Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

12/07/2013 02:22
Pues si chicas,me da que os ha tenido que contestar él,porque a mi no me lleganada jooooo
Inee esa es una palabra clave,se tiene que acordar,ayyy como lo haga!!!! jaja (Todavia me emociona todo el tema conve,menudo fin de srmana vivimps con vosotras!!!)
Inee esa es una palabra clave,se tiene que acordar,ayyy como lo haga!!!! jaja (Todavia me emociona todo el tema conve,menudo fin de srmana vivimps con vosotras!!!)

12/07/2013 02:37
Nina visitando a un amigo hoy,que esta rodando una peli en Atlanta,por lo visto el rodaje de tvd ha sido postpusto debido al mal tiempo,no tenia ni idea...
@AdamYoelin: Protected account 54m @ninadobrev you look better in my chair- and the #Solace crew likes you much..

Edito: Foto nueva del fin de semana pasado
@AdamYoelin: Protected account 54m @ninadobrev you look better in my chair- and the #Solace crew likes you much..

Edito: Foto nueva del fin de semana pasado

12/07/2013 03:22
Vaya hombre con el cachondeito que se traía sentándose en la silla de Ian
Bueno, video de Ian que yo por lo menos no había visto,Londres`
Bueno, video de Ian que yo por lo menos no había visto,Londres`

12/07/2013 03:31
En serio, Nina es feliz de verdad eh!
Ese amor tan grande donde esta porque por el álbum fotográfico que nos regala parece que no fue tan grande,se que es buena actriz pero tanto? esta actuando ahora? (y por dentro esta llorando de pena) o actuaba antes?,yo la verdad no entiendo nada,no digo que ponga fotos llorando pero nunca imagine tanta felicidad después de una ruptura
Ese amor tan grande donde esta porque por el álbum fotográfico que nos regala parece que no fue tan grande,se que es buena actriz pero tanto? esta actuando ahora? (y por dentro esta llorando de pena) o actuaba antes?,yo la verdad no entiendo nada,no digo que ponga fotos llorando pero nunca imagine tanta felicidad después de una ruptura

12/07/2013 03:35
Es que es un encanto!!!
Este video no estaba no,haciendose fotos
Este video no estaba no,haciendose fotos

12/07/2013 03:45
Esa Mano,le tiene que molestar el pantalón jajaja

12/07/2013 04:38
Nina esta cada vez mas delgada, la cara la tiene como chupada por asi decirlo y tiene menos delantera que antes y se ve en la foto esta de la silla de su amigo. No se si son fotos de despecho o que esta muy feliz por andar soltera pero su aspecto fisico dice que muy bien no ha estado ya que se ve la delgadez que tiene o tambien puede que tenga problemas alimenticios (esperemos que no) pero es una barbaaridad como ha bajado de peso.

12/07/2013 05:31
Puede que realmente esté feliz lo cual no se le puede negar, pero tampoco va a salir en las fotos llorando o siempre en modo pensativa... Siempre dije y sigo diciendo que todo el viaje, el llamado de amigas, de la mamá, la delgadez es porque está "gritando" o que necesita ayuda para superar la separación o que le a tocado mal. Sea quién sea que haya dicho "hasta aquí" ambos sufres a su manera y ambos son culpables, siempre lo digo porque por más que yo decida cortar con mi novio... No es porque me desperté y dije a no, ya no te quiero, debe ser por una acumulación de cosas que ambos hicieron o no hicieron. Ian no se saca foto, pero nadie sabe sí ha llorado, reído... Sí ha sufrido. Igual nina; para mi un tweet no dice nada porque no es nada objetivo con tus sentimiento. Yo puedo tuitear que soy la persona mas feliz y no es así, ahora porque lo hace ya es otra cosa. A mi me da mucha pena, pero de verdad creo que esto dos se arreglan y tenemos de vuelta a Nian. Yo también espero que no tenga algún desequilibrio alimenticio... A mi me encanta Nina y me daría mucha pena que esté pasando por eso, porque yo lo pase y se necesita a tu familia, a tus amigos, se necesita tranquilidad y ella trabaja como loca, está lejos de su familia y la siguen un centenar de personas que a veces no le dejan ni respirar.
Y otra vez el anillo ese, como me tiene intrigada jajaja
Ayyy me perdí lo de los email de Ian!!!!!! Que monada de hombre joder...... Os juro que quisiera saber cual es su defecto! Es que no puede existir un hombre tan casi perfecto! Ambientalista, animalista, filantropo, Sexy, hot, inteligente, amable, gracioso, cariñoso, talentoso, ayyy es todos y encima tan preocupado por estar en contacto con sus fans!!!! De verdad algo de malo debe tener... Siempre dije que tenía debilidad a las bebidas jajajajaj es que las fotos que veo de él cuando toma es gracioso, me lo imagino borracho graciosos.... Joder debe ser más sexy y caliente que nunca! Jajajajaja y tampoco me gusta mucho que fume, pero eso es un pequeño detalle.
Hoy tampoco hubo muchas noticias.... Nada nian :/
Y otra vez el anillo ese, como me tiene intrigada jajaja
Ayyy me perdí lo de los email de Ian!!!!!! Que monada de hombre joder...... Os juro que quisiera saber cual es su defecto! Es que no puede existir un hombre tan casi perfecto! Ambientalista, animalista, filantropo, Sexy, hot, inteligente, amable, gracioso, cariñoso, talentoso, ayyy es todos y encima tan preocupado por estar en contacto con sus fans!!!! De verdad algo de malo debe tener... Siempre dije que tenía debilidad a las bebidas jajajajaj es que las fotos que veo de él cuando toma es gracioso, me lo imagino borracho graciosos.... Joder debe ser más sexy y caliente que nunca! Jajajajaja y tampoco me gusta mucho que fume, pero eso es un pequeño detalle.
Hoy tampoco hubo muchas noticias.... Nada nian :/

12/07/2013 07:55
Wow la foto de la silla... Se ha quedado sin pecho! Coincido en que es preocupante la bajada de peso. Que ademas fue algo super brusco, de las fotos en miami en las que estaba estupenda a una semana o asi despues que ya empezo con el publi-reportaje personal debio perder un pilon de quilos de golpe y lo peor es que no se ha recuperado, vamos yo cada vez la veo mas poca cosa... A ver en la serie, porque no se si esta aun mas delgadita que en la segunda temporada. Con lo guapisima que estaba al final de la cuarta con la cara redondita! No creo que sean problemas alimenticios porque ha sido muy de golpe, es una mala epoca como una catedral, por mucho que se haya empeñado en fingir lo contrario. Ahora espero que este feliz de verdad, eh? Y que se vaya recuperando porque sino no la vamos a ver cuando se ponga de perfil.
No entiendo lo de los rodajes de tvd. O ian va por libre o es el unico que graba xD porque si el rodaje se pospuso... Tambien puede ser que esten rodando en distintas localizaciones y momentos, con el tema de la universidad de las chicas... Ahora ian y nina si han dicho lo de la vuelta y tal pero los demas??? A candice la vimos gracias a nina pero me extraña que no esten mas pesados...
No entiendo lo de los rodajes de tvd. O ian va por libre o es el unico que graba xD porque si el rodaje se pospuso... Tambien puede ser que esten rodando en distintas localizaciones y momentos, con el tema de la universidad de las chicas... Ahora ian y nina si han dicho lo de la vuelta y tal pero los demas??? A candice la vimos gracias a nina pero me extraña que no esten mas pesados...

12/07/2013 09:38
Buenos días, he mirado el tiempo y hoy va a llover en Atlanta casi todo el día y a lo mejor ayer también llovió.
Nina se está quedando esquelética y yo creo que es por que lo está pasando mal; a lo mejor cuando se haya visto sola en su casa, sin el resplandor de las playas paradisíacas y los mojitos, ha recapacitado y se ha dado cuenta de lo que ha perdido y además volver a ver a Ian, "eso ha tenido que ser chungo" por que ella no fingía y le quiere de verdad, lo de estas vacaciones a sido un cabreo gordo, (que ella ha gestionado mal) a lo mejor es que es muy impulsiva, en fin me da mucha penita por los dos.
Me he fijado que la madre de Nina no a vuelto a enviar ni un solo mensaje desde el 19 de Junio, con lo que a ella le gusta el Twitter, que opináis?
Nina se está quedando esquelética y yo creo que es por que lo está pasando mal; a lo mejor cuando se haya visto sola en su casa, sin el resplandor de las playas paradisíacas y los mojitos, ha recapacitado y se ha dado cuenta de lo que ha perdido y además volver a ver a Ian, "eso ha tenido que ser chungo" por que ella no fingía y le quiere de verdad, lo de estas vacaciones a sido un cabreo gordo, (que ella ha gestionado mal) a lo mejor es que es muy impulsiva, en fin me da mucha penita por los dos.
Me he fijado que la madre de Nina no a vuelto a enviar ni un solo mensaje desde el 19 de Junio, con lo que a ella le gusta el Twitter, que opináis?

12/07/2013 13:05
Dios mío, Nina está esquelética.... ya se veia en otras fotos que había perdido bastante peso (que no se de dónde lo saca la chica...) pero en esta última foto de la silla es una auténtica pasada, ya no tiene ni curvas ni pecho ni nada, está plana.
Y coincido en lo de que lo estará pasando mal, supongo que el andar toooodo el verano de viaje y haciendo tantas cosas también habrá tenido algo que ver, pero esque es síntoma típico de mal momento.
A mi que ya me parecía otras veces que estaba demasiado delgada, ahora ya ni te cuento... muchísimo más guapa antes. Espero que esté bien...
Y coincido en lo de que lo estará pasando mal, supongo que el andar toooodo el verano de viaje y haciendo tantas cosas también habrá tenido algo que ver, pero esque es síntoma típico de mal momento.
A mi que ya me parecía otras veces que estaba demasiado delgada, ahora ya ni te cuento... muchísimo más guapa antes. Espero que esté bien...

12/07/2013 13:54
Si, yo tambien he pensado que estaran rodando por separados ya que Nina y Candice tienen que ir a la universidad y se supone que la universidad no esta en Mistic Falls sino en otro pueblo y si es verdad lo de la ruptura creo que se haran todas las tomas que sean posibles antes de poner de nuevo a Damon y a Elena ahi a besuquearse.
Edito: No puedo esperar hasta octubre para ver la serie
Edito: No puedo esperar hasta octubre para ver la serie

12/07/2013 14:19
Sisi a mi tambien me sorprendio,con el.pecho que ella tenia...
Bueno aqui tenemos una oportunidad de conseguir fotos!! Venga extras,fans,gente de la calle,a por.fotos jajaja
http://www.covnews.com/m/section/1/article/43044/
Bueno aqui tenemos una oportunidad de conseguir fotos!! Venga extras,fans,gente de la calle,a por.fotos jajaja
http://www.covnews.com/m/section/1/article/43044/

12/07/2013 14:19
Supongo que a medida que se vaya recuperando animicamente voviendo a la rutina, a comer normal y al horario de trabajo ira ganando peso otra vez. Es que ademas es un adelgazamiento de los malos, vamos que se la ve demacrada... Es que esta claro que la muchacha ha hecho imposibles por estar happyflower de la vida, pero lo que hay por dentro es otra cosa (que es lo que hemos dicho siempre).
Lo de las localizaciones distintas... A ver de paso les echan un cable y tal pero para mi que esto ya lo tenian pensado mas para generar expectacion y tardar en juntarlos fisicamente. Basicamente porque la plec lo dejo caer lo de la distancia incluso antes de que acabara la temporada. Yo es q como dije en spoilers me cabrearia mucho si adaptaran los guiones y los rodajes por ellos. Por muy protas que sean o por mucho que los aprecien, es lo que hay y punto, ya sabian que esto podia pasar el dia que se enrollaron y es trabajo, ni la gente que lleva la serie ni sus compañeros ni mucho menos el publico tiene la culpa de que la cosa haya terminado mal aparentemente...
Lo de las localizaciones distintas... A ver de paso les echan un cable y tal pero para mi que esto ya lo tenian pensado mas para generar expectacion y tardar en juntarlos fisicamente. Basicamente porque la plec lo dejo caer lo de la distancia incluso antes de que acabara la temporada. Yo es q como dije en spoilers me cabrearia mucho si adaptaran los guiones y los rodajes por ellos. Por muy protas que sean o por mucho que los aprecien, es lo que hay y punto, ya sabian que esto podia pasar el dia que se enrollaron y es trabajo, ni la gente que lleva la serie ni sus compañeros ni mucho menos el publico tiene la culpa de que la cosa haya terminado mal aparentemente...

12/07/2013 14:24
Pues como hagan eso...yo creo que.nos decepcionarian a todos un poquito,la serie es la serie y como dices.tu,ellos sabian.muy bien que esto podria pasar el dia.que decidieron empezar una relacion,vamos me cabrearia mucho que cambiaran guiones y mas ahora que despues de taaaaaaaaaaaanto tiempo y sufrimiento con Delena,por.fin estan juntos,y no se pprque me da que algo de eso o estan haciendo o van a hacer o a lo mejor nos estamos.comiendo la cabeza xD pero no se...

12/07/2013 15:02
Eso no se les va a ocurrir ni de coña, ahí manda la pasta, por que si fuera así habrían sustituido a uno de los en la Upfront, para que no estuvieran incómodos y no lo hicieron, si están en diferente localización es por que así han programado la grabación, y son muchos miles de dólares trasladar o cambiar la planificación. Ni Julie ni ninguno creo que tenga poder para cambiar, por que los actores estén incómodos.
Yo también sigo la Castle y leo de vez en cuando un foro y por lo visto en la última temporada se llevan fatal los actores (dicen que ni se hablan) y sin embargo los personajes están juntos y ahí cuando se besan se tienen que aguantar. Y la CW, va a ganar dinero. y como empiezen con la tontería de que se vean poco o se besen poco y tal, pierden audiencia y eso no les interesa.
Yo también sigo la Castle y leo de vez en cuando un foro y por lo visto en la última temporada se llevan fatal los actores (dicen que ni se hablan) y sin embargo los personajes están juntos y ahí cuando se besan se tienen que aguantar. Y la CW, va a ganar dinero. y como empiezen con la tontería de que se vean poco o se besen poco y tal, pierden audiencia y eso no les interesa.

12/07/2013 15:44
Yo no creo (espero!!!!) que el guión se modifique por nadie... Sería como una falta de respeto a los fans. Ellos ya sabían que pudo haber ocurrido y no son la primera ni la última serie donde sus protagonistas se enamora y luego terminan. Plec los quiere mucho a ambos y creo que habrá hablado con ellos y no creo que deje que afecte la serie, sería poco profesional de la parte de todos. Además el guión ya estaba escrito para las primera parte.
La verdad que tampoco entiendo como lo están haciendo para grabar yo sé que ya está Candice, Steven e Ian.... Nina no sé jajajaj supongo...
Yo creo... Una teoría mía es que Ian fue a buscar el guión el lunes y no sé se puso a enseñar o sí le faltaba algún cambio de look se lo hizo. Steven y Nina ya tenían sus libreto desde la semana pasada, pero Ian no porque aún seguía de vacaciones. Candice ni siquiera tuiteo nada sobre el regreso...
Había olvidado que tenían que grabar por separados.... Que ni eso va a ayudar a Nian!!!!!!! Jajaja
pero no sé porque me da que Damon no se va alejar tanto de Elena jajaja
Posiblemente por el mal tiempo las grabaciones no se hacen "oficial" y el resto del equipo aún no se emocionan, estoy buscando todas las teorías posible porque la verdad no creo (espero!!!!) que Ian y Nina no se estén evitando y la producción no los estén ayudan de alguna forma jajaja
sí no está el equipo completo es obvio que van a empezar a grabar primero las escenas donde están separados. Bueno creo que escena Delena ya se habrá empezado sinceramente.
La verdad que tampoco entiendo como lo están haciendo para grabar yo sé que ya está Candice, Steven e Ian.... Nina no sé jajajaj supongo...
Yo creo... Una teoría mía es que Ian fue a buscar el guión el lunes y no sé se puso a enseñar o sí le faltaba algún cambio de look se lo hizo. Steven y Nina ya tenían sus libreto desde la semana pasada, pero Ian no porque aún seguía de vacaciones. Candice ni siquiera tuiteo nada sobre el regreso...
Había olvidado que tenían que grabar por separados.... Que ni eso va a ayudar a Nian!!!!!!! Jajaja
pero no sé porque me da que Damon no se va alejar tanto de Elena jajaja
Posiblemente por el mal tiempo las grabaciones no se hacen "oficial" y el resto del equipo aún no se emocionan, estoy buscando todas las teorías posible porque la verdad no creo (espero!!!!) que Ian y Nina no se estén evitando y la producción no los estén ayudan de alguna forma jajaja
sí no está el equipo completo es obvio que van a empezar a grabar primero las escenas donde están separados. Bueno creo que escena Delena ya se habrá empezado sinceramente.

12/07/2013 16:27
Ufff nina , si en las fotos ya se la ve esquelética no quiero pensar en persona,
fans que la han visto en persona dicen que en persona es súper pequeña, como una muñequita pues ya ahora no me lo quiero imaginar

12/07/2013 16:45
Si,me acuerdo como Ana nos contaba que Nina en la conve del año pasado,era muy muñequita y super delgadita,que la cintura se la cogia con una mano,pues ahora imaginaos...

12/07/2013 16:49
Carina rt esto y la verdad que no sé a que se refiera, pero me hago ilusiones jajajaja...
Miss HD Woodward @MissHDwOODWARD After watching the first set of dailies for #s5 of #tvd, I assure you all you'll need a cold shower after the first episode.
Miss HD Woodward @MissHDwOODWARD After watching the first set of dailies for #s5 of #tvd, I assure you all you'll need a cold shower after the first episode.