Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
23/07/2013 02:16
Bueno yo sigo teniendo esperanzas de q ellos o volvieron o estan en camino a hecerlo xq no se puede negar q los dos todavía sienten algo x el otro...llamenlo positivismo extra optimismo pero en fin I still believe....
23/07/2013 02:30
Sergio no te tomes esto a mal pero porque lo dices como si tú estuvieses en posesión de la verdad? No puedes afirmar con esa rotundidad que han roto porque no lo sabes, igual que yo no puedo afirmar con rotundidad que no han roto.
No tienes ninguna confirmación clara de que lo hayan dejado sólo indicios, y con indicios no puedes ir tú y hala darlo todo por cierto y hacer una sentencia porque no tienes nada sólido sobre lo que basarte.
Yo pienso igual que Kolina, Magnolia, Chris y compañía que estos dos siguen juntos (igual luego me llevo el porrazo) y también creo que da igual que tengamos doscientas mil cosas positivas siempre os vais a ir a fijar en las negativas, que salga separada en un bus no es nada raro, que son novios (o no) no siameses, no tienen que estar todo el día pegados como lapas, yo esque no veo nada raro a a foto del bus que más da que no estén sentados juntos?
Lo del tema Paul ni lo voy a comentar porque me parece una estupidez soberana
Aiii me muero con Nina y Alex con esos pijamas jajaja
El tweet de la madre de Nina por supuesto me parece super positivo y un minipunto para el equipo happyflower (:
Yo sólo digo que estos dos se han estado riendo de nosotros y llevan juntos todo este tiempo y sino al tiempo
Por cierto voy a rescatar lo que ha dicho Kolina, hemos dado por hecho que lo han dejado por los tweets de Nina que supuestamente iban a hacer daño a Ian, después de esto creo que queda claro que los tweets han sido malinterpretación de los fans no?? sino no creo que si Ian pensase que Nina le ha ido a hacer daño o a mandar indirectas tuviera ese buenrrollismo con ella.
No tienes ninguna confirmación clara de que lo hayan dejado sólo indicios, y con indicios no puedes ir tú y hala darlo todo por cierto y hacer una sentencia porque no tienes nada sólido sobre lo que basarte.
Yo pienso igual que Kolina, Magnolia, Chris y compañía que estos dos siguen juntos (igual luego me llevo el porrazo) y también creo que da igual que tengamos doscientas mil cosas positivas siempre os vais a ir a fijar en las negativas, que salga separada en un bus no es nada raro, que son novios (o no) no siameses, no tienen que estar todo el día pegados como lapas, yo esque no veo nada raro a a foto del bus que más da que no estén sentados juntos?
Lo del tema Paul ni lo voy a comentar porque me parece una estupidez soberana
Aiii me muero con Nina y Alex con esos pijamas jajaja
El tweet de la madre de Nina por supuesto me parece super positivo y un minipunto para el equipo happyflower (:
Yo sólo digo que estos dos se han estado riendo de nosotros y llevan juntos todo este tiempo y sino al tiempo
Por cierto voy a rescatar lo que ha dicho Kolina, hemos dado por hecho que lo han dejado por los tweets de Nina que supuestamente iban a hacer daño a Ian, después de esto creo que queda claro que los tweets han sido malinterpretación de los fans no?? sino no creo que si Ian pensase que Nina le ha ido a hacer daño o a mandar indirectas tuviera ese buenrrollismo con ella.
23/07/2013 02:31
Para mi tristemente también es un hecho que rompieron, que las vacaciones hayan estado separados cada uno por su lado es evidencia pura y dura....ahora que tengan durante el curro buen rollo es claro... Yo creo lo mismo que Sergio ahora mismo con la info que tenemos que han roto para mi esta claro, ahora que claro que al cien por cien no lo digo porque no soy ellos pero vamos, que mi opinión es esa...ahora bien ojalá este equivocada¡
23/07/2013 02:45
Opino como Pian, Kolina, Chris...
Para mí cuenta muchísimo más el hecho de que Ian le toque el pelo a Nina (soy pesada con el ejemplo, pero fue lo que más me impactó) que el que se sienten separados en el bus (y al lado de Ian parece que el asiento está vacío)...Porque una cosa NO LA HACES con tu ex (a no ser que esteis tonteando) y la otra puedes hacerla siendo pareja y es algo normal.
Para mí la foto de Ian con Kat me parece de lo más normal teniendo en cuenta que es su amiga y que se hicieron varias fotos. Lo que no me parece tan normal es que Ian durante la entrevista se ponga en el sillón sentado de esa forma, tumbándose hacia Nina para dar claramente más lugar a la interacción entre ellos.
No sé, hay más ejemplos que podría dar, pero para mí es más evidencia lo positivo que lo negativo, porque lo negativo lo es porque lo miramos con lupa con la separación. Y para lo positivo no encuentro tantas explicaciones. Lo que sí veo también es que había tensión, pero puede ser porque sean consientes de la repercusión que iba a tener el tema.
Lo que yo pienso es que quizás han vuelto (o no llegaron a romper, solo se dieron un descanso) y están dejando un tiempo la cosa parada para que Ian tenga más opciones para 50 sombras. O están yendo más despacio simplemente para no precipitarse y no agobiarse con la relación.
Para mí cuenta muchísimo más el hecho de que Ian le toque el pelo a Nina (soy pesada con el ejemplo, pero fue lo que más me impactó) que el que se sienten separados en el bus (y al lado de Ian parece que el asiento está vacío)...Porque una cosa NO LA HACES con tu ex (a no ser que esteis tonteando) y la otra puedes hacerla siendo pareja y es algo normal.
Para mí la foto de Ian con Kat me parece de lo más normal teniendo en cuenta que es su amiga y que se hicieron varias fotos. Lo que no me parece tan normal es que Ian durante la entrevista se ponga en el sillón sentado de esa forma, tumbándose hacia Nina para dar claramente más lugar a la interacción entre ellos.
No sé, hay más ejemplos que podría dar, pero para mí es más evidencia lo positivo que lo negativo, porque lo negativo lo es porque lo miramos con lupa con la separación. Y para lo positivo no encuentro tantas explicaciones. Lo que sí veo también es que había tensión, pero puede ser porque sean consientes de la repercusión que iba a tener el tema.
Lo que yo pienso es que quizás han vuelto (o no llegaron a romper, solo se dieron un descanso) y están dejando un tiempo la cosa parada para que Ian tenga más opciones para 50 sombras. O están yendo más despacio simplemente para no precipitarse y no agobiarse con la relación.
23/07/2013 03:06
Eso pienso yo, no sabemos quecnarices les pasaria,pero claro sstà que algo pas y pasó justo con todo el hiatus de por medio,dando como resultado lo que hemos visto,y viendo como se ha desarrollado comic con,yo creo que tambien deja claro que aqui lo que ha habido y hay posiblemente sea un distanciamento en la relacion o un parón,donde ellos son libres para hacer lo que quieran(aunque creo que sin llegar a estar con otras personaz,hasta que dejen claro su situacion), y que para mi que va a durar una temporada hasta que se den otra oportunidad o decidan retomar la relacion donde la dejaron...y viendo esos gesyo,miradas y sonrisas no descarto en absoluto que mientras estan en ese descanso o decidiciendo que pasa,caigan mas de una vez en la tentacion de estar juntos,ya me entendeis jaja ahi yo he visto mucha tension sexual,lo cual creo que es totalmente normal estando todo tan recientr...Si esa relacion estuviera rota,yo creo qud por muy profesionales que sean,no hubieran actuado asi,ni Ian estaria con la familia de Nina,ni nada de lo que hemos visto y por una simple razon: y es qus esta todo muy muy recientr,de haber roto no creo que quedaran tan rapidamente como amigos y con ese buen rollo...aunque fuera un poco estarian dolidos,si hubiera pasado algo tan tan fuerte como para romper esa relacion tan de repente...Yo creo que ahi lo que ha habido ha sido un cumulo de cosas que han estallado en el peor momento o alguna cosa muy repentina que llevó a malentendidos...sea lo que sea creo que viendo todo lo que hemos visto,no creo que lo que haya sucedido entre ellos sea tan grave como para no tener solucion,no te digo que vayan a retomar mañana mismo su relacion y todo sea de color de rosa y aqui no ha pasado nada,pero tampoco descarto que vaya o pueda ocurrir en un futuro cercano
Edito: estaba viendo de nuevo la entrevista de ew,y de verdad que me dejó alucinada en su momento y me sigue dejajdo todavia xD como sale de Nina el enseñar la carcasa de Ian,como le agarra bien la mano y como tanto Ian como ella dicen que la mano es la de Nina,yo creo que esa es nuestra confirmacion muuuuy atrasada de que han sido novios jaja (o de como lo son o de como lo pueden volver a ser !)
Edito: estaba viendo de nuevo la entrevista de ew,y de verdad que me dejó alucinada en su momento y me sigue dejajdo todavia xD como sale de Nina el enseñar la carcasa de Ian,como le agarra bien la mano y como tanto Ian como ella dicen que la mano es la de Nina,yo creo que esa es nuestra confirmacion muuuuy atrasada de que han sido novios jaja (o de como lo son o de como lo pueden volver a ser !)
23/07/2013 03:38
Se han hecho buenas amigas de verdad ehh, muy bonita dedicatoria!
Such an amazing night celebrating YOU @juliannehough @juleshough - love you more than the day is long, my friend, sister, partner in crime..
Such an amazing night celebrating YOU @juliannehough @juleshough - love you more than the day is long, my friend, sister, partner in crime..
23/07/2013 04:00
Pues yo lo único que veo son dos personas que habran hablado para tratar de llevar bien su trabajo después de la ruptura,y quedar como amigos
Ya sabemos como se lleva Ian con sus ex,con Nina no iba a ser menos
Ojala fuera como vosotros estais diciendo pero salvo la foto de los autógrafos (es la única luz,esperanza que tengo)y desgraciadamente es Ian el que la mira asi,"como tantas veces en el pasado,yo no veo nada mas
Me gustaría ver una de esas miradas de Nina hacia él del pasado,pero asi de verdad quiero decir que de verdad sea a él,como la foto de los autógrafos
La foto de la camioneta es muy triste la verdad,pero vamos esta y la de los pijamas solo me aclara mas que esto se acabo por lo menos por parte de Nina esta super feliz ya no se la ve ni timida
Sin embargo a Ian no lo veo como antes,si esta cansado vale,pero cuando se es feliz aunque estes cansado se nota,ejemplo Nina
La madre y el hermano de Nina no me sorprende que sigan queriendo a Ian,si tenemos en cuenta que se dijo que había sido Nina la que corto,es su decisión y no fue ni por terceras personas ni nada malo,pues una vez que le habran contado hemos hablado y hemos quedado como amigos,pues para la familia mejor
Siento dar la nota negativa,pero es lo que veo,estan llevándose bien pero después cada uno por su lado
Ya sabemos como se lleva Ian con sus ex,con Nina no iba a ser menos
Ojala fuera como vosotros estais diciendo pero salvo la foto de los autógrafos (es la única luz,esperanza que tengo)y desgraciadamente es Ian el que la mira asi,"como tantas veces en el pasado,yo no veo nada mas
Me gustaría ver una de esas miradas de Nina hacia él del pasado,pero asi de verdad quiero decir que de verdad sea a él,como la foto de los autógrafos
La foto de la camioneta es muy triste la verdad,pero vamos esta y la de los pijamas solo me aclara mas que esto se acabo por lo menos por parte de Nina esta super feliz ya no se la ve ni timida
Sin embargo a Ian no lo veo como antes,si esta cansado vale,pero cuando se es feliz aunque estes cansado se nota,ejemplo Nina
La madre y el hermano de Nina no me sorprende que sigan queriendo a Ian,si tenemos en cuenta que se dijo que había sido Nina la que corto,es su decisión y no fue ni por terceras personas ni nada malo,pues una vez que le habran contado hemos hablado y hemos quedado como amigos,pues para la familia mejor
Siento dar la nota negativa,pero es lo que veo,estan llevándose bien pero después cada uno por su lado
23/07/2013 04:06
Y esto? Por favor decidme que esto no es nada que es antiguo,la gente esta comentando nuevo amor
23/07/2013 04:09
Si tu no ves las miradas de Nina hacia Ian,siento decirte que estas ciega Mtmento,de hecho en esta comic en concreto,ha dado mucho mas Nina...cuando la entrevista lo mira,cuando el panel lo mira,si se queda embobada!!!!!!!!Yo creo que lo ves todo negro y de ahi no sales...porque vamos,con la de cosas que ha habido este finde...no se,,,no quiero ofenderte,pero vamos no entiendo como puedes ver asi las cosas....
la foto por el vestuario de Nina es antigua diria yo
la foto por el vestuario de Nina es antigua diria yo
23/07/2013 04:17
Esa foto es un montaje de la foto que tiene Nina con Julianne en Miami, han cortado a Nina y la han pegado en otra con Colton, muy patético todo sí.
23/07/2013 04:21
Nian21 si de verdad que me gustaría verlo,es mas cuando he visto por twitter que estaba hablando de esta ultima foto,me ha dado hasta angustia de verdad
Ojala pudiera ver lo que veis vosotras,pero no lo veo,solo veo que están juntos para tema de trabajo y ya esta,y encima es que estoy bastante triste por todo esto, me alegra que vosotros por lo menos estéis contentos
Pian Mil gracias
Ojala pudiera ver lo que veis vosotras,pero no lo veo,solo veo que están juntos para tema de trabajo y ya esta,y encima es que estoy bastante triste por todo esto, me alegra que vosotros por lo menos estéis contentos
Pian Mil gracias
23/07/2013 04:25
Estoy tratando de escribir sin mentir como 5 veces!!! Ya casi tiro la toalla jajaja... la notebook me odia!!!!xd
Bueno yo ya lo dije hasta el cansancio y repetir ya es demasiado jajaja. Mi opinión sigue igual con todo lo "negativo" y "positivo", a mi solo me falta los fuego artificiales y ya; viendo todos lo vídeos y fotos para mi esta mas claro que nunca. Es como cada uno lo quiera ver e interpretar como ha sido toooodo este tiempo, pero estoy de acuerdo con Pian nadie puede afirmar con cierta rotundidad algo que no esta confirmado y creo ni lo va a estar como yo no puedo salir a decir que lo yo creo es la verdad. No hemos tenido nada que diga al 100% que una cosa u otra es verdad, lo único que creo que todos podemos decir es que este verano ambos han tenido muuuucho que hacer y eso los separo físicamente y las vacaciones mas que merecidas, pero nadie puede decir si la comunicación se corto o no en ese tiempo, es mas no hemos enterados a ultima que han hecho ciertas cosas que ni enterados.
Viendo la ultima foto que subió Martitahg(creo) de la COMIC CON, es como que saco casi al mismo tiempo o mejor dicho la foto de Nina es continuada a esa(no se si me explico bien) bueno si ven de tras de Nina hay un hombre de remera naranja que lleva una mochila llena de cosa y entre eso el jugo de Nina el verde ese (que por cierto es sano, pero IUUUUU jajaja) bueno creo que lo que pudo pasar es que todos se subieron a la furgoneta y Nina simplemente se fue junto a esta persona a traer sus cosa para comer, en la foto que nina subió se ve a unas personas que podría ser de utilitaria o ayudantes algo así, del elenco no es es mas el de remera blanca podría muy bien ser Alex ya que el en un vídeo se ve que estaba ayudando a subir las cosas de su hermana. Bueno es una teoría de que se levanto y ya... con todas las teorías que no hemos creados durante estos mese una mas no creo que me haga danho jajaja
Ahhh que linda Nina y es la única que se fue correctamente vestida a la fiesta jajaja y como siempre subiendo lo que hizo a ultima.... que a mi me gustas!
Kolina la amistad no se elije jajaja... se ve que se quieren!
PD: sera que esta vez podre publicar? lo siento si lo he echo varias veces el mismo comentario (bueno ya ni es el mismo comentario jajaja) xd
EDITO: esa foto es antiguaaa y es corte y pega!
Bueno yo ya lo dije hasta el cansancio y repetir ya es demasiado jajaja. Mi opinión sigue igual con todo lo "negativo" y "positivo", a mi solo me falta los fuego artificiales y ya; viendo todos lo vídeos y fotos para mi esta mas claro que nunca. Es como cada uno lo quiera ver e interpretar como ha sido toooodo este tiempo, pero estoy de acuerdo con Pian nadie puede afirmar con cierta rotundidad algo que no esta confirmado y creo ni lo va a estar como yo no puedo salir a decir que lo yo creo es la verdad. No hemos tenido nada que diga al 100% que una cosa u otra es verdad, lo único que creo que todos podemos decir es que este verano ambos han tenido muuuucho que hacer y eso los separo físicamente y las vacaciones mas que merecidas, pero nadie puede decir si la comunicación se corto o no en ese tiempo, es mas no hemos enterados a ultima que han hecho ciertas cosas que ni enterados.
Viendo la ultima foto que subió Martitahg(creo) de la COMIC CON, es como que saco casi al mismo tiempo o mejor dicho la foto de Nina es continuada a esa(no se si me explico bien) bueno si ven de tras de Nina hay un hombre de remera naranja que lleva una mochila llena de cosa y entre eso el jugo de Nina el verde ese (que por cierto es sano, pero IUUUUU jajaja) bueno creo que lo que pudo pasar es que todos se subieron a la furgoneta y Nina simplemente se fue junto a esta persona a traer sus cosa para comer, en la foto que nina subió se ve a unas personas que podría ser de utilitaria o ayudantes algo así, del elenco no es es mas el de remera blanca podría muy bien ser Alex ya que el en un vídeo se ve que estaba ayudando a subir las cosas de su hermana. Bueno es una teoría de que se levanto y ya... con todas las teorías que no hemos creados durante estos mese una mas no creo que me haga danho jajaja
Ahhh que linda Nina y es la única que se fue correctamente vestida a la fiesta jajaja y como siempre subiendo lo que hizo a ultima.... que a mi me gustas!
Kolina la amistad no se elije jajaja... se ve que se quieren!
PD: sera que esta vez podre publicar? lo siento si lo he echo varias veces el mismo comentario (bueno ya ni es el mismo comentario jajaja) xd
EDITO: esa foto es antiguaaa y es corte y pega!
23/07/2013 04:39
Es como un bus pequeño
23/07/2013 07:58
Osea, que el hermano de nina fue de "apoyo moral" no? Sinceramente, no creo que la tension o el problema en la comic con venga entre ellos sino por la situacion. La gente que dice lo de la tension... Si llevan dos semanas rodando y por lo que parece bastantes escenas juntos, en todo caso seria tenso el reencuentro en el set. A estas alturas el tema proximidad cordial debe estar mas que solucionado. Otra cosa es la actitud publica, que tiene que ser jodido saber que todo el mundo esta pendiente de ti.
Y hablando de todo el mundo, la gente me tiene hasta las narices. Porque tienen que decirle a ella nada sobre la foto esa del autobus???? A ver si van a tener que medir lo que digan o lo que hagan... De verdad van a acabar hasta las pelotas de esta situacion. Al final, los va a perjudicar, porque ya me diras si no pueden ni acercarse a otras personas... Al final de cogeran hasta mania jajajaj de verdad, los fans deberian morderse los dedos antes de escribir.
En cuanto al tema bus... Yo creo que aqui para variar se estan tirando campanas al vuelo demasiado pronto. Que pesen mas los detalles positivos porque no se esperaban, como dice ana, me parece logico y normal, yo soy la primera sorprendida con la comic con y que babea con la foto de la firma de autografos, pero que hayan detallitos de este estilo no implica que borremos de un plumazo todo un verano de idas y venidas. El hecho es que no se han visto y que aun ahora, van separados a los sitios. Y no me vengais con "no tienen que ir pegados" porque ya lo se, pero solo hay que comparar su actitud con la del año pasado. Que esten intentando volver, o que hayan decidido quedar como amigos... No lo se y tampoco se donde va a llevar esto, pero me parece demasiado pronto como para afirmar que hayan vuelto, por tanto, que se sienten separados en el bus es la mar de normal. Me parece que estamos viendo muchisimo mas de lo que hay, tanto que dijimos de los tweets negativos... Ahora se esta llevando al maximo todo lo contrario y alla cada uno, pero como luego les de por salir con otras personas va a ser un palazo. Yo no digo que no haya sentimientos, porque si los vi en la comic con, vi quimica y vi que a ella se le caia la baba, pero todos los procesos llevan un tiempo, vayan hacia donde vayan. Si vuelven va a ser mas facil de deducir, asi que ya nos enteraremos
Y hablando de todo el mundo, la gente me tiene hasta las narices. Porque tienen que decirle a ella nada sobre la foto esa del autobus???? A ver si van a tener que medir lo que digan o lo que hagan... De verdad van a acabar hasta las pelotas de esta situacion. Al final, los va a perjudicar, porque ya me diras si no pueden ni acercarse a otras personas... Al final de cogeran hasta mania jajajaj de verdad, los fans deberian morderse los dedos antes de escribir.
En cuanto al tema bus... Yo creo que aqui para variar se estan tirando campanas al vuelo demasiado pronto. Que pesen mas los detalles positivos porque no se esperaban, como dice ana, me parece logico y normal, yo soy la primera sorprendida con la comic con y que babea con la foto de la firma de autografos, pero que hayan detallitos de este estilo no implica que borremos de un plumazo todo un verano de idas y venidas. El hecho es que no se han visto y que aun ahora, van separados a los sitios. Y no me vengais con "no tienen que ir pegados" porque ya lo se, pero solo hay que comparar su actitud con la del año pasado. Que esten intentando volver, o que hayan decidido quedar como amigos... No lo se y tampoco se donde va a llevar esto, pero me parece demasiado pronto como para afirmar que hayan vuelto, por tanto, que se sienten separados en el bus es la mar de normal. Me parece que estamos viendo muchisimo mas de lo que hay, tanto que dijimos de los tweets negativos... Ahora se esta llevando al maximo todo lo contrario y alla cada uno, pero como luego les de por salir con otras personas va a ser un palazo. Yo no digo que no haya sentimientos, porque si los vi en la comic con, vi quimica y vi que a ella se le caia la baba, pero todos los procesos llevan un tiempo, vayan hacia donde vayan. Si vuelven va a ser mas facil de deducir, asi que ya nos enteraremos
23/07/2013 14:01
Laia, si es que las cosas llevaran su tiempo. No podemos ibviar de qyr las cosas entre ellia no van birn, pues de lo contrario seguirian juntos. Esta claro que cada uno va por libre ahora mismo. Fuera de lo que es trabajo solo sabrmos que estuvieron en donde la camara hiperbarica y no sabemos bajo que circunstancias. Todos deseamos que vuelvan a estar juntos, pero tenemos que esperar a ver si de verdad hay indicios fiables de ello. Ahora mismo simplemente pueden intentar ser amigos... o realmente pensarse en volver. A daber.
23/07/2013 14:03
Marta, han roto... se han tirado 2 meses sin verse, vamos a decir las cosas como son. Que ahora esten cuestionandose que hacer? Pues no lo se... y es que no lo sabemos. Igual han vuelto y tampoco lo sabemos... pero desde luego, con la informacion de la que disponemos no estan juntos, y solo podemos esperar a ver si detectamos un acercamiento (igual ni tienen intencion de volver y pretenden ser amigos).
Sergio opino igual que tú, yo en la Comic-Con lo único que he visto es a Ian intentando ser lo más cordial posible con Nina , porque él es así, un grandisimo ser humano y nada más. Le faltó tiempo a Nina para salir corriendo al cumpleaños de Julianne,no veo en ella ese interés romantico de antes por ningun sitio.
23/07/2013 14:15
eso es cierto mary le ha faltado tiempo para irse con la cuchi..q se ve tira mucho...despues de no verse no pega no q ella no vaya,...sino q el no la acompañe..ala yo no descarto q esten en tramites de volver o q vayan mas despacio..
23/07/2013 14:27
Bueno a ver, tampoco carguemos en ella. Yo les vi a los dos esforzandose por ser naturales y como ya he dicho mas alla de su situacion personal, lo que era tenso era el conjunto, porque ya es duro convivir con un ex con lo que me puedo imaginar lo que debe ser hacerlo delante de mil ojos clavados en ti y pendientes de cada interactuacion. Ian siempre ha llevado mejor estas cosas, asi que en cierto punto veo logico que ella intentara evitar el contacto al maximo, por eso huyo de las entrevistas todo lo que pudo. Pero es que teniendo en cuenta de que deben verse casi todo el dia, aunque quede algo de tension... Tienen que haberse medio acostumbrado ya. yo creo que la cosa sera distinta sin camaras, por ejemplo cuando mas normales les vi fue en los momentos que captaron los fans en la firma... A eso me refiero. Entiendo lo que dices maribel y lo comparto en cierto punto, pero no se si es justo juzgar el interes de ella por cosas como esas... Vamos que no es como en los upfronts que ahora se ven muchas horas. Aun asi si, desde luego si puede parecer que mucho interes en propiciar encuentros no tiene... Pero es que no sabemos que hablan de puertas para adentro. La chupipandi creo yo que le sirve de terapia en este tema. Teniendo en cuenta que todos los otros amigos que nosotros conocemos lo son tambien de ian, estas le sirven de escape.
23/07/2013 14:55
En contraste a las otras fotos, aquí se les ve caminando el uno al lado del otro:

pensáis que es la misma bolsa?

Cambiando de temática, esta foto y el comentario que la acompaña me mata
This is seriously the luckiest figurant ever. I mean Ian Somerhalder & Nina Dobrev are biting your neck. I just..

pensáis que es la misma bolsa?

Cambiando de temática, esta foto y el comentario que la acompaña me mata

This is seriously the luckiest figurant ever. I mean Ian Somerhalder & Nina Dobrev are biting your neck. I just..
23/07/2013 15:03
Pues yo no sabría decirte si es la misma bolsa o no jajaja
Lo que si sé es que los cascos que llevaban si eran los mismos!!!! :D
Mirad:
Nina: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=395922263851799&set=a.394891503954875.1073741860.195346103909417&type=1&theater
Ian: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=544602758910961&set=a.173120626059178.31485.155535237817717&type=3&theater
Los dos con sus cascos!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=394909757286383&set=a.394891503954875.1073741860.195346103909417&type=1&theater
Es una tontería, lo sé, pero oye que siguen compartiendo cosas iguales! jajjaja
Edito: Te me has adelantado jajaj :)
Lo que si sé es que los cascos que llevaban si eran los mismos!!!! :D
Mirad:
Nina: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=395922263851799&set=a.394891503954875.1073741860.195346103909417&type=1&theater
Ian: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=544602758910961&set=a.173120626059178.31485.155535237817717&type=3&theater
Los dos con sus cascos!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=394909757286383&set=a.394891503954875.1073741860.195346103909417&type=1&theater
Es una tontería, lo sé, pero oye que siguen compartiendo cosas iguales! jajjaja
Edito: Te me has adelantado jajaj :)