Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

11/07/2013 02:37
No, en Atlanta no hay ninguna cámara de fotos porque las ha requisado todas Ian, que hace la colección jajaja.
Yo no lo entiendo, o Atlanta es un "país" para viejos o todos los paparazzis se han venido para España coño. Si esto en vez de pasar en Atlanta pasa aquí tendríamos fotos de ellos hasta en el baño haciendo po-po.
P.D: No es que me desagrade la idea, pero prefiero no pensar en que Ian también hace po-po como todo hijo de vecino, ni pi-pi, ni se tira pe.... lo dejo ahí que se me cae el mito
Yo no lo entiendo, o Atlanta es un "país" para viejos o todos los paparazzis se han venido para España coño. Si esto en vez de pasar en Atlanta pasa aquí tendríamos fotos de ellos hasta en el baño haciendo po-po.
P.D: No es que me desagrade la idea, pero prefiero no pensar en que Ian también hace po-po como todo hijo de vecino, ni pi-pi, ni se tira pe.... lo dejo ahí que se me cae el mito

11/07/2013 03:00
Por lo visto han cancelado a los extras,asiq a lo mejor estan rodando de puertas para dentro,lo cjal puede significar DElena...!!!!
Y sobre los paparazzis la chica de Atlanta explicó porque no hay alli fotografos,lo deje ayer puesto,pero no me acuerdo lo que decia xD pero vamos alli fotos...nada,yo solo recuerdo las del arbol de navidad y eso en 3 años,asiq de fotos de ess mejor no esperar,como mucho de behind de scenes de los fans que van alos tours esos de Mystic Falls o a los que se acerquen al set y puedan conseguir alguna foto...
Y sobre los paparazzis la chica de Atlanta explicó porque no hay alli fotografos,lo deje ayer puesto,pero no me acuerdo lo que decia xD pero vamos alli fotos...nada,yo solo recuerdo las del arbol de navidad y eso en 3 años,asiq de fotos de ess mejor no esperar,como mucho de behind de scenes de los fans que van alos tours esos de Mystic Falls o a los que se acerquen al set y puedan conseguir alguna foto...

11/07/2013 03:23
Bueno pues mañana veremos a ver que tal. Buenas noches a tod@s!!

11/07/2013 03:27
Ay, Yolita y Noemí como me han echo reír con sus post! Jajajajajaja "un gatito muere" jajajaja siiii yo creí que íbamos a tener fotos con todo el revuelo Nian, esperaba que hubiese al menos uno o dos paparazzis en espera de alguna fotos. Por lo visto se encargaron perfectamente de eso lo productores y el equipo.

11/07/2013 04:25
Yo no creo que suba nada con Ian es mas apuesto que si puede subirá fotos de todo Dios menos de él
Pues subo yo una que me gusta mucho!
Pues subo yo una que me gusta mucho!

11/07/2013 04:30
jajajaja me parto con las cosas que suben algunas!

11/07/2013 04:35
Se ve que Kat le tiene mucho cariño,esta como en plan ay mi niño que necesita mimitos!

11/07/2013 04:39
Y esta foto,no la había visto

11/07/2013 04:43
Pero yo no digo q les saquen fotos en el set y eso es lo de menosssssss xq ya se q es como imposible eso seria como un sueño.... pero fuera del set, afuera del loft en donde viven o x las calles por lo menos tiene q haber un paparazzi o algun fan no me creo q sea tan tranquila esa ciudad..... en atlanta se graban muchas series..... ay dios!

11/07/2013 05:44
No se pero yo cada vez siento un dolor más y más grande al no ver nada de nada entre ellos ni el ni ella ni nadie saca nada no me explico el porque terminarian tan mal que ni los paparazzis sacan nada de nada como una relación tan linda pudo terminar asi no hago si no mirar videos de ellos tanto de su relación como de damon y elena pues nunca habia visto una quimica asi de especial en ninguna series es la unica que me he visto desde la primera temporada claro que ahora veo tambien la bella y la bestia pero no hay comparación aunque es buena, que pudo haber pasado algo tan especial no puede terminar asi.

11/07/2013 09:13
Es q aureola, la verdad no se tu nombre (mis disculpas)...., yo creo q ellos dos tienen q volver yo tmp creo q ya no esten enamorados quizas fue Nina la q le pidio un tiempo pero yo dudo q conviviendo con el los proximos 10 11 meses no se no le den ni un poquitooo de ganaaaas por favor yo si fuera ella no se ya estaria en mi cama con el!!!!! pero bueno sus razones habra tenido yo igual no creo q esta "ruptura" dure mucho si ni a los dos meses de empezar la serie estos dos ya estaban en las nubes tremendamente flechados no creo q pasen ni dos semanas de grabaciones antes de q a Nina se le mueva el pisoteeeeeeee aparte el ahi semidesnudo en las escenas no buenoooooooo y los besos perdon pero eso del profesionalismo y eso te lo creo pero hasta ahi xq algún sentimiento debe haber es como te digo mi reina yo no le veo mucho futuro por separados a estos dos.... es lo q me dice mi corazon (hay q cursi) bueno ya aburri con mis pensamientos.... ojala en serio vuelvan ojala!!!! :3

11/07/2013 12:02
Ilaria sigue siendo estilista de ambos !!!
ilaria urbinati @ilariaurbinati
Yes “@SerenaMploss: @ilariaurbinati hey, Ilaria! You'll style Nina and Ian at Comic Con?...I can't wait to see their outfits!!”
ilaria urbinati @ilariaurbinati
Yes “@SerenaMploss: @ilariaurbinati hey, Ilaria! You'll style Nina and Ian at Comic Con?...I can't wait to see their outfits!!”

11/07/2013 13:56
Alguien sabe si tienen algún evento es próximo fin de semana, juntos o por separado?
Por cierto yo no espero ninguna señal de ningún tipo hasta la comic-con de San Diego, allí nos darán una señal de como está la situación, por que ya sabemos que Ian es muy expresivo (o lo era) en cuanto a Nina se refiere, así pues tened paciencia (la que pueda, que yo no tengo).
Por cierto yo no espero ninguna señal de ningún tipo hasta la comic-con de San Diego, allí nos darán una señal de como está la situación, por que ya sabemos que Ian es muy expresivo (o lo era) en cuanto a Nina se refiere, así pues tened paciencia (la que pueda, que yo no tengo).

11/07/2013 14:27
yo espero cuando los veamos juntos algo de tristeza, incomodidad..no se algo distinto en ellos...si estan happy flower..pensare....q o no habia ese amor idilico tan magico q aparentaban...o q todo era fingido....creo q sera normal verlos distanciados...y raretes...espero q ian la vuelva a conquistar...q si quiere ...puede¡¡¡¡vamos q si puede¡¡¡

11/07/2013 15:10
O se han reconciliado y están felices como perdices.

11/07/2013 15:13
Este fin de semana Ian tiene conve en New Jersey y luego al finde siguiente comic con y al siguiente lo del evento de Nina,el homenaje ese que le hacen

11/07/2013 15:51
Lo de la comic con va a ser todo un show jajaja porque si los vemos tristes y distanciados,nos va a dar una terrible pena,que no levantamos el animo jaja si los vemos happy diremos,joe después de 3 años y quedan como amigos sin mas....jajaja vamos que no vamos a estar contentas,a no ser que vuelvan y todos felices!jajajaja
Pues yo sigo viendo raro que en esa ciudad no haya paparazzis,me da igual lo que diga la chica de Atl jaja porque a ver en su casa,pues lo mismo viven como en una urbanización y ahí vale que no se pueda,pero en toda la ciudad??ajaja digo yo que salgan por ahí,en el aeropuerto tmp hay ni de cuando llego Ian ni de cuando llego Nina...y aunque no sean paparazzis,pues gente de la calle jaja eso aquí no pasaba ehh jajaja
Bueno pues lo de que sigan teniendo la misma estilista,no es gran cosa,pero mejor esto a que no la tengan juntos jajaja yo no veo que las cosas estén cambiando tanto...
No veo todo tan oscuro,poco a poco si se quieren,volverán!
Pues yo sigo viendo raro que en esa ciudad no haya paparazzis,me da igual lo que diga la chica de Atl jaja porque a ver en su casa,pues lo mismo viven como en una urbanización y ahí vale que no se pueda,pero en toda la ciudad??ajaja digo yo que salgan por ahí,en el aeropuerto tmp hay ni de cuando llego Ian ni de cuando llego Nina...y aunque no sean paparazzis,pues gente de la calle jaja eso aquí no pasaba ehh jajaja
Bueno pues lo de que sigan teniendo la misma estilista,no es gran cosa,pero mejor esto a que no la tengan juntos jajaja yo no veo que las cosas estén cambiando tanto...
No veo todo tan oscuro,poco a poco si se quieren,volverán!

11/07/2013 16:55
Noemí yo veo las cosas igual que tú! Trasncribo completo jajaja
es verdad en la comic-con será difícil porque sí están tristes o distanciados todos lo estaremos, sí están felices también porque diremos que todo fue como un engaño. Como pueden que estén felices porque volvieron y nosotros con depresión; en todos los casos será otra vez como cada uno lo quiera interpretar, al menos que haya "situaciones" "miradas" muy evidente (Lo que todos esperamos!!) a mi me daría como mucha tristeza pensar que ninguno quiera luchar por una reconciliación, pero como no sabemos porqué la pelea, desde hace cuanto y como sucedieron entonces no les juzgo. Sólo tengo esperanza de que sean felices, que lleven la fiesta en paz, sean profesionales y que en estos 11 meses algo vuelva a surgir.... Sí, yo creo que eso sucederá. En verdad parecían que se amaban profundamente y no puedo ni quiero imaginar que todo haya sido como una careta.... No lo concibo, tengo esperanza de que puedan arreglar su bronca.
Yo creo que donde tendremos las cosas como más clara es en la gala donde Nina está invitada, aunque con todos los rumores veo algo improbable que Ian la acompañe.... Pero si sí!!!! Entonces hago una fiesta!!!!!! Jajajajaes envió a cada uno un presente. Los TCA es muy importante, pero así como la comic-con la actitud debe ser más profesional. No se van a matar entre ellos ahí enfrente de un centenar de fans y fotógrafos!
En Atlanta por lo general hay menos fotógrafo aunque parezca irreal y difícil de creer. Además que ellos mucho no ayuda, estar en el trabajo y de seguro al auto y cada uno a su casa. Ni en as vacaciones cuando Nina se quedó por Atlanta tuvimos (que yo recuerde) fotos de ella por Atlanta... Sólo de su película y las que ella subía. Es raro! Cuando queremos noticias los paparazzis se pone de acuerdo y hacen huelga Nian y cuando no... Por todas partes salen las fotos, las fuentes anónimas...... Agggg
es verdad en la comic-con será difícil porque sí están tristes o distanciados todos lo estaremos, sí están felices también porque diremos que todo fue como un engaño. Como pueden que estén felices porque volvieron y nosotros con depresión; en todos los casos será otra vez como cada uno lo quiera interpretar, al menos que haya "situaciones" "miradas" muy evidente (Lo que todos esperamos!!) a mi me daría como mucha tristeza pensar que ninguno quiera luchar por una reconciliación, pero como no sabemos porqué la pelea, desde hace cuanto y como sucedieron entonces no les juzgo. Sólo tengo esperanza de que sean felices, que lleven la fiesta en paz, sean profesionales y que en estos 11 meses algo vuelva a surgir.... Sí, yo creo que eso sucederá. En verdad parecían que se amaban profundamente y no puedo ni quiero imaginar que todo haya sido como una careta.... No lo concibo, tengo esperanza de que puedan arreglar su bronca.
Yo creo que donde tendremos las cosas como más clara es en la gala donde Nina está invitada, aunque con todos los rumores veo algo improbable que Ian la acompañe.... Pero si sí!!!! Entonces hago una fiesta!!!!!! Jajajajaes envió a cada uno un presente. Los TCA es muy importante, pero así como la comic-con la actitud debe ser más profesional. No se van a matar entre ellos ahí enfrente de un centenar de fans y fotógrafos!
En Atlanta por lo general hay menos fotógrafo aunque parezca irreal y difícil de creer. Además que ellos mucho no ayuda, estar en el trabajo y de seguro al auto y cada uno a su casa. Ni en as vacaciones cuando Nina se quedó por Atlanta tuvimos (que yo recuerde) fotos de ella por Atlanta... Sólo de su película y las que ella subía. Es raro! Cuando queremos noticias los paparazzis se pone de acuerdo y hacen huelga Nian y cuando no... Por todas partes salen las fotos, las fuentes anónimas...... Agggg

11/07/2013 17:37
La alfombra roja de los TCA es el 28 de Julio? porque emitit se emite el 11 de agosto,pero por lo visto se graba antes,yo pensaba que era directo...
Editp: estan intercambiados.en twitter.jaja.Nina usaba el goodnight beatiful wprld e Ian los tbt,por cierto que juvencito y en España!!!
Editp: estan intercambiados.en twitter.jaja.Nina usaba el goodnight beatiful wprld e Ian los tbt,por cierto que juvencito y en España!!!

11/07/2013 17:57
Sí yo también iba a decir eso! Jajaj intercambio de "tuiteados"!!!