FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 654 655 656 657 658 659 660 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
10/07/2013 02:30
Siii.... Estaba esperando u super regalo Nian u.u..... Perooooooo Ian me canto Ba da da da da ba da da da monday, monday. Ba da da da ba da da! Todos dijeron que era porque estaba feliz, porque volvían a grabar, porque se iba a encontrar con Nina! No nada que ver con eso... Él me envió un mensaje y me dijo te llevare serenata... Y bueno también lo puso por twitter! Jajajjajjajaaj :D
Yolitaa
Yolitaa
10/07/2013 02:34
Otra en la veintena, me entra la depre joder!!
A ver, payasadas hacemos todos los que somos extrovertidos y tenemos sentido del humor, la edad bueno yo tengo 36 y hago payasadas y muchas, porque es mi carácter. Pero es que todo tiene un limite y creo que con el tema de las fotitos para mi esta siendo un poco cansina.
mtmendo
mtmendo
10/07/2013 02:39
Vaya ya están con rumores Nina con el chico este de Thailandia,desmentira al igual que hizo Ian con la de Londres eso fue muy fuerte en serio alguien pensó en una relación jajajaj

Yo no me había dado cuenta o no lo recuerdo,pero son 4 fotos con el mismo,que también es al que besa en la foto,bueno y 5 con la del mono
mtmendo
mtmendo
10/07/2013 02:42
Muy bueno Chris jajaja

Yolita yo soy de tu quinta bueno un poco mas mayor jejejej que depre también!bueno estamos mas cerquita de Ian

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 9min
WAS JUST REMEMBERING THIS GUY-This image really hit me hard!Like a ton of bricks.He's looking into the… http://instagram.com/p/X7_6UqKJ1t/

iansomerhalder
This image really hit me hard!Like a ton of bricks.He's looking into the future.What future?I wish he could do it in Africa at home with his family...How do we preserve land in Africa for disappearing wildlife with expanding communities&agriculture?Lets

La foto es un Leon enjaulado
Yolitaa
Yolitaa
10/07/2013 02:45
Bueno si ella desmintiera eso ya me daría yo un poquito por satisfecha en vista de los acontecimientos.
Yo me quedo con el mono Amedio antes que con ese tio fíjate. Es que a mi para Nina no me va a gustar otro que no sea Ian y viceversa. Me gustan el uno para el otro. Pero claro lo que me guste a mi a ellos plin. Puestos a elegir para Ian prefiero ser yo antes que Nina.

Trini me cago en la leche que alegría una de mi quinta!! A Ian le gustan las jovencitas pero nosotras si nos quitamos años ni lo nota...
mtmendo
mtmendo
10/07/2013 02:50
jajajajajOstras el mono Amedio
Yo de pequeña estaba todo el rato cantando la canción de Marco,daba un coñaso impresionante
La verdad que a mi tampoco me gusta el tio,yo esas especies de cachas NO Y NO
Bueno y estando Ian que se quite cualquiera claro
lagunero negro
lagunero negro
10/07/2013 02:54
Creo que este tweet que he leido resume los ultimos 2 meses.

Ian's crying over lions and Nina's talking about High School Musical.. oh.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Chris08
Chris08
10/07/2013 02:58
Los rumores han estado desde que se saco(salieron) las fotos con esos muchachos. Y no son los mismo... Son distintos.... Yo la verdad que no creo que haya tenido algo con ninguno de ellos. Me parecieron de lo más normales, en plan amigos y diversión, pero bueno nadie sabe nada y es de suponer y de tiempo que saldrían esos rumores(en la prensa). Yolita la verdad que creo que te quedas con la espera, porque creo que nina no saldrá a desmentir nada, no es su estilo. Bueno tampoco el de Ian y vaya que nos hemos llevado una sorpresa, pero a Nina lo veo menos haciendo eso.
Repito PARA MI ... Creo... Que no habrá pasado nada con eso chicos, ni me parecieron criticable ni nada... Bueno no pongo las manos por ella y no creo que vosotros tampoco lo haga, porque la verdad es una utopía en este caso, pero esas es mi opinión.
Yolitaa
Yolitaa
10/07/2013 03:04
Pues la verdad Sergio, es que hay un mundo entre un tweet y el otro...
mtmendo
mtmendo
10/07/2013 03:08
Pues si Sergio

El estado de animo que reflejan es totalmente distinto
Yo ya me confieso,no me matéis eh,pero si esta es la actitud de Nina de verdad solo espero que sea feliz saltando y que encuentre a alguien como ella (me refiero que se divierta igual porque según esto Ian la aburria bastante) y que Ian encuentre a alguien que le levante ese animo por lo menos

Dentro de nada comentaremos,pues este me gusta para ella pues esta no para él......

Y si todo esto son situaciones temporales pues nada brindaremos porque estén juntos,si hay amor por las dos partes todo se puede solucionar
mtmendo
mtmendo
10/07/2013 03:19
Buenas noches Sergio y Yolita (ahora mismo son los dos que estais escribiendo) me voy a dormir

Hoy me decían en el trabajo al comentar la situación de estos dos con una compañera,que a veces cuando tienes a un tio encantador,guapisimo,cariñoso,que lo da todo por ti hay veces que lo ves como bueno siempre estará ahí para mi y buscas vidilla lo ves aburrido el que te lo de todo,sacas la frasesita de algunas mujeres nos gustan los tios malos y a veces pierdes lo mas grande que puedas tener por buscar no se que ,!Joder con mi compañera¡,le tuve que decir hija no sigas hablando que pena y me dijo pena la mia que hablo por experiencia

No veas el dia que llevo hoy,pensando en estos dos si se habían visto y después esta compi me suelta esto
Yolitaa
Yolitaa
10/07/2013 03:31
Buenas noches chic@s, mañana mas y esperemos que mejor...
alenian
alenian
10/07/2013 03:58
Buenas noches a todos y feliz cumpleaños a las que cumplen hoy.
Chris, opino lo mismo que tu por Peach que es una fan acosadora o algo asi ya que una de dos vive pendiente las 24hrs del dia de nian y ha puesto un microfono en la casa para saber que pasa u otra es que se vea cosas por encima algun que otro momento y se invent un 80% de lo que dice.. E fin, que para mi no es fiable la chica.
Por otra parte lo de Nina que sio fotos de la patita y vacaciones, me recuerda a mi cuando finalize una relacion cuando era adolescente que subia fotos en fb y ect levanta la pierna haciendo cosas asi de gimnasta para llamar la atencion de mi novio ajaja. No voy a criticar a Nina ya que me encanta ella de por si pero para mi tenia mas una imagen de timidilla y no de living la vida loca pero bueno a saber que ha sucedido para ese cambio repentino.
No tengo mas nada que opinar, y por cierto mi nombre es Alexa, encantada :)
aureola
aureola
10/07/2013 06:16
chris te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS

PD : Que pena que esta pareja tan bonita ya no esten juntos, espero to,do se arregle
Chris08
Chris08
10/07/2013 06:57
Muchas muchas gracias!!!!!!! :) fue el lunes jajajaja pero sigo recibiendo regalos jajaj
//// Bueno me muero con lo que leí en twitter y quiero que alguien este despiertoooooo jajajajaja
es que la incertidumbre me mata, vi un rt en mi tl y era el de nina.... No lo creí y entre y vi que sí era ella este es el tweet
https://www.twitter.com/ninadobrev/status/120422616614973441?p=v

Díganme que no leyeron lo mismo en la entrevista de Ian que ayer salió! Es la misma frase!!!! Jajajaja a ver no quiero tener falsas esperanzas, porque para mi que estaba hablando de la serie... Pero díganme que no es un punto 0,00002 % positivo y gracioso. Como dije en post anteriores después de convivir por más de dos años las cosillas se les pega a uno y otro. O Ian le copio la frase a Nina cobrandole las veces que ella le copio su "buenas noches bello mundo" jajajaja estos dos que me matan piensa igual y todo! Tan Nian y en twitter me subieron el interruptor de la esperanza :D... bueno no dejó atrás las cosas negativas.... Que me dan penilla u.u
Magnolia89
Magnolia89
10/07/2013 09:18
Buenos días. Creo que estais exagerando lo de las posturas. Podeis mirar las fotos de la super bowl de este año, hay una foto de cuando van a entrar al estadio, que Nina y otra chica y creo que también su hermano, están saltando como si quisieran agarrar una pancarta creo.
En las fotos que subieron cuando estaban rodadndo el capítulo en el que iban a N.Y. NIna tiene una foto subida a la espalda de Ian, pero hay otra en la que salta y choca los dos pies, y ahora no me acuerdo de mas. Quiero decir con esto, que ella es así y de cuando estaba con Ian, no tenemos tantas fotos de sus vacaciones por que iban solos en plan pareja.
Sí, para mí también es un rallito de esperanza ese mensaje.

Yolita yo me llamo Patricia

Edito: anoche me vino un pensamiento que espero no se cumpla, en la comic-con de San Diego, lo mismo los fan la abuchean, por que está claro que el ídolo de masas es Ian, o en los PCA. eso sería horrible.
lagunero negro
lagunero negro
10/07/2013 12:05
Magnolia, si lo se, Laia lo comento antes... pero el proble
a es la asiduidad, y los mensajes que ha ido dejando, las fotos con los cachas... Si quien no se ha hecho alguna fofo de esas? Pero ALGUNA, no un album coleccionable por fasciculos. Como el hecho de que en estas cacaciones la haya visto mas bikinis que en los 3 años anteriores. Toda esta sobreactividad twittera, y practicame.te toda ella scentrada en lo bien que esta, en la vida, la felicidad... agota y cansa. Fijate lo que han dicho arriba, que te deja el novio y sie.do ADOLESCENTE pues lo haces. Lo qur no se puede es llevar 2 meses de vacaciones en el mismo plan. A mi al menos me ha hastiado.
nian21
nian21
10/07/2013 12:18
Pero la frase esa Chris la puso Nina???? a mi no me aparece en su tt ajajaja
Y si la puso yo no se q coño pensar jaja
Edit: vale he vuelto a mirar y es de 2011 jajajaja pues es prácticamente lo mismo si ajaja
Yolitaa
Yolitaa
10/07/2013 12:45
Buenos días!!!!

Bueno esta frase estaría bien si la hubiera escrito ahora, pero es del 2011. Habrá sido casualidad...

Encantada Patricia!!
kolina
kolina
10/07/2013 13:29
Vale,si hoy es el primer dia de rodaje,entonced ayer Ian...?

julieplec @julieplec 1h
The day has arrived: it's TVDS5 day. First day of shooting -- mad love to all my Atlanta folk. See you guys in a few days.
Anterior 1 2 3 4 [...] 654 655 656 657 658 659 660 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente