FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 693 694 695 696 697 698 699 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
20/07/2013 22:50
Ian y Nina !!!

kolina
kolina
20/07/2013 22:57
Miraddddd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Magnolia89
Magnolia89
20/07/2013 22:59
dios mio Nina que atrevida va con un mono, o algo parecido de rayas y flores?

parece que tiene la cara un poco más rellenita no?

Edito: Nina se parece a mí, siempre llevo mi almohada a todas partes.
evita2
evita2
20/07/2013 23:01
Pues la de la almohada en el reflejo de las gafas de Ian en el avión era ella jejejeje
kolina
kolina
20/07/2013 23:02
Si la veo algo mas rellenita de cara !!!

Desde luego con estas fotos, por toda la m***ierda de rumores que llevamos a la espalda, pero nadie diria que han roto!!!! Y si lo han hecho yo creo que esto deja claro que no hay mal rollo para nada
nian21
nian21
20/07/2013 23:03
Que bien en mejor calidad!!
Que delgada Nina las piernas...
A mi la ropa me gusta jajaja me parece original,y mira que jamas hubiera yo puesto rayas y flores jajaja pero la queda bien!
Ya ves Kolina!!Nos lo merecemos que menudo verano llevamos con esto...
kolina
kolina
20/07/2013 23:05
Pero las piernas siempre las ha tenido asi de delgaditas...

Y no es por nada, pero Nina solo lleva un almohada, o no se ve su maleta, o Ian y ella usan la misma!
Yolitaa
Yolitaa
20/07/2013 23:08
Menos mal que no teníamos que verlos juntos!! snif snif y la fotito no es en el panel. Ay que negativos sois...
lagunero negro
lagunero negro
20/07/2013 23:08
Como se le nota en esas fotos Ian mas finito...
kolina
kolina
20/07/2013 23:10
Si, cierto, ahora es a Ian al que se le ve mas delgado jaja aunque bueno es normal teniendo en cuenta los super musculos del verano, ya lo dijo el que estaba a dieta, pero si se le nota si

Y sonriendo Yolitaa!!!!
Magnolia89
Magnolia89
20/07/2013 23:11
Si Nina siempre ha tenido las piernas delgadas, pero la cara me parece menos chupada y los ojos mas alegres. De momento no hemos podido ver nada que nos indique si están juntos o no, pero si no hubiéramos tenido todos estos rumores y de verdad se hubieran separado en secreto, no podríamos decir nada, están teniendo una actitud normal.
Y si ponen en twitter, los mensajes esos de (nos vamos rápido al aeropuerto y tal), hubieramos pensado que estaban los dos en casa preparando las maletas, a que sí?

Yo tampoco me hubiera atrevido a mezclar rayas con flores y Nina tampoco, hasta ahora, pero le quedan bien.
kolina
kolina
20/07/2013 23:16
Exactamente Magnolia!!! y por cierto las rayas y flores se ha visto mucho ultimamente y en muchas tiendas!
Chris08
Chris08
20/07/2013 23:20
Aww.. Fotos de Nina, fotos de Ian fotos de Nian!!!!! Que días!!! Ya era hora! Jajaja
A mi en la foto me parece que ella lleva la bolsa de ropa de Ian y luego se lo pasa a él, digo por las otras fotos que también vi. En ésta ella tiene y luego lo coge Ian cuando saluda... Jajaja
Bueno siempre dije que probablemente no hayan tenido una bronca tan grande y están en plan de reconquista o están empezando por donde empezó el amor, por la amistad!!! Se ven felices :D
Yo creo que este par vuelve.... Es que se notaba/nota que amor hay, sí tenemos en cuenta el tiempo que no se vieron es 2 meses y medio hasta que empezó la grabación, luego trabajando juntos en plan pareja, muchas hora.... Los sentimiento está ahí a flor de piel! Sí no se odian... Se aman! Jajaja en todo caso me gusta saber que sea como sea son profesionales y que por lo visto no va afectar la serie. Y algo es algo... :)
Magnolia89
Magnolia89
20/07/2013 23:22
O sea que hasta las 00:45 hora española no empieza la entrevista, no se si aguantaré. Bueno si alguien tiene el link para poderla ver en directo, pues a lo mejor espero.

Decidme si alguien lo tiene, porfa.
nian21
nian21
20/07/2013 23:26
Pues si Magonolia tienes razón jaja os imagináis que nunca rompieron y hemos estado aquí todo este tiempo tirándonos de los pelos!!??jajajaja No lo creo,pero seria gracioso jajajajaja
Yolitaa
Yolitaa
20/07/2013 23:27
Bueno no estamos hablando de una persona hortera precisamente, las rayas y las flores nuna se han llevado juntas PERO es que Nina crea tendencia, todooooooo lo que se pone es tendencia y se vende como rosquillas después de haberlo llevado ella, asi que...

Otra cosa, yo tengo claro que la persona reflejada en las gafas de Ian en el avión es Nina, que Ian en el aeropuerto lleva la maletita de ambos y que siguen juntos, nunca lo han dejado, puede ser que en algún momento tuvieran un encontronazo o un distanciamiento como le puede pasar a cualquier otra pareja pero de ahí a dejar la relación yo creo que no, lo que creo es que esto se ha ido de madre por un montón de motivos, vacaciones, trabajos, rumores, tweets subliminares y demás...
kolina
kolina
20/07/2013 23:27
Creo que de momento solo tenemos link para la entrevista de ew

http://www.ew.com/ew/

Para el panel, una chica de twitter (Naira tvd)
estára twittenadolo
nian21
nian21
20/07/2013 23:31
No yo lo de la ropa lo decía por mi,que nunca hubiera pensado en ponerme rayas y flores,pero a Nina todo le queda genial jajaja crea tendencia la tía,como dices,...
Hace que no voy de compras,así que no se lo que se lleva jajaja pero las rebajas me esperan!!!
Yo me voy a esperar un poco,a ver que mas vemos de ellos y después diré que es lo que pienso jajaja
kolina
kolina
20/07/2013 23:47
Guapa!!!!

Video de su llegada!
Magnolia89
Magnolia89
20/07/2013 23:51
Yoli, yo he sido hasta hace poco del equipo HAPPYFLOWERS, pero cuando empezaron las fotos de Nina, bueno empece a dudar, pero luego ha habido una serie de detalles que me ha parecido que seguian juntos, pero no he querido decir nada.
Por eso dudo tanto de lo de la Peach de Atlanta, que hasta he llegado a pensar que era Nina o el padre de Ian o el hermano de Nina, alguien muy cercano y que ellos le decían lo que querían que supiéramos; bueno a lo mejor digo tonterías, pero es que eso de que supiera todo lo del nuevo híbrido de Ian y es que era cierto que lo busqué y es que hasta el nombre del mecánico era cierto; y aquella vez que dijo que no pensaramos que ellos no se comunicaban, que sabían perfectamente donde y con quien estaba cada uno.

Por eso creo que siguen juntos o que han tenido algún roce pero ya lo han arreglado.

Nina crea tendencia por supuesto, no se si será casualidad pero el sombrero "Panamá" que tienen los dos y que Nina se puso en Miami, se encuentra en todas las tiendas, no se si conocéis las tiendas Primark, bueno pues se han vendido como churros y vereis que pronto se mezclan flores con rayas. El ultimo tweet de Ilaria dice que Nina lleva un sachin ¿? y babi top con pantalones cortos y zapatos de Jimmy Choo, madre mia es te hombre debe estar encantado de la publicidad que le hace.

Edito: ahhhhhhhhhhh, la lleva la maleta, ella solo coje el traje o trajes, bueno el es un caballero.....

y solo llevan una maleta? dormiran en la misma habitación?
Anterior 1 2 3 4 [...] 693 694 695 696 697 698 699 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente