Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
21/07/2013 01:37
Una foto de Ian mirando a Nina:

EDITO:Es Caroline Dries.....la "jefa" ahora que la Plec está con la otra serie

EDITO:Es Caroline Dries.....la "jefa" ahora que la Plec está con la otra serie
21/07/2013 01:38
A ya ya ya gracias Magnolia por corregirme!!!! Ahora lo he visto en mejor cálido y no tiene ni la melena de Nina jajajaj es que esto me está volviendo loca, ya veo cosas donde no las hay! Ayyy leí que lo mando a callar! Jajaj además Ian no tenía porque sentarse de esa forma.... Digo se pudo haber sentado derecho y nada! Pero no!!!! Jajaja ya no sabemos que pensar y ahora lo del anillo me llama más la atención que tal sí se lo regalo Ian para recordarse que aunque estén separado están junto? Ay no sé!
Edito: la foto de Ian también la subió Candice y no le veo tan grave, digo eso fue antes o después? Porque sino no entiendo porqué se sienta a su lado sí "no quiere".... Ya os digo este para o están jugando al gato y al ratón con nosotros o.... Están en plan reconciliación después de un tiempo fuera por un tontera!
Edito: la foto de Ian también la subió Candice y no le veo tan grave, digo eso fue antes o después? Porque sino no entiendo porqué se sienta a su lado sí "no quiere".... Ya os digo este para o están jugando al gato y al ratón con nosotros o.... Están en plan reconciliación después de un tiempo fuera por un tontera!
21/07/2013 01:40
Magnolia, es normal que Ian si sube una foto del cast en la entrevista salga abrazado a Kat. Era quien estaba sentada al lado de él y, después de tantos meses sin decir nada ne era plan de ponerse así abrazadito a Nina, no? Mucho es que nos han regalado un par de momentos Nian, yo esperaba mucho menos...
21/07/2013 01:40
No tiene nada que ver pero.....que perfil más raro tiene Candice por dios jejejejejeje
21/07/2013 01:41
Pero Nina no lleva hoy el anillo, no me gusta la foto del sofá que está mas con Kat, pero bueno puede que estén disimulando. A ver si hay fotos de la fiesta en el barco, que ahí están solos, no se pueden poner al lado de otro compi.
21/07/2013 01:41
Y lo de Nina diciendo que es su mano con el cuerpo de Paul con lo de la carcasa,que me decis !!jaja
21/07/2013 01:44
Yolita yo dije que haría la croqueta contigo!!!jajajajaja
El gato también la hace jajaja
El gato también la hace jajaja
21/07/2013 01:46
bueno pues a ver si mañana nos llevamos mas alegrias, de momento no pinta mal la cosa
buenas noches y buena suerte
buenas noches y buena suerte
21/07/2013 01:51
A mi no me parece nada mal la foto que ha subido Ian,son amigos entre todos y da igual que se abrace a kat o a quien quiera jaja
Yo no creo que estén disimulando,si lo hubieran hecho,Nina no hubiera mirado tanto a Ian y la actitud en la entrevista...yo creo que están siendo muy naturales...
Y fingir para nada,se nota que hay mucha confianza y ya por inercia se miran,se bromean...
Una cosa es ser actor haciendo una escena y otra fuera,que son personas,creo que si hubiera habido tensión o algo así,se hubiera notado...yo estoy mas feliz que una perdiz!jaja
Yo no creo que estén disimulando,si lo hubieran hecho,Nina no hubiera mirado tanto a Ian y la actitud en la entrevista...yo creo que están siendo muy naturales...
Y fingir para nada,se nota que hay mucha confianza y ya por inercia se miran,se bromean...
Una cosa es ser actor haciendo una escena y otra fuera,que son personas,creo que si hubiera habido tensión o algo así,se hubiera notado...yo estoy mas feliz que una perdiz!jaja
21/07/2013 01:53
Yo tambien estoy muy happyflower,esa complicidad no puede ser fingida
Edito: el panel ha empezado creo!! Atent@s a Naira !!!
Edito: el panel ha empezado creo!! Atent@s a Naira !!!
21/07/2013 01:53
Aleeeeeeeeeeeeeeeeeee pues hagamos la croqueta!! jajajaja tu para la derecha y yo para la izquierda? no nos tenemos que escoñar jajajaja
21/07/2013 01:57
Lo sabía, sabía que los iba a sentar separados...
Han hecho lo mismo que en 2011, así es más difícil tener momentos Nian.
Han hecho lo mismo que en 2011, así es más difícil tener momentos Nian.
21/07/2013 01:57
ajajaja ya seria que nos chocaramos ehh!jajaja
Bueno chicas y ahora que???Saldrán mas cosas,digo harán el panel ese y después alguna fiesta o algo??o se iran?esk ni idea de como va esto
Ya hay que tener mala leche jajaja pa sentarlos asi ehh!!Que bueno era algo que podía esperar jajaja q rabia
Bueno chicas y ahora que???Saldrán mas cosas,digo harán el panel ese y después alguna fiesta o algo??o se iran?esk ni idea de como va esto
Ya hay que tener mala leche jajaja pa sentarlos asi ehh!!Que bueno era algo que podía esperar jajaja q rabia
21/07/2013 02:01
Julie en medio,como lo sabia!xD Aunque años anteriores padó igual,no es la primera vez
21/07/2013 02:04
Si antes me caía mal Plec, ahora más...
21/07/2013 02:08
pues yo lo siento, pero lo veo muy jodido todo... que puto asco, de verdad. La foto de Ian sentado con Kat y claramente dando la espalda a Nina me parece elocuente. Se agradece el esfuerzo por ser cordiales de ambos, el buenrollismo, pero a mi me esta matando... Por supuesto en el Panel no estan sentados juntos. Ademas podemos ver a Ian pegado como una lapa a Kat, sintoma de como no puede estar con Nina al lado, pues busca "apoyo moral". Me deprimo solo.
21/07/2013 02:10
Jajajaja es que es "normal" yo creo que lo hacen para no levantar el morbo y los que están ahí y los que ven se centren más en la series y no en nian. Igual no me quita lo bailado del día!!
21/07/2013 02:14
Odio eterno a Juli!!!!!!!!jajajaja
Yo creo que se están sacando las cosas de quicio,que en twitter he leído hasta que Ian le quiere dar celos a Nina con Kat jajajajajaja es una foto...
Yo creo que se están sacando las cosas de quicio,que en twitter he leído hasta que Ian le quiere dar celos a Nina con Kat jajajajajaja es una foto...
21/07/2013 02:20
Yo lo de que no lo sentasen juntos lo veía venir, les interesa mantener el morbo. Como ya dije antes, en 2011 también los separaron y tenían sus motivos también. Ian y Nina estaban saliendo y a la productora no le interesaba que se fijasen en ellos, sino en Stelena, así que pusieron a alguien en medio, creo recordar que también fue Plec. Quiero decir, que el sentarse aquí o allí no es algo que decidan ellos, no debemos preocuparnos, es cosa de marketing.
Edito: Vale, ahora sí que sí, necesito ver el Panel. Esto es lo que ha puesto alguien en twitter:
"Nina concordou com Paul quando ele disse que sentia falta de olhar para os olhos de Ian" Sr.Ian quer declaração mais linda que essa?
Edito: Vale, ahora sí que sí, necesito ver el Panel. Esto es lo que ha puesto alguien en twitter:
"Nina concordou com Paul quando ele disse que sentia falta de olhar para os olhos de Ian" Sr.Ian quer declaração mais linda que essa?
21/07/2013 02:26
El she's hot no podia faltar !!!!
Does Dobrev prefer playing Katherine or Elena? "I love them for different reasons and I hate them for different reasons. I love them both," Dobrev says. Katherine requires more hair and makeup time. "She wears too much makeup," Dobrev says. "But she's hot," Somerhalder responds
Jo Sergip te me has.quedado con todo lo "negativo"...de verdad que.si no hubiera rumores y vieras la entrevista pensarias algo raro? Yo creo que ha habido momentos bastante buenos que.yo ni me esperaba,y eso no se puede actuar,porque es complicidad,miradas,gestos...no te digo que esten juntos o no,pero desde luego mal rollo no veo para NADA y hoy mas.que.nunca creo en una futura reconciliacion o al menos en una gran amistad,no se yo no lo he.visto nada mal
Editp: panel acabado,ahora quedaran after parties.y poco mas imagino
Does Dobrev prefer playing Katherine or Elena? "I love them for different reasons and I hate them for different reasons. I love them both," Dobrev says. Katherine requires more hair and makeup time. "She wears too much makeup," Dobrev says. "But she's hot," Somerhalder responds
Jo Sergip te me has.quedado con todo lo "negativo"...de verdad que.si no hubiera rumores y vieras la entrevista pensarias algo raro? Yo creo que ha habido momentos bastante buenos que.yo ni me esperaba,y eso no se puede actuar,porque es complicidad,miradas,gestos...no te digo que esten juntos o no,pero desde luego mal rollo no veo para NADA y hoy mas.que.nunca creo en una futura reconciliacion o al menos en una gran amistad,no se yo no lo he.visto nada mal
Editp: panel acabado,ahora quedaran after parties.y poco mas imagino