FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 647 648 649 650 651 652 653 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
ANASOL
ANASOL
09/07/2013 14:17
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
q no sea verdad por favor¡¡¡¡¡
me voy a la pisci...esta noche os leo a ver si sabemos mas¡¡¡¡¡chaiiiiii
Yolitaa
Yolitaa
09/07/2013 14:22
Le he preguntado a la chica, la revista es Dream'up, le voy a pedir si hay alguna manera de conseguir la entrevista para leerla bien...
kirby
kirby
09/07/2013 14:31
Foto de la entrevista de Ian:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

:(
Asiria91
Asiria91
09/07/2013 14:42
"Objetivamente os digo....vaya follón que teneis liado jejejeje....que si yo he dicho,que si tu has dicho....que si Nina ha dicho,que si Ian ha hecho...."

Totalmente evita jajaja

Para mí que Nina haga lo que quiera, y que Ian aclare lo que quiera. La verdad es que no veo ninguna de las dos cosas mal. Puede que no quisiera implicar a la chica en los rumores y el morbo y quisiera aclararlo, que le apetezca aclarar eso, que otras veces no le apetezca. No sé, yo no lo veo cuestionable.
Yolitaa
Yolitaa
09/07/2013 15:01
Gracias kirby!! es la única manera de verla, en la pagina oficial de Facebook pero no se ve un carajo!!
mtmendo
mtmendo
09/07/2013 15:22
Yo creo que lo ha querido aclarar porque Ana tiene novio y nada mas
Yolitaa
Yolitaa
09/07/2013 15:25
mtmendo, pues yo dudo mucho que haya sido por eso...
Oulena
Oulena
09/07/2013 15:31
Totalmente de acuerdo,que hagan los dos lo que quieran, como quieran, cuando quieran y con quien quieran! jejeje

Creo que nosotros lo único que le podríamos "exigir" es que cumplan con su trabajo en la serie como han hecho hasta ahora y no dejen que el plano personal se mezcle con el profesional.

Nos podrá gustar mas o menos lo que hacen y podremos opinar sobre ello evidentemente, pero creo que no tenemos derecho a reprochárselo o estar dolidos con ellos y menos aún cuando seguramente no sabemos ni un 1% de lo que haya podido pasar o dejar de pasar.
kolina
kolina
09/07/2013 15:32
Eso es frances ? No entiendo ni papa jaja que alguien traduzca el titulo aunque sea !!!xD

Y yo lp de Ian aclarando tampoco lo he entendido mucho cuando el nunca se moja,y de momento ya van dos aclaraciones publicas,con las cuales no se a donde quiere llegar o que nos quiere dar a entender...
mtmendo
mtmendo
09/07/2013 15:33
En que pagina puedo ver la revista,solo puedo leer "No estoy preparado para otra historia" no se si se refiere a lo personal,lo demás no lo veo bien para traducir
lagunero negro
lagunero negro
09/07/2013 15:34
Que tiene de malo que Ian diga que no tiene nada mas que amistad con la modelo?? Habra leido noticias o insinuaciones de que habia algo mas, y como el ha dicho, la chica tiene pareja... pues ya esta, no me parece para nada criticable.

En cuanto a la entrevista, pues lo que ya sabiamos.
Rachelle
Rachelle
09/07/2013 15:35
Marta, el título dice: Ian Somerhalder, de nuevo soltero. Estoy intentando leer algo de la captura para traducirlo pero es casi misión imposible xD salvo por lo que dice Mtmendo.
kolina
kolina
09/07/2013 15:43
Eso dice el titulo?!!! No me lo puedo creer!!! Aiii madre que desastre

Hombre Sergio,lo veo raro porque donde estan las insinuaciones sobre ellos?por las fotos o algun articulo que él ha tenido que buscar por internet,porque yo pensaba que al colgar Ana la foto habria comentarios raros en instagram o twittet,pero la verdad que yo ayer no vi ninguno,por eso me extrañ que Ian saltarà de esa manera a aclarar no se el qué...si no hay nada entre ellos,él lo sabe,Ana lo sabe y el novio de Ana lo sabe que son los que lo tienen.que saber ,ya que esto sigue siendo vida privada,por qué a Ian le interesa esta vez que todos nosotros tambien lo sepamos?es lo que me ha extrañado porque no veo que haya nada que defender ni que mucho menos el se tenga que defender de nada,porque aclarar unas cosas y no las otras,cuando ambas cruzan la linea de mas alla de lo profesional?
mtmendo
mtmendo
09/07/2013 15:43
También puedo leer un poco,le preguntan que de donde saca esa fuerza que tiene,y comenta que a los 17 años le sucedió algo que le hizo ver las cosas de otra manera,joder no veo bien y ahora me quedo con la intriga,creo poder entender que podría haber muerto y eso le hizo ser como es ahora

Jo quiero leer esto entero y no se ve!!!
kolina
kolina
09/07/2013 15:47
Que podria haber muerto? Ay pobrecito mio!!!! Necesitamos una traduccion pero ya jaja a ver si alguna pagina la hace pronto! Pero esta entrevista es fiable?cuando la hizo? Desde luego por twitter si que no ha entrado a nada,pero entrevistas ha hecho ya un par de ellas,esta y la de la revista rusa,no?
Rachelle
Rachelle
09/07/2013 15:49
Pertenece al número de este mes de la revista francesa Dream´Up, también comenta aquello de que le hackearon la cuenta de twitter.
alenian
alenian
09/07/2013 16:00
En la parte azul osea el subtitulo dice esto

Con los ojos brillantes y su sonrisa matadora y encantador sexy, Ian Somerhalder es uno de los actores más prestigiosos de la televisión americana. Después de tres añosde romance con Nina Dobrev su compañera en la serie The Vampire Diaries, ha anunciado su ruptura. Así que aquí está de nuevo soltero
mtmendo
mtmendo
09/07/2013 16:01
No hay algún sitio donde se vea bien las letras yo puedo traducir

Dice que por el momento no esta preparado para otra "gran historia" (jo que pena que palo se habrá llevado) que de momento prefiere estar solo y lo demás apenas se ven las letras,creo entender algo pero no lo escribiré hasta verlo bien,no vaya a ser que me equivoque
Yolitaa
Yolitaa
09/07/2013 16:02
kolina pienso lo mismo que tu, a los únicos que les concierne si son solo amigos son a el a Ana y a su novio. Sergio no hay nada malo en que lo aclare, no se trata de buenos ni malos, se trata de que a que viene esa aclaración? y la de la chica de Londres? discúlpame pero n-o l-o e-n-t-i-e-n-d-o.
Es su vida privada, clarooo el que aclare lo que quiera, pero lía, exactamente lo mismo que Nina. Que no lien, que aclare su situación sentimental, también es su vida privada y yo no se vosotros pero a mi si me interesa saber eso. Tan fácil como aclararlo, bastaría eso para acallar rumores y demás. Porque no se hace? pues yo opino que por marketing, si luego estoy equivocada lo diré, a mi no se me caen los anillos por reconocer que me he equivocado. Como he dicho antes no seria justa no criticando ahora el tweet de Ian cuando si he criticado los de Nina, o todos moros o todos cristianos.

Edito: Oulena, no estoy en condiciones de exigir nada, pero si me gustaría no tener la sensación de tomadura de pelo con los putos twetts aclarantes y subliminares de ambos. Soy fan, seguidora de ambos, tienen 9405395937537532 de fans y seguidores y sin nosotros NO SON NADIE Y NO ESTARIAN DONDE ESTAN y si alguien es incapaz de reconocer esto por muy seguidor y fan que sea lo siento, soy una tía muy realista y me gusta decir las cosas como son.
Rachelle
Rachelle
09/07/2013 16:06
Mtmendo a mi me pasa igual, no hay forma de leer nada más en claro y por la web no estoy encontrando nada lo que me parece curioso ya que la revista se puso a la venta el dia 3, a qué espera la gente??? carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 647 648 649 650 651 652 653 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente