Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
21/07/2013 22:02
Siempre dando las gracias! si es que es...!!!!!
ian somerhalder @iansomerhalder 1m
#COMICCON I'm in Love with you.TVD fans-I'm in love with you.I thank you,The Con,Warner Bros&CW,for making my life so full and amazing-
They're are huge groups of people that make all of this happen including my management team.Im so thankful for you all.Thank you!!!!!
Xo Ian
Edito: Centrad la mirada en sus labios !!!! jajaja

Hasta los cascos tienen igual!!! xD
#COMICCON I'm in Love with you.TVD fans-I'm in love with you.I thank you,The Con,Warner Bros&CW,for making my life so full and amazing-
They're are huge groups of people that make all of this happen including my management team.Im so thankful for you all.Thank you!!!!!
Xo Ian
Edito: Centrad la mirada en sus labios !!!! jajaja

Hasta los cascos tienen igual!!! xD
21/07/2013 22:05
Así debería haber sido el Panel este año...

kolina, esa última foto que has puesto me ha matado

kolina, esa última foto que has puesto me ha matado
21/07/2013 22:06
Yo tengo que decir que desde siempre he estado a favor del hapyflower hubo momentos en los que dude....pero vamos yo recuedo nose donde lei....pero fue en febrero o asi que Ian y Nina iban a tener un verano separados y que no iban a coincidir hasta el rodaje de la 5 temporada....tambien se hablo de que las malas lenguas los separarian y dirian que habian roto....pero eso se hablaba de forma divertida como si no fuera a suceder....cuando acabo la temporada y salio el rumor....pues la verdad me acorde de la entrevista que lei...(no me acuerdo donde) y no le di importancia.....en estos dos meses me he estado metiendo en el foro cada 3 o 4 horas a ver si habia novedades....y empezamos todos con muy buen pie...pero a medida que no salian a desmentir ni a confirmar se tornaron nuestros animos a negro...negrisimo....cada twit cada cosa que leiamos veiamos y escuchabamos la analizabamos con pensamientos negativos y con sentimientos de dolor....nuestros corazones ya habian aceptado el rumor como cierto y lo unico que buscabamos eran pruebas para afirmarlo....No se si rompieron porque ellos ni nadie se a pronunciado al respecto nunca....es mas no sabemos si ni siquiera discutieron.....pero lo que esta claro es que ahora que nos dan fotos,imagenes,momentos.....todavia seguimos justificando nuestro pensamiento negativo ante la evidente sensacion de que esten o no esten juntos....siguen actuando de la misma forma que cuando si lo estaban......creo que no ha habido ningun cambio en ellos ni en sus relacion....considero que segun como se miren las cosas con sentimientos positivos o negativos se ven dos realidades totalmente opuestas....si lo miras con el cristal negro lo ves asi pero si lo miras con el blanco lo ves blanco. ahor bien si lo ves con un cristal transparente y lo comparas con cosas pasadas......se ve igual
yo creo que Ian le está sacando la lengua a Nina y ella tiene una mueca de sonrisa, el desde luego la mira a ella.
Asi,asi deberia haber sido!!! Julie tenia que haberse puesto al lado de Dries !
Edito: exactamente Ladydafne!!!
Si Magnolia, Ian desde luego que la está mirando a ella, y Nina parece que mira mas a Julie pero tambien a Ian
Edito: exactamente Ladydafne!!!
Si Magnolia, Ian desde luego que la está mirando a ella, y Nina parece que mira mas a Julie pero tambien a Ian
21/07/2013 22:44
Minuto 23.00 : Te miro,no te miro, te miro te das cuentas, hago como si nada, y....nos miramos los 2 !!! jaja
21/07/2013 22:56
Muy de acuerdo contigo Ladydafne!
Ahora mirandolo otra vez realmente creo que Ian solo lleva la maleta de Nina. Es que en la comic-con a Ian lo vi con la misma ropa XD quizás la remera es diferente pero sólo eso hasta en la fiesta lleva puesto lo mismo! Creo que compartieron la maleta. Nina habrá ocupado todo! Jajaja
Ahora mirandolo otra vez realmente creo que Ian solo lleva la maleta de Nina. Es que en la comic-con a Ian lo vi con la misma ropa XD quizás la remera es diferente pero sólo eso hasta en la fiesta lleva puesto lo mismo! Creo que compartieron la maleta. Nina habrá ocupado todo! Jajaja
21/07/2013 23:00
Hola chic@s!! :) Llevo muchos días sin escribir porque he estado de viaje, pero os he seguido leyendo todos los días!! Y bueno respecto a la Comic Con ha sido de lejos muchísimooo mejor de lo que me esperaba! Quién diría que "lo han dejado"...:O
Y fijaos en Nina a partir del minuto 14:38 en el vídeo que has puesto Marta.
Mirad la cara de Nina, pero en serio miradla!!! Si es que se le caen las bragas cada vez que habla Ian. Si es cierto que lo han dejado me juego lo que sea a que vuelven a caer, fijo!! ;):D
Y fijaos en Nina a partir del minuto 14:38 en el vídeo que has puesto Marta.
Mirad la cara de Nina, pero en serio miradla!!! Si es que se le caen las bragas cada vez que habla Ian. Si es cierto que lo han dejado me juego lo que sea a que vuelven a caer, fijo!! ;):D
21/07/2013 23:02
Y este es momentazo!! jaja mirad como Nina hace como que no mira a Ian, pero lo mira babeandito entera, y como Julie mira a Nina cuando dice lo de Smolderpants jaja

Martita, cierto del 14.38 min al 15 y pico, se queda totalmente embobada mirando y escuchando a Ian, me ha recordado a la entrevista del año pasado con la mtv,donde hizo exactamente lo mismo!

Martita, cierto del 14.38 min al 15 y pico, se queda totalmente embobada mirando y escuchando a Ian, me ha recordado a la entrevista del año pasado con la mtv,donde hizo exactamente lo mismo!
21/07/2013 23:04
A partir del min. 30:04 se dan cuenta q la unica del panel q aplaudio a Ian x lo q dijo fue Nina.... *__*
21/07/2013 23:16
Ya decía yo que la comic con nos iba a traer cosas buenas...estoy mas feliz que una perdiz!!
21/07/2013 23:24
Supongo que lo habréis visto, yo no me canso de verle, este es mi vídeo favorito de todos los que han hecho de Nian:
Un amor así no puede desaparecer tan facilmente
Un amor así no puede desaparecer tan facilmente
21/07/2013 23:25
Pero si es verdad lo que conto la Peach, que Nina lo dejo a el, debió ser en un momento de enajenación mental, pero por dios, si se le cae la baba cada vez que le mira o la mira el y así desde hace tres años y pico. Ladydafne estoy de acuerdo contigo en casi todo.
A ver yo si me he convencido (que al principio lo negaba) de que ha habido una bronca, un distanciamiento, llamalo como quieras, pero desde luego desde N.Y. no, ha sido después y creo que parte de la culpa la ha tenido la prensa asquerosa con sus mentiras y también que todos los planes que tenían se les fueron al carajo y bueno si nos has estado leyendo, pues todas las cosas que ya e dicho. Pero de ahí a que no se han comunicado en todo este tiempo, eso no me lo creo. Y ahora también me explico por que Nina fue a Haway donde había estado con Ian, pues por que no habían roto y por que Ian salió en defensa de Ana Barros, pues por que ella tenía novio y el tenía novia, pero no lo podía decir, por que creo que habían decidido llevar la corriente a los rumores.
Ahora veo que de todos los dimes y diretes que a habido, el más sincero y fiable a sido el de Jessica, la exayudante Ian; recordais cuando nos contaba lo de los gatos y que se les había complicado el verano y tal, y terminaba diciendo (yo solo me preocuparía si Ian sacara sus cosas del loft, y eso no creo que vaya a pasar) y al parecer son muy amigos de los dos. Y lo mismo Ian, nunca ha sacado a sus gatos y si estaba desayunando solo, sería por que Nina estaba durmiendo o se había ido al set (sabemos muy bien que Ian es el rey del despiste y de salirse por la tangente. ala vaya charla. perdón
A ver yo si me he convencido (que al principio lo negaba) de que ha habido una bronca, un distanciamiento, llamalo como quieras, pero desde luego desde N.Y. no, ha sido después y creo que parte de la culpa la ha tenido la prensa asquerosa con sus mentiras y también que todos los planes que tenían se les fueron al carajo y bueno si nos has estado leyendo, pues todas las cosas que ya e dicho. Pero de ahí a que no se han comunicado en todo este tiempo, eso no me lo creo. Y ahora también me explico por que Nina fue a Haway donde había estado con Ian, pues por que no habían roto y por que Ian salió en defensa de Ana Barros, pues por que ella tenía novio y el tenía novia, pero no lo podía decir, por que creo que habían decidido llevar la corriente a los rumores.
Ahora veo que de todos los dimes y diretes que a habido, el más sincero y fiable a sido el de Jessica, la exayudante Ian; recordais cuando nos contaba lo de los gatos y que se les había complicado el verano y tal, y terminaba diciendo (yo solo me preocuparía si Ian sacara sus cosas del loft, y eso no creo que vaya a pasar) y al parecer son muy amigos de los dos. Y lo mismo Ian, nunca ha sacado a sus gatos y si estaba desayunando solo, sería por que Nina estaba durmiendo o se había ido al set (sabemos muy bien que Ian es el rey del despiste y de salirse por la tangente. ala vaya charla. perdón
21/07/2013 23:32
Es que fijaos con que rotundidad dice Ian que no, que no tienen nada a parte del trabajo, lo mismo que le creyeron eso, le puedes creer que está solito con sus gatos o que el fue el que mató a Kennedy.
Y encima el jodio, para más despiste nos pone el pensamiento ese de Henry Miller, que sabe que nos va a poner a babear a todas. Yo si creo que están juntos otra vez.
Edito: hoy estoy muy habladora (bueno escribidora) ese vídeo le e visto como 5803256345654 de veces y digo lo mismo que tu, eso no se puede acabar en dos días.
Y encima el jodio, para más despiste nos pone el pensamiento ese de Henry Miller, que sabe que nos va a poner a babear a todas. Yo si creo que están juntos otra vez.
Edito: hoy estoy muy habladora (bueno escribidora) ese vídeo le e visto como 5803256345654 de veces y digo lo mismo que tu, eso no se puede acabar en dos días.
22/07/2013 00:19
Donde leches esta Nina no entiendo porque no esta
22/07/2013 00:30
Pues este momento es el que debe coincidir con el de las fotos que salen los que hay aquí sin Nina. Esta chica es la jefa y la que pensó Chris que era Nina, no se donde debía estar...
22/07/2013 00:42
Yo lo siento pero es que no puedo con la cuchipandi,y a Nina no la trago cuando esta con estas

22/07/2013 00:57
Bueno pues es el chico de azul el que carga con todo lo de Nina,maleta y vestido
22/07/2013 00:59
¿Se pueden saber qué es lo que le han dado a Candice y a Kat para esta última entrevista? No paran de reír...
A mí la verdad es que tampoco me gusta cuando Nina sale con esas chicas, no sé, con lo tímida y recatada que parece siempre y cómo cambia cuando está con ellas... No me gusta nada.
A mí la verdad es que tampoco me gusta cuando Nina sale con esas chicas, no sé, con lo tímida y recatada que parece siempre y cómo cambia cuando está con ellas... No me gusta nada.
22/07/2013 01:04
Y el video este que le llevan sus cosas a donde se supone que va,no se suponen que el otro video es cuando llegaban?
Ademas se ve a Nina ya cambiada y ella sola,el vestido que se ve es el que se pone luego,como ya no le lleva sus cosas Ian ahora se las llevara el ayudante no?
Ademas se ve a Nina ya cambiada y ella sola,el vestido que se ve es el que se pone luego,como ya no le lleva sus cosas Ian ahora se las llevara el ayudante no?