FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 653 654 655 656 657 658 659 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
10/07/2013 01:11
Bueno pues no lo achaco a la edad vale jajaja pero es que Nina siempre ha sido así!!!Al menos yo siempre la he visto así de loquita y de espontanea,divertida....y a mi me encanta jaja
Puede estar siendo un poco pesada,en plan de subir mil fotos,pero a mi bah me da igual jaja
Pero a Ian se le ve de otra manera pero vamos que ha sido su novia...no se sorprenderá de nada....
jenn92
jenn92
10/07/2013 01:15
Jajaja siempre que dentro al post hay fotos nuevas de nina con la patita para arriba jejejeje cuantas mas nos tocara ver jajajajajajajaja
lagunero negro
lagunero negro
10/07/2013 01:21
Jenn, pues esperemos que ya deje el album en casa... porque es exasperante. Madre mia.
juliaecdl
juliaecdl
10/07/2013 01:22
Madre mía, qué pesadita con las fotos... La verdad es que siempre ha sido de hacer este tipo de cosas, pero supongo que como lo hacía moderadamente a nadie le llamaba la atención.
jenn92
jenn92
10/07/2013 01:28
Pues todos esperamos eso sergio que ya se acabe esta fase rara de nina jejeje jejeje porq algo cansino se esta volviendo jijiji carcajada
mtmendo
mtmendo
10/07/2013 01:31
Yolita yo soy trini
Que decir de Nina pues que cansa y mucho vamos yo creo q si lo que quiere es hacerle ver a Ian que pasa y que esta feliz yo creo que el otro ya lo ha pillado hija, para ya
Arwen25
Arwen25
10/07/2013 01:33
jaja Trini lo ha pillado Ian.... y todos los demás jajaja
nian21
nian21
10/07/2013 01:39
Ahí ya si que no estoy de acuerdo....
Puede resultar un poco cansina...
Pero no creo que cada coma que ponga Nina en tt sea por y para Ian,y mucho menos para hacerle daño,viendo que pasa de el...
Porque me parece frívolo pensar que su única comunicación es una red social,vamos que para nada lo creo...
Y tengo un buen concepto de Nina y confió plenamente en que no haría cosas pa hacer daño a Ian públicamente.
jenn92
jenn92
10/07/2013 01:46
El punto es que no le hace daño a ian publicamente, si no ha ella misma con esa actitud xq a la que critican es a ella no ha ian. . . . .
nian21
nian21
10/07/2013 01:52
Pero esk yo pienso que Nina no esta haciendo nada malo,e imagino que ella piense lo mismo...no puede pensar siempre lo que les va a gustar o no a los fans,porque es su vida no la de ellos...ademas si la critican siempre jaja Yo si fuera ella,me resbalaba por completo,de hecho pienso,que es cansina subiendo fotos porque la están criticando....quieres caldo,pues toma dos tazas jajaja
Yolitaa
Yolitaa
10/07/2013 01:53
Jajajajajaja me he descojonado con los mensajes que habéis puesto. Laia FELICIDADES!! fiesta
que cumplas muchos mas!! quien pillara los 24 Dios mío...
Bueno pues encantada de conocer vuestros nombres verdaderos guiño
kolina
kolina
10/07/2013 01:56
Yolitaa,yo soy Marta,que no si te lo dije xD

Bueno pues segun Kat,todos happy de cena...

http://www.entertainmentwise.com/news/120199/Vampire-Diaries-Stars-Nina-Dobrev-And-Ian-Somerhalder-To-Reunite-Over-Dinner
Yolitaa
Yolitaa
10/07/2013 02:00
Encantada Marta!!
He leído la noticia esta tarde pero creí que no era de ahora triste
nian21
nian21
10/07/2013 02:02
Felicidades Laia y Chris que lo pusiste antes y se me paso!!!Feliz cumpleeeee !!:))
Hombre pero eso de la cena,lo dirá porque seguramente lo hagan siempre,osea,desde que se conocen,pues cenaran y pasaran tiempo juntos después de grabar y esas cosas jajaja
Mejor mas momentos de acercamiento jajaja
A mi me da una cosilla pensar que cada uno esta en su apartamento....q pena mas grande joder!
Arwen25
Arwen25
10/07/2013 02:04
Nian21 yo creo que lo de si no quieres caldo toma dos tazas lo puedes hacer con alguien que te importa un pito...si eso es lo que la importan sus fans pues no hay nada más que decir, pero un artista tiene que tener un publico que le siga, lo mismo que un periodico necesita tener lectores, porque si a nadie le interesas ... caes en el olvido, que niñas guapas como Nina y aspirantes a actriz con exito en America las hay a patadas.
nian21
nian21
10/07/2013 02:06
Arwen a mi me parece que la gente que la critica cada cosa que haga,y sobre todo que la insulta,no son fans...por tanto no le deben importar...
Y no digo que todo lo haga perfecto ehh,porque no lo creo para nada,tiene defectos como todo el mundo.
Pero hay gente que es todo lo que haga lo ve mal,todo,la chica se tiene que agotar ya jaja
Yolitaa
Yolitaa
10/07/2013 02:12
Tu también cumples años Chris? Pues muchas felicidades!!guiño
mtmendo
mtmendo
10/07/2013 02:20
Nian21 yo es que quiero pensar que todo esto es porque quiere llamar su atención porque sino peor me lo pones,rompes con alguien y estas asi de feliz en serio?

Aunque la verdad ya estoy empezando a pensar es que ella es asi y que no le importa nada. (ojo vives tu nueva vida me parece muy bien eh, pero un poquito de

Haber si ha sido ella la que ha cortado como dicen joder un poquito de no se como llamarlo consideración.....porque parece que te ha importado una mierda esa relación y esa persona estará mal
Si ha sido él,y dices que no esta llamando su atención,joder pues si que lo ha superado pronto porque se le ve super happy
Por eso digo yo que todo su Show Nina Twitter será para demostrar que esta felisisima y demostrárselo a Ian,o desde luego si es simplemente porque esta genial,joder que historia vi en sus miradas hacia Ian
Ya se que hay gente que prefiere divertirse en estas circunstancias y olvidar pero esto es exagerado o esto es la realidad NIna,no se
He intentado explicarme no es critica eh
Ah feliz cumple!
Chris08
Chris08
10/07/2013 02:21
Bueno voy a comentar y no ha contestar porque luego entramos en esa guerrilla y la verdad que no quiero y espero que no se malinterprete! Ella es así, es de hacer puras payasadas, hay que ver su whosay y se verá cada cosa que hace (Que me parece bien divertido) que prefiero esas payasadas a que se eche a perder como otras actrices com Lohan u otra que hacen otras pelotudeces jajaja. No digo que sea la edad, porque hay quienes "maduran" más rápido o tienen otra actitud. Yo acabó de cumplir 23 y sigo haciendo esas payasadas, pero tampoco soy una pava en día de sol. Ian por un lado no va hacer esas cosa, no es así y le pasa uno buenos 10años que aunque no parezca nada es algo; bueno tampoco se queda atrás con las payasadas jajaja. Es la personalidad de ella, es verdad que se ha saturado con fotos, pero está de vacación y yo recuerdo que siempre que termina sube fotos de sus vacaciones. Y a MI no me parece mal, me gusta ver sus fotos, su actitud ya lo dije, lo repito y no cambio... PARA MI es más simple de lo que parece y no creo que haga eso para dañar a Ian. No le veo mal alguno ni siquiera me cansa, sólo que quisiera que dejara de hacerlo un poco menos no por mi sino por los que ven con otros ojos y la critican de mala manera o por aquellos que la insultan injustamente. Pero es su vida, es su cuenta y nadie sabe que pasa por su mente, por su corazón o algo para subir fotos o ciertas frase. Así que YO creo que es como cada uno lo quiera ver y sinceramente no creo que ella cambie por una cuarta parte de personas que piensan de cierto modo o por la historia que cada uno se inventa. No digo que yo tenga la razón, puedo estar más equivocada que una vaca como uds, pero es como cada uno lo quiera ver, simplemente.
Edito: ahhh gracias el lunes cumplí 23 :p
mtmendo
mtmendo
10/07/2013 02:25
Felicidades ojala os pudiéramos regalar una buena noticia!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 653 654 655 656 657 658 659 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente