FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 698 699 700 701 702 703 704 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
21/07/2013 02:30
Pero que estupides como le va a querer dar celos a Nina con Kat??? Sí ella está comprometida y es amiguisima de Nina!!! Jajajaa
Yo estoy de acuerdo contigo Martah es marketig, de seguro quieren que se fijen más en lo que a la serie se refiere en lugar de nian!!!! Y lo mismo en la foto esa... Se sentaron juntos, no era necesario para luego darle la espalda eso es lo que yo creo.... Creo que están comportandose normales y naturales sin levantar tanto rumor ni morbo. Al fin y al cabo no se trata de Nian, se trata de TVD.
lagunero negro
lagunero negro
21/07/2013 02:30
No Marta, me he quedado con lo que he visto. Yo tampoco veo mal rollo para nada, y de ahi que haya dicho que se agradece el esfuerzo de ambos porque haya cordialidad y que intenten que el grupo prime sobre ellos, cosa que todos valoramos, pero me parece obvio. Acaso a ti no te mosquea sobremanera que Ian se pegue a Kat ahora tanto??? Pues porque en las otras ocasiones interactuaba mas con Nina, porque era su chica, pero ahora como las cosas estan como estan, pues no nace... logicamente, y busca una "colega" para apoyarse.
lagunero negro
lagunero negro
21/07/2013 02:36
Marta, esta es la foto que te digo. Yo la he visto y me ha rematado.

kolina
kolina
21/07/2013 02:36
En el panel no lo se,pero en la entrevista de.la ew no le he visto pegado a Kat para nada,todo lo contrario ha tenido.un monton de momentos.con Nian,ha sido.luego en las fotos,pero no se otros años en las.fptos.tampoco le veia.pegado a Nina,salvo cuando solo eran los 3 o el año que.Nina se subio a su espalda,este año es que yendo todas.las.chicas creo que tambien es.diferente sobre.todo para las.fptos co hos visto,no se...me lo esperaba todo peor,y.lo que me he encontrado no me ha disgustado nada,creo que va por buen camino la cosa o eso espero! pero desde luego en la entrevista ,que si le.manda callar,que si Ian la toca el pelo,lo de la.carcasa,cogiendole.la.mano,admitiendo que era su mano la.prppia Nina,miradas varias de complicidad...yo crro que tuvieron menos momentos.de esos el año pasado que este en la.misma entrevista

Edito: sisi hay te.lo reconozco,el gesto no me.gusta mucho,pero si te fijas estan como cada uno a su bola posando,aun asi no me gustó la pose no,y menos.el detalle de que haya sido Ian el que la haya subido,todos en grupo hubiera sido lo suyo
Yolitaa
Yolitaa
21/07/2013 02:40
Sergio creo que eres demasiado negativo y ves cosas donde no las hay o los arboles no te dejan ver el bosque. Acaso en la entrevista Ian y Nina no han interactuado¿?¿?¿?¿ Lo de Ian con Kat me parece una soberana tontería, si nos ponemos así podemos también decir que Nina hace lo mismo con Paul, son compañeros, si solo vieras a Ian y Nina juntos todo el tiempo pensarías que no es normal porque no lo han hecho nunca en este tipo de eventos. Si interactúan se buscan rollos por otro lado sino lo hacen porque no lo hacen. No se que diferencia le ves tu a cuando se supone que estaban juntos, NINGUNA. Ahora si se trata de rizar el rizo como he dicho esta mañana con lo del aeropuerto...buscar donde no hay me parece perder el tiempo y sacar las cosas de quicio.
Babyvamp
Babyvamp
21/07/2013 02:40
Pues yo lo veo como que están de buen rollo y actúan con total naturalidad...como han hecho siempre...no veo nada malo en ello...aunque ese espacio siendo una foto grupal me escama un poco, se sientan juntos pero para la foto abren esa distancia? No quieren que se piense que están juntos, lo estén o no pretenden no fomentar esa imagen...yo todo lo atribuyo a oscuros tejemanejes plecquianos...
nian21
nian21
21/07/2013 02:47
Yo no creo que para una foto piensen en cuantos centímetros se tienen que separar jajaja simplemente se la sacan y ya esta...
Yo veo buen royo entre todos,Nina con Paul también sale en las otras fotos abrazada...
No creo que se estén esforzando en parecer que haya buen royo,solo creo que lo hay!!
Todo lo que ha dicho Kolina,me parece super positivo,yo no esperaba tanto jaja
No se que serán en este momento...pero va bien
Ahora a ver que mas cosas vemos...yo no se si irme ya a dormir o esperar a que salga algo mas...se me cierran los ojillos....jaja
lagunero negro
lagunero negro
21/07/2013 02:53
Yolita, no soy negativo, digo lo que veo... y por desgracia no me ha gustado un pelo. Que quieres que te diga???? El unico gesto que realmente me ha dado esperanzas y me ha parecido natural ha sido cuando antes de empezar la entrevista han cazado a Nina mandando callar a Ian, es la unica cosa que realmente me ha despertado ese "pues podria ser". El resto no. Ademas, antes de que me cuestiones con esa sencillez, de tire un secreto que igual has pasado por alto. Te aseguro que nada me haria mas feliz que Ian y Nina estuviesen juntos, solo tienes que ver quien creo este post hace 3 años. Con esto no te estoy diciendo que sea mas fan o menos que nadie, pero te aseguro que yo estoy deseando ver cosas buenas de ellas juntos, que me desvivo por Nian, y que si de mi dependiese ojala siguieran con su relacion, se casasen y formasen una familia... pero como esto no depende de mi, sino que es la vida real y la viven ellos, pues te cuento lo que creo haber visto. Ojala hubiese visto la complicidad del año pasado, estaria ahora dando saltos de alegria, te lo garantizo.
kolina
kolina
21/07/2013 02:56
Venga una juntitos!!!!!

Asiria91
Asiria91
21/07/2013 03:00
Pues yo el gesto más curioso lo veo en Ian tocándole el pelo, wtf??? mi ex, con el que he roto hace nada no me tocaría el pelo, y también es raro que lo haga un amigo...O si estás mal con alguien e intentas aparentar buen rollo es un gesto que tampoco casa.
Yo veo bien las cosas.
Yolitaa
Yolitaa
21/07/2013 03:07
Bueno es que hace tres años a lo mejor eras mas positivo que ahora Sergio, igual te has dejado llevar por los rumores, solo digo que creo que ves cosas donde no las hay nada mas. No te cuestiono con mas o menos sencillez, solo doy mi opinión, lo que percibo en lo que escribes. Que quieres ver que la cosa esta mal? cada uno lo ve como quiere y como puede...
jenn92
jenn92
21/07/2013 03:13
Pues diganme ciega! Pero yo lo unico que he visto es a 2 profecionales dando entrevista al publico, compañeros de trabajo chisteando y bromeando entre sí. Lo normalitelengua En estas convenciones.
Babyvamp
Babyvamp
21/07/2013 03:16
Jijiji...antes lo digo, antes sale otra grupal con los dos juntitos...si es que seguramente todo será mucho mas sencillo de lo que queremos ver, para bien o para mal...
kolina
kolina
21/07/2013 03:19
Asiria,a mi lo del pelo también me llam la atencion,lo hizo el año pasado y lo vuelve hacer este,al igual que le cogiera Nina la mano a Ian para enseñar la carcasa,si no le cogia la mano la carcasa se hubiera visto igual jaja no se yo esq no me esperaba que actuaran asi en una entrevista,a mi me ha sorprendido para bien y me ha dejado muy bien sabor de boca
Chris08
Chris08
21/07/2013 03:19
Pues yo opino igual que kolina, no doy por echo nada, pero de que hubo momentos Nian que es evitable de ver.... Lo hubo! Más de lo que yo misma me esperaba con toda la esperanza que tengo y la foto también esa de la entrevista también la tiene Candice en su instagram.
No sé pero por lo menos para mi... Estos ha sido un gran gran punto. Y ahí está la foto grupal y mi nian junto :D de alguna forma u otra.... Esto me da a pensar que muy pronto tendremos más momentos nian!
kolina
kolina
21/07/2013 03:21
Sentados juntitos para la firma de autografos!!!

lagunero negro
lagunero negro
21/07/2013 03:26
Yolita, que sigues sin enterarte... que yo no quiero ver que la cosa esta mal, es lo que me parece. Yo quiero que la cosa este bien, de hecho creo haber demostrado que quiero que las cosas vayan bien... y si, me estas cuestionado, y estas dando a entender que quiero ver que no estan juntos, cuando es justo lo contrario. Ahora, intento ver las cosas como mi inteligencia dice... igual que lo que dice Ana de que Ian le toque el pelo me parece que tiene razon. Igual puedo estar influenciado por tantas cosas negativas, pero no es lo que "yo quiero ver". Es mas, aqui no se cuestiona lo que cada uno quiere o dejar de querer ver.

Marta, si yo tambien he visto cordialidad y compañerismo... pero lo que no he visto es la complicidad de pareja, que es lo que temia. Cierto es lo del pelo que ha comentado Ana, detalle que se me habia escapado, y me he fijado y es verdad.
mtmendo
mtmendo
21/07/2013 03:31
Buen ya lo he leído todo y he visto todo,y no se que decir
Nos toman el pelo? Ese tan buen rollo es finjido?Yo estoy descolocada

Yo a Nina la he visto demasiada risa y mirada incluso cogida de brazo innecesaria él puede enseñar el móvil solito,es como que lo busca mucho,y encima decir que era ella
Podriamos pensar que es Nina la que ahora se lo esta currando con él

Ian (yo lo del pelo no lo he visto) lo veo mas paradito,si os fijais cuando acaba la entrevista sale corriendo,antes claramente la habría esperado ya que siempre estaba pendiente de ella

Lo de las maletas,no se sabe

No se todo lo veo raro,no se que pensar,pero lo cierto es que la ultima foto en la que están los dos juntos,no me gusta se ve como una tensión
Para mi que no están juntos,lo que ya no se si es que Nina es muy buena actriz lo digo por los momentos que antes he dicho,o porque con sus gestos esta currandoselo con Ian,pero yo a él no le he visto mucho gesto,eso si la miradita cuando Nina esta posando con Paul,para mi es como "No puedo evitar mirarte"
Yolitaa
Yolitaa
21/07/2013 03:32
Ok Sergio, no tengo nada mas que decir.
kolina
kolina
21/07/2013 03:41
Ahora queclo comentas Trini,si que es verdad,como que todo salia mas de Nina,buscandolo no creo,pero si os fijais en años anteriores solia ser al reves,Nina se quedaba como mas reservada hacian,era Ian el que hacia que salieran mas esos momentos,sin embargo fijandose,es cierto que este año ha salido por parte de Nina...
Anterior 1 2 3 4 [...] 698 699 700 701 702 703 704 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente