FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 664 665 666 667 668 669 670 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
13/07/2013 03:09
Nada Trini, en lo que he puesto es solo info extra, habla de lo del tema del apartamento, pero no dice nada nuevo que no sepamos, simplemente que Ian está manejando bien las cosas,y de momento para que juntos no vivien,pero Ian sus cosas del loft tampoco las ha quitado...

El centro ese donde han ido, parece ser que es algo de masajes y terapias si, y podria coincidir con el tema Ian y el problema en la pierna que tiene desde el año pasado. Segun dijo Peach ( que creo que ya lo habeis puesto en pagina atras) cuando estaban juntos (si es que no lo estan ahora,porque yo hoy ya no se que creer...) iban a ese centro con bastante frecuencia, Nina acompañaba a Ian mientras a el le hacian los masajes esos con no se que de oxigeno para la pierna (Ian elegió esta terapia en vez de operacion, recordemos que su madre es masajista de estas terapeuticas, podria haber influido en esta decision a lo mejor...) y ese centro ofrece tambien saunas con infrarrojos y no se cuantas cosas mas, de las que seguramente Nina aprovechaba mientras hacien el tto a Ian, vamos que no es la primera vez que van al sitio este, Peach dijo que lo frecuentaban mucho estos años atras

Y nada ahora a esperar a ver si llega algo del set de esta noche,que por lo visto tienen una buena montada con lo de la barbacoa!!!
mtmendo
mtmendo
13/07/2013 03:14
Me he metido para ver este centro que es
Lo habéis visto,una de las cosas que tratan son transtornos digestivos

Estos son los doctores:

Dr. Agolli is the founder of Progressive Medical Centers in Atlanta. Dr. Agolli is a Board Certified Naturopath, certified by the American Naturopathic Medical Certification and Accreditation Board Inc. He is commissioned by the American Association of Drugless Practitioners and a member of the American Academy of Anti-Aging, the American Academy of Pain Management and the Christian Medical & Dental Association.

Dr. Agolli earned a Doctor of Naturopathic Medicine degree (NMD) from the United States School of Naturopathy and Allied Sciences, as well as a Doctor of Philosophy(PhD) in Nutrition from First National University, USSN, and Allied Sciences. He has also obtained Healthcare Management Certification from the University of Miami, a Masters degree in Herbology and a Bachelors degree in Healthcare administration.

Dr. Agolli has achieved extensive experience and training in the areas of digestive disorders, natural hormone replacement, naturopathic detoxification, herbal therapies, tissue mineral analysis, functional medicine, homeopathy, sports nutrition, metabolic medicine, physical fitness, acupressure and electro medical technology. As a staff naturopath, Dr. Agolli’s responsibilities include assisting Progressive Medical patients in naturopathic detoxification, individualized vitamin and mineral assessment, naturopathic protocols and lifestyle management.

Dr. Agolli is also proud to have honorably served four years in United States Air Force on the elite Combat Control Team. He is married and the father of two sons, Jace and Jordan and a daughter Morgan.
Yolitaa
Yolitaa
13/07/2013 03:18
Ok kolina, a raíz de lo que has colgado de que Ian le ha hecho un ragalo a la chica con la que estuvo Nina en la playa, he visto un comentario que han hecho con un nombre que me sonaba así que he averiguado.
butchhogan es el tio con el que Ian estuvo en el bar aquel de NY mientras Nina estaba con las amigas, os acordais que Ian escribió un twett?
Bueno pues este tío tiene un montón de fotos en su cuenta de instagram con Ian. Se ve que son buenos amigos y yo creo que este tío es fotógrafo. No me extrañaría que hubiera sido este el que le hizo las fotos en la bañera a Ian.
Si en verdad cortaron, veo mucho amigueo entre los amigos de uno y de otro...
Babyvamp
Babyvamp
13/07/2013 03:41
Que nooooo...que estos dos no han cortado en ningún momento...no me gusta ir de marisabiondilla pero mis intuiciones no suelen fallar :D ..arriba el Delena, el Nian y el happyflowerismo a topeeee!!!maxipunto y partida!!aunque me parece a mi que todavía van a jugar un poquito mas al despiste...seguro que no es la ultima información contradictoria que vamos a ir recibiendo...que la temporada no empieza hasta dentro de unos meses...en lo que puedan van a evitar fotos juntos...que lo mismo me como mis palabras ñamñam en breve...por favor, que me las comaaaaa!!!
kolina
kolina
13/07/2013 03:42
Claro! Ese es amigo de Ian de hace mucho tiempo,y él es fotografo y ha hecho unas cuantas sesiones a Ian,las ultimas se supone que las hicieron en su viaje a Mexico este año. Y con Nina se lleva igual de bien,ahora que recuerde la fue a buscar alguna vez a los aeropuertos y tal...sisi colegeo entre los amigos de ambos esta claro que ahi,no hah nada mas que ver hace nada a Nina cenando con Jessica y su marido,y ahora Ian enviando este regalo a Erika...

Edito: ojala Babyvamp,aqui la fundadora del happyflowrer jaja pero la verdad que ahora las cosas pintan complicadas,por lo menos en estos 2,meses que hemos visto(aunque me siguen sin cuadrar muchas de las cosas que han pasado en el hiatus...),habrà que seguir esperando a ver como se va desarrolando todo....aunque lo de hoy yo creo que nos ha descolocado un poco a todos xD
mtmendo
mtmendo
13/07/2013 03:43
No tiene nada que ver con lo que estamos hablando,pero me hace gracia,Ian y sus cosas jajaja

Si Yolita es ese (fotos e la bañera)

Muchas chicas agradecerán enormemente a Butch Hogan, amigo y mentor de Ian Somerhalder. Porque fue él quien decidió publicar esta serie de fotografías del actor que no habíamos visto antes y que lo muestran en su faceta más sexy.
kolina
kolina
13/07/2013 14:21
Parece ser que ayer Ian y Nina no estuvieron en el set donde estaban todos,imagino con la barbacoa esa...
Atun
Atun
13/07/2013 14:42
me he perdido en la vorágine happyflower (no digo ná, que luego me llaman ceniza) pero cotilleando por twitter el asunto del dentista/masajista/wareber raro que sea he visto que la chica que los vio asegura y re-asegura que no son pareja y que no actuaban como tal (no se si lo habiais puesto ya)

Que ya me la creo, vamos, yo sigo convencida de que hubo ecatombe veraniega y es imposible que se hayan arreglado en dos días... pero raro es que pasen de jugar al "cada uno en una punta del mundo" a "vamos juntos a masajearnos"... un rato largo xD

edito: no se en que basa tanta seguridad, pero algo habrá visto porque esta no es como las otras, que les encantaba que les preguntaran... esta chica no ha dicho más que eso, sin contar detalles y ha puesto privado el instagram... con esta les va a ser más difícil rascar información
lagunero negro
lagunero negro
13/07/2013 15:13
A ver, si es que es imposible que lo hayan arreglado en dos días... vamos, yo eso lo daba por descontado. Cierto es que me sorprende que fueran "juntos" al fisio este, o lo que sea... y mucho. Quiza estan intentando cordializar el tema... lo cual no quiere decir que vayan a volver ni nada parecido. Lo que ha subido Laia es claro, la chica dice que no actuaban como una pareja, cosa mas que evidente, pues debe haber tensión entre ellos. Por lo menos si esto sirve para acercar posturas, entonces ya la cosa estaría menos negra, negra, negra de lo que pensaba.
Babyvamp
Babyvamp
13/07/2013 15:14
Tanta seguridad me escama, ese NOT...tan tajante y sin argumentar...ni que durmiera con ellos...y dudo q se hayan confesado con ella, en plan "que suerte tienes chata, vas a tener la exclusiva, no estamos juntos, nos hemos encontrado en la puerta"...yo sigo en mis trece...los hechos son los que son, han ido juntos a un lugar de recreo y yo no soy tan civilizada con mis ex a dos meses de mi ruptura, claro que yo no soy tan de "paz y amor" como ellos...veo mas factible q a cambio de las fotitos le pidieran discreción...ya por pensar, lo mismo es que no han estado nunca juntos!!!aaaaggghhhh!!me estoy volviendo locaaa!!!
Atun
Atun
13/07/2013 15:34
si nos estamos volviendo un poco locos si xD

Tampoco sabemos que han hablado o dejado de hablar todo este tiempo, ni cómo han quedado. Yo para variar me inclino a pensar como sergio. Si la chica esta dice un no tan tajante es porqué lo habrá visto claro, supongo que por falta de gestos como pareja, por tensión, o por lo que fuera, de momento no ha dado más detalles y no se la ve mucho por la labor, puede que hubieran detalles evidentes que no está contando. Pero más allá de que no sabemos si fueron solos, acompañados, se encontraran alli (porque esa es otra, que ese punto si sería revelador xD), o que leches, a mi ya me choca que estuvieran juntos en un sitio así. Tal y como me esperaba yo de dramática que fuera la situación, que les de por intentar ser cordiales/amigos/se acompañen lo que sea tan pronto... vamos es mucho más de lo que yo me esperaba.
Yolitaa
Yolitaa
13/07/2013 15:45
Pues yo me inclino mas por lo que he leído, que es posible que a esta chica le dijeran ok nos hacemos una foto contigo, por separado y por favor ni mu de que estamos juntos. La chica ha dicho que no están juntos y ha cerrado todas las vías de acceso a ella para que no le estiren de la lengua. No me creo que si no son pareja vayan al fisio como amiguísimos, me cuadra mas lo otro, ahora mismo no nos parecería normal verlos con una fan juntos en la misma foto, ni que esta chica dijera si si son pareja, después de todo y como si nada. Si nos preguntamos como es posible que hayan ido juntos a la clínica esa!!Tiempo al tiempo...

Edito: Yo creo que siguen juntos, ahora sabemos que han ido juntos a ese sitio, lo próximo será verlos juntos en plan miraditas y tonterías y no tardaremos en verlos después en plan pareja. Hay que hacerlo poco a poco...
kolina
kolina
13/07/2013 15:59
Pues podria ser Yolita...lo que pasa que me extraña que le dijeran nada a esta chica...aunque claro tambien es cierto que en el centro ese, fans no habia,estaba solo ella, y lo mismo conocen a su padre o algo, y si que le podrian haber dicho algo cuando se hicieron la foto con ella...no se,pero la verdad que es raro raro que como pintaba todo, y que parecia que lo unico que hacian era evitarse, que ahora se vayan juntos a dar un masaje, es muuuuuy raro, y ademas que ellos ayer no tenian que estar en el set...

Pd: ya me contestó al email !!! jaja lo mismo que a vosotras,you rock y el mensaje de agradecimiento, asi que si que debe ser automatico,aun asi se agradece mucho el gesto, y el ver en la bandeja de entrada Ian S, pues como que me gusta mucho jajaja
Atun
Atun
13/07/2013 15:59
pero no es un poco retorcido pensar que le hayan dicho a la chica que se calle? es que con que derecho? yo es que a la chica la he visto muy discreta desde el principio, en cuanto se ha hartado ha cerrado el instagram y se acabó y podría haberse hecho la interesante (como la ashley de los upfronts por ejemplo, o la del avión) y en cambio ha dicho lo justo y se acabó. Vamos que por poder, puede ser, pero si hubiera sido así y le hubieran pedido discreción, no habría soltado un NO tan tajante porque no tendría ninguna necesidad. (y dudo que le hubieran dicho, miente y di que no estamos juntos... vamos, es retorcidisimo ya) Por otro lado, no creo que nos hayamos inventado los hechos del verano. Que nunca hemos tenido confirmación de nada, no, pero han habido momentos en los que no ha hecho falta. De todas formas, que empiecen a salir juntos progresivamente en sitios es algo que no descarto ni yo, que si que creo que hubo ruptura (sigo sin saber en que grado), porque la posibilidad de la reconciliación está ahí desde el primer momento, y teniendo que verse cada día es más que posible. Vamos, que soy la primera que reconoce que le ha mosqueado esto del fisio, que obviamente yo no iría ni de coña con mi ex a los dos días de verlo. Pero como no sabemos cómo han quedado y lo lógico es que intenten llevarse bien, me parece más razonable pensar que están intentando eso y que están muy acostumbrados el uno al otro, que no montarme pelis... (bastantes me he montado ya con los twits de nina carcajada.

Ah, y para mi que empiecen a verse juntos y tal ni de coña va a significar que hayan estado juntos todo este tiempo, que ya me veia yo venir que ahorra borraríamos todo el verano de un plumazo...
kolina
kolina
13/07/2013 16:05
Si, Laia si, yo creo que tienes razon! los hechos del verano estan ahi,tanto los ´´malos´´ como los ´´buenos, como los ´´raros´´que no cuadran con ninguno de los dos jaja, y yo creo que este del fisio pues es otro mas para añadir a los ´´raros´´que no cuadran con nada jaja, porque de verdad que a mi no me cuadra nada en este historia...
Chris08
Chris08
13/07/2013 16:08
Esa estoy contigo Yolita, es que no me entra eso de ir a acompañar a tu ex! O es porque este intentando otra vez o porque volvieron y quiere realmente privacidad, imaginaos cuando la prensa sepa, ahí sí habrá una manada de fotógrafos detrás de ellos.
Yo creí que la chica está había subido al tumblr las fotos y que había dicho que llegaron abrazados y todo... Ahora cambio la historia o que? Bueno como siempre yo tampoco doy por echo nada 100%. Lo que sí es que ayer ambos estuvieron en un lugar.... Cómo, por qué, a que hora.. Ya pues es de saber. Lo que me gustaría que estos dos vuelvan y arreglen sus problemas de una vez.
La verdad es que en dos meses y encima cuando no están cerca es obvio que la pelea empezó con algo pequeño y se agrando con la distancia... Es lo que creo, pero una pareja de tres años no termina (de que puede puede claro!) en dos meses por una tontería, al menos que la distancia y el tiempo sea un factor que complique más aún.
Ahora no me importaría que Peach haya puesto micrófonos en el loft de Nina! Jajajaja así escuchamos todo lo pasaaaa jajaja
EDITO: a ver para mi creo ésta chica mucho no habla porque parece ser que es hija de algún doc. Digo.... Yo tampoco querría que por mi culpa el lugar donde mi papá trabaja tenga ningún tipo de mala fama o que sea "intranquilo" o "inseguro" para dos de los mejores clientes! Para mi es de lo más lógico y obvio que haya dicho eso, es más desde ayer cuando supe que podría ser hija de alguien de ahí dije está no iba a hablar más de la cuenta y tal! Ian y Nina no son tontos le habrá dado una señal clara de que no querían que se propagara más de la cuenta y las chica ni tonta lo habrá entendido. Por ej. Digo sí le pidió fotos a ambos y ellos dijeron no. No queremos llamar la atención.... Ahí para mi estaría claro y ni mu más de la cuenta! Despues de todo la chica en su fotos sólo dijo algo así como "me los encontré en tal parte" y nada más como discreta, es lo que yo creo que pudo haber pasado.
kolina
kolina
13/07/2013 16:11
Tambien es cierto, que esto del fisio,deja claro que seguramente estén haciendo planes juntos o que los pueden hacer sin problemas, que tal como pitaba todo ultimamente esta opcion yo no la veia tan cercana xD
Yolitaa
Yolitaa
13/07/2013 16:15
Laia y yo te pregunto... y quien es esta chica para decir un No rotundo? te atreverías tu en su caso de asegurar nada? ni que estuviera con ellos las 24 horas del día. Los habrá visto un momento nada mas y ellos pueden en ese momento aparentar lo que les de la gana.

Por cierto Marta, te ha contestado Ian?
Asiria91
Asiria91
13/07/2013 16:26
es un poco raro lo de ir con tu ex al dentista/fisio y a la vez NO, me explico...cuando tienes una relación de total confianza con alguien y de repente se rompe, cuando volvéis a veros queda mucho de eso. Para mí es muy buen síntoma, y es símbolo de que ambos quieren volver (aunque no lo sepa porque no soy ellos). Cuando mi pareja y yo lo dejamos yo tenía que ir al dentista y él se ofreció a acompañarme, aunque no fuimos juntos porque yo iba con mi madre y ella no iba a entender que mi ex viniera con nosotras xD (y después de muchas situaciones extrañas volvimos y seguimos juntos)

En los periodos estos raros donde no estás, pero a la vez todavía te unen muchas cosas a la persona pues hacéis cosas raras y contradictorias xD porque un día no quieres volver, al otro día le das menos importancia a vuestros problemas, otros días piensas que ya has pasado lo peor y que es volver a lo mismo...en fin, que yo los comportamientos raros los veo normales xD

Y las cosas que dice la chica no las entiendo, la he visto decir en Twitter algo de Ian la había bloqueado y que Nina se había enfadado con ella, ¿puede ser? es que el traductor google es un poco puñetero. Si ellos se hacen fotos con una fan está clarísimo que hay muchas posibilidades de que suba la foto, si no quieren que se sepa basta con decirle "no" y yo creo que eso deben de saberlo de sobra. Quizás no tuvieron comportamientos de pareja porque todavía no lo son, o porque no querían tenerlos delante de una fan, ¿no? xD

Yo sigo pensando lo mismo que he pensado siempre que vuelven en breve.
Atun
Atun
13/07/2013 16:32
claro que no me atrevería, pero sus motivos tendrá, es posible que entre ellos esté el mandar a la gente a la mierda de una vez, porque yo he empezado a ver por twitter la dirección de su fb y frasecitas en plan: agregale si quieres saber. Si la chica no es de esas, le habrán tocado las pelotas y habrá saltado con esa determinación para que la dejaran en paz de una vez. Eso me parece bastante más razonable. A ella le habrá parecido que no estan juntos porque no habrá visto gestos de pareja, y punto. Que hayan podido aparentar o no eso ya no es cosa de ella. Vamos que quiza sobraba la rotundidad porque obviamente ella no está en su cama ni nosotros tampoco pero supongo que lo unico que hace es sacar una conclusión sobre lo que vio. Ademas, le pueden haber pedido cierta discreción, pero vamos, subir las fotos a internet no es ser discreto, y desde luego afirmar si están juntos o no menos. Yo creo que la chica no quiere dar la nota por los motivos que sea y se le ha ido de las manos y punto. a ver si consiguen sacarle mas, porque la gente es muy pesada cuando quiere.

Marta, si que es raro...pero es que estas cosas son raras de por si. En el sentido de que cuando estás así a medias/acabado de dejar a alguien, reina una bipolaridad increible en tu vida xD un dia es blanco, el otro es negro, el siguiente gris... y claro, como nosotros no sabemos nada y solo vemos pinceladas de lo que les apetece que veamos, pues nos parece un lio y que no cuadra nada. Posiblemente cuadre más de lo que nos pensamos, o igual no les cuadra ni a ellos... es que ya son situaciones lo bastante complicadas como para encima seguirlas a distancia e intentar comprender algo.
Edito: vale ana hemos dicho lo mismo jajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 664 665 666 667 668 669 670 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente