FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 689 690 691 692 693 694 695 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
ANASOL
ANASOL
20/07/2013 14:18
me encanta q nina vuelva a escribir como antes¡¡¡
nian21
nian21
20/07/2013 14:22
Sii Chris,es que para mi lo del fisio ha marcado un antes y un después jajaja para mi al menos...
Y lo de Delena,alguna escena han tenido seguro jiji
Yo creo que Nina es muy dada a twittear cuando la viene en gana jaja aunque no se corresponda con el tiempo real...yo creo que si han cogido el mismo vuelo,como creo que no hay tensión ni nada extraño,no entiendo porque iban a coger diferentes,ademas por lo que leo en el foro americano,parece que hay dos vuelos pero son a la misma hora..o eso es lo que entiendo...
Después pa que no les pille la prensa igual se van por otra puerta,a saber...
Yo estoy nerviosa hoy jaja tampoco espero nada del otro mundo,pero bueno al menos están en el mismo sitio jaja y podremos verlos :)
Creo que podrían volar también con Kat,Candicce o Steven...por sus twits,podrían ir juntos
Chris08
Chris08
20/07/2013 14:27
Jaja yo también estaba pensando eso que probablemente haga algún tipo de magia para que nos los cojan juntos... Pueden orden en vuelos diferente (que eso sería como uno lo quiera ver) o que salgan por distintas puerta ay... No lo sé, pero bueno al menos sé que tendré fotos de ellos y del elenco después de mucho!
Atun
Atun
20/07/2013 14:33
Es que una cosa es como este todo entre ellos y la otra lo que nos quieran enseñar. Puede que no tenga nada que ver, o si, o no... Pero si les da por seguir potenciando el morbo por lo que sea pues lo haran... Por eso digo. Y lo de ir juntos en avion saben lo que generaria, otra cosa es si les da igual, quieran que se les vea o no. No se si se me entiende.

Ana a mi tambien la verdad, ahora si que la reconozco...
martagh
martagh
20/07/2013 14:39
¿Por qué Nina ha subido la misma foto de la terraza de su loft como tres veces? ¿Tanta calor hace fuera que ni sale para sacar más fotos? carcajada

Bueno, pues por lo que se ve, ya están los dos rumba a San Diego, a ver si pronto tenemos foto
Yolitaa
Yolitaa
20/07/2013 14:43
A ver chic@s no hay que rizar el rizo, 2+2=4.
Si el uno pone que esta en el aeropuerto, la otra que va para allá y ahora Ian sube una foto que esta dentro del avión sentadito... están los dos volando juntos a la Con. Si es que nos montamos unas películas!! y siempre negativos nunca positivos, joer que las cosas no son tan negras, va a ser verdad que nosotros solos nos montamos películas... Estén juntos o no vamos, no me fastidies que ya no podrán ir juntos en un mismo vuelo!! es que me parece ridículo.
kolina
kolina
20/07/2013 14:43
Pues yo creo que volar,van a volar todos los que estuvieran rodando juntos,Kat tambien ha twitteado hora lo de comic con,ademas que si han estado rodando todos hasta ahora,no se van a ir cada uno en vuelo,ahora otra cosa ya serà que luego salgan separados para evitar prensa...pero por lo visto alli solo està Paul,asiq los demas se iràn ahora juntos imagino

Por cierto,bonito detalle el de Nina con lo de las convenciones,vale que no ha estado rodando todo el tiemo xD pero bueno tambien se merecia las vacaciones por supuesto,pero el detalle me ha gustado mucho !

Y siii! Ambos rodando hasta las tantas y encima Damon en el coche para ver a... jajajajaja
kolina
kolina
20/07/2013 14:47
Ayyyyyyyy !!!!!! Ya sin barbita,por Damon !!!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Rachelle
Rachelle
20/07/2013 14:51
Pero qué guapo está ^^

No me sé el horario de la Comic Con ¿a qué hora de aquí será más o menos?
Atun
Atun
20/07/2013 14:52
Os juro que a veces siento que hablar aqui es como hablar contra un muro de ladrillo, no se porque insisto.

Edito: parece que se este metiendo un calimocho ente pecho y espada jajajaja
nian21
nian21
20/07/2013 14:55
Yo si creo que volaran todos los que estuvieron grabando,seria una soplapollez coger vuelos distintos pa ir al mismo sitio xd aunque después salgan por puertas diferentes y todo eso,aunque si van kat y demás también,ni siquiera tendrían que salir por puertas diferentes,ya que no volarían como "pareja" sino en grupo...jaja pro bueno q hagan lo que quieran xd
Nina siempre twitea cuando le da la gana,porque a no ser que tenga poderes,no puede estar haciendo la maleta y a los pocos minutos ya en el aeropuerto!jajajaja así que definitivamente,creo que todos van juntos...
Por cierto Ian puso una foto de una chica en bikini,del instagram de su amigo,creo que es gisele bundchen jaja me hace gracia porque aunque no twitten lo mismo,suelen "parecerse" sus twits,la otra con el de la fiera sexi y este con que es una de las imágenes mas sexis jajaja
Que guapo!!!!!Se esta animando con el cali jajaja hace bien jajaja
Rachele,creo que 1:30 hora española,lo que es el panel oficial,pero no se si a parte de eso tienen mas entrevistas...
kolina
kolina
20/07/2013 14:59
Serà zumo no? Jaja aunque no me extrañaria que se chutaran algo xD es mas yo creo que lo necesitan,porque es una locura terminar de rodar y meterse en un avion,,espero que tengan tiempo de dormir algo antes del panel y demas,porque sino van a estar hechos polvo
nian21
nian21
20/07/2013 15:08
Por cierto suena un poco friki jajaja pero en las gafas de Ian se ve el reflejo de gente jajaja no se quienes serán..no se distingue...
Y el collar podría ser el "nian"?
mtmendo
mtmendo
20/07/2013 15:15
Estoy segura que alguien la ha aconsejado a mansar et twt de las convenciones se agradece
Estoy de acuerdo con qiien ha dicho que en los twit hay algunos detalles q dan a entender q estan solteritos
Lo del cartelito no creo q vaya por ian al contrario para mi da a entender que esta abierta a otras posi ilidades que esta en el mercado yo tambien tiro la tolla con esto para mi esta acabado
martagh
martagh
20/07/2013 15:17
Yo también estaba intentando averiguar quién se ve en el reflejo de las gafas, pero es imposible xDD Sí, es el collar Nian, Ian siempre lo lleva puesto sonriente
Yolitaa
Yolitaa
20/07/2013 15:17
Laia porque dices que a veces parece que estas hablando con una pared? yo entiendo perfectamente lo que quieres decir, otra cosa es que en algún no comparta la misma opinión...
mtmendo
mtmendo
20/07/2013 15:55
Vale y si ian tambien a retwitteado lo de la chica en bikini mas claro agua ya ni lo estan intentando arreglar
En fin una pena yo al menos lo veo asi y si desde luego estan como amigos nada mas vaya decepcion
nian21
nian21
20/07/2013 15:57
Yo en las gafas,me parece que alguien que se refleja es Candicce jaja pero vamos...que no se ve bien xd
Hombre puede que alguien se lo aconsejara o que simplemente haya salido de ella,que puede ser ehh jajaja ..
A mi es que en twitter,no se,jajaja no me tomo así las cosas que ponen,no creo que tengan ningún interés y necesidad en tener que anunciar que están solteros por twitter,si lo están,es cosa suya y ya esta jaja pienso que el cartel simplemente le hizo gracia,a mi tb me la ha hecho...
Y tmp entiendo mtmendo que pienses que esta todo acabado,pero porque??jajaja a mi no me llegan las mismas señales que a ti,se ve jaja que oye respeto que estés con esa opinión,pero me da pena...
Laia si leo y entiendo lo que dices!;)
kolina
kolina
20/07/2013 16:14
Parece que Ninaha empezado a seguir en instagram a Candice y Kat,teniendo en cuebta que a esta comic con practicamente son todas las chicas menos Ian y Paul,yo creo que vamos a tener mucha foto entre ellas! Ian y Paul van a estar rodeados de chicas este año,como le pasó a Nina el año pasado justo al revrs,que ella y Julie eran las unicas. Me encantan estos eventos !!!jajaj

Ahh y lo de la foto y el reflejo en las gafaa,yo tambien me habia fijado carcajada pero yo creo que es el propio brazo de Ian por la maxi pulsera de bolas que suele llevar qie le dip Bon
ANASOL
ANASOL
20/07/2013 16:27
jejej pues por decir eso de la foto en twitter hay una chica q le ha re: pues o no te has mirado al espejo o no has visto a tu novia..jejej y le han puesto una foto de nina¡'¡¡¡¡toma ya¡¡¡¡es una glpyez de twit ian¡¡¡¡por dios acabamos con una y empezamos con el otro¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 689 690 691 692 693 694 695 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente