Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

12/07/2013 16:59
fijo que damon sale sin camiseta xD por cierto... esta temporada que la cosa va a estar un poco confusa con el tema realidad-ficción, cuidadín con los spoilers en este hilo!

12/07/2013 17:07
Ay ay ay...están alimentando las expectativas delenosas para el primer capítulo...primero la separacion Nian que les ha venido al pelo, demasiado para mi gusto, ahora empezaran a echar leña al fuego via twitter entre unos y otros, que si ducha fría que si patatín, que si patatán...ni una triste fotito juntos...y a mi que me da un flus antes de que llegue octubre...

12/07/2013 17:21
Chris08 creo q el tuit ese se refiere a q después de ver en el set la grabación del primer episodio algo asi,este el chico o chica q escribio este tuit asegura q todos van a necesitar un baño de agua fría....!!!!!!! sera q ya grabaron las escenas super calientes Nian! :O o quizás se refiera a otra cosa no me puedo imaginar q la verdad....

12/07/2013 17:38
Vicky mi imaginación está volando a mil que ahora mismo podría necesitar una ducha fría! Jajajaja sea como seas creo que se viene buena, al menos la primera sí no entonces me llevare una decepción enorme.
Edito: Babyvamp porque dices que la separación Nian les vino al pelo??? :O no te entendí jajaja
Edito: Babyvamp porque dices que la separación Nian les vino al pelo??? :O no te entendí jajaja

12/07/2013 18:00
de estas fotos que me encantaaan!!!

En esta foto si estaba guapa Nina, cuando esta con Alaric y Jeremi comiendose una hamburguesa

En esta foto si estaba guapa Nina, cuando esta con Alaric y Jeremi comiendose una hamburguesa

12/07/2013 18:13
Carina esto no se hace !!!
Maribel ves preparando la bañera con muuuuuuuucho hielo jaja
Maribel ves preparando la bañera con muuuuuuuucho hielo jaja

12/07/2013 18:18
Sii.. Nina estaba bella en esa escena y Ian... Bueno Ian es Ian!!!! Jajaja
Le pregunte a Carina sí ya empezaron la grabaciones oficialmente o se pospuso por mal tiempo, porque parecía que Ian era el único que empezó y me contesta que todos empezaron. Entonces digo yo que probablemente o las escenas hot de Delena ya se están grabando y hay mucho hermetismo o lo están haciendo por separado.
Le pregunte a Carina sí ya empezaron la grabaciones oficialmente o se pospuso por mal tiempo, porque parecía que Ian era el único que empezó y me contesta que todos empezaron. Entonces digo yo que probablemente o las escenas hot de Delena ya se están grabando y hay mucho hermetismo o lo están haciendo por separado.

12/07/2013 18:23
Jejeje...Chris, con que la separación Nian les ha venido "al pelo" quiero decir q les ha venido estupendamente para que no se deje de hablar de ellos,como se dijo por aquí, bien o mal, pero que hablen...apuesto a que la audiencia del primer capítulo de esta temporada va a estar muy por encima de la de otros...

12/07/2013 18:40
Chismorreo.... sabian que Zach Roerig estuvo con candice de novios?

12/07/2013 18:42
A mi realmente me da pena ver a Nina asi, las cosas como son... Un adelgazamiento asi tan brusco para mi solo tiene dos posibles causas : o un trastorno alimenticio, que lo descarto completamente, o un disgusto a nivel personal que te quita el apetito. Ubico a Nina en el segundo grupo. Puestos a especular, yo creo que fue Nina la que dejo la relación por un cabreo monumental con Ian y luego por orgullo o como "leccion" hacia Ian quiso prolongar un poco esa situacion, haciendole ver al mismo tiempo que podria estar genial sin el, pero con eso lo unico que consiguio es que el tema se le escapara de las manos, que la gente se le echara encima, que la relacion se enfriase todavia mas y aun por encima quiso seguir de tozuda demostrando (yo creo que demostrandose a si misma) que hay vida despues de Ian, cuando en realidad lo esta pasando fatal, porque sino yo es que no me explico esa bajada de peso abismal. Y su actitud mucho menos. Ademas, que se le ve demacrada, como dice Laia, y se esta quedando sin tetas. Con lo guapa que es ella... De verdad, si es feliz me alegro por ella, pero alguien deberia darle algun buen consejo pq es una pena la mala imagen que ha dado estos 2 ultimos meses cuando en realidad se ve que en el fondo debe estar mal (y me imagino que le afectara lo que lee en Twitter pero le puede mas el demostrarle a Ian lo bien que esta...). Ains...
Yo no creo que lo de que ahora rueden por separado tenga nada que ver... Ya sabiamos desde hace tpo que al ppio de la temporada iban a estar separados... Ahora que por fin estan juntos Damon y Elena hay que estirar el chicle lo maximo posible, asi es la Plec... ( bueno, los guionistas en general). A mi lo que me fastidia es con todo este tema, se esta desdibujando un poco la quinta temporada, yo recuerdo vivir con mas ansia los spoilers el año pasado, y eso que habiamos tenido un final de temporada desastroso. Yo solo espero que cuando veamos TVD (yo, la primera) podamos disfrutar del Delena sin pensar en qué estaban pensando Nian rodando la escena, y que ellos tb sean capaces de tener una relacion cordial. De verdad, que cuando ves cosas asi, incluso empiezas a pensar que hubiese sido mejor que nunca se enamorasen porque...
Yo no creo que lo de que ahora rueden por separado tenga nada que ver... Ya sabiamos desde hace tpo que al ppio de la temporada iban a estar separados... Ahora que por fin estan juntos Damon y Elena hay que estirar el chicle lo maximo posible, asi es la Plec... ( bueno, los guionistas en general). A mi lo que me fastidia es con todo este tema, se esta desdibujando un poco la quinta temporada, yo recuerdo vivir con mas ansia los spoilers el año pasado, y eso que habiamos tenido un final de temporada desastroso. Yo solo espero que cuando veamos TVD (yo, la primera) podamos disfrutar del Delena sin pensar en qué estaban pensando Nian rodando la escena, y que ellos tb sean capaces de tener una relacion cordial. De verdad, que cuando ves cosas asi, incluso empiezas a pensar que hubiese sido mejor que nunca se enamorasen porque...

12/07/2013 19:08
Pues la verdad que si,esa bajada de peso tan significariva tiene que ser por falta de apetito por motivos x,que en este la x sabemos que nombre lleva...la verdad que ellos sabian el riesgo que corrian y mas sabiendo que estan en una serie que no es un año y adios...en fin menudo panorama...habrà que seguir esperando a ver como se desarrolla todo tanto en la serie como en la realidad,eso si yo tambien opino que este primer capi de temporada va a subir como la espuma con todo este morbazo,por lo menos los primeros capis y escenas entre ellos,van a tener mas expectacion que nunca

12/07/2013 19:27
Es que está claro. Vale que estamos interpretando más allá, como siempre, y que hablamos realmente sin saber, pero si empezamos a encajar piezas... cuadra lo que dice Maite. No se si la ruptura fue exactamente así, ni lo vamos a saber jamás, pero la pérdida de peso de Nina es síntoma de que no está bien y eso choca completamente con la imagen que se empeña en dar por twitter. Que es lo que hemos dicho siempre, que tanto empeño en convencerse a si misma (y a él) de que no lo necesita y de que está mejor que nunca, es contraproducente si realmente lo está pasando mal porque va a hacer que él se aleje. Ahora, igual tiene la determinación de seguir su vida sin él y está poniendo todo su empeño. Yo lo único que se es que necesita recuperar peso, supongo que con el paso del tiempo y cuando las aguas se vayan calmando lo hará, no pueden estar a la greña durante toda la quinta temporada, o al menos espero que no lo estén. Ya no pido que se hagan amigos, pero al menos una relación cordial. Lo que parece es que cada uno se está refugiando en lo que puede, Ian en el trabajo y en los fans y Nina en los amigos. Es ley de vida, mientras te mantienes ocupado no piensas.
Es cierto que se está desdibujando el tema, y más que se desdibujara por desgracia. Si la gente ya tenía problemas para discernir ficción de realidad antes ahora la cosa va a ser peor. Me veo analizando los besos y las escenas de amor/drama con lupa. Y van a aprovechar el morbo, porque como bien decís... han conseguido que se hable de ellos todo el verano y la gente va a estar loca por ver como interactúan en pantalla. Yo también creo que este primer capítulo tendrá más audiencia que los otros comienzos.
Es cierto que se está desdibujando el tema, y más que se desdibujara por desgracia. Si la gente ya tenía problemas para discernir ficción de realidad antes ahora la cosa va a ser peor. Me veo analizando los besos y las escenas de amor/drama con lupa. Y van a aprovechar el morbo, porque como bien decís... han conseguido que se hable de ellos todo el verano y la gente va a estar loca por ver como interactúan en pantalla. Yo también creo que este primer capítulo tendrá más audiencia que los otros comienzos.

12/07/2013 19:39
Nina esta delgadisima como decis. Es evidente que este tema, salvo algun probkema de salud repentino, es por la ruptura con Ian. Lo que no veo nada claro es si podran acecar posturas. De momento es obvio que se siguen evitando.

12/07/2013 20:04
yo tampoco lo veo claro, pesero ya se verá. al menos que estén bien, individualmente o en conjunto.

12/07/2013 20:46
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que me da!!
Una chica ha subido una foto con Ian y otra con Nina, por lo visto están juntos y no están en el set, dicen que se ha encontrado con ellos en el dentista jajajaja.
Joder no puedo poner las fotos esta Twitter revolucionadisimo!!
Edito: yo lo he visto aquí #nian
Una chica ha subido una foto con Ian y otra con Nina, por lo visto están juntos y no están en el set, dicen que se ha encontrado con ellos en el dentista jajajaja.
Joder no puedo poner las fotos esta Twitter revolucionadisimo!!
Edito: yo lo he visto aquí #nian

12/07/2013 20:50
Siiiiiiiiiiiiiiii yo también lo vi!!!!!! Mi twitter está por explotar!!!! :O no entiendo... Estoy teniendo un ataque! La chica tienea misma ropa con nina y con Ian.... Y ahora dice que los vio en el dentista???!!!!! Ayyy me dará un infarto que alguien me lo explique con lujo de detalles por favor!
Edito: ay ya escribo todo mal
Edito: ay ya escribo todo mal

12/07/2013 20:51
ah genial, todo verano sin verse y lo primero que hacen juntos es una limpieza bucal...

12/07/2013 21:28
No se pero esto me da mucha alegria saber que esten juntos no importa que sea en el un consultorio odontologico como me gustaria ser su dentista pues yo soy odontologa lo que gosaria abrirle la boca a Ian solo que me desconcentraria mucho tenerlo tan cerca creo que me pondria muy nerviosa . Bueno estos fotos pueden decir algo no cren ustedes, si han terminado no estan tan mal ojala estes juntos es lo que mas quiero son una pareja maravillosa
Edito Feliz de estas fotos casi me da un infarto apenas las vi
Edito Feliz de estas fotos casi me da un infarto apenas las vi

12/07/2013 21:39
y la chica quién es??? esperemos que no sea una foto antigua que alguien haya sacado ahora...No quiero ser mal pensada, peero lo soy xD

12/07/2013 21:45

Estas son las fotos!!!!!!! aahahhahahahahahahaha me va a dar algo.......
p.d.: no la foto no es antigua esa es la chica y efectivamente es DE AHORAAAAAA!!!!!