FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 681 682 683 684 685 686 687 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
18/07/2013 18:17
De acuerdo con Pian,Chris y alguna mas ajja no me repito,porque pienso lo mismo!Sin saber nada,porque seguramente que aunque especulemos,estemos muy lejos de la realidad,no se pueden buscar culpables y victimizar a uno y dejar a la otra como la mala...
A mi Alexis de cara me parece muy guapa,pero en conjunto no me gusta,me parece así como muy "bruta" no se si me entendéis jaja su forma de vestir,es como demasiado sport,rapera...que si gorritas,ropa ancha,gafas de esas enormes...a mi personalmente no me gusta nada su estilo de vestir,en honor a la verdad tampoco he visto mucho de ella,ni se como va a los eventos,solo he mirado por encima un poco su instagram,y ya digo que su estilo no me agrada mucho jaja
Y no me pega nada con Ian,pero nada de nada...de cara ya digo que es muy linda,pero en conjunto no me mola...
A mi me gusta Nina por el conjunto,me parece el ideal de belleza,que para gustos,los colores vamos jaja pero tiene una carita muy linda,y me encanta como viste,pocos vestidos de ella no me han gustado,y de ropa de calle,normal,lo mismo,me gusta su royo así juvenil pero siendo femenina a la vez,que es lo que para mi gusto le falta a Alexis...
Las comparaciones son odiosas,pero es que en caso de belleza,es difícil no comparar jaja
Para mi bellezas impresionantes son royo los angeles de VS,en plan tías altisimas y despampanantes jaa
Pero me suelo quedar mas con la belleza mas "normal" dentro de lo guapas que son jajaa por ejemplo Natalie portman,Nina,y por poner una española Inma Cuesta,me encantan,porque tienen la carita muy dulce,y asi en las actrices es lo que me llama la atención jaja
Si es que Ian y Nina pegan a la perfección coñe jaja yo ya digo que me cuesta imaginarlos con otras personas...jaja
lagunero negro
lagunero negro
18/07/2013 18:18
Pero las formas exageradas (o "patasparaarribiescas") de ella de llamar la atencion desde que lo dejo con Ian son un poema... y oye, a mi eso no me parece nada bien, y ahi si que la considero culpable.
Atun
Atun
18/07/2013 18:24
pataspararribiescas carcajada muy fan del palabro carcajada. A mi ya sabeis que eso tampoco me ha gustado, porque es lo único que he visto. De puertas pa'dentro, ellos sabrán...

en cuanto al tema de la belleza, a mi nina tampoco me parece un bellezón. Me parece una muñequita de cara, muy linda, pero tampoco la veo espectacular. Tiene cuerpazo, eso si (bueno, cuando no está esquelética como ahora) pero en general no entraria dentro de mi definición de ideal de belleza femenino...pero eso es muy, pero que muy, subjetivo.
Asiria91
Asiria91
18/07/2013 18:24
Laia la verdad es que es mejor no volver a ese debate que es un bucle sí jaja pero al final siempre sale xD Tienes razón que es normal que la gente tendamos a montarnos películas y especular, a veces demasiado, y de forma muy parcial. Pero sí, es probablemente inevitable, pero yo no puedo evitar que al leer ciertas cosas me parezcan excesivas...

Pero Sergio una cosa es que critiques su actitud pública y otra que te inventes historias sobre qué ha pasado en su relación, que cada cual tiene su idea. Aunque a mí me da igual que suba piernas o las baje xD
mtmendo
mtmendo
18/07/2013 18:25
Yo creo que estos dos entraron en la etapa de las crisis de los tres años y por distintas circunstancias no han sabido superarla, o están intentando superarla no se

Lo que he puesto antes la relación ya no es como al principio y entras en otra etapa,y lo mismo te replanteas cosas,estoy de acuerdo con Atun,que a NIna se le fue de las manos y esto no le ha beneficiado y la bola se hizo mas grande,pero lo que si tengo claro es que si hay de verdad amor por parte de los dos se arreglara tarde o temprano
Esperemos que sea asi
kolina
kolina
18/07/2013 18:27
Pero a lo mejpr tambien ha sido porque ha coincidido con las vacaciones y ella en vacaciones siempre sube mas fotos...a lo mejor si hubieran roto en enero por ejemplo todo hubiera sido mas calmado...
Atun
Atun
18/07/2013 18:29
hombre pero eso es natural ana, quiero decir, a mi también me parecen excesivas algunas opiniones, tanto hacia el lado muerteydestrucción como hacia el lado happyflower eh? que tengo para todos carcajada pero es que es lo que hay, como no sabemos nada, es natural que rellenemos huecos y hay ciertos tweets que nos han dado pie (y digo los de nina, como alguno de ian también, que este afán último que tiene por anunciar que está solo y nostálgico, por mucho que sean formas mas elegantes...me parece lo mismo)

edito: pues muy seguramente marta, porque ahora si está más tranquila debe ser en parte porque no se pega esos viajes. Tuvimos mala suerte xD. Pero vamos, que cuando no quiso enseñar que hacía, no lo hizo, o lo hizo moderadamente, porque aunque siguió con las fotos pataspararribiescas carcajada al menos disminuyó la frecuencia, porque al principio...lo de llegar a subir hasta 20 fotos en solo día...
kolina
kolina
18/07/2013 18:29
Pero a lo mejor tambien ha sido porque ha coincidido con las vacaciones y ella en vacaciones siempre sube mas fotos...a lo mejor si hubieran roto en enero por ejemplo todo hubiera sido mas calmado...
Asiria91
Asiria91
18/07/2013 18:34
Pienso igual que Kolina, quizás al pegarse estas pedazos de vacaciones ha dado más pie a compartir momentos.

Laia claro está claro, pero no sé, cuando yo pienso que se ataca a una de las partes, pues no me parece bien. Se puede estar de acuerdo o no con las opiniones, pero achacar la ruptura a una de las partes porque sí, porque Ian es adorable...pues no sé, no me parece correcto. Aunque claro cada uno puede expresar lo que le parezca xD en fin, que es un debate que nunca terminaría jaja
kolina
kolina
18/07/2013 18:39
Es que yo creo que todo ha sucedido o explotado en el "peor" de los momentos,si todo esto hubiera pasado en pleno rodaje,posiblemente ni nos hubieramos enterado,o de haberlo hecho,ellos hubieran estado en su burbuja de Atlanta,pero esq justo en todo el hiatus,pues asi ha pasado...
mtmendo
mtmendo
18/07/2013 18:40
Estoy de acuerdo con los que estais diciendo que Nina no es el ideal de belleza,pero vamos ya la quisiera yo tener,la prefiero caracterizada de Katherine
A mi también me gustan mucho Natalie Portman, kate Houson y Amanda seyfried en Mama Mia estaba guapísima
Y bueno hay alguien que siempre he visto guapísima y simpática, y es Kylie Minogue
Asiria91
Asiria91
18/07/2013 18:47
Pues Nina para mí sí es mi ideal de belleza femenina. No es una mujer exuberante, pero si te fijas lo tiene todo perfecto y en su justa medida. Aunque en lo que sí estoy de acuerdo mtmento es en que me gusta sobre todo como Katherine.
mtmendo
mtmendo
18/07/2013 18:48
Bueno ya dije que cuando hiciera algo que no me gustase lo diría de Ian,pues haber he visto que no ha contestado a los compis de Anomaly, eso me ha parecido mal no digo que conteste a Alexis pero al director y los otros compis tampoco,no se ese detalle no me ha gustado por lo menos di,pues he estado rodando o gracia por acordaos de mi

Haber no es nada grave eh! pero me parece raro de él
kolina
kolina
18/07/2013 18:57
Yo estoy con Asiria en esto tambien xD Nina es que como dices,sin ser exuberante lo tiene todo perfecto.y justa medida !
De cara es preciosa,es muy muy muñequita,con unos rasgos preciosos y sus ojazos son...!!! junto a esa expresion dulce que tiene...muñequita muñequita,luego ese pelazo,que tiene una melena de las mas bonitas que to he visto,y luego el cuerpo esq tiene unas formas preciosas y proporciones perfectas,esq no le falla nada! Pero claro todo esto ta luego depende de los gustos,porque para mi Nina tiene una belleza no se diferente a las celebrities que se conocen,a diferencia por ejemplo de Megan Fox(la primera que me ha venido a la cabeza xD)o ese estilo que ya son cañones demasiado exagerados para mi gusto,o a diferrncia dr Ana Barros que se la ve modelo modelo,yo personalmente me gusta mas el estilo de Nina,pero esa ya va en gusto claro...y carazterizada de Katherine como decis,ya...se sale!!!!
Babyvamp
Babyvamp
18/07/2013 18:59
Pues yo no tengo nada en contra del "patapararribismo", que veo que algunos consideráis excesivo o de mal gusto...solo veo una chica que se lo esta pasando pipa y le gusta compartirlo por twitter con quien tenga a bien seguirla, además muchas de las fotos ni las subió ella...todo lo demás lo añadimos nosotros, como que haya una intención de provocar por su parte,y eso no lo vamos a saber a ciencia cierta nunca...como actriz que es un punto exhibicionista tiene que tener y me imagino que en su relación con Ian habrá sido comedida al extremo en ese sentido y este será el resultado de una especie de liberación, insisto, acorde a su edad, carácter y para mas inri, profesión...nada fuera de lo común...
Asiria91
Asiria91
18/07/2013 19:03
Claro, esto es completamente subjetivo, más que esto no hay nada jaja pero a mí me gusta ese tipo de belleza. Es elegante, dulce y también puede ser cañera o exuberante según cómo se vista y como se peine...Me parece muy versátil. Hay mujeres que son más llamativas en un principio, pero que hay cosas que no les quedan bien...o por mucho que quieran ponerse un vestido de muñeca seguirán pareciendo una femme fatale.

Yo desde que vi a Nina me quedé impacta, porque era justo la imagen de perfección que tenía yo en mi mente, y nunca la había visto plasmada de forma tan exacta.

PD: Kolina a mí también me encanta el pelazo de Nina, jo...me da una envidia!
nian21
nian21
18/07/2013 19:04
Si yo también la veo en su justa medida!De acuerdo con todo lo que has dicho Kolina...;)
Hombre existen los tlf que no les cnt por tt no quiere decir que no lo haga jaja
Y ademas yo pienso que si no estuvo con ellos anoche,de donde narices volvía a Georgia hoy?jajaja a no se que estuvieran grabando en otro sitio...
La fiesta que tiene Nina mañana donde es??y de que??Y se sabe fijo si Ian va o no??Cuanto pregunto ajja
lagunero negro
lagunero negro
18/07/2013 19:37
Pues nada oye, los dos mese de Nina con las fotos es cosa de los fans. Las 20 actualizaciones en twiter de su estado de animp en 24 horas es un UFO. Al lado de Santa Teresa de Jesus esta Nina Dobrev y los Reyes agos no son los padres. P
Yolitaa
Yolitaa
18/07/2013 19:39
Joder que bonito lo que acaba de escribir Ian

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 1min
"There are only three things to be done with a woman. You can love her, suffer for her, or turn her into literature." Henry Miller
Atun
Atun
18/07/2013 19:42
está blandengue, definitivamente xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 681 682 683 684 685 686 687 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente