Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/07/2013 21:01
Gracias Kirby por la imagen. De verdad que me tiene saturada esta mujer con tanta pierna p'arriba y tanto salto, que super-happy de la vida está.
08/07/2013 21:03
Yo creo que no va con doble intención, lo que pasa que ahora les ha dado por poner frases del día y como sabe que la miramos con lupa, pues sigue, pero yo creo que es una frase para acompañar a la foto nada más. Y si las cosas estuvieran bien, no le daríamos importancia.
Bueno Sergio aunque me duela tengo que darte la razón, si han roto, pero el tiempo pone las cosas en un sitio y si tanto le quería, pues ya veremos. Aunque por que se haya ido a Toronto tampoco quiere decir "nada" a lo mejor es que su madre ya a vuelto y a ido a verla, a pedirle consejo o a llorar un rato en sus brazos y como a partir de ahora va a estar muy liada, pues aprovecho ese hueco, tendremos que seguir esperando.
Por cierto el fin de semana que viene, tienen algún evento-sarao-conv. etc.?
Bueno Sergio aunque me duela tengo que darte la razón, si han roto, pero el tiempo pone las cosas en un sitio y si tanto le quería, pues ya veremos. Aunque por que se haya ido a Toronto tampoco quiere decir "nada" a lo mejor es que su madre ya a vuelto y a ido a verla, a pedirle consejo o a llorar un rato en sus brazos y como a partir de ahora va a estar muy liada, pues aprovecho ese hueco, tendremos que seguir esperando.
Por cierto el fin de semana que viene, tienen algún evento-sarao-conv. etc.?
08/07/2013 21:05
jajaja maribel, me ha hecho gracia lo de tanta pierna p'arriba xD la verdad es que parece pletórica de la vida... sigo pensando que tanto interés por parecer feliz... lo que decimos, pero vamos, así sin sobre-interpretar ni nada, desde luego se la ve disfrutando a tope... ella que puede!!
08/07/2013 21:19
Hola chicos!!! Después de mucho tiempo tengo un ratito para postear de nuevo. Os he leído cada día aunque tengo que reconocer que muchas cosas por encima porque me hartaban tantos comentarios acusando a la gente de como son o dejan de ser cuando aquí nadie se conoce en persona (bueno sé que algunos sí, pero ya me entendéis).
Así brevemente expreso mi opinión. Evidentemente lo han dejado y teorías de quien dejó a quien hay muchas. Aquí habéis comentado que ha sido Nina quien ha dejado a Ian, yo apuesto por Nina tener pensado de dejarlo, exponerle la situación o darle un ultimátum e Ian decir: ah si? Pues entonces te dejo. Porque si no no se entiende que el hablara tan bien de ella en las cons, que fuera el quien la tocara (si todo lo que hemos leído es verdad) ni tantos viajes de Nina y tantas fotos "pasándoselo teta", etc. Pero como siempre son todo suposiciones.
Si ya no están juntos no vivirán en el loft juntos pero tampoco creo que sea Ian quien vaya a recuperar sus cosas, seguro que alguien de confianza irá. A ver si poco a poco tenemos información!!!!!!
Un abrazo a todos! Seguiré comentando cuando pueda :)
Así brevemente expreso mi opinión. Evidentemente lo han dejado y teorías de quien dejó a quien hay muchas. Aquí habéis comentado que ha sido Nina quien ha dejado a Ian, yo apuesto por Nina tener pensado de dejarlo, exponerle la situación o darle un ultimátum e Ian decir: ah si? Pues entonces te dejo. Porque si no no se entiende que el hablara tan bien de ella en las cons, que fuera el quien la tocara (si todo lo que hemos leído es verdad) ni tantos viajes de Nina y tantas fotos "pasándoselo teta", etc. Pero como siempre son todo suposiciones.
Si ya no están juntos no vivirán en el loft juntos pero tampoco creo que sea Ian quien vaya a recuperar sus cosas, seguro que alguien de confianza irá. A ver si poco a poco tenemos información!!!!!!
Un abrazo a todos! Seguiré comentando cuando pueda :)
08/07/2013 22:05
Mirad que entrevista a Ian para Women's Health Magazine
http://vampirediaries.alloyentertainment.com/ian-somerhalder-womens-health-relationships-breakups-708131/
Women’s Health: What’s the sexiest part about playing a vampire?
Ian: Seducing women so easily. If it were that easy, life would be so much simpler!
Women’s Health: How would you want a woman to seduce you?
Ian: With dancing. When someone can dance or you have rhythm with someone, it’s really sexy.
Women’s Health: How can you tell if you’re into someone?
Ian: You know when you stand next to someone and there’s an electrical feeling. You feel that connection and your heart beats fast.
Women’s Health: How do you handle heartbreak?
Ian: There are a million ways to handle it. You have wine, you have exercise, you have meditation, you have friends. You know, friends can be your meditation.
Women’s Health: Your spirit animal in bed is _______.
Ian: A black panther—calm and sleek.
Women’s Health: Long hair or short?
Ian: I love it all.
Women’s Health: Perfume or nothing?
Ian: Natural oils.
Women’s Health: Lingerie or naked?
Ian: Lingerie…but when it’s off, crumpled up on the floor.
Women’s Health: Favorite dish to cook?
Ian: Wild-quail white truffle cornmeal.”
Women’s Health: Pajamas?
Ian: Nothing. Sheets.
No sé a vosotras, pero a mi me han entrado los calores jajajaja
http://vampirediaries.alloyentertainment.com/ian-somerhalder-womens-health-relationships-breakups-708131/
Women’s Health: What’s the sexiest part about playing a vampire?
Ian: Seducing women so easily. If it were that easy, life would be so much simpler!
Women’s Health: How would you want a woman to seduce you?
Ian: With dancing. When someone can dance or you have rhythm with someone, it’s really sexy.
Women’s Health: How can you tell if you’re into someone?
Ian: You know when you stand next to someone and there’s an electrical feeling. You feel that connection and your heart beats fast.
Women’s Health: How do you handle heartbreak?
Ian: There are a million ways to handle it. You have wine, you have exercise, you have meditation, you have friends. You know, friends can be your meditation.
Women’s Health: Your spirit animal in bed is _______.
Ian: A black panther—calm and sleek.
Women’s Health: Long hair or short?
Ian: I love it all.
Women’s Health: Perfume or nothing?
Ian: Natural oils.
Women’s Health: Lingerie or naked?
Ian: Lingerie…but when it’s off, crumpled up on the floor.
Women’s Health: Favorite dish to cook?
Ian: Wild-quail white truffle cornmeal.”
Women’s Health: Pajamas?
Ian: Nothing. Sheets.
No sé a vosotras, pero a mi me han entrado los calores jajajaja
08/07/2013 22:12
Es que el tío es sexy, hasta cuando no se le oye, me estaba imaginando la voz del actor que le dobla y parecía que lo estaba viendo.
08/07/2013 22:15
Madreeeeeeeeeeee del amor hermoso!! no puedo con este hombre.
Una pantera negra, tranquilo y elegante, no puedo con esto, no puedo!!
Me he acordado cuando Damon le dice a Elena, te meteria en mi cama y no te dejaría salir. Por Dios si es que yo no querría salir!! que afortunadas son algunas...
P.D. Y que luego venga mi frasquito y mira que lo quiero, pero es que las comparaciones son odiosas coño!! yo si existe otra vida siempre he dicho que quiero ser pilingui de lujo jajajaja, ahora he cambiado de opinión, quiero un Ian para mi, igualito a el por favor!!
Edito: No me gustaría morirme sin conocer a este hombre. Por poco que pueda quiero verlo, se lo pediré a Papa Noel.
Una pantera negra, tranquilo y elegante, no puedo con esto, no puedo!!
Me he acordado cuando Damon le dice a Elena, te meteria en mi cama y no te dejaría salir. Por Dios si es que yo no querría salir!! que afortunadas son algunas...
P.D. Y que luego venga mi frasquito y mira que lo quiero, pero es que las comparaciones son odiosas coño!! yo si existe otra vida siempre he dicho que quiero ser pilingui de lujo jajajaja, ahora he cambiado de opinión, quiero un Ian para mi, igualito a el por favor!!
Edito: No me gustaría morirme sin conocer a este hombre. Por poco que pueda quiero verlo, se lo pediré a Papa Noel.
08/07/2013 22:18
A mi con lo de la pantera me ha dejado igual! jajaja
08/07/2013 22:51
Hola, antes que nada POR FIN tenemos a IAN Y NINA cerquita el uno del otro jajaj
y otra cosa no sé, a mi me duele mucho decir esto pero yo creo que lo han dejado y puede que a lo mejor vuelvan (por tantas escenas de calor y amor entre delena volverá a saltar las chispas entre nian) Lo digo porque ian no tuvo prácticamente "vacaciones" siempre estaba de conferencias, pelis, que si anuncios etc y creo que lo hacia todo para desconectar y no pensar en nina... En cambio nina si ha tenido sus momentos happy, sus amigas, playas, discotecas etc. Por eso pienso que fue nina que puso fin a la relacion porque las personas cuando acaban una relación amorosa (no se ustedes), pero en mi caso, no voy de vacaciones y esas cosas sino intento mantenerme distraída como en el caso de ian, que es trabajando.
Ojala me equivoque y los dos sigan tan contentos con sus gatitos...
y otra cosa no sé, a mi me duele mucho decir esto pero yo creo que lo han dejado y puede que a lo mejor vuelvan (por tantas escenas de calor y amor entre delena volverá a saltar las chispas entre nian) Lo digo porque ian no tuvo prácticamente "vacaciones" siempre estaba de conferencias, pelis, que si anuncios etc y creo que lo hacia todo para desconectar y no pensar en nina... En cambio nina si ha tenido sus momentos happy, sus amigas, playas, discotecas etc. Por eso pienso que fue nina que puso fin a la relacion porque las personas cuando acaban una relación amorosa (no se ustedes), pero en mi caso, no voy de vacaciones y esas cosas sino intento mantenerme distraída como en el caso de ian, que es trabajando.
Ojala me equivoque y los dos sigan tan contentos con sus gatitos...
08/07/2013 22:55
08/07/2013 23:05
te dejo yolita el momento que dices tu de delena

dejo estaS fotoS como recordatorio de porque deben de volver a estar juntos : SONRISAS

dejo estaS fotoS como recordatorio de porque deben de volver a estar juntos : SONRISAS

08/07/2013 23:34
alenian fue un momentazo Delena 
Me han encantado las fotos, ojala haya mas fotos como estas, gracias.

Me han encantado las fotos, ojala haya mas fotos como estas, gracias.
09/07/2013 00:06
Anda la manita de la Barros xD ahora que mas separados para lo pose no podrian estar jaja
Por cierto la foto es del twitter de Ana, y se despide de él diciendo que le ha encantado trabajar con Ian, y que desea ver pronto el resultado! que maja!!!
Por cierto la foto es del twitter de Ana, y se despide de él diciendo que le ha encantado trabajar con Ian, y que desea ver pronto el resultado! que maja!!!
09/07/2013 00:17
jajajajaja me parto con Ian esta separadito separadito para la foto ella sin embargo quiere acercarse
Que lista que le ha encantado trabajar con Él no? es tonta la chiquilla
Que lista que le ha encantado trabajar con Él no? es tonta la chiquilla
09/07/2013 00:35
hombre, ya te digo y a quien no, yo habría hecho el anuncio con el y gratis, fíjate.
Bueno como veo que no nos llega nada del reencuentro Nian, pues me voy a la cama, a ver si mañana hay más suerte. buenas noches.
Bueno como veo que no nos llega nada del reencuentro Nian, pues me voy a la cama, a ver si mañana hay más suerte. buenas noches.
09/07/2013 00:35
Ian ha aclarado que Ana es solo una amiga, y muy buena por lo que parece :)
Was hanging loose with my friend @anabbofficial and yes ladies I stress the word "FRIEND" she is my friend and a special one at that. Yup this lovely lady has a kick-ass boyfriend-not me;) No hating out there only love.If anything Follow her-I am, you'll see beautiful landscapes, people and probably get massive fashion tips that one can only get from a sweet, smart and deep super model! Enjoy ladies and play nice!Take care of my buddy,whom I adore, out there in our digital world! Love, Ian
Para mi esto de ir aclarando los posibles rumores que circulen por ahí sobre nuevas relaciones es una clara evidencia de que está más que solterito. De estar con Nina jamás se le habría ocurrido si quiera mencionar que lo pudieran relacionar con nadie! Ahora es como si, al estar soltero, tuviera que ir aclarando constantemente de toda chica que se le acerca que no es más que eso, una amiga...
Was hanging loose with my friend @anabbofficial and yes ladies I stress the word "FRIEND" she is my friend and a special one at that. Yup this lovely lady has a kick-ass boyfriend-not me;) No hating out there only love.If anything Follow her-I am, you'll see beautiful landscapes, people and probably get massive fashion tips that one can only get from a sweet, smart and deep super model! Enjoy ladies and play nice!Take care of my buddy,whom I adore, out there in our digital world! Love, Ian
Para mi esto de ir aclarando los posibles rumores que circulen por ahí sobre nuevas relaciones es una clara evidencia de que está más que solterito. De estar con Nina jamás se le habría ocurrido si quiera mencionar que lo pudieran relacionar con nadie! Ahora es como si, al estar soltero, tuviera que ir aclarando constantemente de toda chica que se le acerca que no es más que eso, una amiga...
09/07/2013 00:36
La foto que has puesto Marta, que ha compartido Ana Barro, también la ha publicado Ian, en instagram (y compartida en twitter claro) con esto, qué majo es ^^
09/07/2013 00:37
Hombre, si es que ya dijimos que con esta chica habria quimica, buenrollismo, amistad... pero ya esta. Era trabajo, y ambos se llevan bien, simplemente eso. Otra cosa por saber es lo de Alexis.
Gracias chicas por subir la información.
Gracias chicas por subir la información.
09/07/2013 00:38
La que le ha debido caer a la chica por internet para que Ian tenga que salir a decir eso...pobrecilla!
09/07/2013 00:46
Pues si... O mas bien que al estar soltero surgen rumores que se ve en la obligacion de desmentir... Y lo que le queda, porque al estar con nina obviamente no se veia en esa situacion. Pero me da que esto mas que por rumor es porque a la chica le dirian algo, ya comentaron algo de que se habian portado mal con la chica que estaba con el... Igual no era alexis sino esta. Yo ya dije que a mi este caso no me parecia mas que trabajo y buen rollo, lo de alexis como dice sergio es otra cosa de la que igual ni nos enteramos jamas...