FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 655 656 657 658 659 660 661 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Yolitaa
Yolitaa
10/07/2013 14:07
Marta se lo he preguntado a la Plec a ver si me contesta jajaja. Estoy hasta los huevos de rumores, he ido por el camino directo jajaja, si contesta bien y sino también!
Si me contestara me daría un parraque jajajajajaja
Arwen25
Arwen25
10/07/2013 15:10
Hola a todos, veo que esto está trankilito!!bien!!...que los que nos merecemos una vacaciones chupi-guay ahora somos nosotros jaja. Felicidades requeteatrasadas Chris
Magnolia89
Magnolia89
10/07/2013 15:43
Que tranquilo está el post, bueno dicen que la falta de noticias son buenas noticias.
Habeis averiguado si la entrevista, de la revista francesa es verdadera o falsa?
Chris08
Chris08
10/07/2013 15:46
Pues a mi mínimo me parece gracioso la similitud de la frase jajaja
Magnolia creo que sería horrible eso que dices y no le encuentro excusa para hacer algo así en los TCA ni en ninguna parte; primero que Ian lo va a odiar, con lo caballeroso que es y que de seguro aún la ama.
Segundo no encuentro razón prácticamente para hacer eso, ella no ha echo nada malo... no le a ofendido a nadie. Imagínate que ni a Kristen S la han abucheado y eso que todos sabemos que ella sí ha tenido culpa y hay una buena cantidad de pruebas en su contra. Me parecería de los más maleducado, vergonzoso y triste. Pero hay cada fanatismo que supera limites que de que puede pasar puede pasar.
Yo no entendería la verdad... No podemos odiar a toda las ex de Ian o a las amigas o las nuevas novia, después de todo es su vida no la nuestra... bueno sí me entero que le hizo mucho daño en palabras mayores la chica no me caería bien tampoco. Pero Nina??? No... durante tres año lo hizo feliz y hemos sido testigo todos y ahora no encuentro algo que le haya echo para dañarlo. Hasta a su gato lo cuido mientras él no estaba.
Lo de la actitud y tweet, pues ya dije como se lo quiera mira, no sabemos como él lo ve. Eso para mi es casi insignificante, hay cosa más importante de la que ambos deberían preocuparse, eso es lo que creo.
Siempre dije ambos son seres humanos con virtudes y defectos. No son perfectos ninguno y de seguro ambos metieron la pata para estar en está situación, pero juzgarle y de esa forma no me parecería.
Edito: gracias!!!!! :) sí está tranquilo. Las mala noticias vuelan rápido dicen, así que supongamos que habrá noticias buenas jajaja
que raro eso de que Ian desde ayer haya estado ya "grabando" jajajaja y el elenco empieza hoy.
kolina
kolina
10/07/2013 16:03
Chris felicidades atrasadas tambien de mi parte !!!

Yolitaa que le has preguntado a la Plec?!!! jajaja dudo muchp que conteste pero pye bien hecho por si suena la campana xD perp yo creo que todo su entorno y los del cast no se van a mojar nada de nada....

Entonces hoy ya si que si,se supone que estan juntitos rodando muchas escenas DElena espero!!!jajaj Alguna foto del rodaje nos tendrà que llegar,todos los años llegan,este no puede ser menos!!!
Yolitaa
Yolitaa
10/07/2013 16:31
Marta esto:

@julieplec If today is the first day of shooting. What to yesterday Ian on set?He said that he were In the makeup chair becoming (re) Damon.

Jajajajajaja

Que va!! no me va a contestar pero como el no ya lo tengo, pues voy a por el si. Es como el día que Ashley confirmo lo de la ruptura, sea o no verdad. Horas antes les envié a ellos esto:

@iansomerhalder @ninadobrev really, the fans are very confused, we would like to know once and for all if you are a couple still, please,

@iansomerhalder @ninadobrev no reliable news to people who follow you we would like to know the truth, we are restless and sad, please guys.

Y cuando vi lo de Ashley pensé mira que si ha tenido que ver algo mi tweet!! jajajaj y al 0 coma pensé Yolanda baja de la nube que estas flipando.
Ya se que no me van a contestar ni de coña, que como el mio tendrán 748748772 tweets diarios, pero yo lo intento POR SI ACASO jajajajaja, que no quede por mi.

Edito: Yo educadita y sin parecer una fanatica, ahh y con ayuda del traductor jajaja, supongo que se entiende.
kolina
kolina
10/07/2013 16:44
Jajaja ahi ahi,que sepan de nuestra existencia

Edito: dejo esta foto para los que no sigais a Riawna y no hayais visto la foto

Oulena
Oulena
10/07/2013 17:05
Ahora si, empiezan a rodar:

@iansomerhalder
1st day of shooting season 5 of The Vampire Diaries- break a leg today everyone! It's HOT, no doubt welcome home to Mystic Falls people!
mtmendo
mtmendo
10/07/2013 17:45
A mi la cuchipandi esta me cae fatal y me reitero en lo dicho Nina parece que esta genial vamos para mi esta muy claro quien dejo a quien
una ruptura dolorosa hay dias en que intentas a parentar pero yo ya creo que no aparenta porque se la ce divirtiendose de verdad encantada de la vida asi que bueno le deseo que sea feliz
kolina
kolina
10/07/2013 18:25
Y entonces ayer que hacia en maquillaje y peluqueria? jajaj Bueno pues hoy si que si es el dua,seguramente tengan que grabar juntos!!!
alenian
alenian
10/07/2013 18:30
Esta foto es reciente? lo digo por el pelo que lo tiene mas clarito y porque tampoco la había visto hasta hoy

kolina
kolina
10/07/2013 18:34
No,esa foto es de abril-mayo del año pasado en NY,ademas que estaban los dos juntitos alli en NY,jooo que penita...
ladydafne84
ladydafne84
10/07/2013 19:45
Hola buenas llevo dos meses leyendoos algunas veces he opinado y hoy que tenia ganas de ver si salia alguna noticia....veo que esto esta mas paraooooo.Yo solo veo twitter de nina e ian pero de los demas no se....alguien a publicado alguna foto o comentario de grabacion??NO me puedo creer que nos tengan en ascuas.....yo antes tenia la teoria que Ian y Nina estaban este verano separados para grabar escenas mas pasionales de Delena porque quieras o no una relacion que lleba 3 años....por muy buen actores que sean se nota....pero.....visto lo visto ahora lo unico que deseo es que surja la llama cuando tengan que actuar.....JOoooo quiero que vuelvan juntos.....
Babyvamp
Babyvamp
10/07/2013 20:24
Queremos saber...ninguna novedad x ahí? Ya podían twitearse algo los compis del set...:( en vez de uñas tengo muñones...aquí no cabe esperar al capítulo de la semana que viene...jeje
aureola
aureola
10/07/2013 21:00
Me encanta esta canción y le sale a ambos de Bruno Mars en ingles es preciosa

ESPAÑOL

Misma cama pero se siente un poco más grande ahora
Nuestra canción está en la radio pero no suena igual
Cuando mis amigos hablan de ti lo único que hacen es destrozarme
Porque mi corazón se rompe un poco cuando escucho tu nombre
Todo suena como "Oooh"
Mmm demasiado joven, demasiado tonto para darme cuenta que
Debí haberte comprado flores
Y tomado de la mano
Debí haberte ofrecido todas mis horas
Cuando tuve la oportunidad
Haberte llevado a cada fiesta
Porque todo lo que querías hacer era bailar
Ahora mi chica está bailando
Pero está bailando con otro hombre

Mi orgullo, mi ego, mis necesidades y mis modos egoístas
Causaron que una mujer buena y fuerte como tú se fuera de mi vida
Ahora ya nunca, nunca consigo limpiar el desastre que ocasioné
Ooh
Y me atormenta cada vez que cierro los ojos
Todo suena como "Oooh"
Mmm demasiado joven, demasiado tonto para darme cuenta que
Debí haberte comprado flores
Y tomado de la mano
Debí haberte ofrecido todas mis horas
Cuando tuve la oportunidad
Haberte llevado a cada fiesta
Porque todo lo que querías hacer era bailar
Ahora mi chica está bailando
Pero está bailando con otro hombre

Aunque me duela
Seré el primero en decir
Que estaba equivocado
Ooh, sé que probablemente sea demasiado tarde
Para intentar y pedir perdón por mis errores
Pero sólo quiero que sepas que

Espero que él te compre flores
Espero que te tome de la mano
Te dedique todas sus horas
Cuando tenga la oportunidad
Te lleve a cada fiesta
Porque recuerdo cuanto adorabas bailar
Haga todas las cosas que debí haber hecho
Cuando era tu hombre
Haga todas las cosas que debí haber hecho
Cuando fui tu hombre.
kolina
kolina
10/07/2013 21:22
Portada Comic Con,que Ian acaba de twittear

[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] http://mediatogo.thewb.com/wp-content/uploads/2013/07/WBSDCC-TVGM-2013-Cover-A-1-Vampire-Diaries-The.jpg[/img]
Atun
Atun
10/07/2013 21:40
virgen santa, cuanto photoshop parecen dibujados. Y sigo con mi reivindicacion del post de spoilers...donde está la sesión de fotos para la quinta temporaadaaaaaaaaa
aureola
aureola
10/07/2013 21:43
Nina tambien lo saco en su twitter.

Editato: Deseo mucho ver una foto de ellos juntos.
Chris08
Chris08
10/07/2013 22:10
Aureola... Esa música la escuché y de echo pensé en en Nian totalmente!!! Parecería una historia nian, no digo que sea, pero quién sabe jajaja
a la mañana vi la foto y de verdad demasiado revoques!!!! En especial paul...casi no parece él! Hasta me da risa.
Ahhh no hay ni una noticia sobre que pasó ni fotos de detrás de cámara de tvd :/....
Magnolia89
Magnolia89
10/07/2013 22:18
Me podeis decir el título de la canción?
Anterior 1 2 3 4 [...] 655 656 657 658 659 660 661 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente