Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

12/07/2013 23:49
La verdad que no entiendo nada. Yo en esa foto veo a Nina muy bien, nada demacrada y a Ian lo veo raro, no lo buenorro que estaba en las fotos con Ana Barros. Lo siento pero soy de las que desconfía. Ahora si están juntos pues bueno, de momento esto no se sabe, ellos allí no tienen familia y si no han acabado mal pues siempre llamas con quien tienes confianza para que te acompañe a los sitios...
Quizá sí necesitaban tiempo.
Por cierto, ¿cuando dijo Nina lo de "lovers need space from their togetherness"?
Quizá sí necesitaban tiempo.
Por cierto, ¿cuando dijo Nina lo de "lovers need space from their togetherness"?

12/07/2013 23:52
Me ha contestado el email!lalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaa! Soy feliz :D

13/07/2013 00:07
Si lo del dentista es cierto (que yo a estas alturas no me fio demasiado), era lo último que me esperaba de su reencuentro, sinceramente.
De la chica de ATL tampoco me fio, con todas las veces que defendió que seguían juntos, luego salió con que no y ahora esto. Voy a seguir esperando.
De la chica de ATL tampoco me fio, con todas las veces que defendió que seguían juntos, luego salió con que no y ahora esto. Voy a seguir esperando.

13/07/2013 00:09
En serio se ha medio que desmentido la ruptura porque han ido juntos al dentista?? Esto es muy surrealista, y tan Nian... xDD Solo ellos pueden hacer noticia de una cosa tan normal como ir al dentista y hacer que suene hasta romántico. Esperemos que sea verdad y que estén juntos.

13/07/2013 00:11
Ayyyyyyyyyyyy que me da, me voy toda la tarde y mira lo que me encuentro!!! !!!! jaja
Pero que hacen estos dos juntos en el sitio ese de masajes(que parecia dentista,al principio pero al final es algo de masajes como ha dicho Peach,no?) Bueno, bueno esto es buena señal, porque por el motivo que sea han decidido ir juntos!!!!
Y esta noche en Atlanta, barbacoa!!! jaja parece ser que es un evento de alli,no? y ya aprovecha para grabar, de ahi que necesitan extras, asi que alli van a estar todos, y los extras o fans van a tenerlos cerquitas, asi que a ver si con suerte nos llegan mas fotos, ademas que el rodaje está previsto hasta las 2 de la mañana, y por lo visto ya estan alli todos salvo Nina e Ian!!!!!
Edito: a mi no mo me han contentado el email :( y ahora me han enviado algo de que lleva retraso el email o que le llegará mas tarde, nunca me habia pasado esto jaja
Edito 2: y segun la chica de Atlanta, no se si lo habeis puesto ya, Ian y Nina decidieron lo de vivir seprados durante el verano, pero Ian NO se ha llevado sus cosas, solo a los gatitos y algo de ropa
Pero que hacen estos dos juntos en el sitio ese de masajes(que parecia dentista,al principio pero al final es algo de masajes como ha dicho Peach,no?) Bueno, bueno esto es buena señal, porque por el motivo que sea han decidido ir juntos!!!!
Y esta noche en Atlanta, barbacoa!!! jaja parece ser que es un evento de alli,no? y ya aprovecha para grabar, de ahi que necesitan extras, asi que alli van a estar todos, y los extras o fans van a tenerlos cerquitas, asi que a ver si con suerte nos llegan mas fotos, ademas que el rodaje está previsto hasta las 2 de la mañana, y por lo visto ya estan alli todos salvo Nina e Ian!!!!!
Edito: a mi no mo me han contentado el email :( y ahora me han enviado algo de que lleva retraso el email o que le llegará mas tarde, nunca me habia pasado esto jaja
Edito 2: y segun la chica de Atlanta, no se si lo habeis puesto ya, Ian y Nina decidieron lo de vivir seprados durante el verano, pero Ian NO se ha llevado sus cosas, solo a los gatitos y algo de ropa

13/07/2013 00:16
Kolina ¿donde te enteras de esas cosas?.
Si no es el dentista, mejor me lo pones, porque al dentista bueno en plan amigos, por si se marea y tal,
pero a una clinica de Fisioterapia, ahí se pueden hacer cosas juntos como estar en un jacuzzi.........
Edito: a mi me han contestado que el destinatario del mensaje estaba recibiendo mil mensajes por minuto y estaba saturada la línea, que volviera a intentarlo más tarde, así que lo he vuelto a mandar esta noche
Edito otra vez: os habeis fijado que Nina en la foto esa de la silla de su amigo cierra mucho todos los dedos ¿para que no veamos el anillo? menos el índice
Si no es el dentista, mejor me lo pones, porque al dentista bueno en plan amigos, por si se marea y tal,
pero a una clinica de Fisioterapia, ahí se pueden hacer cosas juntos como estar en un jacuzzi.........
Edito: a mi me han contestado que el destinatario del mensaje estaba recibiendo mil mensajes por minuto y estaba saturada la línea, que volviera a intentarlo más tarde, así que lo he vuelto a mandar esta noche
Edito otra vez: os habeis fijado que Nina en la foto esa de la silla de su amigo cierra mucho todos los dedos ¿para que no veamos el anillo? menos el índice

13/07/2013 00:38
Yo no entiendo nada. Entonces han ido juntos a un local de fisioterapia? masajes? ellos dos solos, sin nadie mas del cast???? Estoy flipando. Muy descolocado.

13/07/2013 01:01
Yo estoy flipada, esponjada, todo! Jajaja yo digo que esta no habrá sido la "primera" cosa que han echo juntos, es la primera que alguien los capto sí!
Es la misma chica... Por lo visto el mismo día, un cliente no creo que este todo un día así que probablemente se hayan ido al mismo tiempo y es de ahora. Ahora.... Ir como "amigos" vamos!!! Ian no es tonto o estos volvieron o están en plan "intentando" recuperar la relación lo cual me parece esperanzador.
Y no creo que hayan ido y ay... Se encontraron(aunque puede pasar, una cita se hace desde mucho antes y no van a estar preguntando sí a que hora tu ex tiene cita para no ir)
Bueno... Que raro todo y Laila me volviste a matar jajajaj de verdad la chica ésta de Atlanta da miedooooo! Como siempre dije nada cuatro y todo es muy raro... :O
o siempre estuvieron juntos y se dieron un merecido espacio o volvieron a la primera después de hablar un buen rato o están en plan "reconquista".
Ayyy esto dos me matan es que el amor que transmiten es único son tan lindo!! *.*
Es la misma chica... Por lo visto el mismo día, un cliente no creo que este todo un día así que probablemente se hayan ido al mismo tiempo y es de ahora. Ahora.... Ir como "amigos" vamos!!! Ian no es tonto o estos volvieron o están en plan "intentando" recuperar la relación lo cual me parece esperanzador.
Y no creo que hayan ido y ay... Se encontraron(aunque puede pasar, una cita se hace desde mucho antes y no van a estar preguntando sí a que hora tu ex tiene cita para no ir)
Bueno... Que raro todo y Laila me volviste a matar jajajaj de verdad la chica ésta de Atlanta da miedooooo! Como siempre dije nada cuatro y todo es muy raro... :O
o siempre estuvieron juntos y se dieron un merecido espacio o volvieron a la primera después de hablar un buen rato o están en plan "reconquista".
Ayyy esto dos me matan es que el amor que transmiten es único son tan lindo!! *.*

13/07/2013 01:09
Pues vaya me he desvelado, a mí esto me suena a reconciliación y abran dicho vamos a darnos un tratamiento " holístico" que a los dos nos hace mucha falta, Ian tiene los ojos rojos posiblemente por falta de sueño.
Edito: habeis visto el twitter de Nina, suena muy Nian
Edito: habeis visto el twitter de Nina, suena muy Nian

13/07/2013 01:13
Para mi Ian tiene en las foto cara de no haber dormido
Mi mente da pa mucho pero esto me supera
Ya no se que pensar lo mas coherente es que no hayan podido aguantar y hayan hablado y reconciliado pero sinceramente os acordais del cangrejo de la sirenita cuando se le abre la boca hasta el suelo asi me he quedado al ver la foto
Mi mente da pa mucho pero esto me supera
Ya no se que pensar lo mas coherente es que no hayan podido aguantar y hayan hablado y reconciliado pero sinceramente os acordais del cangrejo de la sirenita cuando se le abre la boca hasta el suelo asi me he quedado al ver la foto

13/07/2013 01:17
Lo que si estoy segura es que las fotos que ha subido esta chica con ellos dos son de hoy porque Nina hace media hora que ha subido unas fotos con un perrito donde va igual vestida, lo único que ha hecho ha sido recogerse el pelo. Tanto si se dieron un tiempo y ha habido un acercamiento ahora, como si debido a los rumores han aprovechado el tirón para enviar esos mensajes subliminares vía Twitter y se hable de ellos durante el verano que han estado distanciados por trabajo y tal ( que es lo que yo he pensado desde el principio), no lo sabremos nunca. Tengo claro que durante estos dos meses han podido estar en contacto de muchas maneras y en muchos momentos y nosotros ni idea de eso. Tampoco creo que si ha habido encuentro en este tipo de spa, haya sido el primero desde que se encuentran los dos en Atlanta...
Edito: Aunque me joda un montón pensar que ha sido todo marketing, no los culpo como ya dije, son famosos, están rodeados de gente que sabe como funciona el tema. Ademas me podría cuadrar a tenor de lo que hemos visto en Twitter. Un Ian mas recogidito, pocas fotos, poco polémicas y algún que otro mensaje subliminar, muy el, que no le gusta airear su vida privada y una Nina mas abierta, como diciendo pues si tengo que subir fotos pasándomelo bomba las subo, si me critican pues lo alimento y sin ningún tipo de mala intención. No se si me explico, pero nadie me negara que son muy diferentes.
Edito: Aunque me joda un montón pensar que ha sido todo marketing, no los culpo como ya dije, son famosos, están rodeados de gente que sabe como funciona el tema. Ademas me podría cuadrar a tenor de lo que hemos visto en Twitter. Un Ian mas recogidito, pocas fotos, poco polémicas y algún que otro mensaje subliminar, muy el, que no le gusta airear su vida privada y una Nina mas abierta, como diciendo pues si tengo que subir fotos pasándomelo bomba las subo, si me critican pues lo alimento y sin ningún tipo de mala intención. No se si me explico, pero nadie me negara que son muy diferentes.

13/07/2013 01:26
Ayyyyyy estan together nuevamente??? Que felicidaddddd. Bueno eso de que sean amigo y vayan al destinta o al fisio dudo, nadie ira cn sus ex a esos sitios por muy amigos que sean. Creo que estos se dieron un tiempo en verano y estan ahora arreglando los cables sueltos que habian en la relacion a ver si vemos fotitos juntos pronto!

13/07/2013 01:29
Y el tweet de Nina para mí vuelve a ser Nian. Pero es que si lo pensamos bien, ellos nunca han dicho que se habían separado, nos hemos fiado de toda esta prensa embustera y amarilla o marrón caca; y a lo mejor ellos incluso estaban "mas o menos bien" desde luego siempre hemos dicho que como un amor de más de tres años y tan pasional como se veía se iba a romper en dos meses. En fin esperemos que sea reconciliación, en la foto esta a Ian se le ven los ojos rojos y a Nina se los veo más brillantes.
Y no creo para nada que todo esto haya sido marketing, Nina por lo menos lo ha pasado mal.
Y no creo para nada que todo esto haya sido marketing, Nina por lo menos lo ha pasado mal.

13/07/2013 01:30
Yolita estamos conectadas buscando noticias Ian! Jejeje yo también iban a decir eso de la ropa, es la misma que tenía nina en la foto con la fans. Y sí el tweet es como más tranqui tirando al Nian ;)

13/07/2013 01:47
http://www.ninadobrev.com/photos/374714
me parece o es la misma ropa de hoy en el dentista spa como sea.... ay a ese perrito me lo como!!!!
mmmm.... nueva mascota Nian <3 q tierno!!!!!!!
me parece o es la misma ropa de hoy en el dentista spa como sea.... ay a ese perrito me lo como!!!!
mmmm.... nueva mascota Nian <3 q tierno!!!!!!!

13/07/2013 02:24
Hombre ruptura pelea gorda te pido un tiempo y te cabreas ......apuesto porque si ha sido realidad ahora que cuando se hayan visto lo han mandado todo a la mierda,pues tan bien me lo creería
Hay veces que en la lejanía dices pues cuando lo vea voy a estar indiferente y voy hacer esto lo otro,y resulta que cuando lo tienes delante ("si hay amor") se te olvida todo,lo digo por ambas partes
Pero bueno no cantemos victoria todavía,lo mismo nos llevamos un palo y han quedado como amigos (yo esto no me lo creería o no quiero creerlo)
Y mi pregunta es y el tio de las fotos de Nina pasaría algo y la otra pregunta con quien se fue en el avión Ian?
Todo esto es un lio
Hay veces que en la lejanía dices pues cuando lo vea voy a estar indiferente y voy hacer esto lo otro,y resulta que cuando lo tienes delante ("si hay amor") se te olvida todo,lo digo por ambas partes
Pero bueno no cantemos victoria todavía,lo mismo nos llevamos un palo y han quedado como amigos (yo esto no me lo creería o no quiero creerlo)
Y mi pregunta es y el tio de las fotos de Nina pasaría algo y la otra pregunta con quien se fue en el avión Ian?
Todo esto es un lio

13/07/2013 02:43
Pfff que horror, llevo intentado escribir hace un buen rato y nada, se me pillaba el ordenador y no había manera, asi que dejo lo que iba a poner xD
Magnolia, la info es del foro americano del que siempre hablamos, donde escribe la tal Peach, que por cierto siguió escribiendo:
Not really.... they were together all the time anyway... it was their choice ... They were pretty much living together long before Nina bought the loft in January 2011. Changing their living arrangements isn't about slowing down the relationship, it is about dealing with the "current problem at hand" that has developed between them. Ian is handling it correctly....
Don't worry .... JamaLynx is just fine... Mommy is there....
Ian is handling it correctly by changing the living arrangements and taking a step back ..... and for now they both agreed this is the best way
Y a donde fueron, por lo visto es este centro, y la chica que subio la foto tiene pinta de ser la hija de alguno de los doctores que trabajen allí
http://184.73.183.98/page/staff-gez-agolli/
Y para mi lo mas destacable de esto, es que han sido ELLOS los que han tenido que decidir el ir a este sitio juntos,porque esto nada tiene que ver con la serie, y para mi queda mas que claro que la foto es de hoy...a ver que pasa esta noche en la barbacoa!!!! jaja
Dejo la foto del ultimo tweet de Nina. Como interpretáis el tweet jaja posible indirecta con eso de que seria muy precipitado que el perrito se mudara, o como adopción de otra mascota Nian ?!!!! jaja
Magnolia, la info es del foro americano del que siempre hablamos, donde escribe la tal Peach, que por cierto siguió escribiendo:
Not really.... they were together all the time anyway... it was their choice ... They were pretty much living together long before Nina bought the loft in January 2011. Changing their living arrangements isn't about slowing down the relationship, it is about dealing with the "current problem at hand" that has developed between them. Ian is handling it correctly....
Don't worry .... JamaLynx is just fine... Mommy is there....
Ian is handling it correctly by changing the living arrangements and taking a step back ..... and for now they both agreed this is the best way
Y a donde fueron, por lo visto es este centro, y la chica que subio la foto tiene pinta de ser la hija de alguno de los doctores que trabajen allí
http://184.73.183.98/page/staff-gez-agolli/
Y para mi lo mas destacable de esto, es que han sido ELLOS los que han tenido que decidir el ir a este sitio juntos,porque esto nada tiene que ver con la serie, y para mi queda mas que claro que la foto es de hoy...a ver que pasa esta noche en la barbacoa!!!! jaja
Dejo la foto del ultimo tweet de Nina. Como interpretáis el tweet jaja posible indirecta con eso de que seria muy precipitado que el perrito se mudara, o como adopción de otra mascota Nian ?!!!! jaja

13/07/2013 02:51
Ian ha regalado esto, a la amiga de Nina, a Erika, que si os acordais fue la que se fue con Nina el fin de semana ese a la playa, que Nina estaba con el bikini ese neon, y jugaron al volley y tuvimos la foto de los shorts y tal
http://instagram.com/p/br6baHPFVX/#
http://instagram.com/p/br6baHPFVX/#

13/07/2013 02:57
El centro medico este sigue a Ian en su Twitter...

13/07/2013 02:59
Kolina resume un poco lo que has puesto porque el traductor es una mierda,no entiendo nada
Al final a donde han ido,masajes dentista,que dice que han decidido?
Seguro que están a la misma vez,el techo que se ve en la foto donde la chica esta con Nina es distinto al que sale donde esta Ian
En twitter están diciendo que la chica ha contado que llegaron abrazados,madre mia yo no entiendo nada
Al final a donde han ido,masajes dentista,que dice que han decidido?
Seguro que están a la misma vez,el techo que se ve en la foto donde la chica esta con Nina es distinto al que sale donde esta Ian
En twitter están diciendo que la chica ha contado que llegaron abrazados,madre mia yo no entiendo nada