Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

10/07/2013 22:25
La canción es de Bruno Mars y se llama When I Whas Your Man en ingles es hermosa pero hay un vídeo donde sale con subtitulo en español

10/07/2013 22:31
Bueno, algo es algo jaja, Ian y Nina twitteando casi a la vez la misma revista con la portada suya !!!
Eso,eso !!! Sesion de fotos de la 5º YA !!! (el año pasado cuando salieron?)
Eso,eso !!! Sesion de fotos de la 5º YA !!! (el año pasado cuando salieron?)

10/07/2013 22:42
ian somerhalder @iansomerhalder 12min Ver traducción
I just realized that there are almost 4Million of you.I am so lucky to talk to you everyday.Wow,what a cool feeling.Thanks for the love;)
ian somerhalder @iansomerhalder 13min Ver traducción
And being so damn passionate and compassionate
Que majo esssssssssss
I just realized that there are almost 4Million of you.I am so lucky to talk to you everyday.Wow,what a cool feeling.Thanks for the love;)
ian somerhalder @iansomerhalder 13min Ver traducción
And being so damn passionate and compassionate
Que majo esssssssssss

10/07/2013 22:49
Un verdadero amor !!!!!!

10/07/2013 23:44
Amor es poco Marta
Se merece todos y cada uno de esos seguidores y muchos millones más, qué grande nuestro Smolder!!

10/07/2013 23:53
Que monooo ^^
La canción es preciosa,aunque creo que para que levantemos el animo nian no sirve jajajaja
Ya podían sacar una foto,un algo....joeeee
Edit: por cierto hoy vi por twitter esto:
Tras varias semanas repletas de rumores sobre su ruptura con Nina Dobrev, el actor Ian Somerhalder ha decidido confirmar esta noticia. Recientemente, en una entrevista para la revista Bravo alemana, el protagonista de The Vampire Diares habló sobre su soltería, asegurando que se siente preparado para salir con otras mujeres. Aunque en la serie que ambos protagonizan, la pareja vive un amor pasional, en la realidad las cosas son muy diferentes y parece que la edad que les separa habría sido la causa de su ruptura. Ahora, cada uno está centrado en su carrera profesional, mientras que Ian está inmerso en el rodaje de su nueva película The Anomaly, Nina prepara una comedia, en la que interpreta a una camarera.
Es de una pagina de Ian argentina en face,pero al final habíamos dicho que lo de la revista alemana no era cierto no???
Es que aquí entre informaciones que si de Alemania,Francia...jajaja al menos si van a poner cosas sin saber,que escriban lo mismo en todas partes,no una cosa diferente en cada país jajaja
La canción es preciosa,aunque creo que para que levantemos el animo nian no sirve jajajaja
Ya podían sacar una foto,un algo....joeeee
Edit: por cierto hoy vi por twitter esto:
Tras varias semanas repletas de rumores sobre su ruptura con Nina Dobrev, el actor Ian Somerhalder ha decidido confirmar esta noticia. Recientemente, en una entrevista para la revista Bravo alemana, el protagonista de The Vampire Diares habló sobre su soltería, asegurando que se siente preparado para salir con otras mujeres. Aunque en la serie que ambos protagonizan, la pareja vive un amor pasional, en la realidad las cosas son muy diferentes y parece que la edad que les separa habría sido la causa de su ruptura. Ahora, cada uno está centrado en su carrera profesional, mientras que Ian está inmerso en el rodaje de su nueva película The Anomaly, Nina prepara una comedia, en la que interpreta a una camarera.
Es de una pagina de Ian argentina en face,pero al final habíamos dicho que lo de la revista alemana no era cierto no???
Es que aquí entre informaciones que si de Alemania,Francia...jajaja al menos si van a poner cosas sin saber,que escriban lo mismo en todas partes,no una cosa diferente en cada país jajaja

11/07/2013 00:02
es un tio de mens sana in corpore sano....q pasa de las malas vibraciones...y se limita a vivir feliz con las pequeñas cosas mundanas...fiel a sus amigos, a sus creencias y agradecido a sus fans..un tio q demuestra dia a dia q tiene los pies en el suelo...me encanta¡¡¡

11/07/2013 00:11
Tenía mis dudas pero sí, ambos han estado en el set hoy, reencuentro producido.
Back to School - first day of shooting The Vampire Diaries Season 5 w/ miss @CandiceAccola ! :)
Back to School - first day of shooting The Vampire Diaries Season 5 w/ miss @CandiceAccola ! :)

11/07/2013 00:24
Ian se hace querer siempre.

11/07/2013 00:54
Gracias Kolina, esperemos que hayan mas fotos de momentos nian.
Aish que lindo es Ian y yo encantada de ser una de sus seguidoras jajaaj y Candice es monisima, tambien me encanta, por cierto adios a la pareja de Klaus y Caroline :(
PD: donde estan las fotos de la temp 5? Estan tardando eh
Aish que lindo es Ian y yo encantada de ser una de sus seguidoras jajaaj y Candice es monisima, tambien me encanta, por cierto adios a la pareja de Klaus y Caroline :(
PD: donde estan las fotos de la temp 5? Estan tardando eh

11/07/2013 00:58
Las fotos se supone que las hacen en LA,no? a lo mejor aprovechan los fines de semana para hacerlas,porque entre semana si estan en Atlanta...aunque claro pueden destinar un dia o dos para la sesion y volar todos juntos a LA...esq ni idea de como funcuona eso
Edito: por cierto en la foto,el del microfono sigue siendo Trevor,no? que decia que se iba o no se aue,pero en la foto parece él...
Edito: por cierto en la foto,el del microfono sigue siendo Trevor,no? que decia que se iba o no se aue,pero en la foto parece él...

11/07/2013 01:16
Nina se une al equipo y hace un amiga,todo es muy ra ra ra vamos a ganar!!
Jajajajaja
Jajajajaja

11/07/2013 01:24
Wuajajajajajajjajajajaj me matas con tus frases Yolita!!!! Jajajaja muero!!!!!! Jajajajajja
Edito: bueno ahora que ya deje de reír, no creo que nina se haga de grupismo.... El elenco no creo que lo haga. Pero que no nos extrañe sí nina sube fotos(sss) del set, del equipo y demás. Es su forma de estar las redes.... Espero que muy pronto suba una de damon :)
Edito: bueno ahora que ya deje de reír, no creo que nina se haga de grupismo.... El elenco no creo que lo haga. Pero que no nos extrañe sí nina sube fotos(sss) del set, del equipo y demás. Es su forma de estar las redes.... Espero que muy pronto suba una de damon :)

11/07/2013 01:26
Jajaja esperemos que no empiecen a hacer eso

11/07/2013 01:46
Me encata esa frase de Damon xDD

11/07/2013 02:03
Si sube una con Ian, me tiro al suelo y hago la croqueta.

11/07/2013 02:04
Jajajaja yo la verdad que no creo que eso pase,que cada uno se vaya con unos por un lado,no creo que sea su estilo,ni el de ellos,ni el del cast,creo que estarán todos juntos como se supone que han estado siempre jaja y eso seguro que ayuda :P
Yolita yo te acompaño y la hago también,toda la noche si hace falta jajaja joder que mas les dará subir una foto en la que salgan los dos,aunque sea con mas gente jajajaja
Yolita yo te acompaño y la hago también,toda la noche si hace falta jajaja joder que mas les dará subir una foto en la que salgan los dos,aunque sea con mas gente jajajaja

11/07/2013 02:11
Noemí si nos ponemos a hacer la croqueta, las dos para el mismo lado porque sino la vamos a liar parda jajaja.

11/07/2013 02:23
Yiaaaaaa Yolita para ajajajajajajajjaj jajajaja //
acabó de leer esto que es como un spoiler de tvd, más bien son las preguntas que todos nos hacemos y hay una parte que dice que "creemos que Elena volverá con Stefan al final" :( eso me deprime.... Se ha dicho hasta el cansancio que Stelena es el amor epico... Y pensar eso me hace extrañar más a Nian....
http://www.hypable.com/2013/07/09/the-vampire-diaries-season-5-comic-con-questions/
acabó de leer esto que es como un spoiler de tvd, más bien son las preguntas que todos nos hacemos y hay una parte que dice que "creemos que Elena volverá con Stefan al final" :( eso me deprime.... Se ha dicho hasta el cansancio que Stelena es el amor epico... Y pensar eso me hace extrañar más a Nian....
http://www.hypable.com/2013/07/09/the-vampire-diaries-season-5-comic-con-questions/

11/07/2013 02:28
jajajajaj ay Yolita me meo jajaja
Que stefan y elena es el amor épico???cada vez que oigo eso muere un gatito,madre mia jajajaja eso jamas!!!!!Y como elena acabe con stefan los frio a todos jajajaja que disgustos nos dan jaja
Que pasa que en Atlanta no hay una maldita cámara de fotos???jajaja joe están rodando en exteriores por lo que se ve en la foto de Nina,tanto cuesta hacer fotosssss!!No entiendo a los habitantes de esa city de verdad jajaja
Que stefan y elena es el amor épico???cada vez que oigo eso muere un gatito,madre mia jajajaja eso jamas!!!!!Y como elena acabe con stefan los frio a todos jajajaja que disgustos nos dan jaja
Que pasa que en Atlanta no hay una maldita cámara de fotos???jajaja joe están rodando en exteriores por lo que se ve en la foto de Nina,tanto cuesta hacer fotosssss!!No entiendo a los habitantes de esa city de verdad jajaja