FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 688 689 690 691 692 693 694 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
20/07/2013 02:05
Donde has visto esas fotos, ponlas !!!!! xD

Dejo link para mañana el panel y entrevistas creo, no se si funcionará
http://tvdcon.tumblr.com/post/55879479605/sdcc-2013-schedule-of-interviews-and
nian21
nian21
20/07/2013 02:26
En que coincidieron el año pasado,Sergio,si te acuerdas??
A mi me parece que con las entrevistas,el panel y la fiesta esa del yate,pues ya es algo jajaja es que sty muy perdida en esto de la comic...
kolina
kolina
20/07/2013 02:28
No se si esto da a entender que Ian estará rodando esta noche...

Been a while but back BTS on #thevampirediaries w/TheWolfman Myke Michaels, David Abbott, @Caryshotwife & @iansomerhalder #gonnabealongnight
Yolitaa
Yolitaa
20/07/2013 03:39
3:39 de la mañana...

Han tuiteado los dos al mismo tiempo, estarán juntos?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
mtmendo
mtmendo
20/07/2013 03:57
Que es lo que ha puesto nina sobre un cartel,dice que eso va a tener que poner en la puerta de su camerino,pero no entiendo lo que pone el cartel,que no entren?

Warning

Do not enter

unless you are full of sexy fierceness
Chris08
Chris08
20/07/2013 03:57
Kolina no puedo subir la foto era una foto de la página de fb de "Elena Gilbert" no sé sí es nueva, pero yo no recuerdo haber visto en la serie. Pero lo que me llamó la atención es que el pie de foto se preguntaba eso de sí Nina estará haciendo un tercer personaje. Y leí algunos comentario que sí podría estar haciendo el personaje de tatia para The Original ya que Tatia de alguna manera es parte de los hermanos originales.
Me encanta cuando ambos tuitean al mismo tiempo *.*
pues quién sabe Yolita!!! En Atlanta son las 9:45 de la noche y en san diego debe ser como dos hora menos... Y aún no han dicho nada de que están o no en la comic-con o alguna fiesta.
EDITO: Puso que "tienes que robar ese cartel para ponerlo en la puerta de mi camerino" o algo así
y el cartel dice:
cuidado no entrar "a menos que esté llena de fiereza sexy"
jajajaja o sea sólo Ian en ese caso! ;)
Magnolia89
Magnolia89
20/07/2013 12:39
Buenos días; y ahora que deberíamos pensar de la frase del dia: "No necesitas una cierta cantidad de amigos, solo amigos de los que puedas estar seguro"

La otra frase dice: "no entres, a no ser que seas una fiera sexy" ¿a quién irá dirigido?

Y el tweet de Ian, dice que rodando hasta altas horas de la noche y que se va directo al aeropuerto para la comi-con.
Bueno ya tenemos explicación de porque no fue a la fiesta de anoche.
Si es que es verdad los fan lo estamos exagerando todo más de lo que de verdad es.
martagh
martagh
20/07/2013 12:46
Yo la verdad es que no sé qué esperar de la Comic-con. En 2011 sentaron a Ian y a Nina lejos y apenas tuvimos momentos Nian, por no decir que no hubo ninguno. Por lo que, si quieren seguir con este juego de "nadie sabe cómo está la cosa entre ellos" para seguir dando morbo, puede que los vuelvan a separar. Sinceramente, no les conviene que la gente crea que no se llevan bien. Hay muchas personas que no saben diferenciar realidad y ficción y son capaces de dejar Delena o incluso la serie si cree que Nian no va bien.
kolina
kolina
20/07/2013 12:48
A lo mejor ambos rodaron hasta ahora y se van juntos al aeropuerto...eso o no hay ni una sola foto de la fiesta de cc de ayer donde se supone que Nina iba
Magnolia89
Magnolia89
20/07/2013 12:59
Chris, no te he copiado es que no se porqué no he leido tu mensaje.

Si le queremos dar doble sentido a todo, la frase de Riawna va porque la Juliana tiene novio, ¿y ahora pasa de ellas?......
Por cierto ese que está con ella es el que tenía antes, que también la saca 10 ó 12 años?
juliaecdl
juliaecdl
20/07/2013 13:39
Pues yo sinceramente espero que no se lleve el papel de Grey nuestro Ian... la fama está bien para impulsar si va a ser buena fama, si va a ser mala es mejor quedarse como está. Y (no me pegueis) a mi 50 sombras me parece uno de los libros más malos, por no decir algo peor, que he leido en mi vida. No me parece que el papel le vaya a favorecer en absoluto.

Y visto lo visto, me da que no vamos a avanzar nada de nada estos días, solo queda tener paciencia y ver cómo van yendo las cosas...
nian21
nian21
20/07/2013 13:42
Hola!!Vaya yo que me metía con la idea d ver fotos ya!!jajaja
Ya sabia yo que si Ian no iba es porque tenia que hacer algo,es que no le veo sentido a eso de evitarse,si pasan prácticamente todo el día juntos jaja y a parte lo de ir el viernes a la cámara esa,que ya dije que para mi fue un punto muy bueno,si se evitan no van juntos a nada fuera del trabajo,vamos de cajón jajaj
Pero al parecer Nina tampoco ha ido a la fiesta esa,por sus twits entiendo que sigue en Atl e imagino que también,al igual que Ian,haya estado grabando...
Así que si ambos tienen que volar hacia SD lo normal es que vayan en el mismo avión no?jajaja no van a ir en distintos...
Lo de fiera Sexi...pues mas fiera sexi que Ian no la hay,asi que ya me direis xd
Y lo de la quote,pues es una verdad como un templo,puede que la haya puesto por algo,o solo porque es una verdad jajaja Pero lo de Julienne no lo veo,ellas no se pueden enfadar o molestar porque se eche un nuevo novio jajaja y el misterioso hombre de Julienne ni idea de quien es jajaja he mirado por google y no veo nada...
Yo no se si les sentaran juntos o no...pero,digo yo que deberían no?Vamos si los sientan por el argumento de la quinta,delena están juntos,seria lo normal jajaja Y si quieren mantener el morbo...pues ya me jodería jajaja Bueno ya queda menos pa comprobarlo jaja
Edit:a mi tb me gusta cuando twittean a la vez,y lo hacen mucho eso jajaja estan compenetrados los chicos!!ajjajaja
Por cierto Ian comenzó a seguir a Alexis y a Dena
Y a mi también me parece malisimo 50SDG,realmente no se si quiero que haga o no el papel,el quiere,y es cierto que seria conocido en todo el mundo,pero es que el tipo de película a mi no es que me guste demasiado...y creo que le podría llegar a perjudicar en cierto modo,pero no se...
Chris08
Chris08
20/07/2013 13:47
Relax Patricia! Jajja
al parecer Nina no fue a ninguna fiesta porque tenía que grabar y al parecerrrr Ian también también estuvo grabando la noche anterior por eso ninguno fueron a la comic-con HASTA AHORA!!!!! jajajajaj
Es que a ver Ian subió una foto del auto de Damon hace UNA hora, pero esa foto era de anoche, digo se nota... Y dice que va a la comic-con ya, pero de madrugada ir? Puede ser......
Pero ahora Nina sube una foto del amanecer diciendo que es lo mismo hace dos noche que tiene sueño, pero que está empacando o algo así para la comic-con.... Yo prefiero creer que ambos se irán juntos y no separados! :) bueno.... Mejor no me entusiasmo tanto, lo que sí es que los tendremos ya junto al menos en la misma habitación jajaja
y también el saber que ambos han estado grabando a la noche juntos me da como.... YUPI!!!
Atun
Atun
20/07/2013 13:49
Yo no espero nada de nada de esta comic con tampoco, lo del año pasado fue unca cosa excepcional jajaja se pondran cada uno en una punta en el panel y listo, y este año van a estar ademas super pendientes del tema preguntas y tal... Sera tenso (no solo entre ellos, en general) y no me extrañaria que interactuaran el minimo, asi que en realidad tampoco ando muy motivada. Si luego hay algo pues eso de extra que nos llevamos, pero vamos...
Yo en los tweets de nina veo cosas que no diria de estar emparejada, igual que cositas que suelta ian... Pero al menos hemos dejado las pullas y el mira que bien estoy y lo agradezco eternamente
nian21
nian21
20/07/2013 13:49
Perdón x repetir,mirar chicas:
Nina Dobrev ‏@ninadobrev 3min
At airport, Getting pumped for the ComicConCrazytimes ahead! Can't wait to see everyone, especially since I was filming during the hiatus......and didnt get to hang with you guys at the conventions this summer! Sad face :( Ill make up for it today! Promise. Loveeee u guys!
Me gusta este gesto de Nina,siempre pensé,que aunque no este obligada y a mi personalmente me de igual que vaya o no a las conves,no estaría mal que dejara un mensajito diciendo que sentía no ir....aunque sea por quedar bien jajajaja
Espero que nos compense con cosas Nian,vamos Nina!!!jajajajajaja
Atun
Atun
20/07/2013 13:55
Si bueno filming y en tailanda... Pero bueno vale, aceptamos al menos la disculpa, venga xD si han estado rodando los dos digo yo que escenas delena habran no? Yuhuuuu! Ahora ir los dos en el avion y tal lo veo complicado... Mas que nada para evitar tema prensa, que no me extrañaria que se vuelvan a poner muy pesaditos con el tema "esconder" despues del revuelo. Mas alla de que ellos pudieran compartir avion sin problemas.
lagunero negro
lagunero negro
20/07/2013 13:57
Laia es que no estan juntps, so lo tenemps todos claro... la unica esperanza es que con el paso de las semanas limen asperezas... De la Comic Con yo tampoco espero gran cosa. Estpy muy hundidp con el tema Nian.
nian21
nian21
20/07/2013 14:02
Laia,Sergio levanten el animo!!!De verdad,no se porque estáis tan dramáticos y negativos...que durante el verano algo paso,ruptura,distanciamiento o lo que sea si creo que todos lo tenemos claro,pero ahora no sabemos nada...estamos a la expectativa jajaja y yo no veo cosas negativas por el momento,creo qe todo se esta exagerando hacia lo mas negro...jajaja que bueno pueden estar como quieran,pero creo que es mejor estar un poco positivos,sin pasarse...ajjajaja
la comic imagino que no la disfrutaremos como el año pasado,aunque yo en esas no sabia ni de su existencia jaja pero así se nos ha presentado el tema,que le vamos a hacer!jajaja
Atun
Atun
20/07/2013 14:03
No te hundas hombre! Total lo que tenga que ser sera y no podemos hacer nada... Estas cosas funcionan asi, yo es que me conformo con verlos de buen rollo y sin tension, la verdad, al menos que no se vea tension... Pero es dificil. Si tienen que limar asperezas hacia el lado que sea seguramente vaya para largo y en privado basicamente xd porque esa es otra, que son muy conscientes de la expectacion que van a crear y pueden jugar con ella como les interese.. Que hay que tener eso en cuenta.
Edito: yo no tengo el animo hundido para nada! Lo que pasa es que me pongo en modo realistico, si luego me sorprenden pues estupendo xd pero vamos que aunque me tire el dia aqui cotorreando por inercia, la verdad es que llevo el tema bastante bien xd
Chris08
Chris08
20/07/2013 14:10
Pues es verdad puede que no tengamos nada en la comic-con.... Y tampoco me parecería raro, porque cuando estaban juntos tampoco teníamos gran cosa, pero a mi nadie me quita lo bailado! Jajaja estoy saltando en una pata! Es que lo de ir al fisio juntos y las escenas delena que sé que posiblemente sí hubo.... Y que posiblemente hayan ido junto a la comic-con (AL MENOS PARA MI!) es algo!
Ni la foto de Ian ni la foto de Nina es en tiempo real, porque luego Nina tuitea que está en el aeropuerto, digo de su casa al aeropuerto llega en 10 minutos?? Aunque también sólo lo diga por decir...... Ya saben que yo mucho de los tweet no me fio, pero no niego que me hicieron... Al menossss la mañana! Ahora sí me llevó tremenda decepcion... pues no sé!
Mi mamá me llamó y me dijo "hoy es la convención de san diego no?, hija por favor no te emociones tanto que es mejor no esperar nada y luego llevarte una sorpresa que andar emocionada y luego cogerte una decepcion tremenda" jajaja.... Yo voy todo lo contrario a lo que mi madre me aconseja! :/
Anterior 1 2 3 4 [...] 688 689 690 691 692 693 694 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente