Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
23/07/2013 01:03
Donde veis a Ian sentado?
23/07/2013 01:04
Pues vaya pedazo de furgoneta,no?
23/07/2013 01:06
Al fondo a la izquierda se ve una cabeza, y es Ian... porque vamos a otro no, pero a él lo reconozco en cualquier parte...
Joder Nina, te podías haber ahorrado la última foto...
Edito: furgoneta, furgón... ya me entendéis jajajaj
Joder Nina, te podías haber ahorrado la última foto...
Edito: furgoneta, furgón... ya me entendéis jajajaj
23/07/2013 01:07
Nina tiene pinta de ser esa de cuando un grupito va de "excursión" en una furgoneta/autobús no para de levantarse del asiento para sacarse fotos con los amigos. Así que yo por eso no me preocuparía demasiado...
23/07/2013 01:07
Tranquila martitah... Para mi así a simple vista no me parece Ian.... Pero sí ves bien, parece que Nina y la chica ésta que se juntan como que salen del asiento para sacarse la foto. Míralo bien! El asiento es alto y sí Nina y la chica estuvieran sentada derechas o en sus asientos se vería el respaldo. En cambio sólo se ve el respaldo siguiente donde está Ian.
Edito: Joder que no sé de que cabeza hablan! Jajajaja yo la que creo que es Ian es la que está justo detrás de ellas
Edito: Joder que no sé de que cabeza hablan! Jajajaja yo la que creo que es Ian es la que está justo detrás de ellas
23/07/2013 01:08
Como veis ahi a Ian!! Yo solo veo negro y como intuyendo a alguien jaja
23/07/2013 01:09
Las ventanas no parecen de una furgoneta, además lleva el (creo) ultimo vestido que se puso en la comic con, a donde se supone que iban, si ella se fue por separado y dejo a los demás allí? Estas cosas se hacen en un recinto grande que hay que moverse en vehículo? No tengo ni idea...
Edito:Ian es casi seguro...
Edito:Ian es casi seguro...
23/07/2013 01:09
Se ven unos pelos allá a lo lejos que lo mismo podría ser Ian, Alex o vete tú a saber jajaj
23/07/2013 01:13
Vale vale ahora os pillo xD Os referiais a esta foto no?
23/07/2013 01:14
Siiiii, jajajaja es Ian, pero clarísimo, y esta al fondo, fondo...
23/07/2013 01:28
Vale, esa foto sí que es una auténtica putada. La están acribillando a comentarios sobre Ian, cuánto tardará en borrar la foto?? Es que más que querer enseñarnos lo que lleva en el bolso parece decir: "mira lo lejos que estoy de Ian, pero me da igual, yo estoy super feliz". Con la actitud que ha demostrado el fin de semana tan buena y lo mal que acaba de quedar. Eso es por juntarse con la otra, seguro! No, fuera coña, Nina o hace las cosas sin pensar o a mala leche, no sé, porque tú me dirás a qué viene subir esa foto a twitter...
23/07/2013 01:31
La página se colgó un rato no? Ahhh ahora lo veo! Que raro el auto o lo que sea! Jajaja parecería que los asientos están todos mal puesto! Jajaja mmm... Sí no es que me gusta la fotos.... Pero siguiendo mi temática. Sigo feliz! Jajaja capaz y se levanto del asiento porque no es el mismo lugar de donde se saco la foto anterior no sé!
Edito: ay pero por qué se le dirán tantas cosas? Ay es que no aprendieron nada con los de los tweets???
Edito: ay pero por qué se le dirán tantas cosas? Ay es que no aprendieron nada con los de los tweets???
23/07/2013 01:40
Habéis visto esta otra??

Por cierto, hay gente a la que no le entra en la cabeza que Paul está casado y que él y Nina solo son amigos?? Es que no insisten en querer liarlos...

Por cierto, hay gente a la que no le entra en la cabeza que Paul está casado y que él y Nina solo son amigos?? Es que no insisten en querer liarlos...
23/07/2013 01:45
Bueno yo por el bus no me preocuparia,xq si os fijais parece que Nina no esta en el mismo sitio cuando sale con Dries y luego con la bebida,seguro que se iban sentando donde quisieran,haciendose gotos y cosas de esas
Edito: ademas que volaron juntos,no creo que el sentarse juntos o no en un bus seguramente entero para ellos,les supusiera problema alguno
Edito: ademas que volaron juntos,no creo que el sentarse juntos o no en un bus seguramente entero para ellos,les supusiera problema alguno
23/07/2013 01:45
Bueno, es que tampoco podemos pensar que las cosas ahora son de rosa y ellos estan perfectamente... no queramos correr y hacernos ilusiones en balde. La relacion esta rota, que por lo menos haya buen rollo es algo positivo, pero no esperemos que esten como cuando eran pareja, porque no... al menos que vuelvan juntos, cosa que aun no ha pasado (y no sabemos si sucedera, ojala).
23/07/2013 01:54
No de color de rosa tampoco,pero despues de esas miradas,gestos y demas,yo tampoco me atreveria a afitmar "rota",yo lo veo mas como un descanso o llamadlo como querais,o como dijo Peach: " a step back in their relationship" pero ahi aun yo veo muchas cosas como para decir un "roto"
23/07/2013 01:59
Marta, han roto... se han tirado 2 meses sin verse, vamos a decir las cosas como son. Que ahora esten cuestionandose que hacer? Pues no lo se... y es que no lo sabemos. Igual han vuelto y tampoco lo sabemos... pero desde luego, con la informacion de la que disponemos no estan juntos, y solo podemos esperar a ver si detectamos un acercamiento (igual ni tienen intencion de volver y pretenden ser amigos).
23/07/2013 01:59
Bueno la foto,podía haber elegido otra eso esta claro,pero que no se sienten juntos tampoco significa nada,ademas parece un bus grande,seguramente estarían levantados de un lado a otro...
Si es cierto que hay en fotos donde Nina va delante e Ian mucho mas atrás,pero por ejemplo las primeras fotos que salieron van juntos,es que,es difícil,nosotros solo tenemos fotos de segundos concretos...el día tiene 24 horas xd
Es todo un poco confuso,porque si pensamos que hay incomodidad y por eso van cada uno a un lado,no cuadra ni con la actitud en la comic con,ni con que Nina subiera la foto del brazo de Ian,que si la subió,es porque se la hizo ella,ni que el hermano este de buenas migas con Ian,(porque a ver las familias pueden seguir teniendo una buena relación,pero lo normal es que el hermano vaya con Nina y mas si hubiera incomodidad....)ni que fueran juntos al fisio,ni con otras muchas cosas...
Tampoco podemos rayarnos por fotos,porque son de momentos concretos,es normal que las analicemos ya que es lo único que tenemos,pero no armar drama por ello....
También digo una cosa,Ian subiendo fotos de grupo donde no sale Nina,y Nina subiendo foto donde Ian sale a la otra punta del bus,no ayudan nada a que la gente se calme con la relación,no creo que vaya con mala intención,pero es vuelta a empezar,la gente estaba tranquila y ahora ya piensan que todo fue fingido etc...
Es todo confuso,y no sabemos que pensar,y sera así hasta que no tengamos algo muy muy evidente,osea que debemos tener paciencia...
Y esto no borra todo lo que hemos visto el finde,que ha sido muy bueno tal y como teníamos las expectativas...
Es como una de cal y una de arena...y nos vamos a volver todos locos!!jajajajaja
Si es cierto que hay en fotos donde Nina va delante e Ian mucho mas atrás,pero por ejemplo las primeras fotos que salieron van juntos,es que,es difícil,nosotros solo tenemos fotos de segundos concretos...el día tiene 24 horas xd
Es todo un poco confuso,porque si pensamos que hay incomodidad y por eso van cada uno a un lado,no cuadra ni con la actitud en la comic con,ni con que Nina subiera la foto del brazo de Ian,que si la subió,es porque se la hizo ella,ni que el hermano este de buenas migas con Ian,(porque a ver las familias pueden seguir teniendo una buena relación,pero lo normal es que el hermano vaya con Nina y mas si hubiera incomodidad....)ni que fueran juntos al fisio,ni con otras muchas cosas...
Tampoco podemos rayarnos por fotos,porque son de momentos concretos,es normal que las analicemos ya que es lo único que tenemos,pero no armar drama por ello....
También digo una cosa,Ian subiendo fotos de grupo donde no sale Nina,y Nina subiendo foto donde Ian sale a la otra punta del bus,no ayudan nada a que la gente se calme con la relación,no creo que vaya con mala intención,pero es vuelta a empezar,la gente estaba tranquila y ahora ya piensan que todo fue fingido etc...
Es todo confuso,y no sabemos que pensar,y sera así hasta que no tengamos algo muy muy evidente,osea que debemos tener paciencia...
Y esto no borra todo lo que hemos visto el finde,que ha sido muy bueno tal y como teníamos las expectativas...
Es como una de cal y una de arena...y nos vamos a volver todos locos!!jajajajaja
23/07/2013 02:00
Pues para mi está claro como el gris como dice mi papá. Estos volvieron, están en modo reconciliación o quién sabe y nunca cortaron y sólo tuvieron una discusión. Para decir rota yo no lo diría así... Después de todo lo que vi el finDs y con una historia de tres años menos. Buen rollo está más que claro que hay. Y estoy que ya quiero ver muy pronto una foto nian por las calles de USA! :) ahora me llevó un valde de agua frío más adelante pues lo acepto, pero ahora mismo creo que está historia hay para muuucho más.
23/07/2013 02:13
ahh y otra cosa,una pareja no hace falta que este pegada todo el dia,ni que se sienten juntos en todas partes...estan en grupo,por ejemplo si yo salgo con mi novio y con un grupo de amigos,no estoy siempre con mi novio,sino con mas gente,si vamos en coche yo puedo ir alante y el atras,y eso no significa que haya mal royo ajjajaaja de una foto asi,no se pueden sacar muchas conclusiones...
Y yo tampoco pienso en que estuvo/esta roto...pero bueno eso depende de cada uno...
Y yo tampoco pienso en que estuvo/esta roto...pero bueno eso depende de cada uno...