FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 705 706 707 708 709 710 711 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
mtmendo
mtmendo
22/07/2013 01:09
Yo la verdad no lo veo tan claro como estais diciendo,no veo que Nina babee al mirarlo, la verdad,me falta algo que antes si veía en la pareja,no se
Ojala llevéis razón
Por cierto de que video hablabais de una fan que queríais que subiera que es lo dice?

Bueno he comentado que yo no veo lo que veis vosotros de Nina babeando que me falta algo,pero el colmo es los comentarios que he leído por internet:

Bueno yo me parto con las conclusiones que saca la gente
Estan diciendo que solo hay que ver como mira Nina a Paul,para saber que siempre estuvo enamorada de él y lo de Ian fue amistad,que se fijen en como lo mira a Paul
martagh
martagh
22/07/2013 01:09
Todo es un poco raro, porque ¿dónde estaba Nina cuando estaban haciendo esta última entrevista y sacándose fotos que han salido en Internet de todos juntos menos ella? Que se fuese antes por el cumple de su amiga vale, pero ¿esto? Qué hace dando tantas vueltas por ahí sola mientras el resto está de entrevistas? Sabéis si tenía que hacer algo por allí??
kolina
kolina
22/07/2013 01:14
Pues a saber,lo mismo se cambió y la llevaban a donde les hacen las fotos,ni idea,pero yo creo que maleta no compartieron porque Nina no pasó la noche en SD,imagino que se llevaria sus cosas a LA con ella y que dormiria esa noche en casa de Julianne o Riawna o en hotel...eso o Ian se quedó con su equipaje y hoy Nina regrasaba de LA y volaban ya juntos a Atlanta...es que ni idea de coml habràn hecho
mtmendo
mtmendo
22/07/2013 01:28
Alguien por twitter dijo que se excluyo del grupo cuando llegaron,y ahora veo que es verdad,
este video se supone que habrá salido del hotel porque ya esta cambiada de como llego del aeropuerto,pero entonces por eso dice la gente que se excluyo porque se fue a otro sitio de donde después salio con el vestido,yo estoy ya liada,seria algún imprevisto no?porque se supone que tendría que estar en la entrevista,no se que lio no?

Digo lo del imprevisto porque se cambio de look mientras los otros seguían con entrevistas,los demás solo se cambiaron una vez,porque perder el tiempo en ponerte otro modelo y perder entrevista a no ser que surjiera algo vete tu a saber
Chris08
Chris08
22/07/2013 01:40
Ahhh es verdad que se fue a LA! Pues a saber como este par se ponen de acuerdo para hacer sus cosas. Volver a San diego luego de una fiesta no creo y sin maleta menos. O puede que Ian se haya ido con ella luego de la fiesta. A mi también me llamó la atención que hubo momentos en que ella no estaba y lo del cambio de ropa. Habrá tenido un problema o algo para cambiarse luego. Leí que en una página decía que fue por evitar a Ian cuando llegaba! Pero que estupidez esten o no junto no se llevan mal para evitarse y sí están juntos menos y eso se está más que confirmado o como lo quieras llamar. El zapato también se cambio.
mtmendo
mtmendo
22/07/2013 01:41
Que raras están en esta foto,llamadme mal pensada pero yo no veo el mismo buen rollo que había antes,la cara de Nina cambia completamente cuando esta con sus otras amigas

ANASOL
ANASOL
22/07/2013 01:46
por dios kath¡¡¡q top¡¡¡¡q horrible esta¡¡¡¡yo no se q pensar...la vibraciones malas no son...ay q esperar a ver como funcionan en el dia a dia...en algo impotante los vamos a pillar¡¡¡
mtmendo
mtmendo
22/07/2013 01:52
Anasol estoy contigo es un horror
kolina
kolina
22/07/2013 02:01
Hombre yo no creo que la amistad con el cast haya cambiado o eso espero!!!!porque ellas siempre dijeron que eran muy buenas amigas y estan todo el año juntas,ahora claro,esto de qud Nina se junte tanto con sus amigas de Hollywood es algo nuevo,y a lo mejor algo de distanciamiento si que puede haber,porque una cosa es el tdabajo y otra el ocio y Nina con el casg ocio ultimamente:nulo,se perdio hasta la wrap party por la boda aquella,ni una convencion con sus salidas de luego por lae ciudades como hacian al principio,ayer por ejemplp igual se fue...todo eso igual que lo vemos nosotros lo veran ellos y digo yo que un poquitin afectara,pero claro es que Nina ahora se tiene que repartir y ella es la mas famosa de las 3,la que esta metida en Hollywood,es diferente ahora que ya tiene exito y fama que al principio que se juntaba siempre con ellas,se iba con Candice de vacaciones...todo eso ahora ha cambiado,porque claramente Nina està en otro "nivel"por decirlo de alguna forma...aun asi y yk creo que eso se ha visto,yo a Nina la veo humilde y simplona,y ya se ha visto como sigue manteniendo sus amigos de Degrassi y los ve un par de veces al año,o sus amistades de Toronto...vamos que tiene los pies en la tierra creo yo,y aunque ella ahora se tenga que "repartir" mas,amigas son y seguira siendo creo yo,ademas que estan juntas todo el año en Atlanta y aunque la mayoria del tiempo sea.trabajo,digo yo que algo de ocio y descanso tendran en el hueco del dia y seguro que quedan para salir por alli juntas,o al menos esa es la idea que tengo yo en mi cabeza jajaja
mtmendo
mtmendo
22/07/2013 02:08
Este es el perrito que Ian subio una foto

Chris08
Chris08
22/07/2013 02:15
Totalmente de acuerdo kolina. Un cosas es en el trabajo y otra en el ocio y no sólo nina ha estado metida en sus cosa Kat y Candice también! Kat con su disco y Candice de seguro habrá querido tener tiempo a solas con su prometido.
kolina
kolina
22/07/2013 02:31
Exactamente Chris se me olvidaba mencionar eso tambien,ue las cosas no han cambiado solo para Nina,tambien lo hicieron para ellas...esq claro en general ya es imposible que sea lo mismo que al principio porque aunque los protas sean los que mas famas hayan cogido,los demas tambien y la serie es ya muy famosa y establecida y claro no pueden ser las cosad comk al principio,porque a cada uno ke van saliendo proyectos nuevos y cosas de esas...aun asi se ve que es un cast muy unido y que se lleban muy bien y se quieren!
mtmendo
mtmendo
22/07/2013 02:41
En el video del perrito vosotras que sabeis ingles,le preguntan como se llama a Ian?
mtmendo
mtmendo
22/07/2013 02:48
Sera esto lo de las marcas,lo de la foto que enseño Nina?

También arriba tiene una tirita
nian21
nian21
22/07/2013 02:51
De acuerdo con lo que has dicho Kolina y Chris...las cosas han cambiado para las tres,en estos años...y aunque nina sea la mas famosa,ellas han estado con nuevos proyectos también,ocupadas,a parte de decir que Candicce esta comprometida y Kat creo que casada o algo así...por tanto tendrán menos tiempo todas en general...pero ademas comparten todo el año juntas...
Yo creo que a parte de trabajar,tienen ocio en el set,vamos eso dijo kat hace poco que se iban de cena,que Candicce tenia un sitio alquilado donde hacían parrilladas y lo pasaban bien...osea que las otras amigas de Nina muestren mas que se divierten mucho no quiere decir que no lo hagan candice kat y nina solo que no suben fotos...
Yo creo que sigue habiendo el mismo buen royo que siempre,y no solo buen royo,creo que son muy muy amigas,de contarse todo y tal..o eso me transmiten...por ejemplo nina se emociono muchísimo en tt cuando Candicce subió las fotos de comprometida...
Es evidente que las cosas cambian,en su vida como en la de cualquiera...pero el cariño y la amistad no tienen porque cambiar,porque se vean menos...
Y tb creo que el contexto es diferente,las otras fotos son en una fiesta,y estas en un evento...
A mi me encantaría que volviéramos a verlas ir juntas de vacaciones,como cuando fueron a disney y todo eso...ojala!!En face hay un montón de fotos de todos estos años...a mi me parece un grupo de amigas genial!!
Sobre las otras amigas de Nina,pues a mi personalmente no es que me encanten sobre todo Julienne jajaja no es que pueda decir que sean malas ni nada por el estilo,pero no me caen muy allá...y no tengo motivo..pero no me han entrado por el ojo las chicas...
mtmendo
mtmendo
22/07/2013 02:58
Madre mia debe de estar muerto de sueño

mtmendo
mtmendo
22/07/2013 03:02
Veis como se le ve la marca en el gif que he puesto,yo creo que si es lo que subio Nina,que creeis?

Algo debio pasar porque tiene marca y mas arriba en la mano la tirita
nian21
nian21
22/07/2013 03:08
Si creo que si es el brazo de Ian!!
Tiene una cara de cansado que uff este cuando coja la cama se queda en coma jajaaj tiene que dormir unas cuantas horas para que quede descansado...si mañana descansan estoy segura que estos dos se la van a pasar durmiendo todo el dia....cada uno en su casa,una pena jajajaja bno no se sabe ijij
kolina
kolina
22/07/2013 03:11
Si,Trini le preguntan que como se llama,que anda ya les vale no saber que es Ian !!!jaja

Sisi,yo creo que eso tiene que ser lo que Nina subio al 99.9% ,ademas que si os fijais en la foto que subio se ve o mejor dicho se intuye la pulsera de never give up y la cadenita plateada de la turquesa
pian
pian
22/07/2013 03:57
Madre mia todo lo que escribís jaja como no he dado mi opinión voy a decir lo que pienso desde el principio de la con por las fotos y vídeos que he visto aunque ya aviso que no son muchos.
A ver yo las fotos de grupo en las que sale al lado de Kat me importan un pimiento seguramente dejaron a las chicas en medio y además en esas cosas suelen colocarles asique a mi esas fotos ni fu ni fa.
La foto que salen en el sofa que el sale abrazando a Kat, obviamente hubiera preferido que hubiera abrazado a Nina pero estaba claro que no lo iba a hacer, y no me parece nada extraño que abrace a una amiga aunque quede feo en la foto porque parece que la foto es de 4 y luego ellos 2. Pero pensar una cosa (no se si ya lo habéis dicho), si lo hubieran dejado de verdad ya de forma definitiva, creéis que Kat que es muy amiga de Nina se haría fotos así en actitud cariñosa con Ian, vamos yo si mi amiga lo deja con su novio no me hago esas fotos con él vamos esque ni de broma.
Lo de que se haya ido a la fiesta de Julianne lo veo normal sinceramente, nos guste o no Julianne es su amiga, muy amiga suya de hecho, y estaba claro que iba a hacer todo lo posible para no perderse su cumpleaños. Me he perdido un poco con esto del cumple, entonces fue Nina la que falto a la fiesta de la Comic y fue Ian, o el cumple fue otro día, o la fiesta de la Comic fue otro día o como fue lo de la fiesta a la que no iban los 2 porque me he perdido?
En la entrevista han estado como siempre, si os fijáis cuando los dos cogen el móvil para enseñar la foto de Ian y Paul, Nina no agarra el móvil, coge a Ian de la mano (maas monos jajaja) y si no están juntos no veo necesario ni sacar el tema de la carcasa de Ian para sacar el tema del fotoshop, ni más coñitas que han hecho, yo les he visto como siempre sinceramente, miradas, bromas, gestos, tonteo, todo igual.
Espero que suban el video que dice Kolina que han dicho que han hecho donde ellos dicen que están juntos.
Yo no se si lo habrán dejado, si lo dejaron y volvieron, si no están juntos o como están, pero lo único que se es, que sin rumores de ruptura hubiéramos visto un Nian normal y corriente y no hubiéramos visto nada raro.
Kolina espero que esto te sirva para regar el happyflower (: yo nunca he dejado de ser happyflower y estoy contentísima, yo sigo pensando que estos dos siguen juntos y se la han colado a todo pirri jajaja
Oye de que foto habláis?de la última que subió de la herida o de la de Candice que salía un brazo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 705 706 707 708 709 710 711 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente