Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
21/07/2013 03:55
Si Kolina la mayoría de las veces siempre era mas Ian hacia ella,y ahora no se porque es al revés,cuadraria con lo frasesita de la amiga "si lo quieres hacelo saber o díselo" porque ya me diréis que necesidad tenia de decir enseña el móvil por lo de la foto (que ya les vale,anda que llevar una carcasa que te recuerda un ruptura vamos yo no lo entiendo),toqueteo y encima que si era una foto suya,no se a mi me parece por lo menos ese momento es cuando te gusta alguien y cualquier detallito aprovechas para hablarle o agarrarle,es mas la foto de todos sentados e Ian agarrando a Kat observar la cara de Nina,por supuesto que no va a tener celos de eso ni mucho menos,pero si un poco cara de añoranza
Por cierto no me gusta ningún modelito de las chicas
Que cansadito se le ve

Por cierto no me gusta ningún modelito de las chicas
Que cansadito se le ve

21/07/2013 03:59
Y esta?
21/07/2013 04:04
Por cierto que le pasa a Candice es el pantalón, ha engordado un pelin, parece como las embarazadas que se ponen mas anchitas,no se lo mismo es el pantalon
21/07/2013 04:08
La cara de Ian
21/07/2013 04:11
Trini el sale como corriendo, porque ya tenían lo del panel!. Pues puede ser que sea así.... Pero él no tendría porque seguirle el juego con lo del pelo, con lo de sonrisita, con lo del salir abrazados en grupos muy bien pudo tomar otro lugar... Digo ni se hubiese sentado así como se sentó en el sofá! Y sí Nina fue la que "corto" por qué está así ahora? Quieren intentar de nuevo pero el está mal por la actitud de ella en su cuenta? No lo creo.... Es que deben tener cosas más importante por lo que preocuparse, yo les veo naturales y compinches sin levantar tanto morbo y cotilleo es que sí hubiese estado más 'fríos' mañana habrá una bola de noticias de que están mal que es todo negro; sí están como muy juntos igual mañana será esa la pregunta está o no juntos, entonces nadie se refiere a lo que realmente importa a la serie! Igual ya va haber rumores.... Pero creo que en su justa medida de un lado positivo como de uno negativo.
Edito: en esa foto ambos miran al mismo punto... No le veo nada raro.
Creo que vemos cosas que ni hay, tanto para las 'positivas' como las 'negativas'. Me parece más simple de lo que es.
Edito: en esa foto ambos miran al mismo punto... No le veo nada raro.
Creo que vemos cosas que ni hay, tanto para las 'positivas' como las 'negativas'. Me parece más simple de lo que es.
21/07/2013 04:20
No me referia a nada en particular en la ultima foto no que porque dices que miran los dos para el mismo sitio eso ya lo veo,me referia a que me hace gracia la cara de Ian (no tiene nada que ver con Nina)
21/07/2013 04:23
Yo creo que últimamente estamos tan contaminados con los rumores,que no hacemos mas que buscarle tres pies al gato...
Si esto sale el año pasado,teniendo la certeza que ellos estaban juntos,nadie diría nada de nada....pero supongo que es inevitable...
Pero también creo que se le da muchísima importancia a lo "malo" que a lo bueno...
Lo de hoy,en fin que cada uno lo vea como le de la gana,yo si he visto complicidad Nian...y hoy para mi ha sido todo bueno...
Empezando porque llegaron juntos del avión,no tuvieron problema en que se les viera,en la entrevista que fue muy cortita,vi miradas,bromas,lo del pelo,lo de la carcasa del móvil...cuando estaban haciendo las fotos,Ian le dice yeah baby y la mira,el panel no lo he visto así que no puedo decir nada,y ahora firmando los autógrafos también están juntos...mas lo que vaya saliendo y lo que la gente cuente que vio...
Y vamos si es que simplemente están "esforzándose"por ser cordiales,no se que pinta que el ex le toque el pelo,y la otra le agarre la mano pa enseñar la foto y diga que era ella con total naturalidad...
En vez de pensar que están intentando ser cordiales y profesionales,también podríamos pensar que lo que quieren es dar a entender que todo esta bien...jajaja si es que opciones hay muchas.
La relación podría ser perfectamente de compañeros de trabajo como lo es con el resto,la diferencia es que se supone que ellos son ex,y eso cambia las cosas,y mas cuando ha sido hace nada,por tanto si están con esta actitud,que se les ve contentos,y no creo que tengan que fingir en absoluto ni les veo haciéndolo,están naturales...
Si es cierto que parece que Nina esta mas receptiva,pero de igual manera si otros años era el,el que mas gestos tenia,este año es ella,es lo mismo xd Es que es imposible saber...conjeturas podemos hacernos mil,sobre lo que sienten ahora,lo que quieren,lo que son...pero vamos que no lo vamos a saber jajaja
Hasta que no salga algo así como un beso,o algo mas claro,no nos vamos a quedar tranquilos,pero creo que con todo lo que hemos tenido desde que se han juntado en Atl la cosa tira mas a lo positivo que a lo negativo...
Yo creo que todos queremos lo mismo,pero a veces,sin querer ofender,no entiendo el porque de tanto drama,yo no he visto cosas tan negras realmente....pero vamos que aquí cada uno que sea como quiera,si quiere positivo negativo happyflower o lo que sea jajajaja
Yo voy a ser prudente y no voy a tirarme a la piscina,pero lo de hoy,no me lo esperaba y estoy muy contenta!!!
Si esto sale el año pasado,teniendo la certeza que ellos estaban juntos,nadie diría nada de nada....pero supongo que es inevitable...
Pero también creo que se le da muchísima importancia a lo "malo" que a lo bueno...
Lo de hoy,en fin que cada uno lo vea como le de la gana,yo si he visto complicidad Nian...y hoy para mi ha sido todo bueno...
Empezando porque llegaron juntos del avión,no tuvieron problema en que se les viera,en la entrevista que fue muy cortita,vi miradas,bromas,lo del pelo,lo de la carcasa del móvil...cuando estaban haciendo las fotos,Ian le dice yeah baby y la mira,el panel no lo he visto así que no puedo decir nada,y ahora firmando los autógrafos también están juntos...mas lo que vaya saliendo y lo que la gente cuente que vio...
Y vamos si es que simplemente están "esforzándose"por ser cordiales,no se que pinta que el ex le toque el pelo,y la otra le agarre la mano pa enseñar la foto y diga que era ella con total naturalidad...
En vez de pensar que están intentando ser cordiales y profesionales,también podríamos pensar que lo que quieren es dar a entender que todo esta bien...jajaja si es que opciones hay muchas.
La relación podría ser perfectamente de compañeros de trabajo como lo es con el resto,la diferencia es que se supone que ellos son ex,y eso cambia las cosas,y mas cuando ha sido hace nada,por tanto si están con esta actitud,que se les ve contentos,y no creo que tengan que fingir en absoluto ni les veo haciéndolo,están naturales...
Si es cierto que parece que Nina esta mas receptiva,pero de igual manera si otros años era el,el que mas gestos tenia,este año es ella,es lo mismo xd Es que es imposible saber...conjeturas podemos hacernos mil,sobre lo que sienten ahora,lo que quieren,lo que son...pero vamos que no lo vamos a saber jajaja
Hasta que no salga algo así como un beso,o algo mas claro,no nos vamos a quedar tranquilos,pero creo que con todo lo que hemos tenido desde que se han juntado en Atl la cosa tira mas a lo positivo que a lo negativo...
Yo creo que todos queremos lo mismo,pero a veces,sin querer ofender,no entiendo el porque de tanto drama,yo no he visto cosas tan negras realmente....pero vamos que aquí cada uno que sea como quiera,si quiere positivo negativo happyflower o lo que sea jajajaja
Yo voy a ser prudente y no voy a tirarme a la piscina,pero lo de hoy,no me lo esperaba y estoy muy contenta!!!
21/07/2013 04:29
The Vampire Diaries My Obsession
Ian Somerhalder asiste a la Nintendo Oasis en el yate de la revista TV Guide en la Comic-Con 2013
Ian Somerhalder asiste a la Nintendo Oasis en el yate de la revista TV Guide en la Comic-Con 2013
21/07/2013 04:33
Sin palabras!
21/07/2013 04:38
Que ojos tiene este hombre!!Es como para perderse en ellos....
21/07/2013 04:45
Os dejo el video subtitulado
La verdad que yo no entiendo estas bromas tras una ruptura,es como ironico,saben que vamos hablar sobre si estaran juntos o no si compartirán habitación...no se
La verdad que yo no entiendo estas bromas tras una ruptura,es como ironico,saben que vamos hablar sobre si estaran juntos o no si compartirán habitación...no se
21/07/2013 05:08
awawawawwa yo la verdad estoy muy confundida la actitud de Nina es rara es como q esta mas destapada y mas atrevida es otra no se si eso habra influido o no en Nian pero awawawaaaw miren esta foto... ya se q x ahi no quiere decir nada pero vean sus caritas y se ve q estan felices osea normal y eso...
21/07/2013 05:19
jajajajajaja me hizo mucha gracia esta imagen esta muy buena y muy cieeeeeeeerrrrrtoooooooo!!!!!!
jajajajajaja no paro de reirme

P.D.: pero vean como se miran *_________* Dios super tierno... se ve q todavía se quieren o q por lo menos sienten algo el uno x el otro
ay Dios en twitter no paran de poner estas cosas realmente casi me pongo a llorar esq no se pero es la unica pareja de famosos q me hace sentir asi....

ahahaaaa miren subieron este tumblr no dice mucho pero igual :)
jajajajajaja no paro de reirme

P.D.: pero vean como se miran *_________* Dios super tierno... se ve q todavía se quieren o q por lo menos sienten algo el uno x el otro
ay Dios en twitter no paran de poner estas cosas realmente casi me pongo a llorar esq no se pero es la unica pareja de famosos q me hace sentir asi....

ahahaaaa miren subieron este tumblr no dice mucho pero igual :)
21/07/2013 05:54
Ajjajajaj Que buena la foto! Juuuulie siempre metida en medio!!!! Jajajaj
pues yo también estoy así vicky, que no me lo creo nada!
Yo creo que la actitud de nina es porque estaba muy emocionada por estar en una conve.! Pensándolo positivo... Aunque me gusta está Nina jajaja sigue con su escencia pero está como más dada no sé!... :)
pues yo también estoy así vicky, que no me lo creo nada!
Yo creo que la actitud de nina es porque estaba muy emocionada por estar en una conve.! Pensándolo positivo... Aunque me gusta está Nina jajaja sigue con su escencia pero está como más dada no sé!... :)
21/07/2013 07:05
SIII!!! les traduzco frases de lo q dijeron en el panel por ejemplo Ian dijo esto...
“Nina Dobrev makes my job easy, it’s hard not to melt when she looks at you with those doe eyes.”
— Ian Somerhalder
Que significa: Nina Dobrev hace q mi trabajo sea más fácil, es difícil no derretirse cuando ella te mira con esos ojos de ciervo..... awawaw
Y otra cosa q dice en tumblr es esto:
NIAAN
IAN SAYS HIS HOT-SEXY HELLO TO NINA.
PAUL IS WATCHING.
NINA SENDS A KISS TO IAN.
NIAN ENDGAME!
Ian le dice su hot-sexy hola a Nina
Paul esta mirando
Nina le envia un beso a Ian
La verdad es q no se si sera verdad o no pero se ve q las personas q publicaron esto en tumblr si estuvieron en la comic.....
Otra foto NIAN en la q estan juntitos ;)
“Nina Dobrev makes my job easy, it’s hard not to melt when she looks at you with those doe eyes.”
— Ian Somerhalder
Que significa: Nina Dobrev hace q mi trabajo sea más fácil, es difícil no derretirse cuando ella te mira con esos ojos de ciervo..... awawaw
Y otra cosa q dice en tumblr es esto:
NIAAN
IAN SAYS HIS HOT-SEXY HELLO TO NINA.
PAUL IS WATCHING.
NINA SENDS A KISS TO IAN.
NIAN ENDGAME!
Ian le dice su hot-sexy hola a Nina
Paul esta mirando
Nina le envia un beso a Ian
La verdad es q no se si sera verdad o no pero se ve q las personas q publicaron esto en tumblr si estuvieron en la comic.....
Otra foto NIAN en la q estan juntitos ;)
21/07/2013 08:45
Ainssssss Dios......frikismo a tope....me he levantado super pronto para ver si habia algo nuevo Nian.....y si lo hay......
Aunque yo no se que pensar.......estan juntos???No lo estan??????
Para mi lo que si parece claro es que se siguen queriendo esten o no juntos......
Es como si la misma vida tan ajetreada que llevan los hubiera separado pero aun sin estar juntos no sea por falta de amor.......no se....desvario a estas horas jejejejeje.....pero si no de que despues de una ruptura tocas el pelo a tu ex tan pronto o la mano para coger su movil y hablas tan tranquilamente de una foto de los dos....
O hablas de "derretirte con los ojos de ciervo de Nina"?????......raro,raro....
Estaran tonteando como al principio de la primera temporada antes de salir juntos????? Se estan cortejando?????
Aunque yo no se que pensar.......estan juntos???No lo estan??????
Para mi lo que si parece claro es que se siguen queriendo esten o no juntos......
Es como si la misma vida tan ajetreada que llevan los hubiera separado pero aun sin estar juntos no sea por falta de amor.......no se....desvario a estas horas jejejejeje.....pero si no de que despues de una ruptura tocas el pelo a tu ex tan pronto o la mano para coger su movil y hablas tan tranquilamente de una foto de los dos....
O hablas de "derretirte con los ojos de ciervo de Nina"?????......raro,raro....
Estaran tonteando como al principio de la primera temporada antes de salir juntos????? Se estan cortejando?????
21/07/2013 09:08
Recopilacion de miradas durante la entrevista de la EW
21/07/2013 09:39
Miren chicas esto lo subio una chica en twitter!!!!! Qué dicen ustedes sera verdad o no???????
RESPONDAN!!!!!

la chica dice q Ian y Nina si estan saliendo q no se quien le pregunto si extrañaba el set o a los del cast y Ian le dijo q extrañaba sobre todo a Paul y QU X LO MENOS TIENE A NINA EN SU VIDAAAAAA
Ay Dios a mi me va a dar algo!!!!
RESPONDAN!!!!!

la chica dice q Ian y Nina si estan saliendo q no se quien le pregunto si extrañaba el set o a los del cast y Ian le dijo q extrañaba sobre todo a Paul y QU X LO MENOS TIENE A NINA EN SU VIDAAAAAA
Ay Dios a mi me va a dar algo!!!!
21/07/2013 10:28
bueno, pues despues de su interaccion en san diego estoy muy esperanzada, creo q ellos se quieren y estan muy bien, no se pueden fingir ntantas bromas todo el rato, a ian lo he visto mas feliz q en estos ultimos meses y a ella esforzandose por estar bromista y participativa...los demas como siempre,....candice super dulce y educada...me encanta candice...y kath con su buen rollo con ian...q se palpa...se ve q se llevan genial...y kath es una chica q me cae fenomenal...no boni...q es muy stelena...jejejepaul en su linea de seguir las bromas de ian...Ian....genial....aunque se ponga en un ladito acaba siendo el prota...jejjee
no se si estan juntos o quizas dandose poco a poco una oportunidad....q creo podria ser la opcion...deseo q no haya sido fingido todo este feeling q se3 ha percibido...q aunque detalles en si de pareja no ha habido...si complicidad...no tanta como antes..pero algo ha habido...y antes no teniamos nada...ahora tenemos q confiar en q delena y las horas juntos hagan su trabajo...pero vamos q se han reconciliado o q han hablado para solucionar sus movidas parece claro....ya no se si ssiguen en plan amigos o novios...pero creo q lo sabremos en poco tiempo...si se van o no juntos en el coche, fines de semana y tal...ahora ya no hay excusas...y como sergio no hay cosa q me guste mas...me gusta nian...
no se si estan juntos o quizas dandose poco a poco una oportunidad....q creo podria ser la opcion...deseo q no haya sido fingido todo este feeling q se3 ha percibido...q aunque detalles en si de pareja no ha habido...si complicidad...no tanta como antes..pero algo ha habido...y antes no teniamos nada...ahora tenemos q confiar en q delena y las horas juntos hagan su trabajo...pero vamos q se han reconciliado o q han hablado para solucionar sus movidas parece claro....ya no se si ssiguen en plan amigos o novios...pero creo q lo sabremos en poco tiempo...si se van o no juntos en el coche, fines de semana y tal...ahora ya no hay excusas...y como sergio no hay cosa q me guste mas...me gusta nian...
21/07/2013 10:58
Llamadme ceniza pero yo no creo que estén juntos, como mucho lo están intentando. En la foto grupal donde están juntos si os fijais en su lenguaje corporal cada uno apunta a un lugar distinto...
Es raro que las bromas salgan de Nina cuando normalmente era ella la que se quedaba cortada y tal... Pero como no sabemos que pasó...
Ahora, viéndoles así, el Delena no se ve afectado fijo :)
Es raro que las bromas salgan de Nina cuando normalmente era ella la que se quedaba cortada y tal... Pero como no sabemos que pasó...
Ahora, viéndoles así, el Delena no se ve afectado fijo :)