FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 706 707 708 709 710 711 712 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
22/07/2013 04:30
Pian el cumple fue anoche,Nina se fue nada mas terminar alli a LA para el cumple.
Y por la foto que subio Nina de la sangre y lo que dijo Ian en el panel,creemos casi seguros que es la muñeca de Ian

Foto de Nina anoche,que guapa es...!!!
Atun
Atun
22/07/2013 08:45
A mi el rollo este de la chupipandi no me va mucho tampoco pero bueno, es lo que hay.

Estoy flipando con los comentarios en referencia a kat que estoy leyendo por ahi. Estamos locos? Kat lleva muchisimos años con su chico (que menudo maromo!), se acaban de comprometer practicamente... Pero que chorradas dice la gente? Ademas que ella y ian se adoran no es un secreto... Espero que ian no borrara la foto de instagram por ese tipo de comentarios, tal y como he leido porque ya es el colmo. No ve la gente que lo que hacen es contraproducente? Condicionan lo que el pueda poner y ademas van a hacer que acabe hasta las narices del tema nina. Obviamente son profesionales y ya saben como son los fans pero al final van a acabar haciendo mas daño que otra cosa. Me indigna muchisimo de buena mañana, oiga xD

Edito: no me habia dado yo cuenta de que ya no lleva el anillo! (Voy con retraso, si)
China_85
China_85
22/07/2013 09:54
gracias a todos/as por las fotos !!!! ¿pero entonces se confirma algo? ¿estan o no estan juntos?
ANASOL
ANASOL
22/07/2013 11:01
pues si..q tonteria lo de kath...ella esta muy apagada a ian..le ha apoyado en sus temas de la isf..y ian es muy cariñoso...creo tambien q nina y paul se llevan muy bien y tambien salen siempre abrazaditos y eso...eso a mi no me afecta vamos...despues de ayer seguimos igual...con esperanzas...porq quimica hubo, parece q delena no va a ser afectado..pero no se...la verdad es q ha podido ser solo trabajo...creo ademas q aunq vuelvan van a ser mas cuidadosos con lo q hacen...no creo q a ian le gusrte q se estudie cada csa q haga con una mujer...yo estoy ya un poco cansa del tema la verdad...q fluya la energia y q lo q tenga q ser sera....q al fin y al cabo cada uno tenemos q buscarnos la felicidad...y ellos tienen q hacer lo mismo...quizas hemos extendido delena a su vida real y su historia no sea tan epica como queriamos creer.
lagunero negro
lagunero negro
22/07/2013 13:38
Ian y Kath Graham siempre se han llevado bien, eso no es un secreto. Cuando han coincido en Cons siempre ha habido buen rollo, pero por igual que Ian tambien se lleva de maravilla con Malesse Jow. Con Candice nunca ha tenido ese feeling, por ejemplo. Vamos, son chorradas de los fans.

En cuanto a Nina y la chupipandi, me hago eco de las demas opiniones... a mi me dan bastante mal rollito.
Magnolia89
Magnolia89
22/07/2013 13:39
Marta (Pian) totalmente de acuerdo contigo, parece que somos masoquistas y le tenemos que dar la vuelta a todo, yo desde luego no pienso seguir haciendo eso:

Vamos a ver Nina se separa del grupo, NO la separan, por qué: porque la hacen una entrevista a parte, ella está publicitando ropa de un diseñador o de donde sea, y la hacen fotos con esa ropa PUNTO, no hay que darle más vueltas, el que le lleva la maleta será un ayudante o lo que sea (el que la lleva la maleta cuando llegan (ES IAN), recuerdo a principos de Mayo, cuando todo eran dobles sentidos y a Nina se le acusaba de no querer ver a Ian y tal y cual: estaba en L.A. haciendo una entrevista para no se que revista (la vieron en un restaurante, comiendo con la mujer que se la hacía ella llevaba un vestido rojo) y le estuvo enseñando sus lugares favoritos en LA. que fue cuando dijo, que Holliwood, no me acuerdo exactamente y que Venice Beach, era más para jugar. Pues resulta que es que no quería ver a Ian.

Nina a dicho más de una vez que Ian quiere mucho a Kat, estaban haciendo el tonto y desviando las miradas que todo el mundo tendría puestas en NIAN. nada más. Yo e visto miradas indirectas y muchas cosas que me indican, o bien que están juntos otra vez, o que están en ello.

Con Candice y Kat, sale menos pero si Kat a estado trabajando durante los dos meses de vacaciones y Candice lo mismo, además los ratos que hayan podido se abran ido con sus novios, que el de Candice es cantante en un grupo y también abra andado de la ceca a la meca. pero no tiene que ser que Nina ya no las quiere; (yo tengo dos amigas desde el colegio y nos llevamos como hermanas, y a una de ellas por motivos de su trabajo, nos tiramos sin vernos hasta 6 meses) y por eso ya no somos amigas?.

Lo de compartir maleta o no, eso no dice nada. Que se fue a LA. al cumpleaños de la Juliana, pues me parece bien (Julie Plec, dijo en twitter que se iba corriendo a una boda en LA. pero en ella lo vemos bien)
venga ya, coño no seamos paranóicas.

A mi no me cae bien la Juliana, por que hemos tenido toda esta psicosis, si la hubiéramos visto en otras circunstancias seguro que no opinábamos lo mismo.
Vamos a ver Nina ha estado en la playa con Juliana y Riawna con las amigas de Toronto en Carolina del Norte donde tenían un bebe, con su hermano y la tipa esa que no se quien es, cuando estaban en Cabo, también estaba el actor Toper no se cuantos, estuvo de boda en NY. con Julie, lo más reciente con Jessica y su marido y otros amigos de ellos dos, en la discoteca con Claire y su novio; bueno pues solo vemos mal a las amigas (de la chupipandi) en NY: cuando los Upfront con sus amigas del colegio.
Excepto cuando los maromos esos mazaos, a estado todo el tiempo con gente que también son amigos de Ian, pero por dios POR QUE, le damos tantas vueltas, que yo creo que la pobre se quedó en los huesos de ver como la culpaban de todo y le echaban mierda encima.
Lo de la maleta, pues a saber como se organizaron, pero a lo mejor luego Ian se fue a LA. con ella, si hay menos de 200 km. a lo mejor hoy no tenían que trabajar y se fueron a Venice ¿quién sabe?.

La gente en general (y salvese quien pueda) es gilipollas, vamos decir que siempre a estado enamorada de Paul, vamos es que es para hacerles "lo que le hizo Klaus a la madre de Tyler" a ver si así se callan la boca. COÑO YA. CON PERDÓN

EDITO: está guapísima con ese vestido (acordaos lo guapa que estaba siendo Ktherine, en el capítulo ese de Chicago)
Magnolia89
Magnolia89
22/07/2013 13:53
Lo que faltaba para confirmar que están juntos, la madre de Nina, en twitter (aunque esté en Francia, y me falten MIS HIJOS vampiros, viendo este video me siento más cerca.

super puntos para el EQUIPO HAPYYFLOWER

EDITO: sabéis si ya han subido a Youtube el vídeo del panel, subtitulado que contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy.
mtmendo
mtmendo
22/07/2013 14:23
Faltaba la entrada al panel

mtmendo
mtmendo
22/07/2013 14:30
@ninadobrev habla de la vuelta al set!

Esta foto no la había visto antes

nian21
nian21
22/07/2013 14:41
Hola buenas tardes!!
Lo de que Nina no estuviera en esa entrevista,así como en las fotos para people creo que era,yo creo que o bien la estaban entrevistando a parte,o se tenia que cambiar de ropa,o tuvo algún problema con la ropa que llevaba antes,que se le estropeara o lo que sea,vamos que si no fue es porque la surgió algo,pensar otra cosa es ridículo...
Lo de la maleta,pues no se si la compartían o no,si lo hacían es genial,y sino tampoco indica nada malo jajaja
La chupipandi de Nina,pues yo creo que no nos caen muy bien,o no nos gusta el grupo,por el momento en que Nina ha comenzado a salir con ellas,sino hubiera habido rumores de ningún tipo,nos parecería perfecta,estoy segura jajaja
Son sus amigas,y esta claro que Nina se lo pasa pipa con ellas,a mi la fiesta pero parece ideal,ya me podían invitar a mi a una fiesta con esa temática jaja me encanta...!!
Solo que Riawna,Jul son mas amigas de mostrar como se lo pasan,y Candicce y Kath menos,pero eso no quiere decir que no ocurra...
Ademas en este tiempo,no solo ha salido con ellas,ha salido con mucha gente,Claire,Matt Davis,David Anders,los de la peli,Ash y su hermano,y con ellas...
Yo no creo ni por lo mas remoto que Nina haya dejado tiradas a Candicce y kath,simplemente,como ya comentamos anoche,para las tres,en estos años las cosas han cambiado,nuevos proyectos,mas fama,están comprometidas...vamos es normal,que se vean menos...
Y no solo Nina tiene proyectos,ellas también,este verano,Candicce estuvo por Europa de viaje,hizo algún proyecto de publicidad....se comprometió(Y Nina se emociono mucho en twitter por ello,ademas fue Nina la que le presento a su futuro marido...)ademas de las cosas que no sepamos que ha hecho....Kat mas de lo mismo,con su disco y sus proyectos...y en sus twitters todas tienen otras amigas,a parte de las del set...a ver si ahora se va a decir,que solo es Nina...
Que no veas mucho a una amiga,no quiere decir que lo sea menos,como dice Magonolia,y ademas,ni siquiera es el caso,ya que ellas pasan 10 meses al año juntas,y no solo es trabajo...
Yo no tengo duda que en el set de tv por parte de todos,no es que haya buen royo solo,es que hay amistad de verdad.
Yo no se si estarán juntos o no,yo diría que sino lo están,están en camino,ademas Peach dijo que ellos estaban en marcha intentando solucionar sus problemas,como cualquier pareja...
Pero desde luego que yo soy feliz de todo lo que vi en la comic!!Yo veo a Nina babear completamente por Ian,en el panel hay un momento que no para de mirarlo...jajaja ademas de la entrevista,de los autógrafos,en fin de todo lo que hemos visto...
Como dije el otro día,me falta algo,no se que es,pero puede ser perfectamente por los rumores,ya lo vemos todo diferente...pero aun así,yo vi complicidad,y sentimiento...
Todo depende de como se mire,y creo que mucha gente ya va con el cristal negro,y le pone pegas a todo,y le saca punta a todo...allá cada uno...pero hay cosas que no se pueden negar...
Con kids se referiría a Nina e Ian???jajajajaj aiii no se,espero que si!Eso es una señal genial,desde luego....
nian21
nian21
22/07/2013 14:50
Portada de nuestros chicos!!
No se de cuando sera,pero se parece a las fotos que hicieron para penshoppe....
Esta foto no la había visto,pensé que cuando Nina estaba saludando a Jennifer Lawrence,Ian no estaba por allí,pero si ;)
mtmendo
mtmendo
22/07/2013 14:51
Ahora la de Ian
Que tardan con los subtitulos,no me entero de nada

Nian21 yo subi esa foto para que lo vierais,no te fijaste en Ian
Babyvamp
Babyvamp
22/07/2013 15:02
Siiiiiiii!!!mis hijos vampiros!!!ole esa mama salerosa!!!si señor, puntazo happyflowerpower!!!esa muestra de afecto hacia Ian, por mucho que lo aprecie, en caso de ruptura pienso que se la reservaria para el entorno privado, por deferencia a su hija, o insisto, esta gente es tan civilizada que rozan el surrealismo. YES!!!arriba Nian!!!yuuuupiiiiii!!!
Magnolia89
Magnolia89
22/07/2013 15:18
Noemí, yo creo que tu y yo tenemos telepatía, que os dije que estos ya estaban juntos otra vez, si es que la señal más clara ha sido, que no ha habido nada especial, si no un comportamiento normal.
Que la madre de Nina twitee hoy, es por que le abran dicho que no lo haga antes abran dicho,( ya se darán cuenta en la comic de San Diego) y lo que ya hemos dicho o no han cortado nunca (que yo creo que algo ha habido) o se han reconciliado en cuanto se han visto. Pues ahora si que van a parecer casados, por que se tendrán unas gaaaaaaaaaaanas; después de dos meses y medio que para que; voy a ver los capítulos donde se besan y luego me voy a Mercadona a comprarme un kilo de helado; que dije que si me convencía de que estaban juntos, mandaría la dieta al cuerno (bueno solo por un día)

Kolina, que pena no estar más cerca de Atlanta, ahora que sabemos donde está el Loft.

HAPYFLOWERS siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mtmendo
mtmendo
22/07/2013 15:35
Del twitter de @TheJoshuaButler - 8 de Diciembre, 2010: Estaba dirigiendo el episodio de ‪#‎TVD‬ "Daddy Issues". Era el 32 cumpleaños de @iansomerhalder. Amo a ese tio.

Por eso la foto en la bañera con Andi no la habíamos visto antes,es de este twitter
mtmendo
mtmendo
22/07/2013 15:40
Aquí podemos ver mejor la marca en la muñeca

mtmendo
mtmendo
22/07/2013 15:46
Mientras ponen los subtitulos recordemos,detras de camara

mtmendo
mtmendo
22/07/2013 15:55

Ohhhhhh!!!!!!!!

nian21
nian21
22/07/2013 16:03
Pues no había visto a Ian,en esa foto mtmento jajaja como hay que darle al curso hacia un lado,no me había dado cuenta no jaja
El panel seguro que tarda,aunque yo lo he visto en ingles ya jaja no me he enterado de nada,pero solo por ver a Nina la cara de embobada que pone a cada cosa que dice Ian...me vale jajaja
La revista esa que puse antes,es filipina osea que si es de penshoppe,es el numero de agosto,así que a ver si tiene entrevista dentro o algo...y que nos la traduzcan jajaja
Si si Magonolia,si es un comportamiento normal,como otros años,lo unico que este año veo a Nina mucho menos tímida y mas desinhibida,cosa normal,porque a cada año que pasa,coge experiencia...
Y a Ian pues lo vi cansado mas que nada...
También hay que entender,que era el primer acto publico después de todo lo que se ha dicho,y eso ya crea un poco de "incomodidad" aun así,Ian sigue haciendo las mismas bromas que siempre,respondiendo a cuando habla Nina..así que yo estoy feliz feliz!!Me han sorprendido para muy bien :)
Creo que han vuelto,o que van en camino,la madre de Nina es adorable,me encanta como quiere a Ian!!
Gracias mtmento por las fotos,que recuerdos :)
Por cierto una pregunta,la entrevista esta donde Ian le pone la chaqueta a Nina y tal,que es otro evento tipo comic con o que es?Es algo que hacen todos los años?Y de ser así,sobre que fechas es?jajajajaj
Otra cosa he visto no se donde una foto promocional de Elena,y de verdad,no se que pasan con las fotos este año,pero parece un burdel jajaja no entiendo que similitud hay en esas fotos con lo que pasa en la serie...
El finde próximo Nina sera homenajeada,ojala que Ian la acompañe,así no tendríamos ningún tipo de duda ya...porque después hasta los tca nada de nada no?....Que creéis ira no ira...??
mtmendo
mtmendo
22/07/2013 16:08

Anterior 1 2 3 4 [...] 706 707 708 709 710 711 712 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente