FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 685 686 687 688 689 690 691 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Babyvamp
Babyvamp
19/07/2013 03:49
Yo creo que si Ian no salio en ningún momento a defender a Nina es porque le interesa que se afiance la idea de que no están juntos...ya no es solo por el aliciente morboso que supone para la audiencia de la serie, leí por alguna parte que los productores de 50 sombras prefieren para el papel de Grey un actor sin pareja estable por aquello de que se pueda entregar sin ningún tipo de reservas al papel, dado el alto contenido erótico de las escenas previstas...ahí mismo adjudicaban puntos a Ian al respecto gracias a su reciente ruptura con Nina...son muchas cositas pequeñas que me hacen dudar de que la cosa este tan mal como parece, lo mismo hilo demasiado fino pero es lo que pienso y pensare hasta que vea algo que me confirme que la relación esta definitivamente rota, declaraciones directas fiables, fotos en actitud cariñosa con otr@s, o algo por el estilo...
Asiria91
Asiria91
19/07/2013 04:04
Babyvamp yo seré retorcida, pero pienso lo mismo muchas veces. Creo que algo pasó, pero que lo mismo han vuelto y están disimulando porque a Ian le conviene para su carrera, pues no lo decarto.
mtmendo
mtmendo
19/07/2013 04:06
Y esta foto? pone que es una entrevista en el programa de Larry King,yo no la había visto

Por Dios que guapo todo pensativo!!!

Habeis visto alguna la entrevista?
mtmendo
mtmendo
19/07/2013 04:09
El hermano ya se va

robert somerhalder ‏@bsome 5min
Heading home from Atl. n the a.m. Will return 2 shippng & answering questions this weekend. We r ready 2 b home :) @iansomerhalder thanks!
Chris08
Chris08
19/07/2013 04:11
Ahora que vuelvo a buscar info sobre la clínica vuelvo a ver que sale bastante el apellido de la chica que contó que los vio a ambos en la clínica. Y estoy como más segura de que ella probablemente no habrá dicho más para no dejar mal parado a la clínica donde parece ser que trabaja algún familiar suyo y no incómoda a Ian o Nina.... Bueno es una teoría mía nada más, pero creo que eso pudo pasar muy bien.
Ian no dijo nada sobre la actriz esa, al menos en twitter y tampoco leí que ese personajes sería una amenaza para Delena :O
Asiria91
Asiria91
19/07/2013 04:13
Laia pego tu comentario y así me ahorro escribirlo yo:
"Yo en eso no estoy de acuerdo. Osea nina tiene una popularidad casi tan grande como ian, estan a la par y han recibido ambos (si por desgracia siempre pringa mas la mujer), lo que le digan a nina por fotos que cuelga ella a ian ni le va ni le viene. Tanto en el caso de la modelo como ahora lo de alexis son chicas que se han visto atacadas directamente por su relacion con ian y que de no haber estado en contacto con el nadie las conoceria. Lo de nina es a cuenta propia y ian no tiene nada que defender ahi. Eso si la gente esta muy mal de la cabeza."

Pienso exactamente lo mismo sobre este tema, y es más...si Ian saliera a defender a Nina me parecería hasta un poco falta de respeto, ella puede defenderse solita, y aunque yo siempre he dicho que Nina no ha hecho NADA malo, también te digo que son consecuencias por cosas que ella ha hecho, aunque sean injustas. Ella es la que debe decir algo si quiere, no Ian, ni que ella necesitara que Ian la justificara, no sé. Sin embargo a las otras chicas las han atacado simplemente por trabajar con él y por la ruptura Nian...es normal que él quiera parar los pies.
mtmendo
mtmendo
19/07/2013 04:27
Asiria totalmente de acuerdo
nian21
nian21
19/07/2013 05:07
Yo también he llegado a pensar la teoría esa de 50S....no me parecería extraño....puede que pasara algo entre ellos,y que después hayan decidido alargar el asunto para que que el tenga mas opciones para tener el papel,y vamos que lo comprendería jajaja es su carrera y le beneficia..pero quien sabe!
Sobre lo de defender pues pensándolo mejor tenéis razón...;)
Yo tampoco sabia que una se iba a meter en medio de Delena,ya me están jodiendo sin ni siquiera empezar que manía jajaja que igual la trama esta bien,pero vamos que un poco de felicidad nos podían dar!
Yo tmp he visto el twit ese,de hecho creo que no existe,ya sabemos que la prensa esta,solo hace que inventar jaja a mi me hace gracia ya,porque desde luego no son nada profesionales,las informaciones que dan son de risa....
He estado por el foro americano,y hablan de que la que hace de Lexi,n se su nombre,ha dicho algo de la ruptura...pero no encuentro ni vídeo ni nada...
mtmendo
mtmendo
19/07/2013 11:43
Nuevo video con fans de Ian en Italia,que mono es como va a firmarles,me encanta cuando le dice una chica esta es mi madre le da hasta un beso,que mono
Por cierto Ana es bastante alta

mtmendo
mtmendo
19/07/2013 11:48
The Vampire Diaries en español

M:Nina Dobrev, Paul Wesley y Claire Holt asistirán esta noche a la fiesta de ‪#‎TheWalkingDead‬ organizada durante la ‪#‎SDCC

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 18min

2013:Blood and gore at 522am... Just another day at the office. Night shooting til sunrise ... Is that soon? My bed is calling my name!!!
nian21
nian21
19/07/2013 12:12
Estas fotos no las habia visto,son antiguas,pero nuevas xd
esta con su madre es muy bonita
Muy guapa en todas!
El face de the vampire diaries en español ha subido algunas fotos del rodaje de la 5,sale Candicce,Paul...pero no quien nos interesan!ajajajaja
Joe hay un montón de fotos que yo no había visto jaja esta es preciosa,Nina es muy cariñosa con su madre,en muchas fotos salen de la mano y eso...Ian es igual...si hasta en eso xd
En face hay muchísimas fotos de Nina de su vida,de antes durante y de to y de Ian casi na jajaja que pena
pian
pian
19/07/2013 12:30
Mtmendo en la foto que has puesto que la he visto ahora te me has adelantado al ponerla jajaja ese brazo no es de chica, no se de quien es pero de chica no, esperemos que de Ian porfaa.
Yo me voy a unir al club de las retorcidas porque si os fijaáis, aparte de que Nina está muy calladita, que Ian aún no ha sacado las cosas del loft o si?, encima Nina las fotos que sube del set no sube las caras, la de Candice había alguien haciendo un okei con el dedo, pues fácilmente puedes sacarle en la foto porque estaba claro que la persona estaba posando, y ahora solo saca una mano... no se, igual es lo que habéis dicho a Ian no le conviene tener pareja para la peli, tuvieron movida o algo, volvieron lo hablaron y aprovecharon el tirón de los rumores de que lo habían dejado aunque lo arreglaran, y es lo más normal del mundo, no debe de quedar mucho para que se acabe la serie (sadface) y ellos necesitan que les empiecen a salir proyectos de pelis, de cine y así pero ya, porque sino cuando se acabe la serie se van a quedar parados, y en cuanto se queden parados plof, la fama se va igual que llega y si llega alguien que de más juego que tu pues ahí te quedas, asique no me extrañaría que no estén tan mal.
Es más igual está con Nina viviendo aunque pase tiempo en su loft y así, porque ya me dirás tu como ha dormido ahí toda la tropa.
Es una opinión mia lo de arriba eh, no me matéis (:

No se quien lo ha dicho pero sí parece ser que Arielle (Lexi) confirmó la ruptura aunque no he visto el video lo voy a ver ahora. Os pongo el link que creo que es este
http://www.radionowmemphis.com/pages/ryanseacrest.html?article=11484812

Por cierto he visto en twitter las que se meten con Alexis y así y que sepáis que también se meten con Noel Clark solo quieren que les bloqueen y ya está son así de simples los/las pobres. Por lo visto para ellas Alexis ha empezado una guerra contra Nina para llevarse a Ian y están desatadas, no se como se pueden pensar tantas tonterías a la vez pero bueno

EDITO: no consigo escuchar nada del video ese no se porque pero se oye súper bajito si alguna lo ve y me puede decir si realmente ha confirmado o los de la radio esta han leido entre lineas porfa (:
mtmendo
mtmendo
19/07/2013 12:36
Nina Dobrev ‏@ninadobrev 19min
Uhhhhhhhhh looking forward to some morning rush hour traffic- on my drive home after work. Anyone up I can call to keep me awake as I drive?

Traducido del inglés por el Traductor de Bing
Uhhhhhhhhh mirando adelante a algunos tráfico de hora punta mañana - en mi casa en coche después del trabajo. ¿Alguien me puede llamar para mantenerme despierto como en coche?
mtmendo
mtmendo
19/07/2013 12:45
jajajajajaja No puedo subir la foto,me ha hecho mucha gracia este twt de Nina y la cara que ha puesto,la foto es ella con los pelos un poco revolucionados,por eso pone SE LLAMA HUMEDAD

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 5min
It's called humidity ladies and gentlemen. #hotlanta http://say.ly/sIs6im2

Ah ya puedo subirla,me parto con su cara

nian21
nian21
19/07/2013 13:05
Jajaja si a mi tb me ha hecho gracia ese twit,algún problema tenia que tener la chica jajaja y es la humedad en el pelo...ajaj
Yo tmp he visto el vídeo,pero por lo que leo en el foro americano,dice algo asi:
Arielle: "Siempre fueron muy profesionales, cuando estaban juntos, nunca se sintió incomodo. Por lo tanto, no tengo ninguna duda ahora que están divididos ... se quedarán profesional. No tengo ninguna duda de que van a hacer eso. "
No es nada nuevo,lo que si me sorprende un poco,es que lo dice gente que ya no sale en la serie ni nada jaja pero bueno no se si se habrá enterado por ellos,o por la prensa...
Magnolia89
Magnolia89
19/07/2013 13:13
Pian de que foto hablais?
kolina
kolina
19/07/2013 14:00
Parece que Julianne podria tener nuevo novio !
pian
pian
19/07/2013 14:27
Yo hablo de esta foto Magnolia
http://www.ninadobrev.com/photos/380079?wsref=tw
Lo siento no se poner fotos aquí jajaja
EDITO: En serio Marta? donde lo has visto?, hay fotito o algo de él o es incógnita de momento?
Magnolia89
Magnolia89
19/07/2013 14:40
Si parece el brazo de un hombre, pero a saber cual?
kolina
kolina
19/07/2013 16:42
Peach !

I thought Ian and Nina were fine at the CW Upfronts too. The only problem I could see was that Ian was still tired and not feeling well. When he arrived in NYC the night before he was running a fever, which is why he did not feel like going out to dinner with Nina, Kevin and Julie.

There is no awkwardness between Ian and Nina. They are fine on set.....there is no hostility, nor is there any anger. I have read some of the gossip and rumors going around, but none of it is true. The filming of the TVD is going smoothly. They will begin filming episode 2 on Tuesday. Everyone will be heading to Comic Con later today...... Last night they were filming in two separate locations. On the outskirts of Covington and at the studio stages in Decatur. Filming lasted most of the night ... , which means that should be it until next week..... everyone that was up all night is exhausted!

Edito: si hay foto de Julianne cenando con un chico en actitud romantica xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 685 686 687 688 689 690 691 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente