Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

11/07/2013 18:09
Oficialmente Damon's back !!! xD aunque yo creo que ayer tambien grabaria algo no?

11/07/2013 21:04
Que significa "Damon's back" ?

11/07/2013 21:25
Jaja que Damon està de vuelta !!! por la foto que subió

11/07/2013 21:48
Habeis visto que Ian ha dado un mail para que puedan enviarles mail y dice q los vera en intentara responder algunos?
Ahora lo pongo estoy con el movil
Este hombre es la leche
Que le mandamos?
ian somerhalder @iansomerhalder 13min
Email me [email protected] and I'll do my best to read as many as possible,write back whenever I can & possibly surprise you;)
Ahora lo pongo estoy con el movil
Este hombre es la leche
Que le mandamos?
ian somerhalder @iansomerhalder 13min
Email me [email protected] and I'll do my best to read as many as possible,write back whenever I can & possibly surprise you;)

11/07/2013 21:56
Siii lo he visto!!! Dice que quita las cartas y pone ese email!!!! Habrá que escribirle algo,no? jaja Inee, Ana, Dawn, Alba, de vosotras se tiene que acordar si usamos alguna palabra clave jaja

11/07/2013 22:28
Que ponga en el asunto el mote cariñoso que le decía no recuerdo cual era ?

11/07/2013 22:31
Entonces que hacía Ian el lunes en el set? si dice que ha empezado hoy, lo mismo no se han visto Nina y el hasta hoy.
Ya estoy bastante mosqueada, por que me está dando por pensar que se han reconciliado y por eso no hay una foto de grupo ni nada para mantenerlo en secreto hasta la comic-con.
Ya estoy bastante mosqueada, por que me está dando por pensar que se han reconciliado y por eso no hay una foto de grupo ni nada para mantenerlo en secreto hasta la comic-con.

11/07/2013 22:41
Holas chicos! Tras el calvario de los exámenes y unas más que merecidas vacaciones vuelvo al foro!! y sabeis que... IAN ACABA DE RESPONDER A MI EMAIL!!! Vale, lo más probable es que no haya sido él y que sea una copia de lo que envía a todo el mundo pero me ha hecho especial ilusión... que queréis que os diga jajajaja
Le he enviado un email dándole las gracias por todo lo que hacía y lo genial que era, que no cambiara y que era un fantástico de ser humano al que seguir y tomar como ejemplo y ha/me han respondido esto casi al instante:
You rock Estefanía, thank you SO much for taking the time to reach out to me! I look
forward to connecting with as many of you as possible. Until then, I can't tell you how much I appreciate you!
Xo
Ian
Igual no responde él, seguramente sea copia y pega pero la sonrisa no me la quita nadie, que amor de hombre!!
Le he enviado un email dándole las gracias por todo lo que hacía y lo genial que era, que no cambiara y que era un fantástico de ser humano al que seguir y tomar como ejemplo y ha/me han respondido esto casi al instante:
You rock Estefanía, thank you SO much for taking the time to reach out to me! I look
forward to connecting with as many of you as possible. Until then, I can't tell you how much I appreciate you!
Xo
Ian
Igual no responde él, seguramente sea copia y pega pero la sonrisa no me la quita nadie, que amor de hombre!!

11/07/2013 22:45
Alaaaaaa que fuerte !!!!!!!!!!! pero ha puesto tu nombre y todo, aunque sea copia y pega, me da igual que ilusion!!!!!!

11/07/2013 22:47
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que me ha contestado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me ha contestado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11/07/2013 22:48
Que te ha puesto ?!!!!!!!!!!!!! Pone lo mismo en todos los emails ? a ver si va a estar contestando él !!! jaja

11/07/2013 22:52
Como me alegro de que os haya contestado Ian!!! Que grandebes!!! En cuanto a Nian, pues no espereis milagros. Si se volviesen a acercar seria con el paso del tiempo. Quiza el verse en el set y luegp que ahi termine el contacto diario sea algp que les despierte dolor... mera especulacion, perp deade luego el tema esta muy mal.

11/07/2013 22:55
desde luego, si está él mismo respondiendo al millón de mails que deben haberle llegado en menos de cinco minutos, el pobre anda muy falta de cariño xD (pero es un amor, las cosas como son...)

11/07/2013 22:56
Le he puesto en el asunto Spain campaña Levis
que según ha puesto fue en el sur
SPAIN Spain for a Levi's ad campaign?
Le he dicho que soy de Sevilla, que admiro su lucha por conseguir un mundo mejor que me encantaría que viniera a conocer la ciudad y le he mandado un par de fotitos de Sevilla
Os pego el mail
Yo no se si esto será verdad o no,pero me ha hecho mucha ilusión,os pego el mail
You ROCK!! Re: SPAIN Spain for a Levi's ad campaign?
Ian S ([email protected])
Agregar a contactos
22:33
Para: [email protected]
Imagen de Ian S
Thank you SO much for taking the time to reach out to me! I look
forward to connecting with as many of you as possible. Until then, I
can't tell you how much I appreciate you!
xo
--
Love,
Ian
que según ha puesto fue en el sur
SPAIN Spain for a Levi's ad campaign?
Le he dicho que soy de Sevilla, que admiro su lucha por conseguir un mundo mejor que me encantaría que viniera a conocer la ciudad y le he mandado un par de fotitos de Sevilla
Os pego el mail
Yo no se si esto será verdad o no,pero me ha hecho mucha ilusión,os pego el mail
You ROCK!! Re: SPAIN Spain for a Levi's ad campaign?
Ian S ([email protected])
Agregar a contactos
22:33
Para: [email protected]
Imagen de Ian S
Thank you SO much for taking the time to reach out to me! I look
forward to connecting with as many of you as possible. Until then, I
can't tell you how much I appreciate you!
xo
--
Love,
Ian

11/07/2013 22:59
Esque Ian es él encanto personificado
. Ademas de guapo cercano a su fans esque es un amor

11/07/2013 22:59
vale, eso es un mensaje automático. Supongo que mirará de responder algunos, pero de mientras al enviar recibes esa respuesta automática. Es que era imposible que el pobre tuviera capacidad para responder a esa rapidez de forma personalizada.
edito: sergio, yo tambien creo que con el tiempo... es que de hecho, pienso que sería lo mejor. Si volvieran ahora por impulso y el verano hubiera sido tan revuelto como pensamos, sería una cagada... hablando desde el desconocimiento absoluto, ojo.
edito: sergio, yo tambien creo que con el tiempo... es que de hecho, pienso que sería lo mejor. Si volvieran ahora por impulso y el verano hubiera sido tan revuelto como pensamos, sería una cagada... hablando desde el desconocimiento absoluto, ojo.

11/07/2013 23:10
es q tiene unas ocurrencias...a mi me tiene ...no me digais q no es pa querer a este hombre¡¡¡voy a mandar un mensajito a ver si me contesta

11/07/2013 23:13
Yo tambien le he mandado un email que me habeis dado envidia!!! Es un AMOR cada dia lo deja mas y mas claro!

11/07/2013 23:17
Estefania, Trini, esta noche no dormís de la emoción jaja. A mí se me acaban los adjetivos para calificar a Ian, una vez escribí que Ian era algo más que un actor y una cara bonita y es que sigo opinando que Ian tiene "alma" y por eso se hace querer y más cuando tiene estos "detallazos" no importa si la respuesta es automatica o no, lo importante es que te hace sentir que sus fans son algo importante para él.
I love you Ian Somerhalder. Esta noche...un poco más
I love you Ian Somerhalder. Esta noche...un poco más

11/07/2013 23:19
Aunque sea un mensaje automático, hace ilusión, es un detalle con sus seguidores... O Nina se espabila o empiezo a mirarme vuelos a Atlanta pero ya jajaa