FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 707 708 709 710 711 712 713 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
22/07/2013 16:10
Pues yo... Que les diiiiigo jajajajaja que desde el sábado estoy saltando de una pata!!! Este par tuvo alguna peleilla y no lo pudieron arreglar por la distancia y ahora lo han arreglado o jamás cortaron.
Es que en honor a la verdad que confirmación hemos tenido? Nada! Sólo que dos personas a quienes vemos sieeeempre juntos en todo momento tuvieron un verano agitado y distanciado. Un rollo de cotilleo por twitter (yo lo vi con fulana, yo le vi con megana, de quién sea!) un rollo de noticia de revistas que se hicieron eco, copia y pega de noticias. Tweet subliminares (que por supuesto cada uno lo interpreto como mejor pudo o quiso). Actitudes que cada uno vio también como quiso (Nina trabajando y siendo siempre chiflada... En el ocio divirtiéndose como cualquier otro en este mundo; Ian trabajando y siendo Ian! Cansado) y lo último un alguien (Peach) que a pesar de saber mucho dudo que sepa que dicen a puerta cerrada, al menos que tenga micrófonos o sea la mamá de nina o el papá de Ian no sabe realmente qué o por qué pasó. Y lo más raro que un día para otro después de meseeees de defenderlos no dice que un día nina le dijo a Ian que ya no lo quiere en su vida! Por dios a esa chica se le cae la baba por su chico (y puede que haya tenido un momento sicotico y sí le haya dicho eso, pero no sé)
Con toda la esperanza que tuve a pesar de leer y ver tantas cosas; con todo los mini punto que tuvimos a lo largo de estos meses, con la comic-con con el tweet de la mamá de NINA, con lo de Bob y con el gato de su "ex" haya estado viviendo en la casa de nina.... Pues ahora entiendo los tweet de Nina "La ignorancia es felicidad" es que uno ya ve lo que quiere ver influenciado por todo lo malo que al final le hace fácil mirarlo de esa forma. Y también una de su foto cita que decía "no importa lo que hagas siempre te criticaran" y hasta entiendo esa frase de "madurar no significa ser aburrido" o como sea, pero ahora lo entiendo mucho mejor. Mierd* he visto tanto tus tweet y comentario en contra de ella (y no me refiero a nadie en específico de aquí!) tweet tan desubicados y uno tiene ni la menor y idea. Siempre dije la vida de ellos la hacemos nuestra. Y no es así es de ello y ellos la manejan como quieren y pueden. Son una pareja pero no por eso son siameses ni van a dejar de divertirse o trabajar para estar siempre pegado al culo del otro.
Yo he visto como 20 vídeo de amigos dando la "confirmación' de que terminaron.... Pues no sé como llamar a los que no saben diferenciar una confirmación de una respuesta educada y saliendo del tema personal para decir que pase lo que pase son profesionales. Y me cabree bastante porque aún sigo leyendo en alguna partes cosas como que Nina le quiere dar celos a Ian con Paul????? Que Ian le quiere dar celos con Kat???? En que mundo estúpido vivien? Que el chico de la camisa azul es el nuevo de Nina?? Que ella fue la que buscaba la situación y que Ian por educado le seguía.... Sí claro!
Leí que ella dejó la fiesta para ir al cumple de su amiga para no toparse con Ian! Pero son ciego o es estupidez nada más? Sí estuvieron pegado en la firma de autógrafos!!!!
Ayyy... Es una rabia y discúlpen, pero de verdad que molesta y me sigue molestando que se busque algo negativo, lo que sea en Nina para justificar. Y aunque hubiesen cortado no le veo por qué buscar algo malo de ella... Una pareja es una pareja de dos!!! A+B=Q como dice Damon. Tan difícil! Lo que el pobre de Ian a tenido que lidiar... Que ni amiga ya puede tener! Salió a defenderse de todas las patrañas que las revista dijeron sobre sus amigas y él.
Pues yo ya no sé (Puede que no tenga razón y me mande una decepcion enorme!!!) pero una confirmación de no sé ya ni de que... No la vamos a tener! Ni de que rompieron ni de que volvieron. Y cada uno o ya se lo inventa o cree lo que quiere creer. Yo creo que esto o nunca terminaron o ya volvieron.
Era eso lo que estaba esperando para mi confirmación. Una imagen vale más que mil palabra y no es cualquier imagen es de ellos de ahora. Y los tweet pues siempre dije para mi son muy subjetivo, hoy puedo poner que soy la persona más feliz y demostrarlo y no es así o al revés.
Y que se vaya a festejar con las amigas, son sus amigas es el cumpleaños de su amiga! No tiene por que estar pegada al culo de su novio/amigovio/ex con derecho como lo quieran llamar y menos al trabajo. Y estoy muy de acuerdo con Magnolia y Noemí.
mtmendo
mtmendo
22/07/2013 16:11
Esta no la había visto,que arte jajaja

martagh
martagh
22/07/2013 16:17
Lo de la entrada al Panel me ha sorprendido un poco que Ian, después de haber sido todo un caballero ayudando a Julie a sentarse y de darle un beso tanto a ella como a Kat, que ni haya aplaudido cuando entró Nina. Vale, no iba a acercarse para darle un beso ni nada de eso, pero por lo menos aplaudir, no? hum
mtmendo
mtmendo
22/07/2013 16:19
Quien es Colton,dicen que es el de la foto

Chris08
Chris08
22/07/2013 16:19
Gracias trini por las fotos es bueno recordar! Yo amo la última de Nina y hay otra yo tengo la dos y me encanta parece una niñita!
Y lo de la bañera con andi me acuerdo jajaja! De ahí el video ese donde el dice que en su cumpleaños se pasó desnudo y nina con cara de pocos amigo dice Yep jajaja
pian
pian
22/07/2013 16:26
Alguna me puede poner el link del panel porfa??
Yo lo veré luego y si pasa algo así muy relevante os lo intento traducir un poquillo u os hago un mini resumen si quereis hasta que salgan las subtítulos.
A mí no me queda ninguna duda de que están juntos, no se que más pruebas queréis, un beso o algo? estoy segura de que pronto lo tendremos (:
martagh
martagh
22/07/2013 16:27
Colton es un actor de Arrow, creo que es amigo de Nina. Por cierto, no es ese el que dijo en una entrevista que Nian no estaban juntos???
Martitah1
Martitah1
22/07/2013 16:34
Yo tengo por costumbre no creer a las páginas de cotilleos y esas cosas, pero desde luego este artículo que acaba de publicar Perez Hilton si me lo creo y concuerdo con todo lo que dice! Estas cosas SI da gusto leerlas! jajaja

http://perezhilton.com/2013-07-22-comic-con-2013-ian-somerhalder-nina-dobrev-happy-together-vampire-diaries
pian
pian
22/07/2013 16:35
Martagh, no dijo directamente que no estaban juntos, dijo que él pensaba que no iba a suponer ningún problema rodar en el set aunque lo hubieran dejado, pero yo creo que se basó en los rumores porque según lo que yo tengo entendido, es conocido de Nina pero no son amigos, vamos que Nina no va a ir a contarle sus problemas con Ian jajaja
Yo le conozco de Teen Wolf, pero en esa foto no le reconozco la verdad, dices que es el chico de la derecha no? A mi no se me parece pero no se. Por cierto os aconsejo que le busquéis o veáis la serie o algo porque está biiien bueno el chaval jajajaja Es Colton Haynes y ñamñam para comérselo (no vale compararlo con Ian ehh que entonces pierde jajaja)
martagh
martagh
22/07/2013 16:56
Es verdad Pian, no recordaba muy bien la entrevista. Colton Haynes salió en Teen Wolf y ahora está en Arrow, junto a Stephen Amell, quien sale también en la foto y quien hizo de novio de Jules en TVD...
nian21
nian21
22/07/2013 17:03
Hombre en el video no aplaude a Nina,pero tampoco a Paul...solo veo que aplaude a Candicce,y no se levanta a retirar la silla de Nina pero tampoco la de Candicce...no se supongo que son cosas que le salen en el momento,al igual que aplaudir jajajaja no creo que diga...uooooo sale nina ahora no aplaudo jajajaja
Atun
Atun
22/07/2013 17:19
no habeis puesto esto, no?

aquí estan todos los escans, está muy bien la entrevista, muy profesional vamos, no hace ninguna referencia al "monotema" en ningún momento.
http://ndobrev.pl/gallery/thumbnails.php?album=2308%C2%A0%C2%A0
martagh
martagh
22/07/2013 17:37
Yo siempre había pensado que el anillo significaba algo, aunque ahora que decís que no lo lleva estoy empezando a dudar... Y es curioso que no se lo quitase para las fotos ni le pidiesen que se lo quitase (que no se a vosotros, pero a mi la vista se me va para allá, después de a los ojos de Ian, of course), porque cualquiera que no sepa nada de ellos y vea el anillo piensa: "estos dos son un matrimonio". Encima con eso de "couple on top" ya me diréis...

Vale, sé lo que me vais a decir: "cómo le van a pedir que se quite el anillo?". El fotógrafo y su equipo son los que eligen lo que llevan los modelos, no? Supongo que podrían hacerlo. Aunque si ni ellos ni Nian le daban un significado al anillo, tampoco importaría...

Vale, perdón, digo muchas chorradas. Es que la calor en Sevilla nos derrite el cerebro...
Atun
Atun
22/07/2013 17:40
a mi el anillo siempre me ha mosqueado mucho, pero la verdad es que no se que pensar. Lo ha llevado todo el verano "tatuado", vamos, que no se lo quitaba ni para bañarse en la playa... y de repente ya no lo lleva. Estoy totalmente en blanco con ese tema jaja
Chris08
Chris08
22/07/2013 17:48
Martahg el anillo es de compromiso (sea cual sea el compromiso que se hayan echo) es un eternity. Yo creo que el se lo regalo cuando supieron que no se iban a ver en mucho tiempo para que lo recuerde. Es que ella no se lo quito en ningún momento todo este tiempo hasta en las fotos de toronto donde estuvo por última vez yo lo vi. Creo que ahora que ya están juntos se lo volvió a quitar. Es que sí él se lo regalo (lo cual no sabemos) llevarlo durante todo este tiempo de supuesta ruptura y ahora que volvieron o se volvieron a encontrar no lo lleve lo veo algo ilógico. Además que el anillo es doble de oro blanco y oro rosado que suele significar a la pareja y atrás se une.
Babyvamp
Babyvamp
22/07/2013 17:49
Ains...lo del anillo seria para tener a Ian presente en la distancia...ahora ya lo tiene con ella...seamos realistas, no conocemos el lado malo de Ian, que seguro que lo tiene, pero hay que ser rematadamente tonta para rechazar a alguien con las cualidades demostradas de este hombre, una vez lo tienes, y Nina tonta no parece...
Edito:lo del anillo en todas las fotos lo veo como el "good night beautiful world", son señales de que están pensando el uno en el otro...o sere una romántica patológica, que también podría ser...
Atun
Atun
22/07/2013 17:57
Pero si es de compromiso que sentido tiene quitarselo ahora? Que el compromiso se ha roto formalmente? Pero ya es raro que empezara a llevarlo justo con todo este follon. Es que lo de llevarlo para recordarlo... Pues muy bien pero no tendria porque sacarselo. No se pero sigo sin entender de que va el tema... Igual se lo vuelve a poner. O igual se lo regalo su madre y punto, a saber...
Magnolia89
Magnolia89
22/07/2013 18:05
A ver chicas, tranquilas, el anillo puede ser como ese que hay con la flor (no me olvides) pero a lo mejor en USA utilizan ese otro que le llaman como dijo Chris, es que no me acuerdo y se lleva mientras la persona a la que amas, no está cerca de tí; pero también saben que el anillo se ha estado mencionando todo el verano (por que ellos se han enterado perfectamente de todo lo que se decía de ellos directa o indirectamente) y han pensado pues no te le pongas, a ver que dicen.

En serio queréis mas confirmación de que están juntos, que el twitter de la madre de Nina?
por dios si solo falta un anuncio luminoso (mis hijos vampiros, que lo recalca lo de "vampiros" por que si dice solo mis hijos, podemos pensar que son los dos hijos que ha parido, y no son la hija y el novio) y además que seguro ha hablado con Ian mas de una vez de forma privada, por que ella le quiere mucho
(no se yo, si abrá alguien que no le quiera).
A lo mejor el fin de semana que viene, la acompaña a lo del homenaje ese, pero si se fuera a su pueblo a ver a su madre, a mí me parecería lo más normal, por que que nosotros sepamos debe llevar como tres meses sin verla.
Atun
Atun
22/07/2013 18:10
No veo confirmacion alguna de nada en ese tweet, sinceramente. Que esten o no esten, ni me meto, pero bien la madre puede referirse a varios del cast, o incluso, que se refiera a ian... Y que? Va a dejar de quererlo porque no este con su hija? Es como cuando bob llamo sister a nina y luego se le escapo que no estaban juntos... Las cosas no son blancas o negras, y si la ruptura, pelea o lo que sea no ha sido tragica, no tiene porque desvanecerse el cariño. A mi estas cosas me parecen señal de que no se estan clavando puñales, pero de nada mas.
Chris08
Chris08
22/07/2013 18:12
Babyvamp tenemos el mismo problema somos romanticonas patologicas jajaja. Puede ser Laila, a mi también me ha llamado siempre la atención, pero creo es eso... Él se lo regalo para que lo recuerde a la distancia o se lo regalo hace mucho como símbolo de ve tu a saber y ella lo llevó todo este tiempo porque lo quiso y es una forma de recordarlo.... Que sé yo. Pero es raro que lo tenía tatuado todo este tiempo y lo ha mostrado en fotos cada vez que tuvo oportunidad. Yo llevo siempre puesta la pulsera que me regalaron, pero ni loca me meto en el agua con el puesto es muy bonito y sé que uno así no siempre me van a regalar. En cambio a Nina mil de eso le pueden regalar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 707 708 709 710 711 712 713 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente