FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 662 663 664 665 666 667 668 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Yolitaa
Yolitaa
12/07/2013 21:51
A verrrrrrr las chicas de noticias en acción, que investiguen por Dios! que yo no se por donde tengo que tirar asombrado
mtmendo
mtmendo
12/07/2013 21:52
Esto es totalmente surrealista mira que hablamos cosas pues jamas imaginamos que fueran juntos al dentista jajajaajaaj
Yo me parto
Esto me supera una de dos o no aguntaron ni dos dias y se arreglaron o quedaron como amigos en serio? Para ir juntos y todo al dentista esto no me cuadra quedar como amigos? Despues shwo nina y su aspecto que todos hemos dado porque lo estaba pasando mal yo esto no me lo explico de verdad que no no quieron que se maten pero amigos?
Vamos y no me creo que precisamente le den cita a los dos a la vez
Se sabe si es del mismo momento lo mismo son distintas horas
estefania4
estefania4
12/07/2013 22:04
Esto es flipante jajajaja ¿cual es la primera foto que tenemos después de estos meses de locura? Una de ellos en el dentista claro que si!! Quienes blanquean juntos permanecen unidos de toda la vida de Dios jajajaja Esto es surrealista xD
Vicky059
Vicky059
12/07/2013 22:05
Puede ser lo q dices Trini, y lo q me parece raro es xq no se saco fotos con los dos al mismo tiempo si estaban juntos pero esta chica asegura q si estaban juntos aparte subio las fotos el mismo dia a la misma hora y todo y digo si yo no me quiero encontrar con mi ex en el dentista mejor voy otro día y listo asiq me parece q estos dos nos tomaron el pelo igual no me quiero hacer muchas ilusiones la gente en twitter ya dio porcentado q estan juntos y todo!!!! los amo ellos siempre me dan esperanza!!!! y uds tambien chicas (algunas) esq ellos son enserio mi pareja favorita los adoro....
veremos q pasa yo creo q ahora q estan en la misma ciudad los dos van a salir varias fotitos......
Babyvamp
Babyvamp
12/07/2013 22:07
Ejeeem...yo ya lo decía...bueno, no canto victoria a saco matraco peeeeroooo...estos dos siguen juntos!!!YES!!jijijiji!!!(si cortan de verdad no va a creérselo ni el tato)
Vicky059
Vicky059
12/07/2013 22:12
OTRA SEÑAL DIVINA DE Q SIGUEN JUNTOOOOOS!!!!!!!! SISISISISIS

Entonces ahora entiendo todo se ve q ellos querian tomarse un tiempo no se espacio algo asi pero descubrieron q no pueden vivir separados!!!!! ayayaay! me puse romántica y muy cursi ya enserio ojala sea cierto chiquillas!!!!! :P Q felicidad.......
Yolitaa
Yolitaa
12/07/2013 22:18
Alguien me puede decir como confirmaron que estaban juntos? Es verdad que Ian le envió un tweet a Nina preguntándole que si sabia que habían confirmado su relación y ella le contesto que no, porque era un novio terrible porque no le regalaba flores?
Asiria91
Asiria91
12/07/2013 22:20
Yo la foto la había visto, pero la sube mucha gente diferente, por eso me preguntaba quién es la chica que la ha subido desde un principio para saber si es nueva. Pero si lo habéis comprobado pues genial.
Yo creo que se darían un tiempo, o simplemente después de tener una bronca grande se distanciaron y ahora al verse quizás lo hayan arreglado o estén en plan "amigos" haciendo cosas juntos de nuevo en proceso de volver...y el tuit de Nina es bastante significativo. Yo creo que sí quedo claro que lo dejaron, o al menos, que tuvieron una bronca grande y distanciamiento y quizás ni ellos sabían si era definitivo...

Yo he pensado siempre que volverían durante el rodaje y pinta a que sí :D

PD: Yolita algo así pasó, me suena lo que cuentas. Lo que sí creo es que nunca hubo confirmación oficial, solo coñas...y bueno obviamente se sabía xD
Vicky059
Vicky059
12/07/2013 22:40

Yolitaa te refieres a estos tuits verdad??? yo creo q si fueron verdad pero cuando salieron yo todavia no tenia twitter asiq enrealidad nunca lo pude confirmar reina pero con el revuelo q esta foto tuvo en su momento yo creo q si fue verdaqd aparte fue despues de q Nina haya salido a hablar en la revista seventeen asiq para ese entonces todos ya sabiamos q en verdad ellos estaban juntos..... para mi si son verdad xq tambien Nina tenia esa foto de perfil creo q recien este año combio su foto...
Babyvamp
Babyvamp
12/07/2013 22:49
Juuummmm...estos dos pa mi que son unos "modernos", se tiran dos meses distanciados para darse cada uno su espacio dando pie a todo tipo de elucubraciones y ahora a blanquearse los piños...cambian el veterinario con Moke por el dentista con la chiquita esta y aquí no ha pasado nada...ojiplatica me hallo...pero feliz:)
ANASOL
ANASOL
12/07/2013 22:55
ian o su asistenyte acaban de contestar el e-mail---es como el de trini pero bueno aprecio un huevo la intencion q tiene con nosotros sus fans...este tio es la leche¡¡¡
lo del dentista...yo opino...q el cuando la haya visto seguro q la ha dado pie a ser amigos...es un tio hecho y derecho...y no es tonto y ve como nosotras lo demacrada q esta..seguro q ademas tienen muchas cosas...en comun...y el es un señor-...yo os digo q si él quiere la reconquista-...otra cosa es q él quiera despues de todo el show-...puede tambien q ella este delgada por problemas de dientes...ccreo q ya ha tenido problemas con la boca...yo ya no se q creer¡¡¡
Babyvamp
Babyvamp
12/07/2013 23:06
Y va y la lleva al dentista? A ver, Ian es bueno pero no tonto...si todo esto (con esto me refiero a los dimes y diretes del twitter en ambas direcciones pero en especial partiendo de Nina) hubiera tenido en el contexto de la pareja la relevancia que ha tenido para nosotros yo no la acompaño ni a la esquina...lo que me da que pensar que mucho ruido y pocas nueces...tampoco quiero lanzar las campanas al vuelo...oooohhhmmmm...momento zen...relax!!
Yolitaa
Yolitaa
12/07/2013 23:12
Babyvamp jajajajajajajajajajaja
Babyvamp
Babyvamp
12/07/2013 23:18
Aprovecho para decir que Nina siempre me ha parecido una chica fantástica, rellenita o canija, con bikini o con tanga, con la pata al viento o cruzada de piernas...jijijiji!!que oportunista soy!!!no sea que Ian nos lea armado con el traductor de Google...jijiji!!wonderful!!both of you!!
Vicky059
Vicky059
12/07/2013 23:26
ah! yo ya sabia q esto iba a pasar personas negandolo y buscandole la quinta pata al gato q no nos dejan ser feliz a las happyflowers era? bueno yo ya dije a mi me parece q seguro se fueron juntos a hacer un blanqueamiento o algo asi como pareja xq como amigos? xq no la llevo a Julliane o a Candice o Kat o no se en fin tambien me parece raro q varias personas de su enterno q "confirmaron" su ruptura.... eso no entiendo mucho no creo q lo hayan hecho x pura maldad pero las fotos lo dicen o terminaron muy bien como amigos q hasta al dentista se acompañan o siguen juntos? yo prefiero creer en la segunda opcion....
Andloy1
Andloy1
12/07/2013 23:29
La chica de Atlanta ha hablado sobre el lugar donde se han sacado las fotos.
That is where Ian goes when he uses the Hyperbaric Oxygen Chamber. Ian and Nina, as a couple, went to this place frequently. The services offered are "holistic" and includes infrared saunas and deep massage therapy.
Well.......... I would take it as a good sign in regards to their relationship....

Ian and Nina had a solid three year romantic relationship. Two and a half years of that time, they have been living together. They are back in their bubble.... and apparently are still comfortable together in some of their routines ... regardless of their living arrangements changing ..... (for now) Like I said in a previous post..... sometimes "old habits die hard", meaning it is very difficult to change what you're accustomed to. I would say it just shows how comfortable they are with each other. Time will tell how this all works out.
Ian started using the hyperbaric oxygen chamber when he had walking pneumonia and continued to use it with his injured knee. He chose massage therapy and the chamber over knee surgery. Ian took Nina to this facility when she injured her back. This "holistic" group of Doctors also offer acupuncture, as well as deep massage therapy and infrared saunas. There are plenty of services Nina can take advantage of while Ian is using the chamber.
Atun
Atun
12/07/2013 23:32
Me da miedo la tia de atlanta ...
Magnolia89
Magnolia89
12/07/2013 23:33
bueno no se que pensar, estoy de acuerdo con babyvamp (no se como te llamas) si me he sentido ofendido con todos los mensajitos y no tengo intención de volver contigo, pues eso no te acompaño a nada. Hoy me e puesto tres o cuatro veces la ropa del revés y será casualidad pero siempre que me pasa eso recibo alguna buena noticia.
He estado todo el día fuera (me he ido a las rebajas, y he quemado la tarjeta de crédito) es que estaba un poco depre., pero es verdad que tenía intención de escribir y decir porque? pensais que están grabando por separado si no lo estamos viendo no sabemos nada, el día que Ian volvió, la petarda esa de Atlanta dijo que Ian ya estaba en un loft con sus gatos y que sus cosas seguían en casa de Nina, yo hace ya muchos días que dije que no me iba a creer nada hasta que no los viera.
Dije también por que así me lo imaginaba, que por que pensabamos que no se comunicaban? pues anda que no hay maneras. De todos modos estas fotos son de ahora, por que Ian lleva el pelo cortado que llevaba para su peli y Nina tiene las ojerillas y la cara de pito, que solo se le ven ojos; pero cuidado no nos emocionemos demasiado a lo mejor todavía no han vuelto solo están tonteando otra vez (pero que vuelven, eso fijo) esas miradas y esas atenciones del uno al otro no se fingen tan facilmente.

El fin de semana pasado cuando nos enteramos que desde las islas griegas se había ido a Toronto, no se si os acordais que dije que habría ido a ver a su madre; pues a lo mejor fue ella la que le dió la colleja y la puso los pies en la tierra.
Vamos que si no se quieren ver el uno al otro, no van juntos al fisio.
mtmendo
mtmendo
12/07/2013 23:37
Anasol yo tambien he pensado lo mismo recordemos q siempre intenta acabar bien con sus ex pero desde luego soy muy pasional y no acepto el tema amigos me llevaria una desilucion
VAMOS si Ian la ha acompañado como amigo es gilipollas vaya despues de todo el show del verano asi que prefiero pensar que han hablado pero reconosco que Ian tiene todo el perfil de bueno no puedo estar cabreado con ella asi que hago lo que sea
Por cierto yo llevo meses con el dentista implantes ect....recordemos que ya puso un twt nina diciendo que no era agradable una endodoncia por lo que lo mismo le pasa como a mi que siempre necesito q me acompañen y llevo varios kilos perdidos
Magnolia89
Magnolia89
12/07/2013 23:42
Trini, te compadezo por que tengo más dinero en la boca que en el banco y encima lo desagradable que es.
Yo creo que la delgadez de Nina es por lo que hayan tenido entre ellos y aunque a nosotros nos haya parecido esto o aquello y que a lo mejor tuvo tema con el mazas y tal, yo creo que Ian la conoce muy bien y el sabrá perfectamente lo que tiene que hacer. Yo desde luego lo que sí creo es que Ian ha tenido unas vacaciones de locura y que en el caso de que vuelvan, estoy segura que no se van a volver a repetir.

Edito: Vicky, creo recordar que las personas de su entorno solo han dicho que ellos tienen que darse un tiempo y hablar, hasta el padre de Ian dijo que sobre todo lo que pasaba es que tenían un verano muy aspero (o algo así)
Anterior 1 2 3 4 [...] 662 663 664 665 666 667 668 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente