FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 649 650 651 652 653 654 655 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
09/07/2013 17:59
Ahi yo creo que estamos todos de acuerdo,es raro raro todo y no cuadra nada con nada
kolina
kolina
09/07/2013 18:05
Ian ahora tambien con quotes y fotos de estas prestadas jaja

Edito: sorry que me ha salido doble post.
nian21
nian21
09/07/2013 18:12
Y que significa Kolina la frase esa???
Bueno el sabrá lo que aclara y porque lo aclara,no me parece una mala actitud jaja A mi me parece que aclara lo que menos tiene que aclarar jaja porque lo de la señora de Londres,pues lo dicho,nadie pensó mal,y lo de la modelo,al tener ella pareja,pues lo mismo.
Pero yo prefiero que no aclare lo de Nina,si es para bien si jaja si es para mal no,si no dicen nada la puerta siempre puede estar abierta...como dice Nina la ignorancia es la felicidad jajajaja que me dejen tener esperanzas...que menos jajaja
kolina
kolina
09/07/2013 18:21
No no,si mala actitud para nada,es solo que me pareció raro,porque no tenia porque hacerlo,porque yo creo que no se veia nada mas que trabajo,por eso digo que al aclararlo publicamente es porque a él le preocupa que algo o alguien lo malinterpretara,porque por Ana y su novio no lo veo motivo para nada,el novio de Ana confiarà en Ana y la propia Ana subió la foto asi que...ahora lo que si podria ser es por lo que ha dicho Laia de lo de twitter donde decia que pusieron a caldo a la chica que iba con Ian,aunque ahi no sabemos sj seria Alexis o Ana,y por las fecha que fue el tweeg me cuadra mas Alexis...

Edito: la frase o quote es esta,acompañada de una foto donde sale un hombre solo sentado cin una guitarra,que me ha recordado a las que se hizo Ian con la guitarra

Aloness is a state of being whereas loliness is a state of feeling It's like the difference between being broke and being poor
Arwen25
Arwen25
09/07/2013 18:26
Marta yo es que no entiendo que alguien insulte a Alexis o a Ana, lo mismo que no entiendo los insultos que recibió Nina en Francia el año pasado por ser la pareja de Ian en aquel momento,porque se insulta por eso..por ser pareja de..... una cosa es ser fan y otra muy diferente la vida privada de los actores.
kolina
kolina
09/07/2013 18:35
Exactamente Maribel,eso es una verdadera PENA y como fan que otr@ fan haga eso me da verguenza

Por cierto estaba leyendo la frase y que triste que es...dice algo asi(o al menos asi lo traduje yo xD) como:

La soledad es un estado de ser mientras que el estar solo es un estado de sentir. Es como la diferencia entre estar en la ruina y ser pobre
nian21
nian21
09/07/2013 18:38
Estas fotos creo que no estaban :

Que guapa Nina!!Aunque muy delgadita...sopla el viento y se la lleva jajaj

Esta de Ian la vi en tumblr,yo al menos no la había visto,y no se de cuando sera,la chica me suena y no se de que jajaj
Atun
Atun
09/07/2013 18:44
es una verguenza total que la gente haga eso. Igual que ponerse a twittear cosas a la familia, o incluso a ellos mismos... no entiendo como no tienen dos dedos de frente. Supongo que porque la pantallita da cierta seguridad. Marta, yo también creo que por fechas, la chica en cuestión pegaba más que fuera alexis... pero que se yo, lo he recordado porque he visto que nadie más ha dicho nada...

ya iba a cagarme en Ian muy mucho por empezar con las frasecitas suicidas otra vez xD pero es como que hace referencia a la foto no? la frasecita se las trae...

edito: a nina que le den un par de cocidos ya! se le ve una cara terrible este verano (por mucho que se empeñe)
nian21
nian21
09/07/2013 18:45
A mi me parece mal que se insulte a cualquiera,Anna,Alexis,Nina,Ian o quien sea...y menos citandolos a ellos....es una falta de respeto como una casa...
Es su vida,y pueden hacer lo que quieran con ella....ahora,yo personalmente tengo mi opinión,y si Ian estuviera con Alexis o Nina con jaimito jaja osea con quien estén,pues no me gustaría,porque seria como demasiado rápido,ni un mes de "luto",no quiere decir que sus sentimientos hasta ese momento no hubieran sido verdaderos,pero me parecería como tirar la toalla demasiado rápido,y si yo tengo sentimientos aun por alguien en lo que menos pienso es en meterme en una relación/royo....en ese caso me decepcionaría el tema....
Pero vuelvo a decir,es su vida y pueden estar con quien deseen,pero a mi me dolería jaja
Edit: La frase,pues no se,cada uno que la interprete como quiera jaja en si la frase da penita,pero quien sabe si es por algo,o simplemente porque le ha gustado...
kolina
kolina
09/07/2013 18:45
La chica es la estilista del anuncio que hizo con Ana en Italia

Si que esta delgadilla si,pero muy guapa igualmente y se ha aclarado el pelo!

Edito: si la frase pega con la foto,pero siendo justos Nina hacia lo mismo foto con frase la mayoria de las veces...vamos que este tipo de quotes complementan a la foto que acompaña
Chris08
Chris08
09/07/2013 18:48
Que lindo la cita de Ian es muy cierto! Aunque creo que esa cita dará pie a que se hable y se cotillé aún más ciertas cosas y ciertas actitudes de uno u otro. Sí es verdad Kolina yo tampoco lo apruebo y nunca lo voy a ver de buena manera cuando el fanatismo supera todos los limites y el fans se toma la vida privada de los famosos como suyo propio. Ian nunca podrá tener amigas de esa forma igual Nina y al fin y al cabo son sus vidas privadas, sí les hacen felices estar con ciertas personas, pues está bien. A mi por ejemplo me cae goooooorda la Julianne, pero no le voy a enviar tweets con insultos o groserías y tampoco voy a echarle la culpa de alguna ruptura (puede que sea, pero nadie sabe) yo por lo menos no creo que tenga culpa alguna. Debe estar más pendiente a su ex relación que otra cosa.
lagunero negro
lagunero negro
09/07/2013 18:50
No habia visto esa foto, pero viendo que el techo esta pintado con figuras religiosas, me aventuraria a decir que fue en Italia.

Por cierto, ya sabemos, gracias a Alexis Knapp, el nombre del personaje de Ian en "The Anomaly".

Sera Harkin.

http://www.whosay.com/alexisknapp/photos/373638?wsref=tw
Arwen25
Arwen25
09/07/2013 18:54
Sergio que calladito te tenias que salias en la peli de Ian, mira bien la foto jajaja.
kolina
kolina
09/07/2013 18:59
Sisi la foto esa del beso en la mejilla es en Italia Sergio y la chica es la estilisya del anuncio!

Y se sabe cuando va a salir la peli?
Asiria91
Asiria91
09/07/2013 19:17
Yo no veo a Nina guapa, vamos está guapa porque es muy guapa. Pero los kilos que ha perdido creo que no benefician a nadie. Nina siempre ha sido delgada y se ve que tiene muy poquito cuerpo, pero estaba muy bien, ahora a mí también me parece demacrada.
Está morenita que siempre da mejor color, con mechas, sonriendo...pero para mí le hacen falta kilos o quizás un poco de calma.
nian21
nian21
09/07/2013 19:22
Si Asiria,me refería a que esta guapa porque es guapa jaja y tiene una carita lindisima,pero llevas mucha razón...

Paul estará ya en ATL??Podía apiadarse de nosotros y subir una foto en plan triangulo jajaja Nina Paul Ian....así de estrangis....vamos Paul!!!jajaja
Magnolia89
Magnolia89
09/07/2013 19:24
Yo creo que Ian está imitando a Nina en su forma de hacer, de ahí la mensaje que puso cuando iba a aterrizar, creo que intenta reconquistarla.
A mí tampoco me cuadran las fechas de entrevista y ruptura, pero desde luego creo que Nina (a lo mejor con razón) se puso en modo vengativo y de ahí las frasecitas y las fotos.
Yo no creo que Ian se haya enrollado ni con Alexis ni con Ana, sigo diciendo que todavía esta enamorado de Nina y ella de el y como e dicho en un mensaje anterior (que creo que nadie a leído) antes de fin de año estarán juntos otra vez.
Y si aclara lo de la modelo es por que la chica tiene novio y no vaya a ser que se mosquee por una tontería
(aunque a ella me da que no la hubiera importado) lo digo de broma

Edito: Nina lo está pasando mal.
nian21
nian21
09/07/2013 19:28
ian somerhalder ‏@iansomerhalder 8min Ver traducción
In the hair and makeup chair becoming (re)Damon Salvatore'd

Yo no se si podre esperar a octubre pa la nueva temporada jajaja uff q ganas!!!
Ya esta Ian de Damon :)) Estara Nina de Elena???
En e primer capi seguro que hay escenas delena ayss q nervios parezco gilipollas jajajaja
kolina
kolina
09/07/2013 19:30
Ya estàn en el set preparandose para rodar !!!!!!!!!

ian somerhalder @iansomerhalder 9m

In the hair and makeup chair becoming (re)Damon Salvatore'd
Magnolia89
Magnolia89
09/07/2013 19:31
Me gustaría que nada más empezar tuvieran escenas de pareja Delena, a ver si reaccionan y se dejan de tonterías que seguro que un buen morreo lo arreglaría todo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 649 650 651 652 653 654 655 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente