FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 712 713 714 715 716 717 718 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
23/07/2013 15:18
Buenas tardes!!
Yo creo que no se puede afirmar con rotundidad nada,ni que "han roto" ni que "esto esta acabado" ni que "han vuelto"...no es lo mismo,decir eso como una confirmación,que decir creo que,pienso que,me parece que....
Fuera del trabajo SABEMOS que fueron a la cámara hiperbarica esa,pero no sabemos si han ido a mas sitios,en sus tres años de relación pocas fotos les han pillado juntos,y lo que es un entorno en ATL menos aun...por tanto no se puede decir que solo hayan ido ahí,porque no se sabe!!
Falta de interés romántico porque ella acuda al cumpleaños de una amiga???No lo entiendo...no se que tiene que ver una cosa con la otra,no sabemos el interés romántico que tienen en su vida,pero estaban en un evento,y si ella quiere ir al cumpleaños de Julienne,ella cumplió con la comic con y puede ir sin problema,al igual que si hubiera sido Ian...
Pasan muchísimas horas juntos,por tanto,porque quedarse con que ella se vaya al cumple,como falta de interés??
La chupipandi son sus amigas jaja y nada se puede hacer!! y yo no se que tipo de relación tendrán Ian con ellas,pero por ejemplo el le trajo un regalo a Riwana así que la relación mala no es.
ANASOL
ANASOL
23/07/2013 15:53
antes iban como pili y mili a todos lados juntos....pero oye puede ser q se esten dando espacio...yo desdeluego por eso del cumple no digo q no esten, es mas una sensacion general de q estan bien en plan profesional y tal vez fuera como amigos...pero como pareja...no podemos obviar todo lo q ha pasado...ahi esta...y este finde ha sido mucho mejor de lo esperado..la verdad...hay q esperar q ver algo mas obvio...aun no lo tenemoss...nada obvio en un sentido u en otro..
martagh
martagh
23/07/2013 16:08
Pasárselo, se lo han pasado bien en la Comic-Con...

Arwen25
Arwen25
23/07/2013 16:08
Laia, yo no estoy cargando contra Nina por decir que no la ví interés romantico ninguno hacia Ian, a mí es lo que me ha trasmitido...
Chris08
Chris08
23/07/2013 16:09
El hermano se habrá ido con ella para estar en la comic-con(que sí fuera yo me tiro atrás de mi hermana) y además parece que se fue con otra persona más. Pues yo no sé, para mi ellos están tratando de que las cosas funciones, plan reconciliación o ya se reconciliaron y simplemente están llendo despacio. Lo de que no se vieron durante el verano, pues en cierto punto es verdad, pero no podemos negar que fue a causa del trabajo. Tiempo al tiempo y sacar conjeturas ya es de más sobre sí están o no, porque al menos vimos que se llevan bie o profesional como lo quieran llamar.
Ahhhhhhhh que yo me di cuenta de eso también ambos llevan el mismo audifono, pero cada uno con el suyo propio.
La bolsa que Ian lleva es el mismo es ahí donde ser meten los alimentos esos. Sí lo buscan en la página es igual. :D será que se están alimentando igual o solamente le mando a llevar su bolso? Jajaja
y ahora entiendo porque la bajada de peso de Nina, creo que volvió a la dieta vegana. La misma dieta que hizo durante la temporada 2... O se está alimentando con alimentos orgánicos nada más.
Edito: o es por el problema de pareja o las tres cosas
kolina
kolina
23/07/2013 17:00
Yo ahi veo incomodidad 0, y no creo que puedan fingir esaa coaaa...

Un recap de los comic conS xD

Pd: Nunca entenderé la pose con los morritos de Paul xD
Atun
Atun
23/07/2013 17:10
al pobre paul se le da fatal posar, se le nota que no le va nada carcajada
yo empiezo a pensar que estoy loca o algo...porque por todos lados vieron tensión y yo no creo que fuera para tanto...será que me esperaba el gran drama y claro, fue gloria ...
Chris08
Chris08
23/07/2013 17:17
Kolina creo que nadie podrá entender la pose de Paul! Jajaja parece que se endurece frente a las cámaras. Todo tensionado!
Me pueden decir sí ya se subió el video del panel subtitulado??? Por favor!!! Y sí suben el link quiere mejor ;)
martagh
martagh
23/07/2013 17:24
Alguien que viese la Comic-Con sin saber nada de los rumores de ruptura vería la situación de lo más normal. Ejemplo que os dejo: mi madre. A ella le encanta la pareja Nian por todas las cosas que yo le cuento de ellos y por la buena química que transmiten en pantalla. Cuando empezaron todo esto de los rumores, no le dije nada esperando a tener confirmación clara, es más, hasta la fecha no he dicho ni mú. Eso sí, le he enseñado la entrevista de la EW, partes del Panel de la Comic-Con y las fotos estas últimas que han salido y lo que me ha dicho ha sido: "me encanta esta pareja, se les ve super enamorados, a ver si se casan ya". Veis? Eso es lo que ve alguien al ver esos momentos Nian sin estar nublado por los rumores.

Por cierto, qué hartar de reír con la pose de Paul. No me había dado cuenta, siempre pone la misma cara!! xDDD
lagunero negro
lagunero negro
23/07/2013 17:25
A mi es que la chupipandi esta de Riwna y Julianne no me gusta nada... y seguramente saldra porque desde que se juntaron empezo todo el drama Nian. Ademas, lo que menos me gusta es la mani aque tienen dd hacerse publireportajes twitteros cada vez que salen de fiesta ( que es muy a menudo, he de añadir). Ademas, desde que vi la cita esa de la inmadurez a Julianne yo la tengo atravesada. No me gustan nada.
El tema esta en que fue terminar el tema laboral y ella salio por patasal cumple de su amiga, que no es una criuca ojo, e Ian se volvio con los de TVD a Atlanta (al menos con Candice volcio).
nian21
nian21
23/07/2013 17:29
Si no hubiera sido el cumple de Juli lo mas seguro es que se hubiera quedado allí...
Era el cumple de su amiga...yo no se que ven de malo
martagh
martagh
23/07/2013 17:38
Alex volvió a casa cuando se fue Nina o se quedó más tiempo en San Diego? Porque el puntazo hubiese sido que Nina le dijese a Ian: "Ian, me voy al cumple de mi amiga, te dejo a mi hermano para que lo vigiles" carcajada
Atun
Atun
23/07/2013 17:40
no, si de malo no tiene nada, pero si da la sensación que salió por patas para no tener que compartir momento festivo xD. Pero vamos que yo ya digo que es normal, si era el cumple de la otra y se adoran taaaaanto...

