Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

27/05/2012 00:38
Son encantadores. Los días de Ian en Filipinas deben haber sido una tortura para ambos. Desde luego se echaban mucho de menos... Me da pena que se les fotografie tanto... Seguro que les encantaría pasear o cenar por ahí sin que nadie los reconociese y poder besarse en cada esquina pasando desapercibidos. Me gustaría creer que aunque vemos muchas fotos de ellos que la mayoría de las veces puedan salir por ahí y que no les molesten tanto... Creo que se lo merecen. Seria una pena que al final terminasen comprandose una isla o que se encerrasen en su casa como les ocurre a algunos famosos.

27/05/2012 00:39
Ian le esta explicando a Nina que en Manila habia uno que la tenia así
:

27/05/2012 00:43
jjjaa, que fina Eva...
Agentemulder, ellos saben que estan expuestos a ello. Por suerte en Atlanta, donde graban TVD, la prensa ahi los respeta sobremanera... pero vamos, se nota que se han echado de menos, si...
por cierto, Smolder en la convencion
Agentemulder, ellos saben que estan expuestos a ello. Por suerte en Atlanta, donde graban TVD, la prensa ahi los respeta sobremanera... pero vamos, se nota que se han echado de menos, si...
por cierto, Smolder en la convencion

27/05/2012 00:44
soy yo o últimamente a este hombre se le nota más de lo normal el paquete? quizá es solo mi mente perversa que solo se centra en esa parte... nosee 
están achuchables! cuánto se han echado de menos los tortolitos, si solo han sido unos días exageraos xdd

están achuchables! cuánto se han echado de menos los tortolitos, si solo han sido unos días exageraos xdd

27/05/2012 00:45
Jajajaja.....es que encima era así de alto:

27/05/2012 00:47
jajajajajjajajajajaj diossss evita que risa! xD

Isda,yo creo que somos nosotras.....la debe tener como siempre,no?????
Pero a mi tambien se me va la vista a esa parte de su anatomia de un tiempo a esta parte jejejejeje

evita muy buen comentario ajaj la verdad que a mi también me da un poco de lástima que les hagan tantas fotos sin poder tener intimidad como cualquier persona normal. Y sí, yo también quiero ser Nina cuando le mete la manoo aissssssssssss!!! yo quiero uno así qeu ahce tiempo que no cato na de na!

27/05/2012 00:51
A mi no me da envidia lo de la mano.......Os he dicho alguna vez que mi nombre auténtico es Evina Dobrev?????Jajajaja
Traductorcito barra esposo miooooooo!!!!!!Traduceme que dice mi Ian en el video,andaaaaa.......

Traductorcito barra esposo miooooooo!!!!!!Traduceme que dice mi Ian en el video,andaaaaa.......

27/05/2012 00:51
si eso no crece así como así no? jajajaj somos nosotras fijo xD
esta foto me encanta! ian acariciando a nina
o... quitándole algo del pelo jaja

link: https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/33000/33419_1.jpg
esta foto me encanta! ian acariciando a nina

link: https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/33000/33419_1.jpg

27/05/2012 00:55
esta foto verdad Isa?

A ver Ian, en el video, dice que esta locamente enamorado de Evina Dobrev.

A ver Ian, en el video, dice que esta locamente enamorado de Evina Dobrev.

27/05/2012 00:56
Of course que lo está 

27/05/2012 01:01
sip es esa, que no se ve? me cachis! 
edito: yo creo que es el fanpop o algo...

edito: yo creo que es el fanpop o algo...

27/05/2012 01:10
Puede ser que sea el fan pop....porque yo no recuerdo una temporada donde no se pudieran ver tantas fotos......

27/05/2012 01:14
dedicado a Evina Dobrev!!!!

"you know babe, my anaconda grows up like this when he's starving"

"you know babe, my anaconda grows up like this when he's starving"

27/05/2012 01:18
jajaja mira q sois.. en cuanto al pakete bomba, piensa eva q como antes casi q no s les veia junticos , acaramelaos pos no habia opccion a verlo "en su apogeo" y ahora mas fotos, pos mas apogeo...

27/05/2012 01:26
Jajajajaja,Sergio 
Llamame Evina,Taly......Evina Dobrev......
Me está volviendo medio loca,o loca entera la falta de serie......y eso que van sólo dos semanas......a Octubre no llego cuerda ni de coña.......

Llamame Evina,Taly......Evina Dobrev......

Me está volviendo medio loca,o loca entera la falta de serie......y eso que van sólo dos semanas......a Octubre no llego cuerda ni de coña.......

27/05/2012 01:39
aqui la unica solucion para Evina es que Ian le de candela fina...

27/05/2012 01:46
jajajajaja......si pleaseeeeeeee!!!!!
Mi salud mental lo necesita....ya es por prescripción médica jajajajaja
Mi salud mental lo necesita....ya es por prescripción médica jajajajaja

27/05/2012 01:48
Yo creo que seria mejor que fueras Evina Somerhalder, por eso de que en America las mujeres adoptan el apellido del marido al casarse?no?