Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

27/05/2012 01:51
ya bueno.... ella dira lo d."nina pa ti el apellido y pa mi el hombre"...yo lo haria!!!XDDD

27/05/2012 01:56
Ahí le has dado Taly jajajajaja....el apellido es lo que menos me importa ante semejante hombretón xDDD
EDITO:Y tampoco necesito casarme......con Ian prefiero vivir en pecadoooooo xDDD
EDITO:Y tampoco necesito casarme......con Ian prefiero vivir en pecadoooooo xDDD

27/05/2012 01:59
Hazme caso, si tienes las dos cosas...mejor, que hay mucha lagarta suelta y cuanto más amarradito mejor
Buenas noches chicas que voy a ver si peco un rato...para rematar el fiestón jejeje
Buenas noches chicas que voy a ver si peco un rato...para rematar el fiestón jejeje

27/05/2012 02:02
No,no....mi esposo de facto es Sergio.....aunque por Ian me hago bígama jajajaja

27/05/2012 02:12
yo ya lo dije... ian esta en mi lista d "no son cuernos" de la misma forma q en la suya esta laetitia casta... con cual ...nina cuando hacemos un arreglo q a mi el apellido m sobra... prefiero seguir con estevez...

27/05/2012 02:15
Es que lo de Ian nunca pueden llamarse cuernos.....se te presenta este hombre y tienes la NECESIDAD imperiosa de tirartele encima........es inevitable,las mujeres no podemos luchar contra el ansia de estar en sus brazos,es imposible........

27/05/2012 02:20
En fin....me voy a dormir con mi cari,y serle infiel en sueños con Ian jejejeje
Bona nit!!!!!!!!
Bona nit!!!!!!!!

27/05/2012 02:32
Buenas noches chicas! mañana os cuento una cosa que estoy leyendo por twitter, y me sabe mal (por nian).

27/05/2012 11:04
cuenta sergio... q les estan diciendo?

27/05/2012 12:02
eso cuenta cuenta! :O

27/05/2012 12:54
supongo que se refiere a lo mismo que he leído yo... que andaban diciendo que ella parecía un poco agobiada y como con ganas de llorar...
la verdad es que las caras de las fotos, especialmente la de ella, son un poema... y no parece que tenga que ver con problemas entre ambos, porque entonces no se "sobarían" tanto... nina debe estar sobrepasada con tanto seguimiento de fans/periodistas...más el cansancio...ya en cannes parecía un poco apagada, para como se la ve normalmente...
la verdad es que las caras de las fotos, especialmente la de ella, son un poema... y no parece que tenga que ver con problemas entre ambos, porque entonces no se "sobarían" tanto... nina debe estar sobrepasada con tanto seguimiento de fans/periodistas...más el cansancio...ya en cannes parecía un poco apagada, para como se la ve normalmente...

27/05/2012 13:05
Espero que Ian se haga pronto una escapadita con ella a algún sitio paradisiaco y lejos de turistas. Seguro que consigue relajarse. En ese aspecto Ian lo lleva mejor. Siempre se le ve muy atento con la gente y muy protector con Nina. No se qe verano les espera de convenciones antes de volver a Atlanta. Pero seguro que alguna escapada se harán.

27/05/2012 13:13
Os dejo un video de Ian y NINA en Paris

27/05/2012 13:52
Como siempre Laia al quite! en efecto, Nina al parecer esta un poco sobrepasada por el "agobio" de los fans, y de ahi su cara triste que se ve en algunas fotos (que, obvio, y como se ve en las fotos tambien, NADA tiene que ver con Ian, con el que se les ve de maravilla). Me da pena por ellos, y aun mas los valoro, que luego hagan el esfuerzo de siempre tener buenas palabras y una sonrisa (ya podria aprender otra pareja como Robsten, que sus cortes de manga, sobretodo ella, son una constante ya a los fotografos).
De hecho, he leido el relato en twitter de una chica que ha estado en un coffe shop con Nian. Dice que ambos estaban cogidos de la mano, pero que ella parecia tristona.
Ian en la convencion! muy muy guapo!
De hecho, he leido el relato en twitter de una chica que ha estado en un coffe shop con Nian. Dice que ambos estaban cogidos de la mano, pero que ella parecia tristona.
Ian en la convencion! muy muy guapo!

27/05/2012 14:31
pobre si esq es normal!!como decis bastante hace el esfuerzo d q a pesar del agobio, no tiene malas palabras para nadie... esq debe ser demasiada presion, tanto sarao al q ir, tantos, fans, a ella y a su chico, sentir q no tienen ninguna intimidad,... (yo q soy la 1º q cuando qiero estar un rato d tranki pongo esta cara si m molestan...)

y ella x muxo q digan q es mas reservada q ian s porta como una amor...

y ella x muxo q digan q es mas reservada q ian s porta como una amor...

27/05/2012 15:00
a veces los detalles valen oro. Fijaros: Nina sale junto a Paul y Torrey (luego aparecera Ian). Ella saluda y sonrie durante un segundo, Paul ni se gira. A veces la actitud lo dice todo.

27/05/2012 15:27
es que tiene que ser horrible, pero es el precio de la fama, no pueden evitarlo. No son ni la primera ni la última pareja a la que acosarán... es lo que tiene ponerse de moda, por desgracia. Lo mejor es que se comporten con total naturalidad y punto, porque sino tienes que acabar desquiciado.
Ian tiene mucha más mano, más experiencia, y es más mayor. Ella es una cría que lo único que querría es pasar unos días en parís con su novio, y resulta que no puede ir a ningún lado sin que les interrumpan o les hagan fotos. Tienen que estropearte el rato por narices... y si a eso le sumas que vete a saber, a lo mejor no está pasando un buen momento por lo que sea, o está cansada o whatever... pues tienes esa cara...
Pero es de agradecer que siempre intenten tener una sonrisa para todo el mundo estén como estén. Paul directamente pasa del tema...
Ian tiene mucha más mano, más experiencia, y es más mayor. Ella es una cría que lo único que querría es pasar unos días en parís con su novio, y resulta que no puede ir a ningún lado sin que les interrumpan o les hagan fotos. Tienen que estropearte el rato por narices... y si a eso le sumas que vete a saber, a lo mejor no está pasando un buen momento por lo que sea, o está cansada o whatever... pues tienes esa cara...
Pero es de agradecer que siempre intenten tener una sonrisa para todo el mundo estén como estén. Paul directamente pasa del tema...

27/05/2012 15:53
está claro que es la parte más dura de ser conocidos y de que la gente te quiera y quiera saber de tu vida pero deben aprender a vivir con ello porque es lo que hay. No entenderme mal, no estoy de acuerdo con el acoso gratuito, la falta de respeto e intimidad a toda costa pero ellos hoy por hoy son un reclamo y es normal que los periodistas lo sigan y hagan su trabajo. De todas formas, me parece exagerado todo esto, no es para tanto, que la que gente que adora la serie TVD los conozca no quiere decir que todo el mundo los acose. Yo hablo con gente y el nombre de Nina o Ian ni le suena, ahora pronuncia el nombre de Brad Pitt o Angelina Jolie y verás...me parece un dramatismo desmesurado. No enfadarse por lo que digo pero es su profesión.Ian tiene más experiencia y sabe lo que hay pero a ella le faltan aún muchas tablas, es una niña a la que le ha llegado la fama muy rápido y debe ser difícil adaptarse a la nueva situación. Ella que siga así de sonriente y que intente controlarse y respirar y con el tiempo se reirá de todo esto.

27/05/2012 16:06
A ver davi q hay famosos a los a acosen mas, seguro... Pero eso no qita para q desde q acabo la serie anden d aki pa allá (tu has viajado muxo, sabes lo q esto daña a tu estado d animo), los eventos q les planifican y demas t hagan mella,

27/05/2012 16:11
yo estoy de acuerdo contigo Davi.
De hecho no creo que yo me lo haya tomado en plan drama, solo pretendo entender lo que puede sentir Nina. Esta claro que nosotros estamos hablando aquí de un caso concreto, pero hay otros mucho peores (autenticas barbaridades he leído yo sobre acosos a famosos). De mi entorno, poca gente sabe que es TVD, y a nivel de hollywood no son tan conocidos, pero la prensa de ahí es muy pero que muy cansina. Porque incluso por seguir en la linea de TVD, de paul y torrey también han salido fotos CADA día de los que han estado en parís. Es el precio de salir en una serie de moda.
yo creo que a nina le habrán influido otros factores, o que esperaba pasar más desapercibida y se lo ha tomado "mal", sin más.
Por cierto, ni siquiera han incluido a nina en la convención no? Pensaba que harían un apaño como en la de barcelona, ya que ha ido a París...
De hecho no creo que yo me lo haya tomado en plan drama, solo pretendo entender lo que puede sentir Nina. Esta claro que nosotros estamos hablando aquí de un caso concreto, pero hay otros mucho peores (autenticas barbaridades he leído yo sobre acosos a famosos). De mi entorno, poca gente sabe que es TVD, y a nivel de hollywood no son tan conocidos, pero la prensa de ahí es muy pero que muy cansina. Porque incluso por seguir en la linea de TVD, de paul y torrey también han salido fotos CADA día de los que han estado en parís. Es el precio de salir en una serie de moda.
yo creo que a nina le habrán influido otros factores, o que esperaba pasar más desapercibida y se lo ha tomado "mal", sin más.
Por cierto, ni siquiera han incluido a nina en la convención no? Pensaba que harían un apaño como en la de barcelona, ya que ha ido a París...