A mi es que me pasa como a sergio, no me gusta el rollo que llevan. Y no tiene nada que ver con nina, es una cuestión personal... jamás he soportado a la gente que siente la necesidad de subir 500 fotos por minuto a cada cosa que hace, ni la gente que sube fotos con poses y caras de "oh que estupenda soy", no puedo... y lo de estas son esas dos cosas sumadas y elevadas a la enésima potencia. Además de que la julianne esta no me gusta, que apareció de repente no se muy bien a santo de que y ahora resulta que la conoce todo dios... no lo puedo evitar. Pero vale, son sus amigas y se adoran profunda y terriblemente, que le vamos a hacer.
Martitah1
Martitah1
23/07/2013 17:43
A mi no es por nada, pero la Julianne esta me parece que ha nacido para jodernos, nunca mejor dicho jajajaja Mira que hay días eh, pues tenía que cumplir años el día que más noticias y fotos podían salirnos de Ian y Nina.... :(
nian21
nian21
23/07/2013 17:49
Es que ya solo pensamos que fue porque no quería compartir momentos con Ian,es que me parece ridículo lo siento jaja osea,se la pasan el dia juntos en la comic sin ningún problema,ademas de pasar los días juntos en el set y lo que hagan que no sepamos...y ya pensamos que se fue por ese motivo y no por que simplemente es el cumpleaños de una amiga....
A mi la julienne tampoco me cae especialmente bien,como dice marta esta para jodernos jaja pro también creo que le hemos cogido manía por como ha sido todo estos meses....
Pero si son sus amigas y se adoran,y nos toca aguantarnos!jajajaja
A mi me da igual que suban fotos,es su twitter que lo usen como les de la gana jajaa yo las fotos de Nina las agradezco,porque me encanta lo loquita que esta jajaja
kolina
kolina
23/07/2013 18:03
Julianne salió asi de repente desde la peli de Safe Heaven que se estrenó el pasado mes de febrero,desde entonces yo creo que se ha hecho bastante conocida,y creo que justp se cortó el pelo para esa peli,por lo que el nombre de Riawna tambien se hizo mas famosillo,y si a eso le sumamos que va a muchps sitios con ella,pues...ahi tenemos ala chupipandi,contando con que Nina es amiga de ella desde hace un par de años,al ir tanto con Julianne se la prentaria,congenieron y teniendo a riawna de amiga en comun,pues era logico que Nina se juntara con ese grupillo
Atun
Atun
23/07/2013 18:13
además del tema ruptura... que ya lo dijimos, pero normalmente las amigas son un apoyo importante, y julianne lo dejó con el novio poco antes que nina.... y el novio de la otra no se ha vuelto a ver tampoco... vamos, que se potencian.... en cambio kat y candice, que se han comprometido las dos ahora... ya podía habersele pegado lo de estas, caray carcajada
kolina
kolina
23/07/2013 18:17
Pues eso es verdad jaja las 2 comprometidas y Paul casado,solo faltaban ellos dos!!
Ademas que el tal Ryan tambien le sacaba 10 años o asi a Julianne...vamos que fue todo coincidencia la verdad...
Chris08
Chris08
23/07/2013 18:17
Pues en la habitación donde se estaban sacando fotos había mínimo 4 personas y que tenga el pijama del super héroe favorito de su 'ex' (que a ella también le puede gustar) ya me encanta jajaja
Para mi las fotos esa habrá sido del domingo o algo así.. Y bueno Ian volvió a Atlanta el lunes a Nina no la hemos visto...
Yo tampoco veo mal que se vaya al cumpleaños de su amiga! Yo hubiese echo lo mismo, digo ya hizo todo su trabajo y el cumpleaños de seguro ya lo tenían planeado desde hace mucho. Le pudo invitar a Ian, pero capaz y él tuvo que cumplir con todo. Yo creo que ella no estaba ni confirmada realmente para esa fiesta (todos creían que iba ser Nina, Paul y Claire los iban a ir al final fueron Candice, Kat, Ian y Paul y algunos más del elenco de los originales) que tampoco sabemos como se manejan en estos eventos. Yo no veo como una excusa para salir corriendo de él, es que de seguro lo sabía desde hace mucho y sí realmente le quiere evitar, pues pudo haber evitado ciertas cosas durante la comic-con.
Julianne no es que le odio, pero tampoco me cae tan bien. Me parece una chica familiera por sus fotos muy divertida. Y Riawna también es amiga de Ian.
martagh
martagh
23/07/2013 18:23
Yo las fotos de Nina y Alex en un principio pensé que las podría haber sacado Ian, pero está demasiado mal tomadas para haberlas hecho él, con lo que le gusta la fotografía no le pega hacer esas fotos tan borrosas...

Edito: con respecto al tema boda, yo creo que Nian no se han casado aún porque Ian la tiene muy mimada, sigue pensando que es demasiado joven para comprometerse de esa forma. Si fuese por Nina, estarían más que casados. Ya lo dejó bien claro ella en una entrevista cuando le preguntaron sobre unos rumores de pedida, que si fuese verdad estaría llevando el anillo. Y eso lo dijo en 2011, así que fijaos si la chica iba lanzada carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 712 713 714 715 716 717 718 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente