Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
21/07/2013 17:27
Yo x ejemplo no los he seguido como vosotras...como ya he dicho, lo he hecho un poco en la distancia pero hay cosas que se ven y que saltan a simple vista y habrá gente como yo que haya leído ciertos comentarios y que luego haya visto las fotos y se habran quedado impertérritos al ver que lo leído y lo visto están a años luz...aunque también habrá gente que se lo creerá pero en fin: solo falta ver ciertas fotos, miradas y gestos que hacen ver que HAY y mucho...
21/07/2013 17:28
No me matéis pero será cansansio o yo que se pero yo otras veces la he visto mas guapa a Nina
tengo que decir de cara esta muy guapa Candice no?
Y si estoy de acuerdo quien viste a Kat por favor que horror

tengo que decir de cara esta muy guapa Candice no?
Y si estoy de acuerdo quien viste a Kat por favor que horror

21/07/2013 17:34
Me he acordado de lo que habéis dicho de la pierna,no parece antes de empezar hablar como dolorido?
Ian ha subido dos fotos una con un nuevo amigo,un perrito y otra echándose en el hombro de Kevin Williamson pone yo y mi jefe,mi creador,mi hermano,mi amor,que mono es!
Haber si alguien las puede subir yo no puedo
21/07/2013 17:57
Totalmente de acuerdo con Laia y Ruti.
Es verdad que Nina no está tan guapa como otras veces, pero creo que eso nos pasa a todas. Se les nota bastante cansados.
Es verdad que Nina no está tan guapa como otras veces, pero creo que eso nos pasa a todas. Se les nota bastante cansados.
21/07/2013 18:02
Si además llevaba varias noche de rodaje,no quiero pensar como saldría yo jajajajaja
21/07/2013 18:16
Madre mia mirad lo que están publicando!!Que manera de hacer daño gratuito,esta visto que solo vende decir cosas malas!
Tras dejar de ser pareja la relación entre los protagonistas de The Vampire Diaries es tensa y distante. En mayo, intentaron estar lo más lejos el uno del otro en los Upfronts de The CW y ayer en la Cómic-Con, volvieron a mostrar una actitud similar. Según cuenta E! online, la pareja protagonizó una situación extraña ayer en el importante evento que se celebra en San Diego.
El elenco de la serie estuvo trabajando hasta muy tarde en Atlanta el viernes antes de coger un vuelto rumbo a San Diego para la Cómic-Con donde llegaron cansados. Ambos mostraron cierta tensión cuando durante su comparecencia en su panel Ian ofreció a un fan que estaba entre el público el número de su ex. Estaba bromeando, evidentemente, pero a ella no le gustó. Todo ocurrió cuando en tono de broma, Nina Dobrev preguntó: “¿Hay alguien no se lo ha hecho con Elena?”, entonces, un miembro del público gritó “¡Yo!” e Ian le dijo: “Dame tu número. Lo arreglaremos.”
Este comentario de Ian llegaba después de que la pareja intentara evitarse el uno al otro en la sala de prensa. Una fuente dijo a E! Online: “Ian apareció y Nina lo hizo poco después. Ella vio que Ian estaba justo enfrente de ella y se fue, entonces, regresó un poco más tarde para estar más lejos de él durante la línea de entrevistas”.
Leer más: Ian Somerhalder y Nina Dobrev se muestran distanciados en la Cómic-Con de San Diego http://www.lacosarosa.com/ian-somerhalder-nina-dobrev-muestran-distanciados-comic-con-san-diego.html#AvW1vaxf2LjpCyBV
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com
Tras dejar de ser pareja la relación entre los protagonistas de The Vampire Diaries es tensa y distante. En mayo, intentaron estar lo más lejos el uno del otro en los Upfronts de The CW y ayer en la Cómic-Con, volvieron a mostrar una actitud similar. Según cuenta E! online, la pareja protagonizó una situación extraña ayer en el importante evento que se celebra en San Diego.
El elenco de la serie estuvo trabajando hasta muy tarde en Atlanta el viernes antes de coger un vuelto rumbo a San Diego para la Cómic-Con donde llegaron cansados. Ambos mostraron cierta tensión cuando durante su comparecencia en su panel Ian ofreció a un fan que estaba entre el público el número de su ex. Estaba bromeando, evidentemente, pero a ella no le gustó. Todo ocurrió cuando en tono de broma, Nina Dobrev preguntó: “¿Hay alguien no se lo ha hecho con Elena?”, entonces, un miembro del público gritó “¡Yo!” e Ian le dijo: “Dame tu número. Lo arreglaremos.”
Este comentario de Ian llegaba después de que la pareja intentara evitarse el uno al otro en la sala de prensa. Una fuente dijo a E! Online: “Ian apareció y Nina lo hizo poco después. Ella vio que Ian estaba justo enfrente de ella y se fue, entonces, regresó un poco más tarde para estar más lejos de él durante la línea de entrevistas”.
Leer más: Ian Somerhalder y Nina Dobrev se muestran distanciados en la Cómic-Con de San Diego http://www.lacosarosa.com/ian-somerhalder-nina-dobrev-muestran-distanciados-comic-con-san-diego.html#AvW1vaxf2LjpCyBV
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com
21/07/2013 18:19
ian somerhalder @iansomerhalder 6h
To everyone that I couldn't take a photo with b/c I was rushing from one place to another:I appreciate you,in fact I love you.Thank you
Ian
Traducido del inglés por el Traductor de Bing
A todos los que no pude tomar una foto con b y c que estaba apurado de un lugar a otro :I gracias, en realidad te amo.Gracias Ian
To everyone that I couldn't take a photo with b/c I was rushing from one place to another:I appreciate you,in fact I love you.Thank you
Ian
Traducido del inglés por el Traductor de Bing
A todos los que no pude tomar una foto con b y c que estaba apurado de un lugar a otro :I gracias, en realidad te amo.Gracias Ian
21/07/2013 18:20
Igual que he dicho que yo no veo que hayan vueltos, eso de que se evitaran es mentira, es un ataque gratuito, que es lo que vende. Solo hay que ver las fotos. Seguramente rompieron y esten en ese punto de que cuando estan juntos no pueden evitar sentirse atraidos el uno por el otro... yo no creo que la cosa esta finiquitada, pero tampoco arreglada. Ahora, estamos en un punto mejor de lo que esperaba.
21/07/2013 18:23
Habeis visto el poster de la 5 que firmaban?
No me gusta,se ven que se han hecho las fotos por separado no?
Y las poses,no no me gusta
No me gusta,se ven que se han hecho las fotos por separado no?
Y las poses,no no me gusta
21/07/2013 18:23
Si eso lo fue lo que leí yo antes,y me sentó como una patada...como pillara al que lo ha escrito le daba pa el pelo!!!!es que que manera de hacer daño joder
Yo también vi a Nina menos guapa que otras veces,pero para mi que es el pelo,a mi me gustaba mas como lo llevaba antes...
Es como que ha perdido volumen de la manera que se lo cortaron,ya no se la ve esa melenaza de siempre...para mi ese corte fue un desacierto...
Y luego que estaría cansada también...
Yo también vi a Nina menos guapa que otras veces,pero para mi que es el pelo,a mi me gustaba mas como lo llevaba antes...
Es como que ha perdido volumen de la manera que se lo cortaron,ya no se la ve esa melenaza de siempre...para mi ese corte fue un desacierto...
Y luego que estaría cansada también...
21/07/2013 18:28
21/07/2013 18:28
Pienso lo mismo que sergio. Y tampoco creo que la cosa este arreglada del todo, ni muchisimo menos que no haya pasado nada, pero me lo esperaba mucho peor.
Supongo que vende mas lo malo que lo bueno, pero es totalmente absurdo decir que se evitan y que estan tensos, solo con ver la entrevista y las fotos de la firma de autografos se demuestra que no es verdad. Vamos son ganas de ir a joder gratuitamente. Ademas que es eso de destacar esa chorrada de comentario? A mi me parece mas signo de naturalidad y de buen rollo que de otra cosa, y a ella no la veo molesta, es mas ian sigue comentando cada vez que habla nina igual que hacia los años anteriores...
Supongo que vende mas lo malo que lo bueno, pero es totalmente absurdo decir que se evitan y que estan tensos, solo con ver la entrevista y las fotos de la firma de autografos se demuestra que no es verdad. Vamos son ganas de ir a joder gratuitamente. Ademas que es eso de destacar esa chorrada de comentario? A mi me parece mas signo de naturalidad y de buen rollo que de otra cosa, y a ella no la veo molesta, es mas ian sigue comentando cada vez que habla nina igual que hacia los años anteriores...
21/07/2013 18:30
Los zapatos,que chulos,pero Dios que dolor!
21/07/2013 18:39
Que cosa más estúpida! Buscando por donde vender más. Ian no dijo eso según la fans que estuvo durante el panel Ian dijo 'dame tu número que te han estafado'... Casi igual.... Pero lo dijo en broma. Es una rabia cuando salen estas cosas porque es como alguien dijo para quienes no le siguen como nosotros es la verdad y se lo creen!
Ahora a ver con qué sorpresa nos sale en los TCA! Y hoy era que se decía quién será Grey y Anastasia no?
Edito: creo que a Ian le falta uno nuevos zapatos... Ese mismo zapato ya lo hemos visto como mil veces de lo que va el año!!! Jajaja
Ahora a ver con qué sorpresa nos sale en los TCA! Y hoy era que se decía quién será Grey y Anastasia no?
Edito: creo que a Ian le falta uno nuevos zapatos... Ese mismo zapato ya lo hemos visto como mil veces de lo que va el año!!! Jajaja
21/07/2013 18:46
Estaba viendi el panel,he visto solo un cachito luego lo termino,pero de verdad que han roto? Si el panel es como todos los añis,con coñas entre ellos,indirectas varias de Ian a Nina,hablandp con naturalidad,mirandose el uno al otro cuando hablan,no se de verdad,que.yp estoy en una nebulosa muy enorme como diria Sergio xD y eso que han destacado ganas de fastidiar como decis,yo lo veo como algo natural como ha dicho Laia. Tambien de lo que llevo visto destaco que estaban hablando de Katherine y dice Nina a ver que va a llevar ahora ya que no puede comprarse ropa cara y suelta Ian: que no lleve NADA con los ojitos esos que suele.poner el cuando dice cosas hot y asintiendo con la.cabez sefuido de un trago de agua jajaja lo que termino de verlo,pero vamos lo que llevo visto,no llego a saber nada de rumores y no digo que han roto ni de coña. Ahh y Paul es un cachondo de cuidado en los paneles estos jaja
Edito: dicen,comentan y rumorean xD que.una chica de los autografos tiene un video donde Ian y Nina dicen que estàn juntos....hasta que no vea no creo jajaja
Edito: dicen,comentan y rumorean xD que.una chica de los autografos tiene un video donde Ian y Nina dicen que estàn juntos....hasta que no vea no creo jajaja
21/07/2013 19:18
La pagina de crónicas ha traducido ciertas cosas del panel,estoy espereando a que lo suban subtitulado
Algunas cosas:
Nina pregunto a Julie que ahora que Katherine no puede conseguir ropa gratis como se vestirá. Ian dice que nada.Una fan le pregunto que personaje le gustaba más interpretar si Katherine o Elena. Nina dijo Kath,que ambas. A continuación Julie le pregunta qué es lo que más odia de Katherine, ella dice que el maquillaje y el pelo, ella siempre lo esta toqueteando, amontonandolo. Ian dice pero ella esta buena. Otra fan la felicita por su interpretación de Katherine y Elena esta temporada
¿Si pudieran traer un personaje? Alaric(Ian y Julie) Nina(dice Jeremy)
¿Si pudierais qué personaje mataríais? Ian dijo que a Damon, para irse al Caribe, en MF hace frio. Paul dijo que todos tenemos algún personaje al que queremos matar, pero que no lo iba a contar
Algunas cosas:
Nina pregunto a Julie que ahora que Katherine no puede conseguir ropa gratis como se vestirá. Ian dice que nada.Una fan le pregunto que personaje le gustaba más interpretar si Katherine o Elena. Nina dijo Kath,que ambas. A continuación Julie le pregunta qué es lo que más odia de Katherine, ella dice que el maquillaje y el pelo, ella siempre lo esta toqueteando, amontonandolo. Ian dice pero ella esta buena. Otra fan la felicita por su interpretación de Katherine y Elena esta temporada
¿Si pudieran traer un personaje? Alaric(Ian y Julie) Nina(dice Jeremy)
¿Si pudierais qué personaje mataríais? Ian dijo que a Damon, para irse al Caribe, en MF hace frio. Paul dijo que todos tenemos algún personaje al que queremos matar, pero que no lo iba a contar
21/07/2013 19:21
Nota de humor
21/07/2013 19:52
Noemí , la foto esa que has puesto es un montaje?
Bueno yo lo que les veo a los dos es cara de sueño y a Nina todavía le quedan restos de haber estado mal.
y la prensa sensacionalista es que da asco, por eso algunas veces he pensado que ellos estaban alimentando los rumores para darles luego un "zas, en toda la boca", pero sea como sea dan asco, por que pueden hundir la reputación y la vida de las personas, abrá alguien que se crea que Ian ha contestado eso de darle el teléfono para que se acueste con ella, por dios.
A mi Ian tan mazao como estaba no me gustaba del todo, pero un poco más gordo sí, me gusta como estaba cuando hizo el anuncio con Ana Barros, ahí estaba guapísimo, bueno ahora cuando empiece una vida más rutinaria, a lo mejor engorda un poco, por que ya veréis que tanto si han vuelto como si lo están intentando, Ian no va a ir a tantas con. ni tantas entrevistas.
Pero todo pinta muy bien, esperaremos
EDITO: se me olvidaba el cartel de la 5ª temporada es horroroso (parece el anuncio de un burdel) con los chulos a cada lado, siento la expresión, pero es lo que pienso.
Bueno yo lo que les veo a los dos es cara de sueño y a Nina todavía le quedan restos de haber estado mal.
y la prensa sensacionalista es que da asco, por eso algunas veces he pensado que ellos estaban alimentando los rumores para darles luego un "zas, en toda la boca", pero sea como sea dan asco, por que pueden hundir la reputación y la vida de las personas, abrá alguien que se crea que Ian ha contestado eso de darle el teléfono para que se acueste con ella, por dios.
A mi Ian tan mazao como estaba no me gustaba del todo, pero un poco más gordo sí, me gusta como estaba cuando hizo el anuncio con Ana Barros, ahí estaba guapísimo, bueno ahora cuando empiece una vida más rutinaria, a lo mejor engorda un poco, por que ya veréis que tanto si han vuelto como si lo están intentando, Ian no va a ir a tantas con. ni tantas entrevistas.
Pero todo pinta muy bien, esperaremos
EDITO: se me olvidaba el cartel de la 5ª temporada es horroroso (parece el anuncio de un burdel) con los chulos a cada lado, siento la expresión, pero es lo que pienso.
21/07/2013 20:00
Magnolia jajajajaja me leíste el pensamiento con lo del cartel,lo que pasa es que cuando lo he subido me he dicho,bueno pongo solo horroroso,pero coincido en tu comentario
Las poses de Ian y NIna son eso vaya,jajajajaj
Las poses de Ian y NIna son eso vaya,jajajajaj
21/07/2013 20:19
No la foto no es un montaje,están en la pagina de ew donde vimos ayer la entrevista,ademas salen en portada jaja como saben lo que nos gusta,ademas hay una de Nina sola,otra de Ian y Paul y otra de grupo,pero faltan las que sale Nina con la melena al viento hacia atrás y tal,igual van subiendo mas...