Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

18/07/2013 21:51
jjajajajajajja no si hay algun@s que parecen otras personas...pero en el caso de Nina,no cambia mucho,al menos lo que yo he visto,me parece guapa al natural tb jaja
Pero por ejemplo Alaska madre de dios!Y mira que me cae bien la mujer....pero es una mascara lo q se pone!jajaj
Atun puede ser como tu dices,pero como cada pareja es un mundo,yo deseo que por nuestro bien jajaja vuelvan pronto...aunq igual lo mejor es no correr jaja pero esq llevamos un verano muu malo y nos merecemos una alegría ya!!!!Asi que Ian Nina hacerme caso y volver de una p....uta vez!jajaja
Yo no creo que se estén matando ni nada de eso jaja la prueba,lo de los masajes,bien podían haber ido con otra persona y fueron juntos,o eso se supone,así que si fueron es porque quería ir juntos,no veo problema a que vayan tambn al cumple de la chica esta,y si algún invitado nos hace el favor de sacar una foto así de strangis pues ya se lo agradecemos jaja
Pero por ejemplo Alaska madre de dios!Y mira que me cae bien la mujer....pero es una mascara lo q se pone!jajaj
Atun puede ser como tu dices,pero como cada pareja es un mundo,yo deseo que por nuestro bien jajaja vuelvan pronto...aunq igual lo mejor es no correr jaja pero esq llevamos un verano muu malo y nos merecemos una alegría ya!!!!Asi que Ian Nina hacerme caso y volver de una p....uta vez!jajaja
Yo no creo que se estén matando ni nada de eso jaja la prueba,lo de los masajes,bien podían haber ido con otra persona y fueron juntos,o eso se supone,así que si fueron es porque quería ir juntos,no veo problema a que vayan tambn al cumple de la chica esta,y si algún invitado nos hace el favor de sacar una foto así de strangis pues ya se lo agradecemos jaja

18/07/2013 22:04
Vaya vaya vaya que casualidadddddddddddddddddddddddd que Ian ahora hable de la cámara esa hiperbárica, que casualidadddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
ian somerhalder @iansomerhalder 14min
Looking up to the future from inside my Progressive Hyperbaric chamber-I'm almost ready for you world... Just give about another 20mins in here http://instagram.com/p/b62i6BKJ96/
P.D: Venga ya!!
ian somerhalder @iansomerhalder 14min
Looking up to the future from inside my Progressive Hyperbaric chamber-I'm almost ready for you world... Just give about another 20mins in here http://instagram.com/p/b62i6BKJ96/
P.D: Venga ya!!

18/07/2013 22:14
ayyy q escribis tanto q me he perdido¡¡¡¡q pasa con la camara esa?????Idont understand anything¡¡¡¡¡

18/07/2013 22:27
Nada Ana, que se ha metido ahi sin mas jaja, pero dudo que sea a tiempo real xD
Edito: Esperaddd !!! a ver si van a estar en la clinica esa del otro dia ! Acabo de leer que hasta esta noche no ruedan, asiq a lo mejor....retiro lo de que no es a tiempo real, que a lo mejor si !! jaja
Edito: Esperaddd !!! a ver si van a estar en la clinica esa del otro dia ! Acabo de leer que hasta esta noche no ruedan, asiq a lo mejor....retiro lo de que no es a tiempo real, que a lo mejor si !! jaja

18/07/2013 22:30
Pero esa cosa como va? Por curiosidad... Porque suena super esteambotico

18/07/2013 22:33
No no, si a mi Marta que sea en tiempo real o no me la pela, la cuestión es que ahora menciona eso JUSTO cuando hace mas bien poco se ha estado hablando masivamente de unas fotitos de dos personas en el centro donde esta esta cámara, no se, creo que están bien informados de lo que se habla, no creo que sea casualidad...
Edito: Claro Marta, ahora he leído lo que has puesto luego, por ahí voy!!
Edito: Claro Marta, ahora he leído lo que has puesto luego, por ahí voy!!

18/07/2013 22:44
Está en una cámara hiperbarica donde se hace oxigenación y según lo que hemos visto la semana pasada debe ser el mismo lugar donde fue con Nina el viernes. La fotos puede ser de ahora o antigua, no lo sabemos y sí Nina le volvió acompañar, sí fue hoy tampoco sabremos...
Que loco para mi parece que Nina se apodero del twitter de Ian e Ian el de Nina! Y no digo porque que creo que este enviando indirectas ni nada sólo que él ahora anda más comunicativo y la otra más calladita jajajaa estos dos nos van a matar y sabemos que ambos son muy buenos jugando al gato y al ratón. Y está plenamente comprobado! Nos hemos enterado un año después que el par estaban de novios jajaja...
Yo con el tema ese de Alexis porque no lo desmiente como lo hizo con las otras me parece muy simple, es que el rumor salió de twitter, de los fans, sin fotos y sí no tuvo nada no lo desmiente y quién sabe sí le llegó el rumor.
En cambio con las otras(con Ana y con la chicaque le cogió la mano en Rusia) fue diferente porque trascendió en la prensa, a los fans y con fotos pues salió a cortar de raíz. Lo mismo con las gogos de la discoteca de Rusia, hubo mucho cotilleo, rumor, fotos y se le culpo hasta de que tuvo un deliz con una de ellas, pero el rumor no pasó de ahí a la prensa.
Que loco para mi parece que Nina se apodero del twitter de Ian e Ian el de Nina! Y no digo porque que creo que este enviando indirectas ni nada sólo que él ahora anda más comunicativo y la otra más calladita jajajaa estos dos nos van a matar y sabemos que ambos son muy buenos jugando al gato y al ratón. Y está plenamente comprobado! Nos hemos enterado un año después que el par estaban de novios jajaja...
Yo con el tema ese de Alexis porque no lo desmiente como lo hizo con las otras me parece muy simple, es que el rumor salió de twitter, de los fans, sin fotos y sí no tuvo nada no lo desmiente y quién sabe sí le llegó el rumor.
En cambio con las otras(con Ana y con la chicaque le cogió la mano en Rusia) fue diferente porque trascendió en la prensa, a los fans y con fotos pues salió a cortar de raíz. Lo mismo con las gogos de la discoteca de Rusia, hubo mucho cotilleo, rumor, fotos y se le culpo hasta de que tuvo un deliz con una de ellas, pero el rumor no pasó de ahí a la prensa.

18/07/2013 22:46
es mas mono este hombre¡¡¡q cositas pone...me refiero a lo de las cosas q puedes hacer con una mujer...me encanta como es¡¡¡
y la niña esta muy calladita no????yo creo q entre unas cosas y otras ella tambien esta plof¡¡¡
el q muera alguien asi...y tan joven pues hace reflexionar a qualquiera¡¡¡
y la niña esta muy calladita no????yo creo q entre unas cosas y otras ella tambien esta plof¡¡¡
el q muera alguien asi...y tan joven pues hace reflexionar a qualquiera¡¡¡

18/07/2013 22:48
¿Jessica Ramsey es la que se casó y Ian leyó la ceremonia, que era la asistente de Ian?

18/07/2013 22:51
Esa misma Magnolia!!!!
Yo tambien tengo curiosidad de que se hace ahi dentro metido xD
pd: Magnolia voy a ver ahora lo del log
Yo tambien tengo curiosidad de que se hace ahi dentro metido xD
pd: Magnolia voy a ver ahora lo del log

18/07/2013 23:08
Lo mismo Nina el otro día fue con el porque igual a esas cosas no hay que ir solo,osea yo por ejemplo cuando me voy a hacer un tratamiento necesito que alguien venga conmigo por si acaso,igual es así,de todas formas,como dije antes,podía haber ido otra persona y fueron los dos jaja y eso ya es bueno....digo por que tampoco se de que es ese centro,lo mismo ella también tenia que ir a hacer algo...
Y si ruedan por la noche cuando van al cumple de la mujer esta,q es su asistente no???
Lo que si me parece curioso es que el diga esto,justo en el momento que se hablo de que fueron juntos aunque no se con que fin jaja nos quieren marear
Y si ruedan por la noche cuando van al cumple de la mujer esta,q es su asistente no???
Lo que si me parece curioso es que el diga esto,justo en el momento que se hablo de que fueron juntos aunque no se con que fin jaja nos quieren marear

18/07/2013 23:19
Magnolia te refieres a estos? que ya me has dejado intrigada jaja
http://img14.imageshack.us/img14/552/kze9.png
http://img14.imageshack.us/img14/552/kze9.png

18/07/2013 23:26
No esos no son: en google maps pones - Grinnell lofts for sale Highland Ave
cuando te salga el mapa vas al punto B según vas ampliando al final se queda en un restaurante de ladrillo rojo que hay en la esquina, pues a la izquierda es el edificio. a ver si lo encuentras
cuando te salga el mapa vas al punto B según vas ampliando al final se queda en un restaurante de ladrillo rojo que hay en la esquina, pues a la izquierda es el edificio. a ver si lo encuentras

18/07/2013 23:34
Jajaja vale ahora investigo xD
Mirad esto es lo que hace la famosa cámara
I think its once every few months.They put your body under pressure and blast it with pure oxygen.I doubt its healthy to do it on a regular bases.
But then again I am not a medical person,so I may be wrong.
Editp: ahora si Magnolia xD esto me cuadra mas, menudo lujo!!!
Mirad esto es lo que hace la famosa cámara
I think its once every few months.They put your body under pressure and blast it with pure oxygen.I doubt its healthy to do it on a regular bases.
But then again I am not a medical person,so I may be wrong.
Editp: ahora si Magnolia xD esto me cuadra mas, menudo lujo!!!

18/07/2013 23:40
Es una cámara de oxigeno en la que estás a una previsión mas alta que la normal y es buena para un montón de cosas, para mas info. la web.
Yo creo que si tiene que ir acompañado, con que diga en el set (quien me acompaña a la cámara hiperbárica?) se ofrecen 50, pero no, fue con ella....... Me parece a mi que no están tan mal como nosotros creemos.
Yo creo que si tiene que ir acompañado, con que diga en el set (quien me acompaña a la cámara hiperbárica?) se ofrecen 50, pero no, fue con ella....... Me parece a mi que no están tan mal como nosotros creemos.

18/07/2013 23:45
ai a mi esas cosas raras me dan repelús, sean sanas o no... pero vamos que es oxigeno, malo tampoco es xD

18/07/2013 23:49
Aqui hay fotos de uno de los lofst por dentro, que pasada!!!!
http://www.zillow.com/homedetails/200-N-Highland-Ave-NE-Atlanta-GA-30307/92191645_zpid/
Si, la verdad que un poco raro si que es...a lo mejor el otro dia fueron a pedir cita y hoy ya ha ido, porque segun dicen eso no es bueno hacerlo muy frecuente
http://www.zillow.com/homedetails/200-N-Highland-Ave-NE-Atlanta-GA-30307/92191645_zpid/
Si, la verdad que un poco raro si que es...a lo mejor el otro dia fueron a pedir cita y hoy ya ha ido, porque segun dicen eso no es bueno hacerlo muy frecuente

18/07/2013 23:50
Kolina, no te creas que tiene tanto lujo si lo has visto de cerca, parece como chapa la pared, lo que me gusta es la zona, la he estado recorriendo y están rodeados de parque, me acuerdo que Ian dijo que podían salir en bicicleta. Yo creo que es el apartamento de la segunda planta justo en la esquina a la izquierda, por las sillas que se ven en la foto de Nina.
Edito: si pones la vista aérea, verás la piscina en los bloques de al lado, que es donde se hicieron la foto
con Kat Grahan...
Edito: si pones la vista aérea, verás la piscina en los bloques de al lado, que es donde se hicieron la foto
con Kat Grahan...

18/07/2013 23:52
Laia, yo que hago deporte te digo que las camaras hiperbaricas lo que hacen es mejorar la calidad de vida, sin mas. Es una ventaja, y en el caso del deporte te ayudan a recuperarte mucho mas rapido.
Por cierto, que aqui nadie ha dicho nada todavia (y estaba esperando). No os habeis enterado del drama con Alexis Knapp a causa de los videos que subio con el cast llamando a Ian en Nueva York mientras rodaban??? Pues resulta que le han puesto de todo a ella... y al parecer ha contestado subiendo la letra de una cancion que escribio el cantante en cuestion sobre fanaticos o algo asi... la que se ha liado en twitter.
Por cierto, que aqui nadie ha dicho nada todavia (y estaba esperando). No os habeis enterado del drama con Alexis Knapp a causa de los videos que subio con el cast llamando a Ian en Nueva York mientras rodaban??? Pues resulta que le han puesto de todo a ella... y al parecer ha contestado subiendo la letra de una cancion que escribio el cantante en cuestion sobre fanaticos o algo asi... la que se ha liado en twitter.

18/07/2013 23:53
Magnolia que arte se ofrecen 50 dice jajajajajaaj vamos yo lo llevo a cabritos si hace falta
A mi esa camara me da miedo es en las camaras esas para ponerte morena y me tuce que salir
A mi esa camara me da miedo es en las camaras esas para ponerte morena y me tuce que salir