FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 652 653 654 655 656 657 658 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
ANASOL
ANASOL
10/07/2013 00:17
pues yo apostaria por parte de el...el intentar ser amigos...por la actitud de ella no lo veo tan claro...quizas mas adelante cuando...ayyy q llloro...cuando esten con otras parejas...ian se lleva genial con todas sus ex....y en este caso..las ituacion dice q seria lo mas conveniente...q pena madre¡¡¡y mira q yo lo tengo asumido desde new york¡¡¡
kolina
kolina
10/07/2013 00:18
No se me olvidara aquella entrevista en NY donde los 4 fans le bombardearon a Nian preguntas y es que él se devió del tema de tal manera y con tanto estilo y hablando tan bien que me dejo alucinaduta jaja desde luego tiene don de palabra, entre otras muchas cosas,sino es el hombre perfecto poco le debe faltar !!!

Edito: pues como de verdad este en su piso y se haya llevado a los gatitos eso ya si que seria lo peor,que penita mas grande de verdad...
Atun
Atun
10/07/2013 00:19
Es que la tia esta de atlanta... Es una fan claramente porque alguien de su entorno ni tendria las ganas de hacerse la interesante de esa forma y de que la gente la adule ni hablaria de ellos en ese plan. Se le ve mucho el plumero, que quiere y desea que vuelvan y si eres alguien de su circulo y tienes informacion de verdad... Primero que no la dirias y segundo que no te posicionarias asi. Osea que es una fan, y como fan me acojona que sepa absolutamente todo sobre sus movimientos en el loft. O se lo inventa o a esta tia que la denucien por acoso, porque vamos les debe estar espiando tras la mirilla a todas horas. Yo sigo pensando que contacto con alguien cercano debe tener... Pero que la mitad de cosas las adorna un poco y hace como que sabe y punto.

Edito: me llamo laia!! :)
En cuanto se vean las cosas van a ser diferentes. Es muy facil hacerse la feliciana por twitter pero en cuanto lo tenga delante se intentara hacer la digna, fracasara y se le caeran las bragas al subsuelo. Y viceversa. Vamos, lo que nos pasa absolutamente a todos en esos casos. Todo dependera de como lo manejen, de las circunstancias y de los sentimientos claro. Eso ya si es pura especulacion
juliaecdl
juliaecdl
10/07/2013 00:24
Bueno que hay ruptura está más claro que el agua a estas alturas, y aunque ir más allá de eso ya son sólo especulaciones a mi también me da la sensación de que no están en un buen punto... Y lo de ser amigos después de tres años juntos, pues lo veo si no imposible, complicadísimo... eso sí, como adultos que son tendrán que encontrar la manera de llevarse bien y de ser profesionales.

Y aunque lo veo acabadísimo, es lo que habeis dicho algunas ya, que dirán lo que quieran y se evitarán en verano lo que les de la gana, pero el vínculo va a seguir ahí y, desde luego, la atracción física también... Y todos sabemos lo que pasa cuando pasas mucho tiempo con un ex. Así que paciencia y ya se verá.

Lo de la tía esta que sabe todo a mi también me da mal rollo... seguramente conozca a alguien más o menos cercano a alguno de los dos, lo justo para tener un poquito más de información que cualquier otro fan, y el resto sea mucha imaginación y muchas ganas de llamar la atención.
kolina
kolina
10/07/2013 00:25
Pues como sea fan y tenga toda esa info,si que daria bastante miedito como ha dicho Laia jaja

Yo creo que hasta Comic Con nos podemos olvidar de conseguir algo,porque alli en Atlanta paparazzis 0,y conociendolos en Comic Con seguro que se comportan como si nada,asiq veo complicado esto de que nos llegue alguna señal de lo que fuera,habrà que seguir a la espera pero pinta complicado el tema
Atun
Atun
10/07/2013 00:30
Pero que mas da las señales si al final todos vemos lo que queremos ver. Vamos para mi mas señales de ruptura definitiva y nada amistosa no puede haber... Y en cambio para otras no hay nada claro. A no ser que salieran y dijeran se acabo, vamos a seguir asi, y obviamente no van a salir a decirlo. Con lo que... Como mucho hasta que se ennovien con otros formalmente o les de un arranque y vuelvan (que esto ultimo de verlo, lo veo muy a largo plazo...) ergo asumid lo de vivir en la incertidumbre de una vez xD
Andloy1
Andloy1
10/07/2013 00:35
Que sepa cuanto costó el loft, número de habitaciones y como está distribuido y lo comente por ahí no es normal... xD y más como ella misma ha dicho que Ian y el padre saben de la existencia del foro..l
kolina
kolina
10/07/2013 00:36
Pero alguna señal(algun tweet,una fotillo,algo xD) post ruptura nos llegara,no? Saber como esta el patio por alli y como esta la relacion entre ellos,si podria haber posibilidad de volver,si son amigos,si Ian se ha ido definitivamente del loft,vamos que voy a llevar genial lo de vivir con incertidumbre jaja
Yolitaa
Yolitaa
10/07/2013 00:37
Atun: Laia
Lagunero: Sergio
Arwen: Maribel
Kolina?
Magnolia?
Chris?
Nian?
Rachelle?
Martitah Marta no?
Joder no me se mas!!
Yo soy Yoly jajaja, me gustaría saber vuestros nombres!! al fin de al cabo hablamos casi cada día, por no decir todos. :)
ANASOL
ANASOL
10/07/2013 00:41
yo creo q algo habra kolina....algo sobre lo q especular...
Chris08
Chris08
10/07/2013 00:44
Ahh ya Laila ;) el mío es Christell!
Exactamente Laila, es como se quiera ver y debemos aceptar estar en la incertidumbre. Que es lo peor!!!! Nina ahora está tuiteando y como es su costumbre cuando termina sus INCREÍBLES vacaciones, ahora lo está subiendo a su cuenta. Que por cierto me parecen divertidas jajaja.
Yo tengo esperanza de ver "alguna" señal Nian en la comic-con o en la gala esa donde hagasajaran a Nina y a otros jóvenes. Aunque claro es muy pronto! Si en los TCA no veo señal, pero ni una, ni una señal nian...... No me doy por vencida! Jajajaja naaa creo que mi corazón no aguantara, aunque de verdad que creo que se aman y pueden volver.... Creo que bajare mi interruptor de humanidad y al carajo todo!
:(]
nian21
nian21
10/07/2013 00:44
Hombre yo si creo que hay ruptura...pero tengo la sensación o corazonada o como queráis llamarlo que no es tan negro todo jaja yo no veo tanto drama...veo ruptura o un tiempo...pero no veo el fin de Nian...igual son mis ganas jaja que también puede ser jaja
Yo no creo que todo este acabado,porque creo y solo creo,osea no me baso en nada jajaja que siguen enamorados,y mientras lo estén,no puede estar acabado...
Veo mas factible una vuelta a corto plazo que a largo jaja que cuando se vean,se den cuenta que no pueden estar separados y ya esta jajaja
Yo espero que algo nos llegue,y cosas irán llegando como han llegado este tiempo,pero seguiremos sin saber si son verdaderas o no jaja pero bueno a la vista tenemos la comic y los tca...
Porque como no nos llegue nada nos podemos morir del asco...esperando...
Yolita,yo Noemi,encantada jajaja
Atun
Atun
10/07/2013 00:53
Pero es que era evidente que ian se iba a ir del loft, esten en el grado que esten. Se han tirado todo el verano sin verse... Que va a hacer volver y instalarse en casa de ella como si nada? En el caso de que tuvieran intencion de hablar tambien es logico que el se largara a su propio apartamento hasta que ella vuelva. Y en el caso de ruptura ruptura pues mas aun. Que yo creo que este verano ha habido mucha movida como para volver y aqui no ha pasado nada... Vamos es que creo que seria un error como una catedral. Hablo desde el desconocimiento, conste.

Edito: a que la de atlanta es la que les limpia el piso ?? O eso o la propietaria xD
lagunero negro
lagunero negro
10/07/2013 00:54
Chris, acabo de ver las dos ultimas fotos que ha subido... de verdad que es como un adolescente.
Babyvamp
Babyvamp
10/07/2013 00:57
Lo que va ser la leche es lo intensamente que vamos a vivir cualquier escena Delena, ya no digamos los besos, analizados con lupa...jijiji...anda que mas redondo no les ha podido salir a la Plec y compañía...que viva el morbo!!
ANASOL
ANASOL
10/07/2013 00:58
qobsesion c on subir las patas pa rriba¡¡¡yo no me imagino a ian haciendose esas fotos...tiene q estar alucinado...como nosotros,,
nian21
nian21
10/07/2013 01:03
Pero a ver es que Ian tiene 34 tacos es mas hombre,Nina tiene 24 es normal que haga fotos asi,que salte,con la pata pa arriba pa abajo y pa el medio jajajaja Yo no se pq molestan tanto...jajaja no lo entiendo
Es mas,creo que cualquier persona debería de poder hacer lo que quisiera sin tener en cuenta la edad,no creo que sea algo de adolescente,son fotos divertidas!!
Os puede resultar cansina,vale,pero de ahi a molestar...jajajaja
A Ian dudo mucho que le sorprenda nada,porque el mas que nadie conoce como es Nina,y sabrá bien que le gusta hacer tonterías,payasadas y saltar jaja
Atun
Atun
10/07/2013 01:05
Pero ella siempre ha sido asi ehh? De fotos en poses y con piernas en la china... El problema de ahora es la sobresaturacion xD que estamos hasta el higo de verla espatarrada. Nada, que ella es feliz enseñandole al mundo lo feliciana que esta. Pos mu bien criatura.

Desde luego... Lo acabo de decir en spoileres. Tontos seran si mo explotan el morbo. Por un lado temo por el delena en el sentido de que si no consiguen comportarse civilizadamente puede resentirse la cosa pero vamos, en el otro... El morbo esta servidisimo. Veras que disertacion de escenas, ni al principio!! A ver que pasa con la tension sexual... O se nota tension (que sera mal) o aumenta...

Edito: servidora esta estrenando sus 24 años ahora mismo y jamas en la vida pondria fotos mias asi porque no soy asi. Que no me gusta que se use la edad como excusa. A nina siempre le ha gustado que la miren y se le nota, y eso va con la personalidad. Solo que con el tema de la ruptura se le ha potenciado y esta haciendo muy mucho el tonto.
lagunero negro
lagunero negro
10/07/2013 01:05
Nian21, pero TODO el rato??? No se, le falta salir con una camiseta de Hello Kitty y una piruleta.
Arwen25
Arwen25
10/07/2013 01:08
Yo es que de verdad que ya estoy cansada de repetirme más que el ajo, no criticamos "la pata p'arriba de Nina, criticamos el enfasis que pone en salir en todas las fotos de esa manera que personalmente me parece tontisima...pero hayá cada cual con lo que haga, lo mismo que uno se hace fan de alguien porque lo que ves desde el exterior te gusta....puedes pasar olimpicamente si llega el caso de que te decepcione.

EDITO- Estoy de acuerdo con Laia la edad no siempre es excusa de comportamientos vamos a llamarlos exagerados, por no emplear otras palabras.
Anterior 1 2 3 4 [...] 652 653 654 655 656 657 658 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente