Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

18/07/2013 19:55
Awwwww que lindo! Yo creo que el va por lo primero ;) definitivamente jajaja.... No sé... Estos dos vuelven porque vuelven... Las emociones están volando en el aire!

18/07/2013 19:58

Adivinen quien es!!!!

18/07/2013 20:06
Ohhh mi Dios!!! Jajajaja
Alguien me puede explicar como se desarrollara el programa de la comic-con, por favor!
La fiesta es el viernes donde sólo Nina y Paul están confirmado, pero lo del viaje a yacht en el que supuestamente están confirmados Ian y Nina cuando es???
Alguien me puede explicar como se desarrollara el programa de la comic-con, por favor!
La fiesta es el viernes donde sólo Nina y Paul están confirmado, pero lo del viaje a yacht en el que supuestamente están confirmados Ian y Nina cuando es???

18/07/2013 20:07
Es Ian en la miniserie Marco Polo.
A ver no soy una acosadora ni nada por el estilo, pero es que google map. me encanta.
¿Queréis ver el edificio del loft de Nian? bueno de Nina os dejo el enlace, para que comprobeis que es cierto en WhosayNina Dobrev están las fotos que hizo una de un atardecer desde su terraza y otra vestida cómoda de estar por casa.
bueno os ponéis en google maps y despues esto: grinnell lofts for sale en Atlanta Georgia mapa y no hace falta que os diga más ya sabéis como va.
Ian está enamorado y tontorrón hasta las trancas, esos vuelven, vaya si vuelven.
Editar: de los diferentes pinchos tenéis que ir al A, y yo diría que es la terraza de la segunda planta la última de la izquierda.
A ver no soy una acosadora ni nada por el estilo, pero es que google map. me encanta.
¿Queréis ver el edificio del loft de Nian? bueno de Nina os dejo el enlace, para que comprobeis que es cierto en WhosayNina Dobrev están las fotos que hizo una de un atardecer desde su terraza y otra vestida cómoda de estar por casa.
bueno os ponéis en google maps y despues esto: grinnell lofts for sale en Atlanta Georgia mapa y no hace falta que os diga más ya sabéis como va.
Ian está enamorado y tontorrón hasta las trancas, esos vuelven, vaya si vuelven.
Editar: de los diferentes pinchos tenéis que ir al A, y yo diría que es la terraza de la segunda planta la última de la izquierda.

18/07/2013 20:11
Asiria me has leido la mente jaja a mi me pasó exactamente lo mismo cuando vi por primera vez a Nina! Has explicado a la perfeccion su tipo de belleza!!
Ayyy si està sensiblon,mas mono él !!!
Mirad lo que ha dicho Peacg,de ser cierto que lo serà,Vuva Jessica ppr ser una union entre ellos!!! xD La verdad que a esta chica se la ve muy maja,y si Ian la quiere tanto por algo serà...
If Ian and Nina are not required to be on set.... then "yes" they will be celebrating Jessica's birthday....
Edito: jaja que gracias Magnolia,yo soy igual de curiosa que tu asiq luego le echo un vistazo xD Y como has sabido el nombre de la calle?!!!xD
Ayyy si està sensiblon,mas mono él !!!
Mirad lo que ha dicho Peacg,de ser cierto que lo serà,Vuva Jessica ppr ser una union entre ellos!!! xD La verdad que a esta chica se la ve muy maja,y si Ian la quiere tanto por algo serà...
If Ian and Nina are not required to be on set.... then "yes" they will be celebrating Jessica's birthday....
Edito: jaja que gracias Magnolia,yo soy igual de curiosa que tu asiq luego le echo un vistazo xD Y como has sabido el nombre de la calle?!!!xD

18/07/2013 20:21
Love is in the aaaaiiiirrrr!!! Que preciosa la cita de Henry Miller, que romántico que es Ian, no se como alguien podría cansarse de un tío así...no lo concibo...es mas, no me lo creo...jejejeje...

18/07/2013 20:22
Sobre la belleza de Nina, estoy de acuerdo con Asiria tiene una belleza "serena" la ves y no dices "ala que guapa" por ejemplo Alexis, tiene unos ojos muy grandes y llamativos y es guapa pero se queda solo en eso, esto me recuerda a lo que dijo Ian, de inteligencia emocional, pues con la belleza lo mismo, esta chica cambia de parecer una niña (cap.3x10) a parecer la mujer más sofisticada del mundo (Baile de máscaras, cuando quieren matar a Katherine) y eso de momento solo lo he visto en la grannnn Audrey Hepburn y Ava Gardner y a una mujer que se le puede sacar ese partido no tiene una belleza corriente y si hablamos del cuerpo, tiene un cuerpo mucho más bonito que Ana Beatriz Barros pero de largo, con la diferencia de que todavía se le tiene que modelar más que es muy joven y por cierto esto también lo opina mi marido y unos amigos.

18/07/2013 20:29
Exactamente Magnolia,muy buena tu explicacion también xD esq aun cuando la carazterizan de Kat,o ella misma en algunos eventos,puede ser sexy sin perder ese toque elegante y de dulzura!
Y luego el cuerpo ya a parte de lo que lo trabaja,esq tiene una genetica muy muy buena la jodia!
Y luego el cuerpo ya a parte de lo que lo trabaja,esq tiene una genetica muy muy buena la jodia!

18/07/2013 20:32
Pero es que si no hay materia prima no se puede hacer nada, por ejemplo y ojo que me cae muy bien y me gusta Carmen Machi, pues hija mia ni aunque se vaya a Lourdes

18/07/2013 20:34
Sergio estoy de acuerdo jajajajajajaj
Ufh Ian esta en modo tontorron, una de dos o ve que no hay nada que hacer o todo lo contrario esta en ello,esto es de locos
Y Nina lleva un tiempo calladita calladita
Ufh Ian esta en modo tontorron, una de dos o ve que no hay nada que hacer o todo lo contrario esta en ello,esto es de locos
Y Nina lleva un tiempo calladita calladita

18/07/2013 20:39
Claro por eso,esq su materia prima es de primerisisima calidad! xD

18/07/2013 20:52
Que bonito lo que ha puesto Ian,que amor es,es un osito aiss jajaja
Sergio no se trata de obviar lo que ha pasado estos dos meses,pero ni es maria teresa de calcuta ni es un demonio por dios jaja ademas que no se la puede tachar de mala por una cosa que no se sabe...y por 20 fotos y otros tantos twits,desde luego no creo que se pueda decir que alguien es malo jajaja Todos somos humanos y nos podemos equivocar y no es plan de estar recordando siempre eso, arreglate ya con Nina hombre!!jajaja
Sobre la belleza muy de acuerdo contigo Magnolia también,yo cuando la vi me cautivo la verdad,es una belleza especial,y ademas como me gusta mucho el royo del maquillaje,la ropa y demás me tiene ganada jaja Estoy mirando el post de la moda desde el principio jaja
Ya podía decir algo hoy Nina,que estoy aburrida y se echa de menos que no este activa al menos yo jaja
Ojala vayan juntos al cumple como dice la Peach,os imaginais que sale alguna fotilla???improbable verdad?jajaja ayy ya me pongo tonta jaja
Sergio no se trata de obviar lo que ha pasado estos dos meses,pero ni es maria teresa de calcuta ni es un demonio por dios jaja ademas que no se la puede tachar de mala por una cosa que no se sabe...y por 20 fotos y otros tantos twits,desde luego no creo que se pueda decir que alguien es malo jajaja Todos somos humanos y nos podemos equivocar y no es plan de estar recordando siempre eso, arreglate ya con Nina hombre!!jajaja
Sobre la belleza muy de acuerdo contigo Magnolia también,yo cuando la vi me cautivo la verdad,es una belleza especial,y ademas como me gusta mucho el royo del maquillaje,la ropa y demás me tiene ganada jaja Estoy mirando el post de la moda desde el principio jaja
Ya podía decir algo hoy Nina,que estoy aburrida y se echa de menos que no este activa al menos yo jaja
Ojala vayan juntos al cumple como dice la Peach,os imaginais que sale alguna fotilla???improbable verdad?jajaja ayy ya me pongo tonta jaja

18/07/2013 21:00
Pero es que además tiene una piel morena preciosa (cuando Stefan describe la piel de Katherine Pierce) es que parece que también la eligieron por eso.
Yo creo que Ian esta en modo: ON reconquista (acoso y derribo) ojala, el verá que tiene posibilidades así que si es así que siga.
A lo mejor no ha contestado el twitt. de los compañeros de la peli, por que si está intentando volver pues a lo mejor hubo un mosqueo por que a ella le llegaron rumores con esa chica ?????????, desde luego Alexis a hecho retwiit, a algun mensaje de Ian, pero el ni mu; yo que se todo conjeturas para matar el tiempo, hasta que empiece la comic, y tengamos alguna foto o algo.
P/D. veo que no os ha interesado a ninguna lo del loft.
Yo creo que Ian esta en modo: ON reconquista (acoso y derribo) ojala, el verá que tiene posibilidades así que si es así que siga.
A lo mejor no ha contestado el twitt. de los compañeros de la peli, por que si está intentando volver pues a lo mejor hubo un mosqueo por que a ella le llegaron rumores con esa chica ?????????, desde luego Alexis a hecho retwiit, a algun mensaje de Ian, pero el ni mu; yo que se todo conjeturas para matar el tiempo, hasta que empiece la comic, y tengamos alguna foto o algo.
P/D. veo que no os ha interesado a ninguna lo del loft.

18/07/2013 21:06
Si! Yo cuando esté en el ordenador le echo un vistazo!!xD
Hombre,Jessica suele subir fotos cuando està con Ian,pero de ir los 2 no creo que tenganos esa suerte...pero ÓJALA!!!
Hombre,Jessica suele subir fotos cuando està con Ian,pero de ir los 2 no creo que tenganos esa suerte...pero ÓJALA!!!

18/07/2013 21:15
dudo mucho que haya una foto, si es que van ... que más allá de lo que diga la oh-todo-lo-sabe-peach la verdad es que sería bastante lógico, es la mejor amiga de Ian y nina estos meses parece haberse visto mucho con ella, con lo que a no ser que se odien y se tiren puñales cada vez que se ven, lo lógico es que fueran si ella celebra algo.
Lo de la peli...no se quien lo ha dicho, pero estoy de acuerdo... existe el telefono xD vamos, que puede haberles llamado y punto. El tema de los rumores con alexis los podía haber acallado igualito que hizo con la señora aquella y con la modelo... y no dijo ni mu, así que no creo que vaya por ahí. Esté en modo reconquista o no, la cosa va para largo. En estos casos, lo normal es que recaigan varias veces, se peleen otras varias más, se odien un rato, luego vuelvan a caer...y así en bucle infernal. No creo que vuelvan de la noche a la mañana si es que tienen que acabar volviendo, porque bien pueden volver a echar unas cuantas canitas al aire y decidir que se acabó. O simplemente no hablarse nunca jamás xD sea como sea... me da que va a ir para rato, y que vamos a volver al principio "que si si que si no" vamos, como hemos estado todo este tiempo.
Lo de la peli...no se quien lo ha dicho, pero estoy de acuerdo... existe el telefono xD vamos, que puede haberles llamado y punto. El tema de los rumores con alexis los podía haber acallado igualito que hizo con la señora aquella y con la modelo... y no dijo ni mu, así que no creo que vaya por ahí. Esté en modo reconquista o no, la cosa va para largo. En estos casos, lo normal es que recaigan varias veces, se peleen otras varias más, se odien un rato, luego vuelvan a caer...y así en bucle infernal. No creo que vuelvan de la noche a la mañana si es que tienen que acabar volviendo, porque bien pueden volver a echar unas cuantas canitas al aire y decidir que se acabó. O simplemente no hablarse nunca jamás xD sea como sea... me da que va a ir para rato, y que vamos a volver al principio "que si si que si no" vamos, como hemos estado todo este tiempo.

18/07/2013 21:17

es adorableee..
Respecto a nina, ella es bellisima tiene una hermosura exótica, grandes ojos, cara fina piel morena.. en fin es guapisima!

18/07/2013 21:17
Si es cierto, Nina es como una muñequita y consigue ser guapísima sin recurrir a grandes maquillajes . Aunque como ya e dicho supongo que va a gustos , mi hermanito vio a rebekah y dijo que le gustaba mas de cara que elena , que no niego que la actriz es guapísima también pero las veo tan diferentes…que no sabría decir cual de las dos es mas guapa .
Dos personas pueden tener dos tipos de belleza totalmente diferentes y ser igual de atrayentes .
Dos personas pueden tener dos tipos de belleza totalmente diferentes y ser igual de atrayentes .

18/07/2013 21:31
a qui vengo yo como siempre a contradecirte xd
obvio nina es bonita :33con un gran pelo
pero en mi opinión los famosos son muy engañosos!
vieron fotos de nina sin maquillaje?xd yo si
y la nena cambia, no gran cosa pero ahí esta
si tienes tiempo busca en google ! hay algunas
me gusta enseñar a la gente que l@s famos@s no son tan perfect@s!
obvio nina es bonita :33con un gran pelo
pero en mi opinión los famosos son muy engañosos!
vieron fotos de nina sin maquillaje?xd yo si
y la nena cambia, no gran cosa pero ahí esta
si tienes tiempo busca en google ! hay algunas
me gusta enseñar a la gente que l@s famos@s no son tan perfect@s!

18/07/2013 21:42
Tu a mi que me vas a enseñar engendro de repudiado?
Si ya lo se, TODOS los famosos se esconden tras una trágica mascara de maquillaje . Aun así creo que aquí las mujeres salimos ganando, no es tan drástico el cambio de un hombre sin maquillar que el de una mujer .
Sobre Nina, e visto una suya sin maquillaje y …pues bueno, me alegra el día saber que no es tan perfecta
pero sigue teniendo un cuerpazo . Y aun así sigue sin ser fea .

Sobre Nina, e visto una suya sin maquillaje y …pues bueno, me alegra el día saber que no es tan perfecta

18/07/2013 21:47
Que fotos habes visto vosotras de Nina sin maquillaje tan horribles?!! Recuerdo la que subió con Moke en el veterinario,a las tantas de la madrugada,sin maquillaje y vamos ya quisieramos muchas jaja