Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/07/2013 00:46
Que fuerte que haya Ian haya "aclarado" de es manera,no me lo esperaba y no se como tomarlo...
Otra de Nina ayer,aqui se nota bastante la perdida de peso
[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] https://pbs.twimg.com/media/BOrlixrCQAM65KY.jpg[/img]
Edito: lo he vuelto a leer (sin prisas xD)y desde luego es precioso lo que le ha escrito,que amor de hombre!
Otra de Nina ayer,aqui se nota bastante la perdida de peso
[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] https://pbs.twimg.com/media/BOrlixrCQAM65KY.jpg[/img]
Edito: lo he vuelto a leer (sin prisas xD)y desde luego es precioso lo que le ha escrito,que amor de hombre!
09/07/2013 00:50
Y a esta chica la habrán machacado, pero durante una semana...A Nina (para mi sin razón) llevan meses haciéndolo por todas las vías posibles y no ha tenido ni el más mínimo gesto hacia ella así que eso para mi es un punto negativo para la relación en general y para Ian en particular...
09/07/2013 00:51
Neb, no hay ninguna foto de Ian besandose con Alexis en el avión, lo dijo la chica que tomó las fotos, y mira por donde que casualidad...tomó unas cuantas y DE esa en cuestión.... lo único que hay es su testimonio, que dados los testimonios de gente que ha visto y oido tantas cosas pero no tiene ninguna prueba de ello me merecen credibilidad CERO.
09/07/2013 00:53
Pues no Noe, pues no... no creo que sea tan dificil discernir los terminos. De verdad, parece que vais con escudo. Vamos a ver, si a Nina la pillan en una discoteca liandose con el cachas a mi me sentara como un tiro, porque soy Nian, pero que le vas a decir? pues nada, es su vida, hace 2 meses que ha roto con su novio, pues como si se quiere liar con 3 esa noche. Ahora, si se hace una foto POSANDO en plan provocativa, con un bikini de lo mas minusculo, y con dos cachas sin camiseta al lado... pues nada, ahora eso es comparable con que a Ian una fan le haga una foto sin que el se percate hablando con otra chica (a la que ni se ve, tu fijate si ambos eran conscientes de algo), en el avion (porque no se ve que se besen en absoluto)... y desde luego el no se ha hecho ninguna foto con la chica en cuestion, que todo parece indicar que es Alexis Knapp. Vuelvo a repetir, la justicia no es intentar buscar similitudes en las situaciones o circunstancias para equilibrar criticas, sino ser consecuentes con el comportamiento PUBLICO que han tenido cada uno... y desde la ruptura el de Nina me parece nefasto, no asi el de Ian.
09/07/2013 00:57
Bueno hijo yo la "pose" de la foto si quieres no te la discuto...pero el bikini??? que la critiques por llevar un bikini "minúsculo" me parece un poco fuerte,está en la playa de vacaciones...que quieres que se ponga?
PD: Y lo de que los chicos de al lado estén sin camiseta..pues lo mismo! yo no se a que playas vas tu, pero las que yo frecuento (que por desgracia no son tan lujosas ni paradisíacas como las que ellos frecuentan) las chicas van con bikinis y los chicos en bañador sin camiseta....
PD: Y lo de que los chicos de al lado estén sin camiseta..pues lo mismo! yo no se a que playas vas tu, pero las que yo frecuento (que por desgracia no son tan lujosas ni paradisíacas como las que ellos frecuentan) las chicas van con bikinis y los chicos en bañador sin camiseta....
09/07/2013 00:57
Yo tampoco se como tomarme lo de aclarar esto...jajaja lo de alexis es que no se,ni siquiera se si la chica que iba en el avión era ella,porque no se veía...
Que parece que no estan juntos,pues aunque duela,si,lo parece jaja vamos eso lo he tenido mas bien claro todo este tiempo,ahora por lo que voy es por la reconciliación jaja
Lo mismo solo les hacia falta tiempo distanciados,pa saber lo que sentían,o quizás ahora poco a poco vayan acercándose....ojala...porque me da mucha penita que solo queden como amigos... :(
En los motivos o quien dejo a quien,prefiero no meterme,porque no tengo ni pajolera idea....
Que parece que no estan juntos,pues aunque duela,si,lo parece jaja vamos eso lo he tenido mas bien claro todo este tiempo,ahora por lo que voy es por la reconciliación jaja
Lo mismo solo les hacia falta tiempo distanciados,pa saber lo que sentían,o quizás ahora poco a poco vayan acercándose....ojala...porque me da mucha penita que solo queden como amigos... :(
En los motivos o quien dejo a quien,prefiero no meterme,porque no tengo ni pajolera idea....
09/07/2013 00:59
Pero es que como iba ian a defender a nina? Si la cosa tiene pinta de estar bastante mal, distanciadisimos a proposito al menos. Y si no es asi y hablan cada dia... Lo mismo, que va a decir para defenderla? Si la acusan por fotos en las que sale con otros chicos (ojo que me parece fatal q lo hagan, una cosa es comentar aqui y la otra atacarla a ella) que va a decir ian? Ademas de que a el tambien le ha caido su parte... Vamos que la situacion pinta delicada, y de este tema si que jamas ha dicho ni mu, sabe que como diga algo se lia parda para bien o para mal...
09/07/2013 01:01
Si Oulena, lo de cuando vas a un sitio a comer en un dia de playa ponerte unos shorts y una camiseta es cosa del siglo XVI.
09/07/2013 01:02
Yo es que no entiendo porque tendria que salir Ian a defender a Nina de nada, no creo que Nina tenga 5 años , sabe perfectamente lo que hace y porque lo hace y como es adulta y un personaje público si no queria estar en el ojo del huracán que no se hubiera metido, jamás antes Nina habia hecho de su vida un espectaculo, ella sabrá las razones que le han impulsado a este cambio de actitud, que me parece estupendo porque está en su derecho de hacer lo que quiera, pero dejemonos de hipocresias.
09/07/2013 01:06
A mi me parece que aquí lo que es propio del siglo XVI es otra cosa...
09/07/2013 01:07
Que querias que dijera Ian para defender a NIna?
Perdonad dejadla esta teniendo las mejores vacaciones de su vida,(las que tuvo conmigo ya no significan nada)dejadla esta tirando lo viejo y cojiendo lo nuevo, dejadla nunca ha sido tan feliz,,,HOMBRE!!!!,dejadla que esta diciéndome que ya no me necesita que todo es mejor sin mi...
Por favor,como va a defender esto,si se han metido con ella (cosa que yo no veo bien aunque mi opinión es que lo ha hecho fatal,pero jamas le mendaria mensajitos ofensivos como ha hecho la gente) es porque ella misma se ha buscado eso tras poner todas las frases y fotos publicas
Perdonad dejadla esta teniendo las mejores vacaciones de su vida,(las que tuvo conmigo ya no significan nada)dejadla esta tirando lo viejo y cojiendo lo nuevo, dejadla nunca ha sido tan feliz,,,HOMBRE!!!!,dejadla que esta diciéndome que ya no me necesita que todo es mejor sin mi...
Por favor,como va a defender esto,si se han metido con ella (cosa que yo no veo bien aunque mi opinión es que lo ha hecho fatal,pero jamas le mendaria mensajitos ofensivos como ha hecho la gente) es porque ella misma se ha buscado eso tras poner todas las frases y fotos publicas
09/07/2013 01:08
Pues claro Maribel, es que encima parece que Nina es victima... venga ya hombre. Que la chica tiene 24 añitos y sabe perfectamente lo que se hace. Lo de la "patita para arriba" es un comentario socarron, pero no deja de ser sintoma de esa actitud que hemos dicho que viene haciendo notoria desde hace 2 meses... y no es casualidad. Es eso de "fijaros cuaanto, cuantisimo, vivo mejor sin Ian"... y a mi me tiene asqueado y por eso ahora mismo no puedo ni verla.
Noe, yo tambien me creo lo de Alexis, y no se si sera un rollo o sera en serio, pero lo ha hecho de forma discreta ese viaje a Italia con ella (si finalmente es ella, que todo parece indicar que si), asi que nada le puedo reprochar.
Noe, yo tambien me creo lo de Alexis, y no se si sera un rollo o sera en serio, pero lo ha hecho de forma discreta ese viaje a Italia con ella (si finalmente es ella, que todo parece indicar que si), asi que nada le puedo reprochar.
09/07/2013 01:12
Sergio pues Alexis vá a estar tambien en la Comic-Con y seguro que veremos fotos de los dos saludandose como compañeros de peli que han sido y si es cierto que hay algo entre ellos quizás hasta tengamos sorpresa...yo estoy mentalizada para cualquier cosa.
Edito. Yo no aseguro ni desmiento lo de Alexis pero si no hay documento grafico...ya no creo a nadie.
Edito. Yo no aseguro ni desmiento lo de Alexis pero si no hay documento grafico...ya no creo a nadie.
09/07/2013 01:14
Pues a mi si me hubiera gustado que Ian defendiera a Nina de alguna manera,aunque la situación sea delicada,si se tienen cariño,no hubiera estado mal el pedir respeto,porque Nina no ha hecho nada malo,para todo lo que la han dicho...
Pero vamos que si no lo ha hecho,no se lo voy a recriminar ni nada en absoluto,solo que me hubiera gustado jaja
No creo que la actitud de Nina haya sido nefasta,ni tampoco que haya hecho de su vida un espectáculo,que ha subido 2000 fotos y mil quotes si,pero de ahi a eso no creo,yo intento comprender que cada uno supera las cosas a su manera...y respeto lo que pensais ehhh!!
Mtmendo das cosas por hecho que ni sabes,ni sabras....y eso me parece mal,y si molesta me da igual,es que coño,no se puede ir afirmando tan a la rotunda las cosas,en tu mensaje la estas dejando como la mala de la peli,cuando no se sabe nada....
En ningun mensaje ha puesto mirar cuanto vivo mejor sin Ian,eso es la interpretacion que cada uno le da!!
Pero vamos que si no lo ha hecho,no se lo voy a recriminar ni nada en absoluto,solo que me hubiera gustado jaja
No creo que la actitud de Nina haya sido nefasta,ni tampoco que haya hecho de su vida un espectáculo,que ha subido 2000 fotos y mil quotes si,pero de ahi a eso no creo,yo intento comprender que cada uno supera las cosas a su manera...y respeto lo que pensais ehhh!!
Mtmendo das cosas por hecho que ni sabes,ni sabras....y eso me parece mal,y si molesta me da igual,es que coño,no se puede ir afirmando tan a la rotunda las cosas,en tu mensaje la estas dejando como la mala de la peli,cuando no se sabe nada....
En ningun mensaje ha puesto mirar cuanto vivo mejor sin Ian,eso es la interpretacion que cada uno le da!!
09/07/2013 01:14
Una duda, porque estoy mirando en sus cuentas de instagram y whosay y no las veo...las fotos con los chicos las subió ella? la que está con ellos en unas tumbonas y otra en la que está dándole un beso en la mejilla a uno de ellos?
09/07/2013 01:21
Ella ha subido una con un mono y con uno de los cachas... el resto no los ha subido ella, no se quien habra sido, supongo que alguna de sus amigas.
09/07/2013 01:22
Eso es, son interpretaciones. La mía puede ser que creo que es una chica joven, que está de vacaciones y que tiene más tiempo libre para twitear...
Las fotos son en la playa la mayoría haciendo bromas y en poses tontas con sus amig@s y las frases son frases que ve por internet y las retwitea, igual que me imagino que hará mucha gente. Todos ponemos letras de canciones, frases, citas, refranes....que igual nos gustan en ese momento sin que quizás se refieran o se identifiquen con el momento exacto de nuestras vidas en el que estamos!
Y repito, PODRÍA ser mi opinión, no significa que lo sea. Creo que esa opinión sería un extremo demasiado optimista,y en el otro está la de muchos de vosotros que a cada coma,foto y frase le encuentra un doble sentido dirigido hacia Ian con toda la intención de reírse de el, hacerle daño, etc....y ya no sólo lo decís como una opinión si no como un hecho verídico y comprobado y creo que no es así....
Las fotos son en la playa la mayoría haciendo bromas y en poses tontas con sus amig@s y las frases son frases que ve por internet y las retwitea, igual que me imagino que hará mucha gente. Todos ponemos letras de canciones, frases, citas, refranes....que igual nos gustan en ese momento sin que quizás se refieran o se identifiquen con el momento exacto de nuestras vidas en el que estamos!
Y repito, PODRÍA ser mi opinión, no significa que lo sea. Creo que esa opinión sería un extremo demasiado optimista,y en el otro está la de muchos de vosotros que a cada coma,foto y frase le encuentra un doble sentido dirigido hacia Ian con toda la intención de reírse de el, hacerle daño, etc....y ya no sólo lo decís como una opinión si no como un hecho verídico y comprobado y creo que no es así....
09/07/2013 01:24
Sergio pero aunque no las haya subido ella, digo yo que sus amigas tienen su consentimiento porque si una amiga mia sube a facebook una foto que yo no quiero que se vea...te aseguro que sube una pero no más ...porque corto de inmediato el asunto y más siendo un personaje publico que debe de cuidar su imagen más que cualquier persona normal, mi vida no interesa nada más que a mi familia y amigos pero ella tiene una legión de fans detrás.
09/07/2013 01:30
Buenas noches!!
Solía escribir por el foro, pero la verdad que en este post no sé si he escrito mucho, así que encantada de conoceros XD, aunque lo cierto es que os conozco a tod@s porque aunque como he dicho , no suelo escribir mucho en este post, sí que lo leo con asiduidad... Si, yo también soy de Nian XD
Os he leído bastante últimamente aunque me he perdido también muchas otras cosas, en cualquier caso , quería decir que me parece absurdo pensar en quien "la ha cagado más" o menos en la relación o tras la ruptura. Es cierto que , al menos visto desde fuera, el comportamiento de Nina ha parecido la típica pataleta en la que intentas demostrarle a tu ex que estás la mar de feliz sin él, pero tampoco sabemos si realmente ha sido así ( aunque lo dudo), si es su manera de superarlo ( decirse a sí misma que está happy) o simplemente responde a una actitud más propia de la edad ( Ian es más maduro, pero es que le saca 10 años!! ).
En cuanto a los debates que se suceden con que si hay que apoyar a los dos, etc... Pues no lo comparto! A mí me encanta la pareja, me parecen supermonos, pero individualmente, lo siento, pero me quedo con Ian por un millón de razones ( siempre ha sido mi favorito, tanto en la serie como en lo "personal" basandome en entrevistas , etc) aunque ambos me parecen muy majos y dos buenos actores...
No sé si Ian habrá tenido un lio con la tal Alexis, y la verdad es que tampoco me importa demasiado. No creo que sea algo que vaya a llegar a ningún lado puesto que acaba de terminar con Nina tras tres años y va a tener que verla durante... ¿ dos años más? Creo que o bien terminan como el rosario de la aurora ( y no me pega para nada que ese sea su estilo), o lo intentan de nuevo ( que tenga éxito es otra historia, aunque yo creo q sí).
Y del twet de Ian desmintiendo que la modelo sea algo más que una amiga, yo saco una conclusión y no es la que estais apuntando por aqui. Puede querer decir que es soltero y por eso ahora desmiente o puede significar que no quiere perturbar su convivencia con Nina, desmintiendo rumores que puedan perjudicarles en su relación ahora mismo ( tanto si han quedado como amigos como si aún hay esperanza para que vuelvan las aguas a su cauce). Creo que él desmiente precisamente para proteger a Nina, después para proteger su propia imagen y también para proteger a esa "amiga" que tiene novio. Pero sobre todo para proteger a Nina y su relación con ella, porque si sólo pensase en sí mismo, habría desmentido otras cosas y no se ha molestado en hacerlo , quizá porque en aquel momento , nada de lo que se dijese podría perjudicar su relación con Nina, y ahora sí y siente la necesidad de hacerlo para que todo sea más cómodo, sean amigos, novios, ex o simplemente compañeros, porque no nos olvidemos que ha pasado muy poco tiempo desde la ruptura y no se han visto aún.
Solía escribir por el foro, pero la verdad que en este post no sé si he escrito mucho, así que encantada de conoceros XD, aunque lo cierto es que os conozco a tod@s porque aunque como he dicho , no suelo escribir mucho en este post, sí que lo leo con asiduidad... Si, yo también soy de Nian XD
Os he leído bastante últimamente aunque me he perdido también muchas otras cosas, en cualquier caso , quería decir que me parece absurdo pensar en quien "la ha cagado más" o menos en la relación o tras la ruptura. Es cierto que , al menos visto desde fuera, el comportamiento de Nina ha parecido la típica pataleta en la que intentas demostrarle a tu ex que estás la mar de feliz sin él, pero tampoco sabemos si realmente ha sido así ( aunque lo dudo), si es su manera de superarlo ( decirse a sí misma que está happy) o simplemente responde a una actitud más propia de la edad ( Ian es más maduro, pero es que le saca 10 años!! ).
En cuanto a los debates que se suceden con que si hay que apoyar a los dos, etc... Pues no lo comparto! A mí me encanta la pareja, me parecen supermonos, pero individualmente, lo siento, pero me quedo con Ian por un millón de razones ( siempre ha sido mi favorito, tanto en la serie como en lo "personal" basandome en entrevistas , etc) aunque ambos me parecen muy majos y dos buenos actores...
No sé si Ian habrá tenido un lio con la tal Alexis, y la verdad es que tampoco me importa demasiado. No creo que sea algo que vaya a llegar a ningún lado puesto que acaba de terminar con Nina tras tres años y va a tener que verla durante... ¿ dos años más? Creo que o bien terminan como el rosario de la aurora ( y no me pega para nada que ese sea su estilo), o lo intentan de nuevo ( que tenga éxito es otra historia, aunque yo creo q sí).
Y del twet de Ian desmintiendo que la modelo sea algo más que una amiga, yo saco una conclusión y no es la que estais apuntando por aqui. Puede querer decir que es soltero y por eso ahora desmiente o puede significar que no quiere perturbar su convivencia con Nina, desmintiendo rumores que puedan perjudicarles en su relación ahora mismo ( tanto si han quedado como amigos como si aún hay esperanza para que vuelvan las aguas a su cauce). Creo que él desmiente precisamente para proteger a Nina, después para proteger su propia imagen y también para proteger a esa "amiga" que tiene novio. Pero sobre todo para proteger a Nina y su relación con ella, porque si sólo pensase en sí mismo, habría desmentido otras cosas y no se ha molestado en hacerlo , quizá porque en aquel momento , nada de lo que se dijese podría perjudicar su relación con Nina, y ahora sí y siente la necesidad de hacerlo para que todo sea más cómodo, sean amigos, novios, ex o simplemente compañeros, porque no nos olvidemos que ha pasado muy poco tiempo desde la ruptura y no se han visto aún.
09/07/2013 01:33
Pero aunque ella no subiera la foto,da igual,es que,que le pasa a la foto!!!jajajajajaja no lo pillo,debo de ser tonta,no creo que eso ensucie su imagen ni nada por el estilo,que no son fotos como las de vanessa hudgens o como se diga jaja
Ouleana yo me encuentro en el medio de eso que has dicho,ni soy demasiado optimista,ni pienso que cada cosa vaya hacia Ian,y lo que menos pienso de todo,es que quiera hacerle daño o algo así,confió en Nina,y creo que no haría daño a Ian en publico,en privado no se como llevan su relación...así que de eso no digo na...
Lo que a mi me jode es lo que dices que todo se da por un hecho verídico y comprobado,y no se sabe nada!!
Ouleana yo me encuentro en el medio de eso que has dicho,ni soy demasiado optimista,ni pienso que cada cosa vaya hacia Ian,y lo que menos pienso de todo,es que quiera hacerle daño o algo así,confió en Nina,y creo que no haría daño a Ian en publico,en privado no se como llevan su relación...así que de eso no digo na...
Lo que a mi me jode es lo que dices que todo se da por un hecho verídico y comprobado,y no se sabe nada!!