FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 708 709 710 711 712 713 714 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
22/07/2013 18:22
Estoy de acuerdo contigo Patricia. Más que esto no sé! Jajaja puede que al final nos llevemos una decepcion. Pero lo que es yo NUNCA vi una confirmación de nada! Ni que terminaron y ni ahora, pero no hace falta por lo menos para mi.
Lo del tweet e Bob... Metió la pata pero bien metida, pero tampoco lo vi mal! Y lo que dijo fue algo así como y que sí no cae bien después de todo o acaso no podemos seguir siendo amigo... Algo así. Igual lo encuentro razonable a su tweet, acaso porque ellos cortan (en algún momento) la familia no podrá llevarse bien con ella? Yup además el rt que hizo.... Eso a mi me hizo el día!.... Pues yo no sé. Sólo tiempo al tiempo. Estoy segura que sí Ian no le acompaña a Nina al homenaje ese... venga con los rumores otra vez y la teoría de que quedaron como muy buenos amigo! (que claro puede ser) pero yo no me lo trago. Ya dije no por ser pareja deben ser siameses.
nian21
nian21
22/07/2013 18:37
Lo del anillo quien sabe,a mi me parece un anillo de compromiso...pero siempre quedara en la incógnita jaja es un poco raro que justo ahora se lo quitara,veremos a ver si en próximos días lo vuelve a llevar,puede ser que simplemente se le olvidara...
El twit de la madre no es una confirmación,pero es que no vamos a tener confirmación!!Osea no van a decir,ehh estamos juntos jajaja
Pero es un buen mini punto,puede que se refiera al cast,aunque yo creo que se refiere a ellos dos...porque creo recordar que se ha referido mas veces como my kids a ellos...que lo puede querer igual sea ex o novio si,pero esta bien ese tuit nos alegra=)
Bob metió la pata el pobre me dio lastima jaja no sabia ni por donde salir...y luego rt algo contradictorio,Ian echa de menos a Nina,yo creo que en ese momento estaban en pausa,o enfadados o lo que sea,pero desde luego si Ian estuviera así como "ofendido"con Nina por aquellas fechas,el hermano no rt eso...y de hecho viendo todo lo del finde en SD digo y me reafirmo en que el drama se monto fuera!!Si ellos tuvieron una pelea,algo...pero realmente no se veía dolor,o enfado,o rencor...es trabajo si,pero es que son personas antes que actores,y su actitud dista mucho d eso...!
Ojala que la acompañe,eso si seria una confirmación en toda regla,pero en el caso de que no vaya con ella,tampoco quiere decir nada,puede tener otro compromiso,puede no apetecerle,o puede que no estén juntos o puede que si...osea que si va seria un gran punto,pero sino va,nos quedaríamos igual que estamos...jaja
Lo que me va a matar es la ola de rumores de nuevo si el no va con ella...
Creo que vamos a estar con dudas hasta que no veamos algo muy muy claro,como un beso,pero mientras llega o no llega,la cosa a mejorado muchísimo,yo realmente nunca creí en drama,pero para los que si creyeron al menos ven que no lo hay...el ambiente ahora es diferente,sabemos que se llevan bien!
kolina
kolina
22/07/2013 19:29
Lo que dariq por una foto tipo Coachella ahora mismo,o luego en navidad cprando de nuevo el arbplito jajaja es que de verdad nos vamos a desesperar porque confirmacion ya sea en foto o en tweet claro entre ellos me da a mi que.no vamos a tener ni de coña,lo de Comic Con ha sido genial pero tampoco nos lleva a ningun sitio al ser acto publico,aunque sin duda.yo creo que deja claro que mal rpllo entre ellos no hay y lo de la mami de Nina hoy pues postitvo al 100% pero tambien hay que tener en cuenta que la madre de Nina tiene pinta de ser un AMOR y ya twitteo cosas dela isf durante el hiatus,vos que ella a Ian no le va a dejar.de.querer pase lo que pasr,pero claro de habet mal rollo yo creo que esas cosas en publico tampoco las diria,asiq yo creo que en general vamos ppr.buen camino,esas miradas y momentos qie.nps han regalado este fin de semana deja claro que ahi todavia queda mucha historia y ampr
nian21
nian21
22/07/2013 19:47
Peach ha vuelto jajaj a veces parece que sabe cosas, y otras como esta....no dice nada interesante la muy...simpática jajajaja
Just wanted to take a moment to make a couple of comments regarding this weekend.... I wanted to do it earlier, but I was working all weekend.... and today is not shaping up to be much better.. way too busy

After looking at all the TVD interviews, the Comic Con panel, the pictures and the autograph booth signing.... it looks like everything went well. The Entertainment Weekly interview with the TVD cast was very revealing. Ian and Nina were having a great time during that interview and I liked the fact that Ian, in a round about way, brought up the Paris trip with an emphasis on the fact they were holding hands. I also saw the interaction between Ian and Nina over the luggage at the van and in that respect not much has changed. Ian is still juggling the luggage. In my opinion it was a very positive Nian weekend. I thought Ian and Nina were the epitome of professionalism. Any rumors or gossip of problems between Ian and Nina on set should be put to rest. I felt like their friendship and closeness was very evident. I thought the camaraderie between the cast as a whole came through loud and clear. Overall it was a good weekend for the fans in spite of the fact Ian, Nina, Kat and Candice were up all night filming before heading to San Diego. (Still cannot believe that happened to them - why so mean?)

I know it was a bit disappointing not to see Ian and Nina at the parties, but I don't think it was that big of a deal. Ian stayed with the rest of the TVD cast, the Original cast....and of course Kevin Williamson. Nina and Julie drove back to LA. Julie had a wedding to attend... and Nina went to Julianne Hough's 25th birthday part = roaring twenties theme.

There really isn't anything to complain about..... it all went well.... maybe even better than some were expecting... I know I'm happy with the outcome.
kolina
kolina
22/07/2013 19:58
No dice nada la verdad jaja pero para mi tiene razon el lo que dice,asi ha sido como sucedió
nian21
nian21
22/07/2013 20:07
Kath ‏@KP1366 21h
@iansomerhalder U are on my plane to Atlanta, OMG OMG OMG ❤❤ !!!
Kath ‏@KP1366 59min
Pleasure to met even for a quick minute Ian & Candice❤@vampirediaries @cwtvd @tvdnews @iansomerhalder #ComicCon2013
Vicky059
Vicky059
22/07/2013 20:12
ahahahahahahaaaaa!!!!!! Que enviadiaaaaa!!!!! Bueno pero por lo menos ahora estan todos en Atlanta no? nos queda esperar que nos terminen de confirmar lo q nuestro Nian heart ya sabe....
p.d.: Alguien sabe si hay mas eventos en los que podamos verlos juntos que vengan ahora antes de empezar la new season ??, aparte del homenaje este que le hacen a Nina... y los TCA (que ruego para q aparezcan juntos) el año pasado llegaron juntos verdad a los TCA?
kolina
kolina
22/07/2013 20:15
Pues creo que salvo esos que has dicho no hay mas eventos proximos :(
Magnolia89
Magnolia89
22/07/2013 21:15
Vale, pues como cada uno es libre de pensar como quiera, para mi el twitt de la madre de Nina es como si hubieran puesto un anuncio en la 1ª página del New York Times.
O sea que la mujer lo último que en twitter fue lo de la ISF, y a partir de ahí que era cuando empezaban los rumores, no a dicho ni pio salvo algún mensaje dirigido a su hija y a felicitar a su sobrina, cuando lo normal era que mencionara también a Ian y justo después de la Comic de SD, los menciona porque ella siempre se ha referido a ellos como los chicos, los niños o mis hijos ¿ y eso no es una confirmación? pues más grande que la copa de un pino.
Por que para mí este fin de semana me he convencido de que están juntos, precisamente por que se han comportado como una pareja consolidada, que ya no están todo el tiempo haciéndose mimitos, pero las miradas y los momentos de secretitos si que han estado y además lo normal en una pareja (por lo menos en la mía) es dejar libertad al otro para estar con otra gente, así pues ya me he comido el helado y sigo viendo super punto HAPPYFLOWERS. He dicho.

EDITO: cuando es lo de los premios?
Chris08
Chris08
22/07/2013 21:28
Es verdad es como cada uno lo vea al fin y al cabo!
Puede que nos llevemos una decepcion como no, pero con todo lo 'malo' que ya hemos tenido estos últimos meses, vamos lo del fiDs fue una lotería.
El homenaje a Nina es el 27 o 28 no me acuerdo de este mes. Y los TCA es el 11 de agosto. Que por cierto sí Ian y/o Nina no ganan me dará una rabia tremenda, Nina se pasó con las interpretaciones en la última temporada. Que Elena vampira, Elena vampira sin humanidad, Katherin vampira y sigueee... Jaja Igual Ian se pasó como siempre y él se merece el 4to!!!
Rachelle
Rachelle
22/07/2013 21:34
Paso rápidamente a dejar más capturas de lo de METRO Magazine que ha puesto Laia antes, creo que no estaban, ¿verdad?

martagh
martagh
22/07/2013 21:42
Creo que no hay de qué preocuparnos con los TCA, Nina e Ian son unos magníficos actores. Además, con todo esto de si están juntos o no, creo que habrá gente votando solo por verlos subir juntos a recoger el premio. Hay gente así, les puede el morbo... Por twitter llevan tiempo animando a la gente a votar con el único fin de ver cómo actuarán en público. La verdad, preferirá que los votasen por su trabajo, no por esto otro, pero qué se le va a hacer? nosotros sabemos que se merecen el premio que es lo que cuenta, lo que piensen o hagan los demás es lo de menos.

PD: la entrevista esa es la misma que la que les hicieron en la sesión de fotos o hay algo nuevo?
Vicky059
Vicky059
22/07/2013 21:47
Jajajajajaja muy de acuerdo contigo Crhis la verdad esq Nina hace un trabajo fenomenal en la serie y de hecho ya hay paginas en donde se vota para que actriz deberia estar nominada a los premios emmy como mejor actriz la ultima vez q lo vi iba ganando Ellen Pompeo pero estan parejas las dos ojala la nominen hasta para los Golden Globes..... jajajajjaja se vale soñar!!!
Asiria91
Asiria91
22/07/2013 22:05
Por lo poquito que os he podido leer estoy de acuerdo con Magnolia.

Nina guapísima en las fotos del cumple! Ya quisiera yo poder hacer esos cumpleaños temáticos tan chulos.
Martitah1
Martitah1
22/07/2013 22:07
Este año estoy contenta con que hayan nominado a Emilia Clarke en los premios Emmy, pero sigo pensando, sobre todo desde hace un par de años, que Nina merece estar nominada!! Lástima que a la CW se la margine de esta manera. Se supone que los premios se dan a la actuación de los actores no a las cadenas... en fin... Ojalá y algún día esto cambie, aunque no veo mucho entusiasmo por cambiarlo...:S
Vicky059
Vicky059
22/07/2013 23:05
Que pena la verdad es q nina se merece todo el reconocimiento por su actuación y Ian también se omaginan se llega a estar en el papel de Crhistian Grey los premios q le van a llover ay ojalaaaaaaa!!!!
Babyvamp
Babyvamp
22/07/2013 23:21
Sobre 50 sombras no me gusta mucho la trilogía (no me matéis), creo que el estilo de la autora deja bastante que desear, pero la idea esta bien y lo mejor es que con un buen guión y un actor carismático protagonizandola podria ser de las pocas veces que una peli supere al libro en que se basa, aquí es bastante posible, con la consiguiente consagración de sus protas...y aunque Ian y Nina dan muy bien como pareja creo que con Ian es muy fácil tener química, casi cualquier partenaire le valdría, siempre y cuando el ponga toda la carne en el asador...si la cosa se consuma estad preparad@s para que la rumorologia se dispare, estos meses van a ser el paraíso Nian en comparación...
Vicky059
Vicky059
22/07/2013 23:36
Jajjajaja si Babyvamp creo q tienes algo de razon....
Me hizo mucha gracia esta foto se ve q en el festival de Coachella estaban super prendidos estos dos.....
Bueno chicas con esta foto para mi ya no hay más dudas estan juntos o por lo menos "volvieron", a ver mira como la mira Ian a ella y ella como se rie yo no la veo asi con Paul o con cualquiera de sus otros amigos ahahaaaa Nian.... <3
No se q pensaran uds chicas pero para mi ellos estan/volvieron a ser pareja....
martagh
martagh
22/07/2013 23:45
Tienes razón en eso de que el estilo de la autora es un poco flojo, Babyvamp. Tiene muy poco vocabulario los libros, pero aún así son bastante buenos por toda la trama psicológica que esconde, aunque todo pasa tan rápido que cuesta creerse que alguien actúe así en la vida real... Yo la verdad es que leyendo los libros no me imaginaba ni a Ian ni a ninguno de los candidatos, pero sí que hay muchos detalles de Christian que son muy Ian, sobre todo al principio. Creo que quedaría muy bien como Grey, lo que me preocupa que lo acaben encasillando en el prototipo de guaperas que solo hace enseñar cacho. Algo así le pasó a Brad Pitt y a tantos otros actores de Hollywood y, la verdad, cuesta salir del encasillamiento...
kolina
kolina
22/07/2013 23:47
No,desde luego que esa ultima foto dice de todo, menos que han roto y no son pareja, es que,en serio ojo a la miradas,y las sonrisillas
Anterior 1 2 3 4 [...] 708 709 710 711 712 713 714 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente