FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 684 685 686 687 688 689 690 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
19/07/2013 00:02
Carolina, crees que debería contratarme el CSID. Has visto la cama con el cabecero acolchado? se dispara la imaginación.

El loft no es muy grande pero es muy mono, ya nos podemos imaginar.................lo que queramos.

Sergio no he visto eso de Alexis, pero si es así es que la gente es gilipollas, de verdad, si con razón dice Damon (porque voy a querer ser, lo mas miserable que hay en la tierra) bueno mas o menos

Edito:http://www.zillow.com/homedetails/240-N-Highland-Ave-NE-Atlanta-GA-30307/2113530623_zpid/

creo que son estos porque los que veíamos son el nº 200 y es el 240
Atun
Atun
19/07/2013 00:15
Me estais dando un poco de miedo con la investigacion minuiciosa eh? XD

Gracias sergio! Yo es que no tengo ni idea de esas cosas y me suenan super raras... En plan espacial total jajaja. Flipo con lo de alexis... La gente esta enferma, no ven que asi no ayudan sino todo lo contrario? Es que hay que ser gilipoyas... A que ian sale a defender a esta tambien? Es el colmo ya que la gente se meta de esa manera en donde no la llaman.y la otra, no se porque me da que es una chunga jajajaj pero ha hecho bien en responder... Porque tienes que flipar si te pasa algo asi
nian21
nian21
19/07/2013 00:18
Pues lo de Alexis no lo sabia,y me parece horroroso alguna gente se pasa muchisimo la verdad...pero ella subiendo la canción esa las da mas ganas jajaja aunque lo de la canción no lo he visto...
Pues si Ian sale a defenderla ya lo siento pero si me parecería mal,que sale a defender a todas,menos a Nina que la han dicho hasta que cuantas ets se ha pillado...osea...
Chris08
Chris08
19/07/2013 00:21
The new peach is... PATRICIA! jajajaja menuda investigación!!!
Sergio que letra subió Alexis? Yo sólo veo fotos de ella jugando al ping pong y una dando los buenos días!
Atun
Atun
19/07/2013 00:24
Yo en eso no estoy de acuerdo. Osea nina tiene una popularidad casi tan grande como ian, estan a la par y han recibido ambos (si por desgracia siempre pringa mas la mujer), lo que le digan a nina por fotos que cuelga ella a ian ni le va ni le viene. Tanto en el caso de la modelo como ahora lo de alexis son chicas que se han visto atacadas directamente por su relacion con ian y que de no haber estado en contacto con el nadie las conoceria. Lo de nina es a cuenta propia y ian no tiene nada que defender ahi. Eso si la gente esta muy mal de la cabeza.
Magnolia89
Magnolia89
19/07/2013 00:28
Carolina, la cadena donde se emite CV es CW, pero como se llaman los estudios donde la graba o sea donde está el set.?

Bueno a ver, que Ian no a abierto la boca todavía no empecéis a juzgar aún.

Cada vez estoy más convencida de que Nina se pilló un rebote muy gordo por lo de la rusa, he estado viendo las fotos otra vez y cuando parece que están de la mano, yo creo que hay tres brazos, bueno pues ese fue el motivo de las fotos con los mazaos,(opinión personal) y si Ian no la defendió el sabrá porque, yo creo que en aquellos momentos estaban los dos muy tensos. Pero a Nina le han dicho barbaridades y gilipolleces y a Alexis tres cuartos de lo mismo, lo dicho, la gente es gilipollas y sálvese el que pueda.

Edito: Chris, si yo no me chivo a nadie, es aquí entre nosotros, la verdad es que es mi profesión frustada me hubiera gustado dedicarme a eso como en C.S.I.
lagunero negro
lagunero negro
19/07/2013 00:36
Laia, es que la gente es tela... le han mandado las tipicas fotos de Ian y Nina, que si comentarios... en serio, yo no doy credito. Ahora, no he visto la letra esa de la cancion, pero si lo ha hecho tambien se ha coronado.

La camara hiperbarica lo que hace es que respires un oxigeno mas puro.
kolina
kolina
19/07/2013 00:46
Tranqui Laia que Peach solo hay una xD lo nuestro es sana curiosidad y cotilleo jajaja

Magnolia me ha encantado toda la investigacion jaja la verdad que la zona es una pasada,y el loft una monada,la foto del salon me cuadra a cuando hizo Ian lo del debate ,la pared de detras es la misma xD lo de las sillas rojas ya no lo se xD pero tiene pinta!

Ahora a Alexis? Pues ya veras como se entere Ian...

Edito: Peach:

I think Ian is talking about 2 separate visits .... the one with Nina last week ... and the one from today. Hyperbaric Sessions last approximately 1 hour. Depending on the amount of therapy needed a patient can actually use a chamber 3 times a day. Ian should have no problem by scheduling weekly visits....depending on his needs.... Could be lung and breathing issues again ..... or the knee is bothering him ..... or both. Either way he needs the therapy again. Actually, I'm not so sure Ian's visit last week was for the chamber.....

Last week? A reevaluation by Ian's doctor's to determine which treatment would be best. As a couple, Nina would have been brought into that meeting in the past ... maybe she still is.. The result of the reevaluation last week could also be why Ian was in the chamber today.

Or last week they both had appointments for a deep therapeutic massage and infrared saunas.
mtmendo
mtmendo
19/07/2013 01:05
.e parece fafal que le digan cosas a alexis y estoy de acuerdo con Atun ian no tenia porque defender a Nina
Si era ella misma la que decia esas frases y subia esas fotos mal por la gente decirle cosas pero fue ella
Chris08
Chris08
19/07/2013 01:50
Tranquila Patricia solo es una broma! Jaja La Peach da miedo lo nuestro es una pequeñez. A mi me encanto tu investigación! ;)
alenian
alenian
19/07/2013 02:44
Los periodistas empiezan a especular un poco

EE.UU.- Ian Somerhalder ya encontró reemplazo para su ex Nina Dobrev. El actor expresó vía Twitter su euforia por compartir escenas con la bella Olga Fonda, quien se incorpora a The Vampire Diaries.

El personaje se pondrá en medio de Ian Somerhalder y Nina Dobrev como una egoísta psicótica en busca de venganza y hará su aparición en la nueva temporada de la serie que hizo que los ahora ex novios se conocieran y enamoraran.

Mientras tanto, fuentes cercanas a los actores aseguran que la convivencia en el set es totalmente placentera, ya que la separación habría sido en los mejores términos.
alenian
alenian
19/07/2013 02:48
Por cierto creo que es normal que ian defienda a una AMIGA si la estan acusando pero no me parece nada justo que no haya defendido a nina aunque ella tenga la culpa de las cosas que le han dicho (aunque creo que es una chica joven disfrutando de sus vacaciones y adoro a nina) es su ex nova (si es que no estan juntos) 3 años son 3 años aunque tambien no sabemos como acabo la relacion (si es que acabo, recalco)
nian21
nian21
19/07/2013 02:53
A ver yo decía lo de defender a Nina,como algo que me gustaría,no que deba hacerlo...
Entiendo lo que decís,y puede que tengáis razón,en que no tiene nada que ver,porque a ellas es como que las meten dentro de Nian...pero que queréis que os diga pues me daría rabia que saliera a defender a Alexis y no a Nina..cuando se supone que lo que dicen a Nina le debe de doler porque es su novia o su ex o lo que sea..pero vamos que tiene mas sentimientos por ella...
Pero vamos que no abro debate sobre esto jajaja
Alenian pero n se supone que ese twit era para la asistente de Ian???Entonces que dicen los periodistas esos?Yo no he leído ningún twit de Ian que hable de rodar con otra compañera...jajajaja me he debido perder...jaja
alenian
alenian
19/07/2013 02:58
Es que se supone que hay dos nuevos actores, ella y otro que creo que sera el profesor de la universidad .. y esta se metera en media de la relacion delena a ver si encuentro esa info
mtmendo
mtmendo
19/07/2013 03:04
Pero ess twit yo tambien lei i q era para la asistenta de donde se han sacado eso?
Es mas no es eso lo que cuentan los spoiler
alenian
alenian
19/07/2013 03:05
esta en intransigente y me equivoque de tweet, sorry
alenian
alenian
19/07/2013 03:15
Aqui dejo una pagina donde habla de olsa fonda
http://www.tvfanatic.com/2013/07/olga-fonda-cast-on-the-vampire-diaries-as/
kolina
kolina
19/07/2013 03:32
Mas de Peach

Just out of curiosity, why would Nina be brought into the meeting if it is for Ian? Do doctors normally ask for the partner of the patient to come in?

The doctor would not ask for the partner of the patient to come in, nor would it be up to him. It would be up to the patient (Ian) if he wanted someone to be there with him. Progressive Medical Center is a group of doctors. All therapy is based on the injury or the illness and the doctor's diagnosis.
mtmendo
mtmendo
19/07/2013 03:44
Dice algo de problemas pulmonares?
No estará nuestro chico malito no?

Me referia de donde se han sacado los periodistas que Ian ha dicho eso,vosotros recordáis algún twitter de ese tema?
kolina
kolina
19/07/2013 03:47
Ni idea de donde lo han sacado,pero en twitter Ian no ha comentado nada de ella
Anterior 1 2 3 4 [...] 684 685 686 687 688 689 690 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente