Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
08/07/2013 13:41
Chris, ya esta bien. Se acabo, y te lo aviso por ultima vez. Aqui las puyas se acabaron. Aqui se viene a hablar de Nian, no a postear constantemente sobre si los foreros critican o dejan de criticar. Aqui cada uno tiene su opinion, y se puede estar de acuerdo o no, pero esta bien de estar soltando recriminaciones sobre lo que dicen otros foreros. No pienso convertir este post en una guerra, asi que quedas advertida, que ya son muchas veces las que llevas haciendolo. Habla de Ian, habla de Nina, de si te parece bien que se la critique, o no, argumenta... pero deja de ir soltando comentarios que solo van a conseguir provocar al personal. Haz el favor.
08/07/2013 14:14
Me parece que os falta lectura comprensiva! Y cuando te falte el respeto a vos o alguien con mis post anterior???? Estaba hablando de los que se está diciendo en twitter!!!! Y sí sólo con argumento "valido" se puede escribir entonces no hay de que hablar, con todo el respeto, pero sinceramente creo que tienes CERO tolerancia a las personas que no opinan-critican-juzgan igual que tú!! Que decepción! Yo JAMÁS en ninguno de mis post ofendi a Nina o a Ian como tú has echo con Nina al llamarla o insinuarla de cierta forma! Siempre pedí RESPETO para los dos. Definitivamente la cuestión no es por el post, es personal porque siempre me estás recriminado lo que escribo, cuando lo que yo escribo es igual a lo de un tercio! Y no tenes porque advertirme nada que yo sepa no he pecado. Eres el moderador... Entiendo, pero Internet es libre y para demostrar mi cariño hacia Nina, Ian y Nian no voy a necesitar una página. Que decepción la forma de tomarte las cosas de manera personal.
Al resto les pido disculpa sí en algún momento les ofendi gravemente. Y sí mi post anterior le hirió de alguna forma. Vaya Tolerancia!!!! Y el tan RESPETO que se pide. Decepcionante, pero no todos porque a pesar de que muchos no piensan igual que yo me agradan.
Podría decir mil cosas más, pero tenes el poder de borrar o algo y la verdad tampoco bajo no quiero caer. