FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 696 697 698 699 700 701 702 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
21/07/2013 01:15
Decidme que la entrevista estarà pronti en youtube,que desde el movil no la pude ver noooooooooooooo
Chris08
Chris08
:O :O creo que ahora todos los fans estamos por fin en igual de condiciones después de estos tres meses...... ESTAMOS FLIPADOS QUISE DECIR FLIPADOS, PERDIDOS Y NO ENTENDEMOS NI COÑO! :O
pd: perdón por las grosería.
QUIERO FOTOS!!!!!
Andloy1
Andloy1
Sí, sí muy buen rollo, miradas risas... Me ha encantado el momento de Ian explicando que el montaje de la foto con Paul era de una suya con Nina, todo demasiado natural jajaja
evita2
evita2
21/07/2013 01:17
Y foticos:

martagh
martagh
La entrevista ha sido super corta, pero me ha encantado. En serio estos dos han roto? Porque no lo parece. Estaban encantados de estar tan cerca, han bromeado, han reído e incluso se han mostrado ilusionados ante la posibilidad de expandir la relación Damon-Katherine... Por cierto, cunado Ian enseña la carcasa del móvil y Nina le coge de la mano ha sido genial. Cunado Paul pregunta que si es un montaje, creo haber oído a Ian decir algo así como "sí, en la foto era Nina", y luego Nina le enseñaba a Kat dónde se ve en la foto el corte que han hecho para poner a Paul en lugar de a ella.

No sé vosotros, pero a mí esta entrevista me ha dado muchas esperanzas, la verdad. No puedo esperar a ver el Panel...
nian21
nian21
Jo que cortito ha sido!!
Bueno a mi me ha encantadoooooooooo,estoy emocionada jajajajaj
Nina esta super risueña,y se han mirado muchas veces,yo les veo de muy buen royo...y lo de la mano,hombre no se si necesario o no jaja pero hay que recordar que ademas esa foto en realidad son Nina e Ian jajaja
Yo les veo muy felices a los dos!!Y vale si es trabajo,pero vamos lo que se ve...
Es cierto que donde verdaderamente vamos a ver es cuando no estén trabajando,y de hecho al menos sabemos que fuera del trabajo fueron al fisio aquel,pero vamos que se ve que están genial jaja No se en que sentido,yo estoy bastante confundida...así que no se muy bien que decir...pero vamos que están mas camino del si que del no...creo que es evidente!
Chicas el panel lo vamos a poder ver en directo???
ladydafne84
ladydafne84
21/07/2013 01:18
holaaaaa.
Me acabo de ver la comic con de la chupipandi y es que estoy flipandillo.....para empezar....Ian y Nina han tardado en entrar....segundo cuando a empezado....pues he visto ese mega buen rollismo ente Nian quee os moris que si te cojo del brazo que si te miro....que si te sonrio....nose a mi el que me ha parecido mas distante con Nina es Ian....pero vamos que me he emocionaoooo.No he entendido bien lo que hacia Ian toodo el rato con el movil pero bueno....Luego al acabar lo que no he entendido porque Ian salia escopeteado y se ha ido el primero...

Una pregunta....hoy no se sabia quienes eran Anastasia y Cristian Grey en la comic con?

otra cosa cuando es el panel ??y donde se puede ver???
kolina
kolina
21/07/2013 01:18
Estos son los dos momentos de los que hablais no?

Magnolia89
Magnolia89
21/07/2013 01:20
Si Rachelle, yo también he pensado eso, que están como al principio, por que si dice lo de la foto y hubieran roto, pues a lo mejor no lo diría.
De todos modos creo que por muy buen rollo que tuvieran aunque hubieran roto, les e visto muyyyyyy contentos.
Alguien que domine el inglés, por favor nos podría decir a grandes rasgos de que han hablado

Edito: bueno lo de que se va corriendo, yo le e visto a velocidad normas y tampoco veo que Ian esté más distante con ella. A lo mejor llegaron a romper y se han reconciliado y los que hemos pasado por eso sabemos que es todavía mejor que cuando estás empezando
kolina
kolina
21/07/2013 01:22
Y nos ibamos a conseguir nada Nian jajaj no he visto la entrevista aun,pero vamos o estan juntos,o son muy buenos actores,o hay un buen rollo que te cagas
Chris08
Chris08
21/07/2013 01:25
Ayyy me mataran ayyy así a simple vista nadie dirá que este par ha cortado!! A ver con que no sale Peach! Jajaja
Magnolia la foto que subió martitahg....(no sé su nombre y no me acuerdo el nick)
las fotos esas que son varias y que dice people... En la página anterior de la anterior! están todo el elenco y es Paul, Nina, Ian, Kat y candice en la primera nina me parece que le coge el brazo a Ian!! Un pequeñez pero sumando a las que ya tenemos es algo! :D
martagh
martagh
21/07/2013 01:27
La verdad es que viendo la entrevista es como si todo esto de los rumores de ruptura no hubiese pasado. No paraban de lanzarse miraditas, reír y bromear. No sé, si de verdad estos dos han roto, muy poco les falta para volver...
kolina
kolina
21/07/2013 01:28

Babyvamp
Babyvamp
21/07/2013 01:28
Bueno, aun manteniendo dudas razonables respecto a Nian basados en estos meses de estrés (que conste que yo no tengo ninguna, por si no lo he dejado claro,jeje), el DELENA esta aseguradoooo...yuhuuuu!!!
Magnolia89
Magnolia89
21/07/2013 01:31
Chris, no es NIna he puesto el zoom de la pantalla muy grande y no es, además esa chica tiene media melena y Nina tiene pelazo.

Que gracia cuando lo manda callar,(eso solo te lo hace tu pareja) por que donde hay confianza, da asco.ja
y también ha habido mirada Ian.
ladydafne84
ladydafne84
21/07/2013 01:32
se me ha echo tremendamente corto para lo ,¡mucho que lo estaba esperando nose si voy a poder aguantar,jijiijiji.a ver si hay mas informacion o alguien de alli saca info de primera mano eso nos ayudaria bastante
martagh
martagh
21/07/2013 01:35
Una impresión que he sacado del vídeo es, como habéis dicho algunos por aquí, que parecen estar como al principio. ¿Os acordáis de esas entrevistas de 2009 - principios de 2010 en las que Nina estaba más pendiente de Ian que él de ella? Pues un poco igual es lo que se ve en la entrevista. Ian bromea y eso, pero quien más intenta entablar conversación, quien más miraditas dirige y demás es Nina. A él se le ve cómodo, pero manteniendo un poco las formalidades, no sé si me entendéis. A ver si el Panel nos ayuda un poco más.

Por cierto, eso que habéis dicho de que Ian se iba pitando de la entrevista es porque tenían el Panel justo nada más terminar, por eso ha durado tan poco la entrevista y se han ido tan rápido, no es porque estuviese deseando irse ni nada de eso...
evita2
evita2
21/07/2013 01:35
Lástima que no haya livestreaming para ver el panel en la Comic Con........pero vamos,a estas alturas de la noche tenemos mucho mas de lo que yo por lo menos esperaba de Nian......
Yolitaa
Yolitaa
21/07/2013 01:36
En este momento no puedo atenderos...estoy haciendo la CROQUETAAAAAAAAAAAAAAAAfiesta
Magnolia89
Magnolia89
21/07/2013 01:37
Ian acaba de subir una foto a twitter que no me gusta, por cierto quién la chica de la camiseta de rayas amarillas?
Anterior 1 2 3 4 [...] 696 697 698 699 700 701 702 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente