Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

20/07/2013 23:54
Ya teneis link par la entrevista en EW???
http://www.ew.com/ew/package/0,,20399642,00.html
Ya no queda ni una hora no??
EDITO:Ohhhhh.....E Ian le lleva la maleta a Ninaaaaaa!!!
http://www.ew.com/ew/package/0,,20399642,00.html
Ya no queda ni una hora no??
EDITO:Ohhhhh.....E Ian le lleva la maleta a Ninaaaaaa!!!

20/07/2013 23:59
Foticoooooo!!!

Esto es una montaña rusa.....ahora salen muy separados en la foto :(

Esto es una montaña rusa.....ahora salen muy separados en la foto :(

21/07/2013 00:00
bueno...pero de momento..y desgraciadamente..no ha habido ningun detalle de ellos q nos indique q son pareja...en plan darse la mano, beso, tocarla de un modo especial no???hasta ahora han hecho lo q harian dos compis de trabajo no???yo estoy contenta de todas formas...se ve q ellos estan bien...ahora toca esperar...y yo si tengo q ser happy flower lo soy...pero de momento no hay nada sustancioso...

21/07/2013 00:03
Yo creo que eso es por dejar a las chicas en el centro,no?

21/07/2013 00:05
Es que con nian, nunca se sabe
. Parecen que estan juntos al rato que no. me volveran loca jajaja

21/07/2013 00:05
nina esta guapisima con ese look¡¡¡¡si..la foto no tiene pq significar nada¡¡¡

21/07/2013 00:07
Ana, tampoco hay nada que evidencie que no son pareja...
Es mas, si Ian le lleva la maleta es mas que un síntoma no? Mientras han sido pareja siempre se la ha llevado. Además tan mal rollo había? yo no lo veo por ningún lado... que se evitan? yo no lo veo por ningún lado... no esperemos tampoco que en una Con se den ningún beso en los morros, tenemos que ver actitudes normales como hemos visto otras veces en un evento como este. De todas maneras tenemos a estas horas mucho mas de lo que esperábamos, pocos daban un duro por esto...
Es mas, si Ian le lleva la maleta es mas que un síntoma no? Mientras han sido pareja siempre se la ha llevado. Además tan mal rollo había? yo no lo veo por ningún lado... que se evitan? yo no lo veo por ningún lado... no esperemos tampoco que en una Con se den ningún beso en los morros, tenemos que ver actitudes normales como hemos visto otras veces en un evento como este. De todas maneras tenemos a estas horas mucho mas de lo que esperábamos, pocos daban un duro por esto...

21/07/2013 00:07
Desde luego vaya dos, no les sacan de las camisetas y las botas, siempre llevan botas, para ir cómodos y las pobres chicas para hacer publicidad, unos zapatos que no están hechos para andar,hay que joderse.
Edito: si no estuviéramos con la mosca detrás de la oreja, veríamos un comportamiento normal de la pareja, que no van a estar agarrados todo el rato.
Edito: si no estuviéramos con la mosca detrás de la oreja, veríamos un comportamiento normal de la pareja, que no van a estar agarrados todo el rato.

21/07/2013 00:08
Es que al ser mas chicas que chicos, yo creo que para la foto queda mejor asi, aunque imagino que no será la unica que hagan...pero yo creo que en estos casos la atencion se centra mas en las chicas por la ropa y eso, seguro que hacen alguna ellas 3 juntas y ellos 2 detrás o ellos agachados o algo asi digo yo
Por cierto, para mi viendo el video, podrian compartir maleta xD, porque si os fijais Candice lleva su maleta, Nina solo la almohada e Ian maleta,teniendo en cuenta que se van mañana no creo que Ian lleva mucho mas que una camiseta y pantalon de sobra, y el resto quedaria para NIna que por cierto se ha cambiado ya 3 veces!!!! oye es una Nian posibilidad jajaja
Por cierto, para mi viendo el video, podrian compartir maleta xD, porque si os fijais Candice lleva su maleta, Nina solo la almohada e Ian maleta,teniendo en cuenta que se van mañana no creo que Ian lleva mucho mas que una camiseta y pantalon de sobra, y el resto quedaria para NIna que por cierto se ha cambiado ya 3 veces!!!! oye es una Nian posibilidad jajaja

21/07/2013 00:11
Otra fotito!!

21/07/2013 00:12
pues mira ojala q esten juntos, a mi al menos me encantaria, solo q yo no lo veo tan claro...

21/07/2013 00:14
Kolina pensé igual que tú! Creo que porque queda mejor, además la rubia se queda en el medio, es como que queda mejor.
Y estoy de acuerdo contigo Yolita, pero aún así fiarme 100% no lo hago... Aunque siempre fui de tener esperanzas y ver o tratar de ver el lado positivo de las cosas tengo que admitir que igual están en modo profesional, pero NADA me quita la cara de tontorrona que tengo :D todo esto es un super MINI PUNTO!!!
Y estoy de acuerdo contigo Yolita, pero aún así fiarme 100% no lo hago... Aunque siempre fui de tener esperanzas y ver o tratar de ver el lado positivo de las cosas tengo que admitir que igual están en modo profesional, pero NADA me quita la cara de tontorrona que tengo :D todo esto es un super MINI PUNTO!!!

21/07/2013 00:16
Noo, si yo creo que no estamos diciendo eso, vamos yo al menos no me atrevo a decirlo, lo unico que por lo que llevamos visto de hoy no evidencia nada, ni que están ni que no están, si no hubieramos sabido nada de los rumores yo creo que lo de hoy seria tan normal,y pensariamos que estan juntos como siempre, ahora sabiendo los rumores ya es otra cuento...pero al menos yo creo que mal rollo entre ellos no hay, que estén juntos y hayan vuelto (OJALA), eso ya.....imposible de saber

21/07/2013 00:25
Los chicos preparándose para la foto, se lo pasan genial
http://damianholbrook.tumblr.com/post/55992299692/want-a-tvd-dance-party
Edito: nueva foto
http://damianholbrook.tumblr.com/post/55992299692/want-a-tvd-dance-party
Edito: nueva foto

21/07/2013 00:29
No me quiero hacer ilusiones, pero es que el detalle maleta, aunque lleves poca ropa por que solo es un día y una noche vale, pero si vais a dormir cada uno en una habitación necesitas cada uno la suya, y he visto solo una. en las fotos del aeropuerto son borrosas pero solo se ve una y la lleva Ian, en fin ya veremos.
Pero como haya detalles que nos hagan pensar que siguen juntos, mañana mando la dieta a la mierda y me como un kilo de helado.
Pero como haya detalles que nos hagan pensar que siguen juntos, mañana mando la dieta a la mierda y me como un kilo de helado.

21/07/2013 00:32
Chicos,sobre que salgan separados en las fotos,hoy mismo me metí en el face de the vampire diaries en español,para ver como había sido la comic con del año pasado,en ese momento estaban juntos,y salen en las fotos cada uno en una punta jaja en alguna juntos,pero vamos,lo que quiero decir,es que que salgan separados no es síntoma de nada jajaja
Lo de la maleta,yo también lo he pensado,si se van mañana la pueden compartir y eso es un buen mini punto:)
Yo no se si estarán o no,pero a mi tampoco se me quita la cara de tontorrona,hoy estoy muy contenta!!Y a ver si llega la hora de la entrevista yaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto que chulas las fotos!Me encantan
Lo de la maleta,yo también lo he pensado,si se van mañana la pueden compartir y eso es un buen mini punto:)
Yo no se si estarán o no,pero a mi tampoco se me quita la cara de tontorrona,hoy estoy muy contenta!!Y a ver si llega la hora de la entrevista yaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto que chulas las fotos!Me encantan

21/07/2013 00:35
Magnolia eso hubiera estado muy bien y es lo que yo pensaba,pero en un video que acaban ,de subir se ve a Nina yo creo que con una maleta diferente,tiene como un tag para poner el nombre

21/07/2013 00:38
Pero es que no vamos a sacar nada en claro... es mas, veo mucho menos logico esperar algo "positivo" de la Comic Con, cuando estan trabajando y saben que tienen millones de ojos pendientes de cada cosa que hacen, que en los momentos que estan en sus vacaciones y a su bola, vamos, viviendo su vida... que ahi si es en donde podemos saber algo. Ahora mismo no estan juntos hasta donde sabemos, y eso me mata... pero no creo que en fotos promocionales vamos a sacar nada en claro. El año pasado en estas fotos tampoco posaron juntos... si acaso cuando hagan la entrevista conjunta podemos ver su expresion verbal y corporal, pero poco mas.

21/07/2013 00:41
Ya por eso,que en claro nada sacamps,menos que al menos para mi,mal rollo no me han transmitido ,son actores si,pero en el upfronts se les veia tristones,raros...aqui yo hoy les veo "normal" volando juntos,sonriendo..

21/07/2013 00:42
Kolina a mi me parece la misma maleta, pero tampoco podría jurarlo.