FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 687 688 689 690 691 692 693 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
alenian
alenian
19/07/2013 23:24
JMiren lo que dicen esta página, no sé yo si es verdad pero adoro a esa actriz y hace muchisimo leí por algun lado que ella es amiga de Nina Dobrev (wikipedia creo)

http://www.bekia.es/cine/noticias/ian-somerhalder-cincuenta-sombras-grey-amanda-seyfried-anastasia-steele/

Si Ian Somerhalder protagoniza 'Cincuenta sombras de Grey' quiere a Amanda Seyfried como Anastasia Steele
El actor habría pedido que Amanda Seyfried interprete el papel de Anastasia Steele si finalmente él es el protagonista.

Después de varios rumores sobre quién será el protagonista de la nueva película 'Cincuenta Sombras de Grey', parece que esta vez Ian Somerhalder tiene todas las papeletas. TheStir ha anunciado que el "consenso general" piensa que el actor es la persona perfecta para desempeñar el papel de Christian Grey, y que "es difícil imaginar que nadie quede tan bien como él".

Según indican los rumores de Celeb Dirty Laundry, el actor quiere que la actriz que interprete a Anastasia Steele sea Amanda Seyfried. Ambos formarían una pareja de lo más sexy para la sinopsis del filme, aunque la actriz tendría que teñirse de morena para adaptarse al papel.

Los continuos rumores sobre quiénes desempeñarán los papeles han formado una larga lista de nombres. En el apartado masculino, los más nombrados en los últimos meses para quedarse con el papel del joven magnate adicto al sexo han sido Ian Somerhalder, Henry Cavill y Matt Bomer. En el puesto para la protagonista femenina, Emma Watson se convirtió rápidamente en la favorita de los lectores, pero la actriz acabó desmintiendo el rumor.

Ian Somerhalder en los Critics' Choice Movie Awards 2013
Ian Somerhalder en los Critics' Choice Movie Awards 2013

Fecha de lanzamiento de la película

A pesar de la indecisión sobre los actores de la película, ya tienen clara la fecha del lanzamiento mundial, que comenzará en Estados Unidos el viernes 1 de agosto de 2014, con fechas de estreno por todo el mundo que se irán anunciando.
alenian
alenian
19/07/2013 23:29
Y aqui tambien a parte del intransigente salio lo que dije ayer...
http://gente10.info/?p=42874
mtmendo
mtmendo
19/07/2013 23:40
Digo que no viven juntos porque ella misma la chica de atlanta lo dijo
Yo si habia visto lo de Amanda pero no se no creo que sea verdad no creo que el actor sea el que decida no? A mi Amanda me gusto mucho e Mamamia
Magnolia89
Magnolia89
19/07/2013 23:48
Amanda Seyfried es amiga de Nina, y se parece a Anastasia Steel como un huevo a una castaña y además seguro que Ian no a dicho ni pio, son todo invenciones.
Trini, pero puede ser que la hayan dicho que diga eso, por que a mi nadie me quita de la cabeza, que ellos están al tanto de lo que dice esta chica, lo siento pero no me bajo del burro.
ANASOL
ANASOL
19/07/2013 23:52
`pues yo creo q ian no seria capaz de exigir a determinada actriz¡¡¡¡yo eso no me lo creo...y bueno a mi amanda no me gusta...no tiene cara de inocente e inexperta...no me pegaa para anastasia...me pega alguien mas menudo y menos exhuberante...alguien como lucy hale...seria mi opcion...ademas es chiquitita....y asi compensaria el q ian no sea un tio alto..como si lo es cris grey¡¡
kolina
kolina
20/07/2013 00:05
Creo que Julie y Paul ya están en Comic Con, asi que Nina e Ian deben o de andar ya por alli o están al caer, por lo menos seguro Nina con la fiesta!

Por cierto, creo que van a dar un avance de la 5º temporada mañana!!
mtmendo
mtmendo
20/07/2013 00:10
A mi me gusta mucho Amanda pero no para el papel de Anastasia no pega nada
Estaba pensando en quien le pegadia y la verdad es que no se me ocurre nadie
Pero no se porq me da q no van a elegir a Ian por lo que conto de las productoras
nian21
nian21
20/07/2013 00:14
Mtmendo precisamente por eso porque no viven juntos,podrían estar alargando lo de la ruptura y dando a entender eso,para lo del papel,a mi no me parece descabellado...osea,si le viene bien para su carrera y pa tener mas papeletas para el papel...pero ya digo que yo no lo creo!jaja solo es por conspirar un poco...jaja
A mi Amanda tampoco me pega nada,no tiene cara de inocente e inexperta que digamos jajaja y a parte no creo que sea cosa del actor decididir quien hace el papel...
Menudo mamoneo que tienen con lo de Cristian Grey que lo digan y se acabo jaja
Joe creéis que saldrá alguna foto de ellos hoy??Tengo ganas de ver sus modelitos jaja
kolina
kolina
20/07/2013 00:19
A mi Amanda tampoc me pegaria, y menos con Ian...no

Yo espero que si tengamos fotos hoy,de Ian no lo se, porque no sabemos si llega hoy o mañana, pero lo suyo seria que llegaria hoy con todos,no?lo que pasa que eso de la fiesta a la que no va es lo que me mosquea para que puede retrasarse... el año pasado tambien se celebro esta misma fiesta y fueron los dos???
Magnolia89
Magnolia89
20/07/2013 00:22
Que conto Ian de las productoras?
Yo creo que lo mejor es que cojan a una actriz desconocida, por que tiene que haber cientos que tenga el parecido a Anastasia. Y a mi no me termina de gustar que cojan a Ian para C.G.
kolina
kolina
20/07/2013 00:32
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que esto puede ser muuuy buena señal, que haya puesto hoy este tweet, puede significar que los veamos hoy !!!!!! no hacerse ilusiones, pero...podria ser!!!!

ilaria urbinati ‏@ilariaurbinati 27m
Keep an eye out for Nina Dobrev, Ian Somerhalder, Chris Evans, Lizzy Caplan, and Joel Kinnamam at #Comicon all styled by yours truly
Magnolia89
Magnolia89
20/07/2013 00:37
¿que significa el final? todo labrado por su servidor?
kolina
kolina
20/07/2013 00:43
El final de tweet dices? Nada jaja el final dice que a todos los viste ella
mtmendo
mtmendo
20/07/2013 00:52
Creo que Ian dijo que no habia buenas migas entre la productora de cronicas y la de la peli que estaba complicado o algo asi creo que dio a entender
ANASOL
ANASOL
20/07/2013 01:10
yo le pregunte sobre ello ...sobre si podia tener esperanzas de q fuera grey..y el dijo q si...q por supuesto, q lo estaba intentando, pero q las productoras no eran precisamente amigas.
Chris08
Chris08
20/07/2013 01:21
A mi tampoco me gusta Amanda... No tiene pinta para ser Anastasia Steel, yo creo que esas páginas la mayoría la inventan, porque Ian no ha dicho nada acerca de eso y tampoco creo que la producción deje que el co-prost. Elija, tendrán en cuenta sí, pero así como elegir no creo.
En lo que dice Peach está vez le encuentro razón, probablemente Ian y Nina están tratando de que las cosas funcionen y están llevando las cosas despacio, además que no pueden sacarse los ojos, quieran o no son compañeros de trabajo. Están tratando de reconciliarse o este par ya volvieron y no quieren presión mediatica. Lo de que lo hagan por 50S... No sé me parece retorcido, pero no descarto capaz y solamente se dejaron llevar por la bola de rumores que salió.
La fiesta la da los de la serie The walking dead (que a mi me tiene cogida totalmente) y el año pasado también lo dieron, pero era sólo para productores y actores menores. No sé sí ellos participaron.
Lo que me llama la atención es que ni Nina ni Ian han dicho nada... Y Paul también estaba invitado a esa fiesta, pero él es el único que está en san diego... o eso parece! (bueno no tengo idea de donde se realizara la fiesta pero me supongo que se hará en san diego no?) espero que tengamos buenas sorpresas e Ian también vaya o... Tengamos fotos de la gala en el yate de tv guide!!! Ahí sí están invitados Ian y Nina,
lagunero negro
lagunero negro
20/07/2013 01:29
Si lo de Grey sirve para dar un espaldarazo a la carrera de Ian bienvenido sea... por mi ojala sea el prota de la peli.

En cuanto a la Comic Con, yo tengo cero expectativas... mas aun cuando parece que no van a coincidir en casi nada.
Chris08
Chris08
20/07/2013 01:32
Pero Sergio estarán en el panel!!! Además lo del yate de tv guide según parece!!! :)
kolina
kolina
20/07/2013 01:49
LLevamos esperando estos todo el hiatus, al menos los veremos juntos en el panel, algo es algo!!!

Candice tambien esta de camino a Comic Con !!
Chris08
Chris08
20/07/2013 02:01
Acabó de ver una fotos de Nina vestida como "Tatia" (según parce) será que Nina dará vida a tres personajes en la S5? Woow sí es así se pasó!!! La pobre terminara con síndrome de multipersonalidad! Jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 687 688 689 690 691 692 693 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente