Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

09/07/2013 23:36
Yolita, por dios tranquila que por lo que hemos deducido se han visto hoy martes por primera vez, hay que tener paciencia, yo creo que cuando vuelvan a mandarse mensajes o es que quedan como amigos o es que han vuelto, cuando aún estaban bien tampoco es que estuvieran todo el día en twitter, era Nina la que tenía vicio; por lo menos hoy no a puesto ninguna frase enigmática.
Oye en que fecha están estos dos mensajes? que yo me los he saltado.
Oye en que fecha están estos dos mensajes? que yo me los he saltado.

09/07/2013 23:38
Si yo creo que lo dice por el cast en general, por eso digo lo del arte para desviar y esquivar las preguntas, es que es un genio haciendolo jaja
A mi me resulta raro que solo Ian haya twitteado sobre la vuelta al set...
A mi me resulta raro que solo Ian haya twitteado sobre la vuelta al set...

09/07/2013 23:38
Sí Laia, la frase del espacio...y eso del break tampoco me ha gustado mucho pero supongo que teneis razon y se refiere al break con los compañeros en general.

09/07/2013 23:41
Si claro que habla del set en general, pero vamos... Da para pensar que va con picardia. Y tampoco me suena mal... Vamos yo es que tengo asumidisimo que ruptura hay. En que grado ni idea, pero ruptura. Si que es raro que nadie mas haya dicho nada si...porque nadie mas ha dicho ni mu no???

09/07/2013 23:41
Si lleva dos meses sin pronunciarse, es logico que ahora tampoco lo haga ,pero leyendo entre lineas esta claro que hay ruptura .

09/07/2013 23:42
Magnolia89 lo siento la paciencia no es mi mayor virtud jajaja.
Y es que encima tengo la tele puesta y en Callejeros Viajeros ahora me dan las islas de Turquia, me cago en todo lo que se menea!! Porque? Porqueeee?
Y es que encima tengo la tele puesta y en Callejeros Viajeros ahora me dan las islas de Turquia, me cago en todo lo que se menea!! Porque? Porqueeee?

09/07/2013 23:42
A mi no me queda claro si se han visto ya o no...
Igual Nina sigue en Toronto y no ha vuelto...
Es que si es muy raro que solo el haya hablado sobre la vuelta,he mirado a los demás y nada....
Y yo a la Peach ya digo,es que me parece mas una fan que otra cosa,una chica un poco rara jaja y la verdad que no creo que sepa mucho mas que el resto...le gusta mucho marear la perdiz jaja
Igual Nina sigue en Toronto y no ha vuelto...
Es que si es muy raro que solo el haya hablado sobre la vuelta,he mirado a los demás y nada....
Y yo a la Peach ya digo,es que me parece mas una fan que otra cosa,una chica un poco rara jaja y la verdad que no creo que sepa mucho mas que el resto...le gusta mucho marear la perdiz jaja

09/07/2013 23:44
Sisi, entre lineas se puede leer lo que se lee, y aunque lo haga al estilo Ian (que es con mucho estilo) yo creo que ahi lo ha dejado caer, desde este hombre a parte de TODO encima es que habla tan bien ...jajaja
Edito: pues si es que es raro, no se aunque hubiera sido Candice, o hasta la Plec, pero es que nada, solo Ian
Edito: pues si es que es raro, no se aunque hubiera sido Candice, o hasta la Plec, pero es que nada, solo Ian

09/07/2013 23:44
jaja Laia, nos leemos el pensamiento

09/07/2013 23:46
Sobre los gatos, Moke y Jueves son de Ian y Linx es una gata y es de Nina.
Ian es un artista desviando el tema, se debería dedicar a la política, da la misma respuesta que hace mas o menos un año en un programa de la tv. en Brasil (dijo no tengo novia, mi única novia es cronicas vampiricas) quizá por eso se duda de la revista francesa.
Lleva razón aunque hayan estado dos meses y medio sin verse, uno trabajando y la otra de vacaciones (que envidia me da), ahora que ya están trabajando y en casa es cuando les dará tiempo para pensar las cosas con mas perspectiva, y ya veremos que pasa.
Lo de que NIna no haya twiteado nada del set, pues a saber como está su estado de ánimo.
Ian es un artista desviando el tema, se debería dedicar a la política, da la misma respuesta que hace mas o menos un año en un programa de la tv. en Brasil (dijo no tengo novia, mi única novia es cronicas vampiricas) quizá por eso se duda de la revista francesa.
Lleva razón aunque hayan estado dos meses y medio sin verse, uno trabajando y la otra de vacaciones (que envidia me da), ahora que ya están trabajando y en casa es cuando les dará tiempo para pensar las cosas con mas perspectiva, y ya veremos que pasa.
Lo de que NIna no haya twiteado nada del set, pues a saber como está su estado de ánimo.

09/07/2013 23:47
No si ruptura,ya teníamos asumido que había jaja ahora el grado es lo que interesa,y que se pueda arreglar....ojala
Pues si que tiene estilo si jaja habla muy bien el tio,entre otras cosas :P
Pues si que tiene estilo si jaja habla muy bien el tio,entre otras cosas :P

09/07/2013 23:47
Es que es eso, entre líneas...ya me preguntaba si era la única que lo veía
Laia yo también tengo claro que hay ruptura, es lo que dices tú, a saber en qué grado, si es un tiempo,algo momentaneo, o definitiva pero ruptura hay, está clarísimo.

09/07/2013 23:53
Si claro que hay ruptura, hasta yo lo tengo ya asumido, pero puede que no sea definitiva.
Yolita yo tampoco tengo paciencia y estos dos meses se me han hecho muy largos, pero si hemos esperado dos mese y medio, no nos vamos a desmoralizar por dos días, que a lo mejor ni se han visto, creo que Nina volvió ayer aproximadamente a las 17:00 hora de Atlanta, pero a lo mejor no ha tenido que ir al set y Candice y Kat, pues a lo mejor tampoco en fin que como no lo podemos ver, pues abrá que aguantar.
Yolita yo tampoco tengo paciencia y estos dos meses se me han hecho muy largos, pero si hemos esperado dos mese y medio, no nos vamos a desmoralizar por dos días, que a lo mejor ni se han visto, creo que Nina volvió ayer aproximadamente a las 17:00 hora de Atlanta, pero a lo mejor no ha tenido que ir al set y Candice y Kat, pues a lo mejor tampoco en fin que como no lo podemos ver, pues abrá que aguantar.

09/07/2013 23:57
Jajajaja hemos sido unas cuantas las malpensadas pues!
Bueno pero es que el grado no lo vamos a saber, de hecho igual no lo saben ni ellos. Porque en estas cirunstancias normalmente prima la bipolaridad... Un dia dices que se acabo para siempre, al otro recaes, al otro que se acabo otra vez... Y eso dudo que nos lo retransmitan. Agradeceria que no lo hicieran, ademas xD
Bueno pero es que el grado no lo vamos a saber, de hecho igual no lo saben ni ellos. Porque en estas cirunstancias normalmente prima la bipolaridad... Un dia dices que se acabo para siempre, al otro recaes, al otro que se acabo otra vez... Y eso dudo que nos lo retransmitan. Agradeceria que no lo hicieran, ademas xD

09/07/2013 23:58
A la plec también se le da muy bien hablar mucho y no decir nada , parece que en este oficio debes tener un mínimo de picardía para eso
.
Aunque Ian ya se le nota que tiene labia natural, con su organización y todo eso

Aunque Ian ya se le nota que tiene labia natural, con su organización y todo eso

10/07/2013 00:00
La situacion esta clara, e Ian como acostumbra intenta salirse por la tangente y no liarla. Hace bien, y como siempre con arte y derrochando simpatia.
Que se pueden hacer amigos? que se pueden reconciliar? Todo eso es mera especulacion, pero puede ser perfectamente... ahora, hoy dia creo que la relacion entre ambos es inexistente y no estan en buenos terminos.
Que se pueden hacer amigos? que se pueden reconciliar? Todo eso es mera especulacion, pero puede ser perfectamente... ahora, hoy dia creo que la relacion entre ambos es inexistente y no estan en buenos terminos.

10/07/2013 00:02
Pues si esta solo Ian estará adelantando trabajo para poder hacer 50 sombras jajajaja. Ya he abierto un meloncito jajajaja

10/07/2013 00:03
A mi es que Ian me alucina, en muchos aspectos, pero en las entrevistas es la leche, termina llevando al presentador o entrevistador o lo que sea, a su propio terreno y al final hablan de lo que a el le da la gana, me tiene loquita este hombre.

10/07/2013 00:09
Yo pienso igual sergio. O inexistente o la minima... Pero no apostaria por el momento amigos. Eso si, el tiempo lo acaba curando todo... Asi que ya veremos como estamos el verano que viene xD.
Ian es la leche con las entrevistas... Es como con la serie, el tio parece que va a responder y luego responde lo que le da la santa gana.
Ian es la leche con las entrevistas... Es como con la serie, el tio parece que va a responder y luego responde lo que le da la santa gana.

10/07/2013 00:14
Atun (no me acuerdo tu nombre!!!!) me mataste jajajajajaj con eso de que te da miedito la chica ésta de Atlanta! Jajajajajaj es verdad! Habla más como una fans que otra cosa. Y lo de la entrevista pienso igual, Ian es un experto en desviar el tema y a simple vista habla sólo de TVD.
A ver yo soy medio lesa jajajaja y por ahí tengo esperanza de que todo haya sido una bola de cotilleo, rumores y sólo hayan estado separados por el trabajo, eso dice mi corazón u.u pero la cabeza me dice que a pesar mío algo pasó y creo que esto dos vuelven. Mucho para hablar cara a cara no han tenido y eso sí lo sabemos, han estado durante dos meses y medios en distintos continentes. Lo de la chica de Atlanta pensando como atún ya me da miedo jajajajaja pero de verdad creo que la historia mucho no cuadra.
Yo también veo raro que sólo Ian hable de tvd, plec antes de ayer o ayer creo que dijo en su tw a alguien que estaba en LA y kevin n dijo nada... Bueno no vi nada.
Lo único que sé, que nada sé!!!!!!
Todo es muy raro, confuso. Con todos los rumores, cotilleos es peor, las teorías que hacemos y leyendo entre líneas. Nada es seguro ni todo tiene mayor credibilidad. Sólo el tiempo nos dirá la mitad de la verdad jajaja es horrible!!!!!! Aunque duela quisiera que uno de ellos salgan y digan SÍ TERMINAMOS o mejor ES TODO MENTIRA o una foto que diga "ey, chico estoy sacando mis cosas del loft de mi ex" o el mejor "ey chico Nian está aqui" y paf es una foto de un beso en algún café de Atlanta *.* pero es mucho pedir no?
Edito: estoy canalizando mi desesperación haciendo torta! Ya voy por el cuarto jajaja y como sigo en la casa familiar de mi papá en Paraguay y hoy hay partido me pidieron que haga la cena... Para que les digo la torta tiene cara de de Damon u.u. Necesitamos terapia grupal.
A ver yo soy medio lesa jajajaja y por ahí tengo esperanza de que todo haya sido una bola de cotilleo, rumores y sólo hayan estado separados por el trabajo, eso dice mi corazón u.u pero la cabeza me dice que a pesar mío algo pasó y creo que esto dos vuelven. Mucho para hablar cara a cara no han tenido y eso sí lo sabemos, han estado durante dos meses y medios en distintos continentes. Lo de la chica de Atlanta pensando como atún ya me da miedo jajajajaja pero de verdad creo que la historia mucho no cuadra.
Yo también veo raro que sólo Ian hable de tvd, plec antes de ayer o ayer creo que dijo en su tw a alguien que estaba en LA y kevin n dijo nada... Bueno no vi nada.
Lo único que sé, que nada sé!!!!!!
Todo es muy raro, confuso. Con todos los rumores, cotilleos es peor, las teorías que hacemos y leyendo entre líneas. Nada es seguro ni todo tiene mayor credibilidad. Sólo el tiempo nos dirá la mitad de la verdad jajaja es horrible!!!!!! Aunque duela quisiera que uno de ellos salgan y digan SÍ TERMINAMOS o mejor ES TODO MENTIRA o una foto que diga "ey, chico estoy sacando mis cosas del loft de mi ex" o el mejor "ey chico Nian está aqui" y paf es una foto de un beso en algún café de Atlanta *.* pero es mucho pedir no?
Edito: estoy canalizando mi desesperación haciendo torta! Ya voy por el cuarto jajaja y como sigo en la casa familiar de mi papá en Paraguay y hoy hay partido me pidieron que haga la cena... Para que les digo la torta tiene cara de de Damon u.u. Necesitamos terapia grupal.