Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/07/2013 16:10
Quiero puntualizar que no son nadie en el plano artístico claro, siempre hablando en ese sentido...
09/07/2013 16:11
Sólo quiero comentar que esa revista la he visto yo varias veces y la verdad no está creíble, por lo general mezclan con entrevistas anteriores, hechos que pasaron y lo hacen parecerr como nueva. Ahora sí Ian sale a mostrar que él hizo la entrevista y demás como ha echo en una cuantas veces, entonces nada; pero como dije para mi no tiene mucha credibilidad porque ya la he leído varias veces. Estoy de acuerdo contigo yolita y contigo Kolina; aunque me perece que todo es más simple de lo que se ve.
09/07/2013 16:13
por lo que he visto por encima (la mayoria de las cosas no se ve bien) ian no confirma nada de ruptura ... mas bien habla de la serie y un poco de un trauma que no se bien de que es xd (por lo que he interpretado)
09/07/2013 16:14
Buenp, que puedo decir (me cago en tó lo que se menea).
Pues yo quiero creer que Ian aclara lo de la modelo y lo de la tía esa de Londres, por que intentará reconquistar a Nina, (suposiciones eh!) creo que Ian se siente culpable de la ruptura (sigo suponiendo) que nadie me muerda, si es cierto que en el after party de los UP, le vieron besandola en la mejilla y la otra se movía a su alrededor, eso me suena a sentimiento de culpa.
Sergio llevabas razón tu y otras que decíais que las frase iban con doble sentido, ahora entiendo por que yo creo que si Nina le hubiera dejado por que ya no le quiere o por que se hubiera "enamoriscao" de otro no nos hubieramos enterado de si estaba ni siquiera en el planeta, pero aunque haya sido ella la que ha cortado está dolida por el motivo por el que ha cortado.
No se si me explico; dije al principio de los rumores que posiblemente Ian se hubiera entusiasmado con su fundación y no se ha dado cuenta de que tanta conv, entrevista etc. y Nina siempre sola y posiblemente ella haya cortado por cabreo más que otra cosa. Y por eso parece que está tan feliz, y se hace fotos "con doble sentido" y tal, a ver cuanto me equivoco; antes de fin de año, están otra vez juntos.
Y no me creo que sea por marketing.
Edito: creo que tener que ir sola al estreno del Grand Gastby y a la fiesta Metbal (o como se diga) fuenel detonante para el cabreo de Nina.
Pues yo quiero creer que Ian aclara lo de la modelo y lo de la tía esa de Londres, por que intentará reconquistar a Nina, (suposiciones eh!) creo que Ian se siente culpable de la ruptura (sigo suponiendo) que nadie me muerda, si es cierto que en el after party de los UP, le vieron besandola en la mejilla y la otra se movía a su alrededor, eso me suena a sentimiento de culpa.
Sergio llevabas razón tu y otras que decíais que las frase iban con doble sentido, ahora entiendo por que yo creo que si Nina le hubiera dejado por que ya no le quiere o por que se hubiera "enamoriscao" de otro no nos hubieramos enterado de si estaba ni siquiera en el planeta, pero aunque haya sido ella la que ha cortado está dolida por el motivo por el que ha cortado.
No se si me explico; dije al principio de los rumores que posiblemente Ian se hubiera entusiasmado con su fundación y no se ha dado cuenta de que tanta conv, entrevista etc. y Nina siempre sola y posiblemente ella haya cortado por cabreo más que otra cosa. Y por eso parece que está tan feliz, y se hace fotos "con doble sentido" y tal, a ver cuanto me equivoco; antes de fin de año, están otra vez juntos.
Y no me creo que sea por marketing.
Edito: creo que tener que ir sola al estreno del Grand Gastby y a la fiesta Metbal (o como se diga) fuenel detonante para el cabreo de Nina.
09/07/2013 16:21
Yolita, pues porque habra leido cosas infundadas y las querra aclarar. Lo que veo es que estais a la que salta a ver si asi "igualais fuerzas", y lo veo absurdo. Lo que si me pareceria mal seria que saliera a los medios a decir que se esta tirando a la modelo, pero que hombre, que cualquiera que lea twitter hace unos dias veria que todo el mundo especulaba con que si habia un affaire con Ana Barros o no. Que antes no lo ha hecho? Hombre, los 3 ultimos años ha estado con Nina.
09/07/2013 16:23
Alguien me podria aclarar esto.. porfi que estoy un poco liada
A ver se supone que el 20 de julio se reencontraran con el equipo de The vampire diaries no?
y porque decian que se iban a ver el lunes pasado por un set? es que no me entero.
Me lo pueden explicar?
A ver se supone que el 20 de julio se reencontraran con el equipo de The vampire diaries no?
y porque decian que se iban a ver el lunes pasado por un set? es que no me entero.
Me lo pueden explicar?
09/07/2013 16:26
La foto de la entrevista no es de ahora, así que vete tu a saber.
Oye, puede ser que ayer al final no hubiera lectura del guión, por que Paul estaba en N.Y., y JUlie estaba en L.A., y a lo mejor Nina lo sabía y por eso se fue a Toronto.
Hoy a lo mejor si tenemos fotos, aunque sea de la mesa de lectura como el año pasado.
Y creo que ha estado bien que aclare lo de Ana Barros que la chica tiene cara de buena gente y los rumores pueden joderle la vida a la gente.
Oye, puede ser que ayer al final no hubiera lectura del guión, por que Paul estaba en N.Y., y JUlie estaba en L.A., y a lo mejor Nina lo sabía y por eso se fue a Toronto.
Hoy a lo mejor si tenemos fotos, aunque sea de la mesa de lectura como el año pasado.
Y creo que ha estado bien que aclare lo de Ana Barros que la chica tiene cara de buena gente y los rumores pueden joderle la vida a la gente.
09/07/2013 16:27
En la pagina oficial parece que se ve un poquito mejor
Yolita si esto es cierto que Ian ha dado esta entrevista, si lo habia confirmado ya que le preguntan como lleva su soltería,y él dice que de momento no esta preparado para tener Otra gran historia,que prefiere estar solo para pensar en él en que hacer con su vida y que claro que hay días mas difíciles que otros que te dejan mal
Lo que habrá que investigar es esta revista,pero vamos inventarse todo esto no se no,se puede buscar un marron
Yolita si esto es cierto que Ian ha dado esta entrevista, si lo habia confirmado ya que le preguntan como lleva su soltería,y él dice que de momento no esta preparado para tener Otra gran historia,que prefiere estar solo para pensar en él en que hacer con su vida y que claro que hay días mas difíciles que otros que te dejan mal
Lo que habrá que investigar es esta revista,pero vamos inventarse todo esto no se no,se puede buscar un marron
09/07/2013 16:30
alenian, el día 8 de Julio o sea ayer, tenían que estar todos en el set para empezar la 5ª temporada y se van a encontrar el 20 de Julio en la comic-con de San Diego, por que está confirmado que van los dos que por lo que se ve como es de las más importantes seguro que Nina va si, o si.
Edito: ay, pobrecito mío su historia con Nina la llama (gran Historia) si es que se le veía enamorado hasta las cachas. me cago en tooooooooooooooooooooooooo
Edito: ay, pobrecito mío su historia con Nina la llama (gran Historia) si es que se le veía enamorado hasta las cachas. me cago en tooooooooooooooooooooooooo
09/07/2013 16:34
Yo creo que si la entrevista fuera verdadera ya se estaría liando en twitter y demás...y si vosotras que estáis más puestas no veis movimiento...A mí me parece sospechoso.
Lo mismo han cogido alguna entrevista antigua y le han cambiado la fecha de publicación. Alguna de antes de estar con Nina...No me lo creo mucho si está entrevista salía el día 3 que no se sepa xD
Yo el francés lo manejo más o menos, pero es que no puedo leer nada xD y no me quiero dejar la vista xD
Lo mismo han cogido alguna entrevista antigua y le han cambiado la fecha de publicación. Alguna de antes de estar con Nina...No me lo creo mucho si está entrevista salía el día 3 que no se sepa xD
Yo el francés lo manejo más o menos, pero es que no puedo leer nada xD y no me quiero dejar la vista xD
09/07/2013 16:34
Joderrrr!!Pues espero que la entrevista esta,sea una mezcla de cosas y la hagan parecer como que el ha dicho eso,porque en el caso de que el haya confirmado la ruptura,las cosas se ponen mas feas,me explico,si ellos no dicen nada,pues siempre nos queda la esperanza de que pueden volver y que precisamente por eso no hacen aclaraciones sobre su relación,porque esta la puerta abierta....ahora si el confirma la ruptura,pues ya no tendría yo muchas esperanzas,porque veo que no hay mucha vuelta atrás,que siempre pueden volver aunque lo confirme nunca se sabe,pero las esperanzas por mi parte disminuyen jajaja
Yo no se muy bien porque aclara lo de la modelo,lo de londres...porque son casos,que al menos sus fans,los que le siguen día a día y los que leen su tt a diario,no van a pensar nada,la de londres,pues no es por desprestigiar a la mujer jaja pero nadie pensaría que Ian estaría con ella,y lo de la modelo,pues la chica tiene novio...
Vería mas normal que aclarara lo de Alexis en el caso de aclarar algo,porque como he dicho muchas veces,todavía no se,si era ella o no la que iba en el avión,y a mi al menos,me parece super raro que nadie en italia sacara una maldita foto de "ian y su nueva novia" dado que de ser cierto,seria una exclusiva jajaja Entonces pues ahí es donde me entra el cague jaja porque o no aclara porque ella no iba en el avión y no hay nada que aclarar,o no aclara porque si iba en el avión,y es "algo"....
Hoy por lo menos sabemos que ambos están en la misma ciudad jaja arreglarlo cabroneeeees!!jajajaja
edit:a mi no me pega mucho que Ian haya dicho eso eh!
Yo no se muy bien porque aclara lo de la modelo,lo de londres...porque son casos,que al menos sus fans,los que le siguen día a día y los que leen su tt a diario,no van a pensar nada,la de londres,pues no es por desprestigiar a la mujer jaja pero nadie pensaría que Ian estaría con ella,y lo de la modelo,pues la chica tiene novio...
Vería mas normal que aclarara lo de Alexis en el caso de aclarar algo,porque como he dicho muchas veces,todavía no se,si era ella o no la que iba en el avión,y a mi al menos,me parece super raro que nadie en italia sacara una maldita foto de "ian y su nueva novia" dado que de ser cierto,seria una exclusiva jajaja Entonces pues ahí es donde me entra el cague jaja porque o no aclara porque ella no iba en el avión y no hay nada que aclarar,o no aclara porque si iba en el avión,y es "algo"....
Hoy por lo menos sabemos que ambos están en la misma ciudad jaja arreglarlo cabroneeeees!!jajajaja
edit:a mi no me pega mucho que Ian haya dicho eso eh!
09/07/2013 16:58
Cuando Ian "hablo" con la revista rusa se le dio poca credibilidad, por el simple echo de que Ian es casi "incapaz" de hablar de su vida privada, pues porque ahora sí?
Yo os digo que no tiene mucha credibilidad, la misma revista a hablado muchas cosas de Emma watson que nada.
Yo os digo que no tiene mucha credibilidad, la misma revista a hablado muchas cosas de Emma watson que nada.
09/07/2013 17:00
A mi me huele a chamusquina lo de la entrevista... no me parece propio de él contar esas cosas, y menos llamar "gran historia" a lo suyo con nina, no se si me explico... es que no me pega nada, si dijera algo sería más sutil y no me lo veo soltándoselo a una revista francesa. Teniendo en cuenta que aquí hay revistas que se inventan las entrevistas completas y que la foto es atrasada y encima es "oficial" (vamos que no la han hecho ni especialmente para ellos) no me lo creo.
En cuanto a lo de aclarar lo de Ana... yo tampoco le veo nada de malo. Yo creo que lo ha hecho porque lo han dicho algo a ella, si es que me acuerdo del tweet del chaval aquel disculpándose por el comportamiento de algunas italianas con la chica que iba con él. Quizá lo dice ahora porque se ha enterado ahora de que le han estado diciendo cosas por twitter, o simplemente porque ha aprovechado que ella ha puesto la foto... o porque le apetecía tener un ordenador para explayarse (que eso a mi me ha pasado muchas veces, que paso de poner según que por movil). Vamos a eso tampoco le veo demasiada chicha... está claro que aclara lo que le interesa, y seguramente lo que no "aclara" será lo que es verdad, como lo de alexis. Pero no veo que tiene de malo que él diga que no tiene nada con ella... sobretodo si ella tiene novio.
En cuanto a lo de aclarar lo de Ana... yo tampoco le veo nada de malo. Yo creo que lo ha hecho porque lo han dicho algo a ella, si es que me acuerdo del tweet del chaval aquel disculpándose por el comportamiento de algunas italianas con la chica que iba con él. Quizá lo dice ahora porque se ha enterado ahora de que le han estado diciendo cosas por twitter, o simplemente porque ha aprovechado que ella ha puesto la foto... o porque le apetecía tener un ordenador para explayarse (que eso a mi me ha pasado muchas veces, que paso de poner según que por movil). Vamos a eso tampoco le veo demasiada chicha... está claro que aclara lo que le interesa, y seguramente lo que no "aclara" será lo que es verdad, como lo de alexis. Pero no veo que tiene de malo que él diga que no tiene nada con ella... sobretodo si ella tiene novio.
09/07/2013 17:03
Pues yo ahora creo que ha desmentido lo de la Ana porque todavía tendrá alguna esperanza se hara ilusiones como nosotros y estará esperando al momento trabajar con Nina,cuando recalca que no esta preparado para otra Gran Historia,es porque evidentemente no lo ha superado
En fin haber que pasa
Si es cierto esto, claro me refiero a la entrevista
En fin haber que pasa
Si es cierto esto, claro me refiero a la entrevista
09/07/2013 17:07
Ian acaba de twitter que ahora mismo tiene en sus manos el guión del primer episodio de la season 5.
http://instagram.com/p/bjK5KKqJ5Y/#
http://instagram.com/p/bjK5KKqJ5Y/#
09/07/2013 17:16
Pero Sergio,es que Ian no tiene que defenderse de nada,no ha hecho nada,Ana tampoco ha hecho nada,ellos y su entorno lo saben,por qué el salir a aclararlo en publico? porque yo ni en twitter ni en instagram he visto comentarios fuera de tono sobre la foto (por lo menos ayer) asiq no se yo donde estan los malos.comentarios,lo unico que hay son las fotos que si que se han publicado en varios sitios que Ian si que ha podido ver,como perez hilton o just jared,asiq para mi que ha debido ser eso lo que él quiso "aclarar" pero vamos las fotos tampoco muestran nada raro...y aunque lo mostraran,lo que no entiendo es porque aclara unas cosas y otras no,cuando el de lo privado no se moja,es lo que no pillo,si lo aclara es porque està laro que quieré que o los fans o "alguien" no lo malinterprete,no? Y al aclararlo tambien muestra que él sabe perfectamente la que està liada con todo lo de la.ruptura,yo yo creo que eso les.està haciendo mas daño que lo de Ana que no es nada,por lo que yo no se si lo aclara por los fans o por Nina o por su familia o la.de.Nina...porque de hacerlo por nosotros.los.fans,para mu seria mas importante,que de mojarse,que aclare a su manera(que es perfecta) lo de la ruptura que es lo que de verdad nos tiene "afectados" a los.fans.y.no solo a nosotros,yo creo que està afectando a ellos y a todo su entorno e incluso a la serie...ahora si no es por los fans esa aclaracion(por lo que.no entenderia.que fuera publica),a mi me da a pensar que va para. Nina o la familia,porque el novio de Ana imagino que si quiere.a.Ana,creerà lo que ella le diga y no creo que necesite ninguna aclaracion de Ian,a parte de que la foto la ha subido Ana no Ian...
Y no es igualar guerras ni rollos raros Sergio,todo lo contrario,si es que el no tiene que salir a defender nada,y si lo ha hecho es porque algo le preocupa o porque le preocupa que alguien lo malinterprete
Edito: Ahhhh que ilusion,el primer guion !!!!
Edito2: si lo de la entrevista a mi tambien me huele raro...no seria para nada del estilo de Ian,y menos para otros pais,como creo que ya paso con alguna revista de Brasil o algo asi
Y no es igualar guerras ni rollos raros Sergio,todo lo contrario,si es que el no tiene que salir a defender nada,y si lo ha hecho es porque algo le preocupa o porque le preocupa que alguien lo malinterprete
Edito: Ahhhh que ilusion,el primer guion !!!!
Edito2: si lo de la entrevista a mi tambien me huele raro...no seria para nada del estilo de Ian,y menos para otros pais,como creo que ya paso con alguna revista de Brasil o algo asi
09/07/2013 17:30
No Sergio no es por igualar nada, que va, es porque no me parece bien la actitud que están tomando ni de uno ni del otro con sus tweets, no la entiendo y no la comparto. Me parecía justo escribir aquí que tampoco ahora me ha gustado la actitud de Ian, nada mas. A mi me gustan los dos e intento ser los mas justa posible, aunque como mujer me guste mas Ian claro.
09/07/2013 17:38
He estado revisando el instagram de Ian,y a ver que me he armao un lió de tres pares jajajaja
Según la chica de Atlanta,Nina dejo a Ian cuando el volvió de China,que si no recuerdo mal fue sobre el 28 de abril o algo así,día arriba día abajo,y ella por esas fechas estaba en Miami con Julienne,el día 30 Nina rt una foto de un gatito que subió Ian,y el día 1 de mayo,Ian subió un texto que hablaba de sentimientos muy bonito,en el que todos pensamos que Iba por Nina...el día 3 de mayo hicieron la entrevista con penshoppe....vale
Entonces si Nina dejo a Ian cuando el volvió de China supuestamente,porque le rt una foto de un gato y porque el sube ese texto tan bonito si lo acababan de dejar???
La entrevista de penshoppe es lo que menos cuadra de todo,porque el otro día leí que alguien había dicho que perfectamente podían estar fingiendo,porque habían sido contratados como pareja,pero a ver,una cosa es hacer una entrevista en plan bien,divertidos y tal...y otra hacer esa entrevista,que en lo que menos piensas es en ruptura,porque yo les vi fenomenal,y no pienso que fingieran porque no hay necesidad,se puede ser cordial sin llegar a ser tan azucarados...
Después si no recuerdo mal Ian vino para Barcelona al día siguiente o algo así,entonces que lo dejaron justo el día que hicieron la sesión de fotos???Porque por teléfono no seria....
Y con todo lo que he puesto,me sigo reafirmado en que esto no viene de atrás ni muchísimo menos,que ellos estaban bien,y que lo que paso fue algo repentino...
Que se dio por algún motivo,que igual alguno de los dos metió la pata en algo,pero no me cuadra la teoría de que Nina le dejara porque no le quería mas en su vida,ni que tuviera dudas ni gaitas...
En conclusión,los datos me dicen que la tal Peach miente descaradamente jaja no me creo que lo dejaran cuando el volvió de China,y lo único que pienso que pudo pasar,aunque me parece tope de raro,es que ese mismo día de las fotos,tuvieran una mega discusión,seguramente por una tontería(ya que no se ve que antes estuvieran mal),y que la bola cada vez se ha hecho mas grande...
Que el día de los upfronts estaban enfadados,ya que sus caras no eran las mejores,y que en la fiesta esa de después tuvieron un acercamiento,como contó la Ashley,y que después la distancia que han tenido por las pelis de ambos ha empeorado la situación,porque pienso que si no hubieran tenido pelis de por medio,lo hubieran arreglado....
Seguramente en estos 3 años han tenido muchas peleas,que no nos hemos enterado y han conseguido arreglarlas...
Y dado que no veo que esto sea una cosa que venga de atrás,y que yo pienso que hay amor por las dos partes,espero y deseo que lo arreglen ya!!ajajaja
Es que en serio a mi las cosas no me cuadran jaja no no no!!
Según la chica de Atlanta,Nina dejo a Ian cuando el volvió de China,que si no recuerdo mal fue sobre el 28 de abril o algo así,día arriba día abajo,y ella por esas fechas estaba en Miami con Julienne,el día 30 Nina rt una foto de un gatito que subió Ian,y el día 1 de mayo,Ian subió un texto que hablaba de sentimientos muy bonito,en el que todos pensamos que Iba por Nina...el día 3 de mayo hicieron la entrevista con penshoppe....vale
Entonces si Nina dejo a Ian cuando el volvió de China supuestamente,porque le rt una foto de un gato y porque el sube ese texto tan bonito si lo acababan de dejar???
La entrevista de penshoppe es lo que menos cuadra de todo,porque el otro día leí que alguien había dicho que perfectamente podían estar fingiendo,porque habían sido contratados como pareja,pero a ver,una cosa es hacer una entrevista en plan bien,divertidos y tal...y otra hacer esa entrevista,que en lo que menos piensas es en ruptura,porque yo les vi fenomenal,y no pienso que fingieran porque no hay necesidad,se puede ser cordial sin llegar a ser tan azucarados...
Después si no recuerdo mal Ian vino para Barcelona al día siguiente o algo así,entonces que lo dejaron justo el día que hicieron la sesión de fotos???Porque por teléfono no seria....
Y con todo lo que he puesto,me sigo reafirmado en que esto no viene de atrás ni muchísimo menos,que ellos estaban bien,y que lo que paso fue algo repentino...
Que se dio por algún motivo,que igual alguno de los dos metió la pata en algo,pero no me cuadra la teoría de que Nina le dejara porque no le quería mas en su vida,ni que tuviera dudas ni gaitas...
En conclusión,los datos me dicen que la tal Peach miente descaradamente jaja no me creo que lo dejaran cuando el volvió de China,y lo único que pienso que pudo pasar,aunque me parece tope de raro,es que ese mismo día de las fotos,tuvieran una mega discusión,seguramente por una tontería(ya que no se ve que antes estuvieran mal),y que la bola cada vez se ha hecho mas grande...
Que el día de los upfronts estaban enfadados,ya que sus caras no eran las mejores,y que en la fiesta esa de después tuvieron un acercamiento,como contó la Ashley,y que después la distancia que han tenido por las pelis de ambos ha empeorado la situación,porque pienso que si no hubieran tenido pelis de por medio,lo hubieran arreglado....
Seguramente en estos 3 años han tenido muchas peleas,que no nos hemos enterado y han conseguido arreglarlas...
Y dado que no veo que esto sea una cosa que venga de atrás,y que yo pienso que hay amor por las dos partes,espero y deseo que lo arreglen ya!!ajajaja
Es que en serio a mi las cosas no me cuadran jaja no no no!!
09/07/2013 17:56
Lo de la entrevista para la publicación francesa ...no me la creo, no es el estilo de Ian, parece un corta y pega de otras entrevistas para acoplarlo al momento sentimental actual y además ni tan siquiera la foto es reciente.
Sobre lo de aclarar que Ana es solo una compañera de trabajo, voy a utilizar el mismo argumento que utilizasteis muchas cuando la foto de Londres...se habia hecho eco Just Jared y habia que desmentirlo.... aunque no es por desmerecer a la pobre señora pero la cosa caia por su propio peso...pues ahora si tambien se ha hecho eco Perez-Hilton ...tiene doble motivo para hacerlo.
Sobre lo de aclarar que Ana es solo una compañera de trabajo, voy a utilizar el mismo argumento que utilizasteis muchas cuando la foto de Londres...se habia hecho eco Just Jared y habia que desmentirlo.... aunque no es por desmerecer a la pobre señora pero la cosa caia por su propio peso...pues ahora si tambien se ha hecho eco Perez-Hilton ...tiene doble motivo para hacerlo.
09/07/2013 17:57
Pero cual es la actitud de Ian y sus tweets? Es que esto ya me parece de juzgado de guardia. De verdad me puedes decir que actitud ha tomado el en twitter??? Es que no lo entiendo.
Ian ha subido una foto del guion del 5x01 de TVD.
Ian ha subido una foto del guion del 5x01 de TVD.