Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

11/07/2013 23:19
Yo también le he mandado un email, tiene que ser de forma utomática, que el pobre es el CAPITAN PLANETA, pero nada más.
Como no sea que tiene un ALTER-EGO, que sea un cabrón, por que si no no me explico como se puede dejar a este hombre.
Como no sea que tiene un ALTER-EGO, que sea un cabrón, por que si no no me explico como se puede dejar a este hombre.

11/07/2013 23:20
Exactamente Maribel, es MUY grande y especial este hombre, me sumo a ese I love you! Ya os diré si me llega a mi el mensaje ese automatico o no jaja

11/07/2013 23:22
La verdad es que no he visto a nadie como a Ian implicarse tanto con los fans,es un amor
Con respecto a Nian yo es que lo tengo clarísimo, recordemos Ian no lo vio venir aceptémoslo Nina cambio como dijo él, asi que no le queda otra que aceptarlo porque por mucho que digamos reconquistala! si ella no quiere no hay nada que hacer,imagino que se esta centrando en su trabajo y por lo que veo en sus fans es una manera de no dejar a la cabeza pensar en algo que te hace daño
Apuesto que aunque ahora mismo salte estos mensajes, estoy segura que como ha dicho contestara algunos de ellos
Con respecto a Nian yo es que lo tengo clarísimo, recordemos Ian no lo vio venir aceptémoslo Nina cambio como dijo él, asi que no le queda otra que aceptarlo porque por mucho que digamos reconquistala! si ella no quiere no hay nada que hacer,imagino que se esta centrando en su trabajo y por lo que veo en sus fans es una manera de no dejar a la cabeza pensar en algo que te hace daño
Apuesto que aunque ahora mismo salte estos mensajes, estoy segura que como ha dicho contestara algunos de ellos

11/07/2013 23:27
Me ha hecho esto gracia jaja ahora entiendo mejor las fotos de los saltos en la playa jaja
http://instagram.com/p/bo7cjxCf8A/
http://instagram.com/p/bo7cjxCf8A/

11/07/2013 23:34
Estefanía yo me voy contigo a Atlanta jajajajajajaj
Lo del mail es un puntazo,aunque sea automatico
Yo ya creo que va a ser lo que dijo mi compi de trabajo,hay mujeres que tener a su lado a un hombre como Ian pues le aburre, ojo que tendrá sus defectos como todos eh,pero lo mismo necesita a uno que salga todas las noches y diversión y solo diversión, ahora Nina estará en esa etapa que lo mismo la tuvo en su dia Ian
Recordemos cuando Nina rettwiteo la frasesita esa de los aburridos
Lo del mail es un puntazo,aunque sea automatico
Yo ya creo que va a ser lo que dijo mi compi de trabajo,hay mujeres que tener a su lado a un hombre como Ian pues le aburre, ojo que tendrá sus defectos como todos eh,pero lo mismo necesita a uno que salga todas las noches y diversión y solo diversión, ahora Nina estará en esa etapa que lo mismo la tuvo en su dia Ian
Recordemos cuando Nina rettwiteo la frasesita esa de los aburridos

11/07/2013 23:44
Pues a mi no me contesta :( a ver si va a ser verdad que los contesta él, porque sino ya me hubiera llegado la respuesta automatica,no? a no ser que haya saturacion o algo jaja

11/07/2013 23:54
El mio tardo unos 10 minutos
Habeis visto en twitter una que ha mandado una canción sobre la fundación de Ian?
Le manda un mensaje a Alexis Knapp pidiéndole que lo retwttee y va la otra y lo hace
(a mi esta chica me cae bien la verdad)
Habeis visto en twitter una que ha mandado una canción sobre la fundación de Ian?
Le manda un mensaje a Alexis Knapp pidiéndole que lo retwttee y va la otra y lo hace
(a mi esta chica me cae bien la verdad)

12/07/2013 00:33
Es la principal razon por la que adoro a Ian. Se hace querer como prácticamente ningún famoso he visto. Que grande.

12/07/2013 00:37
pues yo le he mandado un email pero bien bonito¡¡¡¡no me contesta nadie....de momento----

12/07/2013 00:40
Jajaja yo también he mandado mail xD Era imposible resistirse a la tentación

12/07/2013 00:45
ES que es eso Sergio,evidentemente es muy guapo esta buenísimo, pero a mi lo que me apasiona es como es,y se que habrá gente que diga puede ser fingido,pero es que son muchos detalles muchas personas en las convenciones como hablan de él,la gente que lo conoce se ve que le tienen mucho cariño,y todo no puede ser finjido
Un tio guapísimo con dinero,podria perfectamente vivir de otra manera pero este hombre yo veo que su intención es hacer sentir bien a la persona que tenga al lado,un fan un compañero un animalito a quien sea
Recuerdo la entrevista del principio en la que a Nina le preguntaron algo como que dia recuerda o algo de este tipo, y comento un dia que Ian rescato a un no recuerdo si dijo perro o gato, yo es que me lo imagino subido a un árbol y todo jajajaj estas cosas dicen mucho de él,y como estas cosas un monton que se ven que son verdad,irte a una palya a limpiarla...joder para mi el tio es muy grande
NO me digáis que no os contestan que me da un chungo solo de pensar que sea él!!!!!!
Un tio guapísimo con dinero,podria perfectamente vivir de otra manera pero este hombre yo veo que su intención es hacer sentir bien a la persona que tenga al lado,un fan un compañero un animalito a quien sea
Recuerdo la entrevista del principio en la que a Nina le preguntaron algo como que dia recuerda o algo de este tipo, y comento un dia que Ian rescato a un no recuerdo si dijo perro o gato, yo es que me lo imagino subido a un árbol y todo jajajaj estas cosas dicen mucho de él,y como estas cosas un monton que se ven que son verdad,irte a una palya a limpiarla...joder para mi el tio es muy grande
NO me digáis que no os contestan que me da un chungo solo de pensar que sea él!!!!!!

12/07/2013 00:55
Yo tampoco tuve suerte con el mail, joooo...lo cual mehace pensar que si que podria ser el que pusiera lo de you rock a Trini y lo de Estefania , que suerte habeis tenido!!!

12/07/2013 01:03
Ay Kolina no me digas eso!! Este hombre es para conocerlo de verdad eh y no me refiero a tirarte encima de él en plan loca me refiero a conocerlo y aprender cosas de él porque es MUY GRANDE
Ojala vuelva el año que viene y pueda ir a conocerlo
Que afortunados tienen que ser aquellos que lo tengan como amigo verdad?
Ojala vuelva el año que viene y pueda ir a conocerlo
Que afortunados tienen que ser aquellos que lo tengan como amigo verdad?

12/07/2013 01:12
Buenas noches berebereberebereberebe!!
Alaaaaa venga enviar mails a Smolderholder jajajajaja. Es que este hombre es la ostia. A mi es la primera vez que me pasa algo así con alguien famoso, pero es que Ian es diferente, es tan tan todo que me lo comoooooo!!.
Trini y Marta os ha contestado al mail? mirad que me da un parraque que me escoño jajajaja.
Edito: Raquel también... os ha contestado?. Como el año que viene venga por poco que pueda voy a verlo, aunque tenga que ir nadando. No me gustaría palmarlas sin conocerlo...
Alaaaaa venga enviar mails a Smolderholder jajajajaja. Es que este hombre es la ostia. A mi es la primera vez que me pasa algo así con alguien famoso, pero es que Ian es diferente, es tan tan todo que me lo comoooooo!!.
Trini y Marta os ha contestado al mail? mirad que me da un parraque que me escoño jajajaja.
Edito: Raquel también... os ha contestado?. Como el año que viene venga por poco que pueda voy a verlo, aunque tenga que ir nadando. No me gustaría palmarlas sin conocerlo...

12/07/2013 01:17
Ay no me digais eso,que yo ya tenia asumido que era un email automático que èl ni siquiera habia leido!! Una que ya no duerme jajajaja Mañana modo mapache por culpa de Somerhalder (dueño y rey de mis desvelos) jajajja

12/07/2013 01:32
Ay que lindo essss, en serio Ian tiene un corazón!! que detalle de dejar un email para que sus fans se comuniquen con el,y que guay que les haya contestado yo también le enviare uno a ver que tal

12/07/2013 01:33
Estefanía,yo estoy nerviosita y emocionadísima yo no se ya si es automatico o no el mensaje pero aun asi este gesto es muy bonito!

12/07/2013 01:37
Yo le acabo de escribir...y le he nombrado la pulsera...si es automático...lo veremos! Porque le he preguntado sobre ella...asi q!! Igualmente...creo que contesta él...porque sino...vaya gracia que la gente mande un email para él y que no sea él quien conteste!!
MArtaaaa!!!! Espero que se acuerde de mi! LE he dicho mi palabra clave....HERMOSO! jajajajja
MArtaaaa!!!! Espero que se acuerde de mi! LE he dicho mi palabra clave....HERMOSO! jajajajja

12/07/2013 01:39
Madre mía!! Pues yo le enviare uno también, pero tengo que pensar en lo que le voy a poner, me lo voy a currar, por si hay suerte y me contesta.
Vaya suerte que os haya contestado chicas, que ilusión...
Vaya suerte que os haya contestado chicas, que ilusión...

12/07/2013 01:52
Es que fijo que el correo se ha petado, imaginaos la cantidad bestial del mails que habrá recibido en nada de tiempo...hasta el automático se habrá bloqueado, jejejeje...con lo ecológico que es esta opción es mucho mas lógica que el correo ordinario...dudo que el mismo lo gestione, le tendría que dedicar horas de las que no dispone, otra cosa es que le hagan una selección y responda a un numero determinado...toca esmerarse a la hora de redactar...jejejee...