Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

27/05/2012 16:17
a ver, que tambien estamos elucubrando. Igual Nina estaba triste (si es que lo estaba) por algo que nada tiene que ver con los fans. Hay fotos con Ian y a ella se la ve superfeliz y sonriente. Desde luego se les ve genial!!!!

27/05/2012 16:56
Sabes donde radica la diferencia entre Brangelina y Nian,davinia?????? En que los fans Nian,son mucho ,mucho más jovenes que los de Brangelina......y son más insistentes,les cuesta mucho más aceptar un no por respuesta,seguro que aunque intentes darles esquinazo te persiguen......y el fan que no es adolescente,por regla general es más maduro tambien,entiende quizas mejor lo que son los momentos de privacidad,y seguramente, no son tan insisitentes como los fans Nian,que son adolescentes basicamente........
A mi me da mucha rabia,que quereis que os diga,y sobre todo me sabe mal por ellos,que siempre,siempre son un amor y acaban haciendose la foto aunque digan que no.....y el fenómeno fan,lo siento mucho,porque yo tambien soy fan,pero tambien tiene que tener unos límites,una raya que no hay que pisar........tu preguntas si te puedes hacer una foto con ellos,que te dicen que no,y además te explican porque no se la pueden hacer,pues te conformas,y dejas de dar la brasa.....y no pasa nada.......y sino,haces como Janire y Ana,te gastas la pasta,vas a una convención,y allí te haces todas las fotos que quieras.........
A mi me da mucha rabia,que quereis que os diga,y sobre todo me sabe mal por ellos,que siempre,siempre son un amor y acaban haciendose la foto aunque digan que no.....y el fenómeno fan,lo siento mucho,porque yo tambien soy fan,pero tambien tiene que tener unos límites,una raya que no hay que pisar........tu preguntas si te puedes hacer una foto con ellos,que te dicen que no,y además te explican porque no se la pueden hacer,pues te conformas,y dejas de dar la brasa.....y no pasa nada.......y sino,haces como Janire y Ana,te gastas la pasta,vas a una convención,y allí te haces todas las fotos que quieras.........

27/05/2012 17:52
claro que entendiendo eso Taly, por eso creo que que más acosada está agotada por el ritmo que lleva, ahora estan en un momento dulce y son invitados a eventos, fiestas, convenciones, desfiles de moda,etc , ¿qué es lo que hay en todos estos eventos? prensa y seguidores. Es un precio que es imposible que no paguen si quieren promocionarse. Ahora es el momento, han terminado de rodar y vienen los eventos, ellos firmarán un contrato que les obliga a asistir a muchos de ellos pero otros imagino que no. Si es cierto que intentan relajarse como pareja en Paris y no pueden pero no es el momento para pasear y pensar que no serán vistos y fotografíados. No creo que haya que darle más importancia, estará cansada de estar perfecta, sonreír en todo momento y no poder desconectar pero esto es pasajero. Además, los famosos saben cúando y dónde encontrar los sitios para estar tranquilos. Es un pequeño sacrificio por el trabajo que hacen y es inevitable. Mirar cuando navegaba y viajaba tanto, en algunos momentos estaba descansado en algún puerto lejos de las reclamaciones,el pasaje y el bullicio pero me ha pasado que algún pasajero habitual de mis rutas me ha reconocido y se me ha acercado porque había tenido algún problema con el billete, la maleta y demás...es una tontería que no es comparable pero dejaba mi descanso e intentaba ayudar. Una putada? pues sí pero no podía mirar a otro lado como si la cosa no fuera conmigo. ¿entendeís lo que quiero decir?
Evita, sé que los seguidores adolescentes son los más histéricos y agotadores de paciencia pero aún así, NIan no mueven masas para llegar a no poder salir de casa y sentirte así. Sigo pensando, que Nina está cansada y sólo es eso.
Evita, sé que los seguidores adolescentes son los más histéricos y agotadores de paciencia pero aún así, NIan no mueven masas para llegar a no poder salir de casa y sentirte así. Sigo pensando, que Nina está cansada y sólo es eso.

27/05/2012 19:03
tampoco hay que comerse demasiado la cabeza. Nina tendra algun problema, por el que estaba triste, y listo. Todos tenemos malos dias. Ademas se ve que Ian estaba cuidandola.

27/05/2012 19:10
quizá simplemente la pobre está en esos días del mes... yo me pongo así o peor xDD

27/05/2012 19:52
Nina en Cannes (detras Joshua Jackson, asi que Diane Kruger andaria por alli tambien...jeje)

27/05/2012 20:10
chicos, Nina, Ian, Torrey y Paul saliendo del hotel de Paris por lo visto para celebrar el cumple de nuestra querida Plec..
os daís cuenta que los primeros planos han sido para Nina (a pesar de salir junto a Torrey y Paul) y de Ian? si es que los adoran...guapossssssssss
os daís cuenta que los primeros planos han sido para Nina (a pesar de salir junto a Torrey y Paul) y de Ian? si es que los adoran...guapossssssssss

27/05/2012 20:11
Independientemente de que estoy de acuerdo en que los fans a veces son un poco radicales y no saben distinguir donde está el limite...
Yo creo que la cara de Nina lo más seguro es que no sea por nada de eso. Ni por problemas con Ian, evidentemente, visto lo cariñosos que están. Pero a ver, son personas, normales y corrientes, al fin y al cabo (vale, con fama y dinero, pero en esencia son como cualquiera de nosotros) y probablemente está dsgustada por cualquier problemilla cotidiano: un dolor de cabeza, cansancio, un disgusto familiar, una mala noticia...Que sé yo!!! Pero vamos, que a mi me pasa muchas veces de estar de bajón por cualquier cosa y recuperar enseguida y viceversa.
Yo me alegro de que están juntos y felices, espero que los fans y la prensa los dejen disfrutar un poco más de su intimidad y sino que se pierdan en un paraiso durante una temporada...Eso si, que vuelvan con las pilas cargadas, que queremos una cuarta temporada espectacular! xd
Yo creo que la cara de Nina lo más seguro es que no sea por nada de eso. Ni por problemas con Ian, evidentemente, visto lo cariñosos que están. Pero a ver, son personas, normales y corrientes, al fin y al cabo (vale, con fama y dinero, pero en esencia son como cualquiera de nosotros) y probablemente está dsgustada por cualquier problemilla cotidiano: un dolor de cabeza, cansancio, un disgusto familiar, una mala noticia...Que sé yo!!! Pero vamos, que a mi me pasa muchas veces de estar de bajón por cualquier cosa y recuperar enseguida y viceversa.
Yo me alegro de que están juntos y felices, espero que los fans y la prensa los dejen disfrutar un poco más de su intimidad y sino que se pierdan en un paraiso durante una temporada...Eso si, que vuelvan con las pilas cargadas, que queremos una cuarta temporada espectacular! xd

27/05/2012 20:16
vídeo de Ian saliendo para saludar a los fans, pero qué hombre
otro, saludando a los fans también, quitándose el sombrero. Nosotros sí que nos quitamos el sombrero!!
otro, saludando a los fans también, quitándose el sombrero. Nosotros sí que nos quitamos el sombrero!!

27/05/2012 20:26
Muhcas gracias x las fotos y los videos..Se ven muy guapos los 2...Y bueno sobre lo de Nina y eso, pueden ser miles de cosas...Son gente normal con sus porpios problemas...O a lo mejor simplemente es cansancio o a lo mejor es nada y ya...Hay dias mejores y peores, buenos y malos y no siempre estamos igual y ellos no son diferentes...
De todas formas a ellos se les ve genial...Muchisima complicidad y amor a raudales...Esas manitas de Nina y esas sonrisitas a su chico...Creo que lo dicen todo...
De todas formas a ellos se les ve genial...Muchisima complicidad y amor a raudales...Esas manitas de Nina y esas sonrisitas a su chico...Creo que lo dicen todo...

27/05/2012 21:04
es inhumano este hombre... cómo puede ser tan encantador SIEMPRE???? no recuerdo ningún mal gesto suyo, nada... es impresionante *babas*

27/05/2012 21:10
en twitter hay bastantes rumores, pero la mayoria coinciden en que los fans se excenden con nian.
En cuanto a los videos, pues que decir de Smolder que no hayamos dicho ya... redundar sobre lo mismo, que no por ello menos meritorio: este tio se gana los fans que tiene cada dia, es un grande.
En cuanto a los videos, pues que decir de Smolder que no hayamos dicho ya... redundar sobre lo mismo, que no por ello menos meritorio: este tio se gana los fans que tiene cada dia, es un grande.

27/05/2012 21:19
en twitter se les está yendo la pinza de una manera... me parece a mi que esto de los rumores... acaba formándose una bola peligrosa ehh?

27/05/2012 21:19
Yo no creo que se le tenga que dar más vueltas. Pienso que Nina tendría un mal día, y el hecho de que se les acercase gente pudo molestarle. Tampoco creo que sea necesario la forma con la que algunos la están criticando, pero bueno no a todo el mundo le cae bien y ahí están esperando a que pase algo para criticar.
Como ya habéis dicho también puede ser el cansancio, tanto ella como él no paran de viajar de un lado a otro, yendo de sarao en sarao.
PD: A ver cuanto tardan en salir rumores de que hay crisis jaja
Como ya habéis dicho también puede ser el cansancio, tanto ella como él no paran de viajar de un lado a otro, yendo de sarao en sarao.
PD: A ver cuanto tardan en salir rumores de que hay crisis jaja

27/05/2012 21:26
no hay rumores de crisis porque se les ve muy bien, de lo contrario ya verias Aina. La verdad es que, y lo constanto desde hace tiempo, es bastante penoso ver a las fans stelenas (curiosamente, todas ellas con fotos de paul wesley como avatar, y destacando la relacion de torrey y Paul a todas horas) malmeter contra Nian, y especialmente contra ella. Me alucina. Yo creo que realmente les jode que nian sea una pareja mas querida y seguida. Eso salta a la vista, y les corroe la envidia. Estan a la que saltan para malmeter (hay mas de una que dice que son "fake").

27/05/2012 21:39
Esta gente que se dedica a crear 'guerras' son tan infantiles que su único propósito es tener un poco de protagonismo. Y qué otra cosa mejor que hacer para que te hagan caso que criticar porque sí a la pareja con más seguidores de la serie

27/05/2012 21:44
además, hay mucha gente que confunde realidad con ficción, y se meten con nian porque no les gusta delena, simplemente, y en cambio paul es el mejor porque adoran a stefan (Eso pasa siempre, es solo un ejemplo..) pero bueno, que se le va a hacer...

27/05/2012 22:16
en serio que hay stelenas que están malmetiendo contra nian!? dios yo alucino... que esto es la vida real señores, hay que ver la de gente infantil que hay suelta... xd

27/05/2012 22:31
habrá stelenas y habrá gente a la que no les gusten que les apetecerá tocar las narices, en estos mundos de fanes, y de pasiones y odios es así. No hay que darle más vueltas. También están los que se pasan de apasionados/obsesionados... todos los extremos son malos.

27/05/2012 22:47
a ver, que twitter esta que arde. Las fans (y ya practicamente todas) nian afirmar que a Nina la insultaron en Paris por ser la novia de Ian, y por eso rompio a llorar. Segun han dicho, en esta foto ella esta llorando.

de ahi su cara de pena posterior, y que Ian este intentando consolarala y animarla.

de ahi su cara de pena posterior, y que Ian este intentando consolarala y animarla.