Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/07/2013 16:10
Lo de pasarlo bien en un aparcamiento, es por que están en un aparcamiento haciendo el cabra.
Cuando alguien se esfuerza tanto en aparentar algo, alegria o tristeza, es por que siente lo contrario de lo que quiere aparentar y le debe costar muchisssssssssimo volver a ver a Ian "por algo será" todavia hay sentimientos.
Cuando alguien se esfuerza tanto en aparentar algo, alegria o tristeza, es por que siente lo contrario de lo que quiere aparentar y le debe costar muchisssssssssimo volver a ver a Ian "por algo será" todavia hay sentimientos.
08/07/2013 16:23
Por fin Nina camino a ATL!!yujuuu
Lo de derek no lo veo.
Chris estoy contigo ;) Sergio no me quiero meter,pero,quiero decir que la frase que ha dicho Chris referente a que a Nina se le critica cualquier cosa que sube a twitter,es verdad,porque no se pueden decir las verdades??No creo que ella quiera iniciar ninguna guerra,simplemente,comenta algo que es cierto,sobre todo en twitter.Si ustedes que tienen una opinión diferente pueden decirla,nosotras también,y como esto es un foro,lo normal,es contestar en relación a lo que los demás opinan,y eso lo hacemos todos!!!!todos!!estoy un poco cansada de que se diga que no argumentamos,cuando si lo hacemos.
Yo a Ian le veo contento hoy,y me alegro mucho!!Asi hay que tomarse los lunes!!jajaja
Puede que el lo tenga asumido o no,es que no sabemos nada,y me temo que no lo vamos a saber...
Yo desde luego no me pienso poner en lo peor,ni voy a dar por hecho cosas que no se,y empezar a pensar cosas con tanto drama,no me sirve para nada jaja lo que tenga que ser sera,pero como no se nada de nada...
Cuando empiecen a grabar siempre puede volver a surgir todo...y sino surge...pues bueno,nos quedaremos con lo vivido,que le vamos a hacer!!
Lo de derek no lo veo.
Chris estoy contigo ;) Sergio no me quiero meter,pero,quiero decir que la frase que ha dicho Chris referente a que a Nina se le critica cualquier cosa que sube a twitter,es verdad,porque no se pueden decir las verdades??No creo que ella quiera iniciar ninguna guerra,simplemente,comenta algo que es cierto,sobre todo en twitter.Si ustedes que tienen una opinión diferente pueden decirla,nosotras también,y como esto es un foro,lo normal,es contestar en relación a lo que los demás opinan,y eso lo hacemos todos!!!!todos!!estoy un poco cansada de que se diga que no argumentamos,cuando si lo hacemos.
Yo a Ian le veo contento hoy,y me alegro mucho!!Asi hay que tomarse los lunes!!jajaja
Puede que el lo tenga asumido o no,es que no sabemos nada,y me temo que no lo vamos a saber...
Yo desde luego no me pienso poner en lo peor,ni voy a dar por hecho cosas que no se,y empezar a pensar cosas con tanto drama,no me sirve para nada jaja lo que tenga que ser sera,pero como no se nada de nada...
Cuando empiecen a grabar siempre puede volver a surgir todo...y sino surge...pues bueno,nos quedaremos con lo vivido,que le vamos a hacer!!
08/07/2013 16:24
Pues sí te lo tomas a pecho Sergio, será por algo... y que pena! Yo no me estaba refiriendo a nadie en específico, más que lo que leí en twitter. Y parece que todos pecamos de intolerantes. La diferencia Sergio es que hay muchos quienes no tiene la misma opinión que yo tengo y aún así nos escribimos en buenos término, tú te lo tomas personal. Yo contigo no tengo nada. No pienso entrar en la guerra que tú estas armando; yo sí entre (como todos!!!) en este post fue por Nian, no por ti ni por nadie. Y como dije sí quieres respecto, respetame también. Sí no te gusta mi opinión o mis críticas... Pues yo no puedo hacer nada, no puedo cambiar ni lo que opino, ni mis críticas (que no son tan malas ni graves como otras) ni la forma que escribo, porque eso sería limitarme a tú opinión y a lo que ti te gusta en primera y en segunda como eres el moderador sólo bloqueame, borrame lo que quieras, pero eso no va a cambiar la opinión que tengo, aunque tranquilo que ya no entro hasta (sí es que se) que se calmen las cosas, lastimosamente porque aqui parce que tengo que opinar y escribir pensando que a todos le agrade. Una pena y una decepcion.
Me encanta que Ian esté (parezca) FELIZ!!!! :) ahora a muchos les va gustar el lunes jaja
y me encanta ver cuando Nina está con su hermano, es una pillina como dice su mamá jajaja
ay.... Ya quiero que se encuentren (sí no lo hicieron yaaa quién sabe) yo sigo diciendo el hechiizo de Bonnie jajaja aunque ni hace falta (nadie sabe con exactitud! Jejeje) o sí hay ruptura Delena va hacer su trabajo, me inclino por eso ;)
Edito: Nian21 es rarisimo como poníamos igual jajaja... Positivimos a 1000% pero no quiero que entre por mi culpa en una guerrilla. La verdad parece estar moderada por cierto factores.
Y ya no digo más ahora que se da por echo todo probablemente me sienta contrariada con ciertos comentario de "quién tiene la culpa" o algo y sí quisiera escribir me podrían mandar al congo por lo que opino. Así que mejor me relajo es mi cumpleaños!!! Jajaj Ian ya me canto! Ba da da da da ba da da da monday monday ba da da ba da da da da :D
Me encanta que Ian esté (parezca) FELIZ!!!! :) ahora a muchos les va gustar el lunes jaja
y me encanta ver cuando Nina está con su hermano, es una pillina como dice su mamá jajaja
ay.... Ya quiero que se encuentren (sí no lo hicieron yaaa quién sabe) yo sigo diciendo el hechiizo de Bonnie jajaja aunque ni hace falta (nadie sabe con exactitud! Jejeje) o sí hay ruptura Delena va hacer su trabajo, me inclino por eso ;)
Edito: Nian21 es rarisimo como poníamos igual jajaja... Positivimos a 1000% pero no quiero que entre por mi culpa en una guerrilla. La verdad parece estar moderada por cierto factores.
Y ya no digo más ahora que se da por echo todo probablemente me sienta contrariada con ciertos comentario de "quién tiene la culpa" o algo y sí quisiera escribir me podrían mandar al congo por lo que opino. Así que mejor me relajo es mi cumpleaños!!! Jajaj Ian ya me canto! Ba da da da da ba da da da monday monday ba da da ba da da da da :D
08/07/2013 16:48
A ver yo tampoco me quiero meter en este tema. Yo creo que no hay mala intención por ninguna de las partes. Y me siento en la obligación de defender a Sergio, porque aunque yo he opinado totalmente diferente a él y de hecho le he dicho clara y abiertamente las cosas que no me gustaban de sus comentarios él siempre se ha mostrado abierto al debate y muy cordial. Las cosas claras.
Y Sergio que yo sepa no puede borrar comentarios en el foro (o sí?) simplemente es el creador del post y eso no le da ningún tipo de privilegio que yo sepa.
Por otro lado entiendo el cabreo de Sergio. Chris en cada mensaje que se pone no puedes (bueno puedes, pero da lugar a la crispación) sacar otra vez el tema del ataque a Nina, porque si ya no se está hablando ni debatiendo de eso, pero se repite en cada uno de los mensajes, pese a que lo hemos hablado y requetehablado ya, es como volver a sacar el tema cuando no viene a nada.
Es como si Sergio cada vez que pusiera un comentario dijera "y luego me dicen machista" y lo repitiera cada vez que tuviera oportunidad, es lógico que yo dijera "oye, qué quieres discutir?" Con esto no quiero decir que sea tu intención la de molestar, pero creo que las cosas hay que hablarlas cuando hay que hablarlas, y si ahora nadie ha dicho nada de Nina ¿para qué sacar el tema constantemente?
Y Sergio que yo sepa no puede borrar comentarios en el foro (o sí?) simplemente es el creador del post y eso no le da ningún tipo de privilegio que yo sepa.
Por otro lado entiendo el cabreo de Sergio. Chris en cada mensaje que se pone no puedes (bueno puedes, pero da lugar a la crispación) sacar otra vez el tema del ataque a Nina, porque si ya no se está hablando ni debatiendo de eso, pero se repite en cada uno de los mensajes, pese a que lo hemos hablado y requetehablado ya, es como volver a sacar el tema cuando no viene a nada.
Es como si Sergio cada vez que pusiera un comentario dijera "y luego me dicen machista" y lo repitiera cada vez que tuviera oportunidad, es lógico que yo dijera "oye, qué quieres discutir?" Con esto no quiero decir que sea tu intención la de molestar, pero creo que las cosas hay que hablarlas cuando hay que hablarlas, y si ahora nadie ha dicho nada de Nina ¿para qué sacar el tema constantemente?
08/07/2013 16:51
Pues nada oye, yo te digo una cosa y, como no podia ser de otra manera, veo que la interpretais como os da la gana. CENSURA!!!! En fin.. a ver, para que quede clarito. Aqui se acepta que apoyeis a Nina y penseis que es perfecta y nunca mete la pata, y nadie os ha dicho que "es que pensais que Nina es una santa y la defendeis por sistema", el problema esta en que vosotras no aceptais la otra parte del juego del debate, que es que haya gente que no considere que Nina este haciendo bien las cosas estos ultimos dos meses y se la critique, y haceis comentarios despectivos y mofas al respecto, que es lo que yo os estoy diciendo que no voy a permitir, y con esto me siento yo aludido, como se sentiran Arwen, Rachelle, Atun, Romai, Kirby... y otras foreras que hayan criticado la actitud de ella. Opinar esta perfectamente, pero la opinion acaba donde empieza la de los demas, asi que respetad eso.
pd. Como veo que el tema no da mas de si, es el ultimo comentario sobre este asunto. Chris, solo te he dicho que aqui no permito que se anda diciendo que siempre se critica a tal o cual miembro de Nian por sistema, porque indirectamente estas enjuiciando a los foreros, y no venimos a eso, verdad?? Haya paz y hablemos todos de la pareja en cuestion, que es lo que nos ha traido aqui.
pd. Como veo que el tema no da mas de si, es el ultimo comentario sobre este asunto. Chris, solo te he dicho que aqui no permito que se anda diciendo que siempre se critica a tal o cual miembro de Nian por sistema, porque indirectamente estas enjuiciando a los foreros, y no venimos a eso, verdad?? Haya paz y hablemos todos de la pareja en cuestion, que es lo que nos ha traido aqui.
08/07/2013 16:52
Mirad lal letra de la cancion que ha puesto Ian! Sera coincidencia pero...
'Monday Monday, so good to me, Monday Monday, it was all I hoped it would be Oh Monday morning, Monday morning couldn't guarantee That Monday evening you would still be here with me.
Monday Monday, can't trust that day, Monday Monday, sometimes it just turns out that way Oh Monday morning, you gave me no warning of what was to be Oh Monday Monday, how yould could leave and not take me.'
"Oh Monday morning, you gave me no warning of what was to be Oh Monday Monday, how you'd could leave and not take me."
'Monday Monday, so good to me, Monday Monday, it was all I hoped it would be Oh Monday morning, Monday morning couldn't guarantee That Monday evening you would still be here with me.
Monday Monday, can't trust that day, Monday Monday, sometimes it just turns out that way Oh Monday morning, you gave me no warning of what was to be Oh Monday Monday, how yould could leave and not take me.'
"Oh Monday morning, you gave me no warning of what was to be Oh Monday Monday, how you'd could leave and not take me."
08/07/2013 17:04
yo no quiero armar más follón ni nada... pero igual que Ana (que por cierto, muy de acuerdo con tu post, dudo que pueda decirlo yo mejor) me siento en la obligación y me apetece ponerme del lado de sergio en esto porque entiendo lo que quiere decir. Le "ha tocado" a chris pero es que ya van unos cuantos posts del mismo estilo, especialmente con lo de nina, desde que salió el debate. Yo muchas veces me he callado, pero internamente me han entrado unas ganas de cagarme en todo lo que se menea que no os lo podeis imaginar. Porque aquí cada uno es libre de pensar lo que buenamente quiera, pero esa frase que ha destacado sergio toca las narices. Y como esa han habido unas cuantas últimamente.
Y al final se te quitan las ganas de entrar en el post porque parece que hay ciertas cosas que no se puedan decir. Volver a sacar el tema del ataque a nina, como dice ana, son ganas de provocar porque ahora mismo no es esto de lo que se está hablando, y NO no es verdad, pero como paso de explicar lo mismo por 60na vez, porque no mejor dejar el tema y dejarnos de puyitas y de historias? porque ya está bien...
PD: y este que se ha chutado con los lunes??? anda que no me habría venido bien a mi el optimismo a las 8 de la mañana...xD
Y al final se te quitan las ganas de entrar en el post porque parece que hay ciertas cosas que no se puedan decir. Volver a sacar el tema del ataque a nina, como dice ana, son ganas de provocar porque ahora mismo no es esto de lo que se está hablando, y NO no es verdad, pero como paso de explicar lo mismo por 60na vez, porque no mejor dejar el tema y dejarnos de puyitas y de historias? porque ya está bien...
PD: y este que se ha chutado con los lunes??? anda que no me habría venido bien a mi el optimismo a las 8 de la mañana...xD
08/07/2013 17:18
Una botellita se esas de ginseng y jalea real seguro jaja
Por cieryo,Paul parece que tampoco esta en Atlanta,o esta de camino o sino yo no se que es lo que van a hacer hoy...de haber lectura imagino que serà por la tarde o asi,ahora que ha hecho Ian entonces desde tan temprano?jaja
Por cieryo,Paul parece que tampoco esta en Atlanta,o esta de camino o sino yo no se que es lo que van a hacer hoy...de haber lectura imagino que serà por la tarde o asi,ahora que ha hecho Ian entonces desde tan temprano?jaja
08/07/2013 17:21
Mmmmmmmmmmm, diréis que soy tonta pero no entiendo que quiere decir la canción...
Kolina, ir a buscar a Nina al aeropuerto jajaja
Edito: El ginseng aumenta el deseo sexual...
Kolina, ir a buscar a Nina al aeropuerto jajaja
Edito: El ginseng aumenta el deseo sexual...
08/07/2013 17:26
Si, yo creo que la lectura del guion será por la tarde porque sino no cuadra que la protagonista aún esté de camino... Al ser el primer día será más light jajaj como la vuelta al cole, que nunca se hace nada de provecho el primer día ;)
08/07/2013 17:29
A ver si alguien del cast dice algo y si lo acompañan de foto seria ya...!!! jaja
08/07/2013 17:42
Yo solo quiero decir que ya he escrito varios post pidiendo que se opine sobre Ian y Nina y no sobre lo que opinamos otros foreros, que "con un simple no estoy de acuerdo contigo" es suficiente, como hemos hecho siempre y no me voy a repetir más, el respeto y la tolerancia hacia opiniones contrarias a la nuestra es fundamental en un foro de opinión y me parece bien que Sergio quiera cortar el mal rollo que algunas veces se a respirado en este post y que ha provocado que algunos dejasemos de escribir por no discutir, este es el post del amor Nian , no el de la guerra entre fans de la pareja.
Chris, no lo tomes como algo personal hacia tí, no es mi intención , solo espero que antes de escribir pensemos si vamos a ofender con nuestras palabras a otros y lo digo por todos, empezando por mí misma.
Chris, no lo tomes como algo personal hacia tí, no es mi intención , solo espero que antes de escribir pensemos si vamos a ofender con nuestras palabras a otros y lo digo por todos, empezando por mí misma.
08/07/2013 18:00
Otra foto de Nina ayer en Toronto,que melenaza tiene!!!
[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] http://ninadobrevdaily.net/gallery/albums/MISCELLANEOUS/personal%20photos/Toronto%20July%202013/002.jpg[/img]
[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] http://ninadobrevdaily.net/gallery/albums/MISCELLANEOUS/personal%20photos/Toronto%20July%202013/002.jpg[/img]
08/07/2013 18:10
y yo con este pelo de rata , aish….
08/07/2013 18:18
Seguro que el pobre está contento por que la volverá a ver.
Ánimo Ian, que verás como la vuelves a conquistar con esos ojos y esa sonrisa y ese porte y etc.etc.etc.
Ánimo Ian, que verás como la vuelves a conquistar con esos ojos y esa sonrisa y ese porte y etc.etc.etc.
08/07/2013 18:26
Yo en eso confío Magnolia! Que Ian es mucho Ian jajaja y Nina puede que se haga la dura pero vamos los sentimientos están ahí, y eso lo sigo y seguiré pensando ;)
Edito:Nina ya ha vuelto a twittear!!!
Sé que probablemente no haya nada con Derek, pero el hecho de que haya pasado más tiempo con él que con Ian estas vacaciones me enerva la sangre... No lo puedo evitar...
Edito:Nina ya ha vuelto a twittear!!!
Sé que probablemente no haya nada con Derek, pero el hecho de que haya pasado más tiempo con él que con Ian estas vacaciones me enerva la sangre... No lo puedo evitar...
08/07/2013 18:39
Marta, no se si as leido mi anterior comentario, pero te lo resumo.
Se está empeñando demasiado en demostrar que está de p... madre y se le ve el plumero
Se está empeñando demasiado en demostrar que está de p... madre y se le ve el plumero
08/07/2013 20:06
Primer tweet de Nina en 4 días!!
Nina Dobrev @ninadobrev 36min
Picture Quote of the day... #repost flying high w/ @juliannehough @RiawnaCapri photography by @derekhough http://say.ly/Ebm6dlp

Nina Dobrev @ninadobrev 36min
Picture Quote of the day... #repost flying high w/ @juliannehough @RiawnaCapri photography by @derekhough http://say.ly/Ebm6dlp

08/07/2013 20:40
Imagen del ultimo tuit
08/07/2013 20:55
Bueno, ahora lo de siempre, ¿irá con dobles intenciones? jaja