Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
22/07/2013 23:55
Awwwwwwww la ultima la amo!!! Es tan Nian.... Ian casi se la come!!! Y nina pues sí ahí no se le cayó la bragas.... A mi sí!!!! Jajajaj
23/07/2013 00:01
No se si ya lo e dicho en otro post, pero lo digo aquí la novela de 50 s de Grey es muy mala en cuestión a literatura, ha tenido exito por que es una historia romántica con sexo, y por que Grey es un personaje del que en principio le consideras un cabrón y según vas leyendo te enamoras de el, pero está mal escrita, tiene un montón de "gazapos", pero aún así el personaje es interesante tiene una personalidad muy compleja y como a dicho Vabyvamp se puede conseguir un buen guión y a lo mejor la película supera a la novela (cosa que no creo) hasta el momento no a sido así. Pero además es que el guión lo va a supervisar la autora, vamos que no.
A mí no me gustaría que Ian fuera el protagonista (gustarme para ver algo bonito por supuesto) por que no se iba a ver su buena interpretación, que seguro sería buena, se van o nos vamos, a fijar a ver que vemos y desde luego Vicky la rumorología va a ser la leche. No quiero que se encasille a Ian como sexy-lovers y no le den papeles de más calado donde no tenga que enseñar el cuerpo; por que ya en CV. hay que ver que enseña veces el cuerpo (que me encanta) pero al otro sosainas lo ha enseñado dos veces o tres.
EDITO: claro que no hay color entre un cuerpo y otro, por muy cachas que este, es mas bonito el de Ian
(uf que calor, hace esta noche)
A mí no me gustaría que Ian fuera el protagonista (gustarme para ver algo bonito por supuesto) por que no se iba a ver su buena interpretación, que seguro sería buena, se van o nos vamos, a fijar a ver que vemos y desde luego Vicky la rumorología va a ser la leche. No quiero que se encasille a Ian como sexy-lovers y no le den papeles de más calado donde no tenga que enseñar el cuerpo; por que ya en CV. hay que ver que enseña veces el cuerpo (que me encanta) pero al otro sosainas lo ha enseñado dos veces o tres.
EDITO: claro que no hay color entre un cuerpo y otro, por muy cachas que este, es mas bonito el de Ian
(uf que calor, hace esta noche)
23/07/2013 00:07
Tienes toda la razón, Magnolia, en TVD abusan demasiado del cuerpo de Ian para dar morbo a la serie. El hecho de que Paul no enseñe tableta es porque, según oí, él mismo pidió que no lo sacasen más así porque estaba harto de tener que mantener un físico determinado para esas escenas. Total, tampoco nos perdemos nada...
Cincuenta sombras puede ser una buena oportunidad para Ian de darse a conocer al mundo, pero todo tiene su lado negativo y es que como haga esa peli todos lo van a ver como el sex-symbol y le van a llover papeles, sí, pero ninguno serio. Hacer esa peli es ganarse una papeleta casi asegurada para el encasillamiento.
Cincuenta sombras puede ser una buena oportunidad para Ian de darse a conocer al mundo, pero todo tiene su lado negativo y es que como haga esa peli todos lo van a ver como el sex-symbol y le van a llover papeles, sí, pero ninguno serio. Hacer esa peli es ganarse una papeleta casi asegurada para el encasillamiento.
23/07/2013 00:09
La clave estaria en una buena elección de los guiones posteriores a 50 sombras, es un tío muy listo, lo veo mas próximo a Johnny Deep, potenciando su vena comica, o haciendo de malo malisimo, que a Bratt...eso si lo cogen...que ya es dar mucho por sentado...y Nina me gusta mucho mas como Katherine, la veo como una Scarlett O'Hara modernita, soltando un poco de genio...jejeje...
23/07/2013 00:09
Buenas noches!a ver que nadie se ofenda,pero me parece un poco feo,que Ian suba una foto del elenco donde no sale Nina...al igual que me pareció feo el gesto de subir una foto donde la da la espalda,no creo que sea intencionadamente ni nada por el estilo,su actitud el finde lo corrobora...pero estas cosas hacen que la gente siga y siga....
No me extrañaría que la borrara,como ya hizo con la otra...
No me extrañaría que la borrara,como ya hizo con la otra...
23/07/2013 00:19
Jejeje...Nina ya esta con otro ataquito twittero...el patarribismo es de familia...
23/07/2013 00:22
Habéis visto las últimas fotos que ha subido Nina con su hermano?? Qué par más loco... Y, además, super frikis vestidos con esas ropas de Lobezno y Iron Man jajaja Me encanta.
http://www.ninadobrev.com/photos/382615
Por cierto, quién es el chico que está con ellos? Y lo que es más intrigante: quién hace la foto? A que es Ian y nos la han colao yendose los dos juntitos con la Dobrev family?? Vale, paro ya de imaginarme cosas, se me va la olla, I'm sorry
http://www.ninadobrev.com/photos/382615
Por cierto, quién es el chico que está con ellos? Y lo que es más intrigante: quién hace la foto? A que es Ian y nos la han colao yendose los dos juntitos con la Dobrev family?? Vale, paro ya de imaginarme cosas, se me va la olla, I'm sorry
23/07/2013 00:24
Estoy de acuerdo contigo Noemí el echo que haga que eso se hable más... No me gusta. Yo leí que esa foto donde le da la espalda a Nina fue porque le pidieron a Ian o Kat una foto de dos antes de la grupal o al mismo tiempo y salió así... Que supuestamente por eso lo borró luego, que yo no sé sí lo borró o no.
Ahora estas fotos que a mi no me parece mal, es como dice la fotos es la más graciosa de todas.
Yo la verdad que creo y eso porque lo estuve hablando con alguien que no es seguidora ni de la serie ni de la pareja y coincidimos en algo... Creo que ambos deben estar cansados de que su relación personal sea más importante en lo profesional que su misma relación profesional o sea de Delena y ellos tratan de algún modo de separar eso. Que haber quién no va a saltar sí él o ella sube una que diga 'Demon y Elena' y gritando por todas partes Niaaan? Hay muchos que no saben diferenciar la realidad de la ficción y peor... Que la relación de Ian y Nina la hagamos nuestra. Debe para ellos ser agotador! Ya deben estar pero hasta los pelo con Ian esto... Nina... Esto y esto más simple.
Pero estoy de acuerdo Noemí.... No creo que lo haya echo por mal alguno ni menos por 24 horas después se volvieron a pelear o se volvieron a odiar o porque a Ian no le gusto que Nina se vaya al cumple de Jul.... No nada de eso me va sacar lo que vi en la comic-con... Que aunque sean profesionales sí están tan mal no es necesario llamarle bebé a nina o jugar con sí pelo o echarse encima con esa mirada de 'te como'.
Edito: babyvamp jajaja me sacaste la palabra de la boca! Jajajaj
Ahora estas fotos que a mi no me parece mal, es como dice la fotos es la más graciosa de todas.
Yo la verdad que creo y eso porque lo estuve hablando con alguien que no es seguidora ni de la serie ni de la pareja y coincidimos en algo... Creo que ambos deben estar cansados de que su relación personal sea más importante en lo profesional que su misma relación profesional o sea de Delena y ellos tratan de algún modo de separar eso. Que haber quién no va a saltar sí él o ella sube una que diga 'Demon y Elena' y gritando por todas partes Niaaan? Hay muchos que no saben diferenciar la realidad de la ficción y peor... Que la relación de Ian y Nina la hagamos nuestra. Debe para ellos ser agotador! Ya deben estar pero hasta los pelo con Ian esto... Nina... Esto y esto más simple.
Pero estoy de acuerdo Noemí.... No creo que lo haya echo por mal alguno ni menos por 24 horas después se volvieron a pelear o se volvieron a odiar o porque a Ian no le gusto que Nina se vaya al cumple de Jul.... No nada de eso me va sacar lo que vi en la comic-con... Que aunque sean profesionales sí están tan mal no es necesario llamarle bebé a nina o jugar con sí pelo o echarse encima con esa mirada de 'te como'.
Edito: babyvamp jajaja me sacaste la palabra de la boca! Jajajaj
23/07/2013 00:26
Vale,quien hizo esas fotos?porque està claro que Nina y Alex,no. Quien mas habia en esa habitacion...?!!! jaja
23/07/2013 00:35
Jajaja yo tb he pensado quien hace las fotos,no sabia que el hermano de Nina había ido!!y el que sale en las ftos ademas,es amigo del hermano no??
Lo digo porque podemos pensar que se qdo con su hermano en esa habitación,o que esa habitación es del hermano y amigo,o que tenia la suya propia....jajajajaja
Me encanta como Nina hace el cabra jajaja otras muchas famosas solo suben fotos de ellas divinas de la muerte y a Nina le da igual subir fotos en pijama,con el pelo encrespado...jajaja
Lo digo porque podemos pensar que se qdo con su hermano en esa habitación,o que esa habitación es del hermano y amigo,o que tenia la suya propia....jajajajaja
Me encanta como Nina hace el cabra jajaja otras muchas famosas solo suben fotos de ellas divinas de la muerte y a Nina le da igual subir fotos en pijama,con el pelo encrespado...jajaja
23/07/2013 00:38
Hay como mínimo cuatro persona en la habitación mmm... Y tengo que admitir amo las fotos de Nina Dobrev!!!! A la mierd* sí estoy casada con hijo y soy una de 50 y pico QUIERO ESA PIJAMA!!!!!
23/07/2013 00:38
Sii,a mi tambien me encanta eso de ellas,fotos de todo tipo!
Pues si si,estuvo el hermano de Nina con ellos y nosotr@s sin saberlo,y encima al lado de Ian

Edito: dejo el resto de las fotos,me ha matao' lo del pijama de Iron Man jaja sobre todo teniendo en cuenta que Ian es gran fan de iron man y de robert jaja

Pues si si,estuvo el hermano de Nina con ellos y nosotr@s sin saberlo,y encima al lado de Ian

Edito: dejo el resto de las fotos,me ha matao' lo del pijama de Iron Man jaja sobre todo teniendo en cuenta que Ian es gran fan de iron man y de robert jaja

23/07/2013 00:41
Pero Kolina de dónde sacas esas fotos tan rápido! Jajaja es que a lado de Ian... Pues lamento decirlo pero.... Eres uno más del montón! A ese otro chico ya lo vi en algunas fotos. Eso también me gusta de ella.
23/07/2013 00:44
Es el de blanco que sale a su lado no???Joe pues me alegro jajaja así en familia,da gusto jajajaja
23/07/2013 00:46
Pues Ian y Candice de camino a Atlanta, para volver a grabar claro... Nina con su hermano y otro chico, que sera amigo de ellos supongo, haciendo el bobo. Debe ser de familia, si...XD
La verdad que de Nian lo unico que podemos sacar en claro es que al menos no se estan tirando los trastos a la cabeza. Ya es algo.
La verdad que de Nian lo unico que podemos sacar en claro es que al menos no se estan tirando los trastos a la cabeza. Ya es algo.
23/07/2013 00:49
A mí esa foto de Ian y Alex me ha matado. Alex al lado de Ian y este último tan feliz. No solo no creo que haya mal rollo entre ellos, sino que además me da una buena pinta impresionante... Me ha recordado a esos tantos viajes que Nian han hecho con la familia de Nina
23/07/2013 00:52
Las fotos de Nina con el pijama esta claro que son del sabado porque se ven los zapatos que llevaba en el suelo(si,los Rupert Sanderson xD),asiq en Atlanta estaràn todos ya para rodar claro...A lo mejor esas fotos las hizo antes de salir hacia LA o cuando se cambió de ropa...Por cierto esa serà la habitacion del hotel de SD,el mismo que el año pasado imagino,asiq sa podria ser una posible habitacion Nian hotelera jaja
Edito: Sin duda alguna !!! Ver a Ian y Alex juntos es un punto muy muy positivo,por lo menos para terminar de dejar claro que malos rollos : 0 .
Veis como no se pueden interpretar las cosas por twitter...viendo todo esto todavia creeis que esos tweets dudosos con las quotes y las fotos playeras iban para fastidiar a Ian,y que Ian estaria guardadoselas todas a Nina...esto demuestra que lo que se interpretaba para nada es realidad ni nos podemos basar en ellos para crear historias y deprimirse antes de tiempo...viendo todo esto si de verdad la relacion esta rota,creo mas que nunca en una futura reconciliacion pero vamos de cabeza!!! Y si eso no pasara,me quedo muy tranquila sabiendo que amigos seguro que seràn y todo esto sin contat las posibilidad de que estén juntos y todo haya sido una bola enorme de rumores que lo unico que han hecho es amargarnos,yo ruptura ya NI la veo,como mucho se estan dando un tiempo o la cosa està en pause por los motivos que sean,pero esto roto del todo no està ni de coña!!!!
Edito: Sin duda alguna !!! Ver a Ian y Alex juntos es un punto muy muy positivo,por lo menos para terminar de dejar claro que malos rollos : 0 .
Veis como no se pueden interpretar las cosas por twitter...viendo todo esto todavia creeis que esos tweets dudosos con las quotes y las fotos playeras iban para fastidiar a Ian,y que Ian estaria guardadoselas todas a Nina...esto demuestra que lo que se interpretaba para nada es realidad ni nos podemos basar en ellos para crear historias y deprimirse antes de tiempo...viendo todo esto si de verdad la relacion esta rota,creo mas que nunca en una futura reconciliacion pero vamos de cabeza!!! Y si eso no pasara,me quedo muy tranquila sabiendo que amigos seguro que seràn y todo esto sin contat las posibilidad de que estén juntos y todo haya sido una bola enorme de rumores que lo unico que han hecho es amargarnos,yo ruptura ya NI la veo,como mucho se estan dando un tiempo o la cosa està en pause por los motivos que sean,pero esto roto del todo no està ni de coña!!!!
23/07/2013 00:54
Pues yo sólo ya estoy esperando los fuego artificiales y más nada!!!! Jajajaja Kolina es verdad!!!! Ian ama Iron man!!!!! Será que le va a gustar el pijama nuevo de nina?? ;)
23/07/2013 00:56
Buuuu que mal rollo me ha dado la última foto que ha subido Nina a twitter...:S
Se ve a Ian al final... Supongo que será dentro de la furgoneta en la que viajan.
Cada uno en una punta...
Se ve a Ian al final... Supongo que será dentro de la furgoneta en la que viajan.
Cada uno en una punta...
23/07/2013 01:01
Martitah yo también me he fijado en eso, sale nina sentada y se ve a ian sentado lejos lejos.... Mal mal royo en fin !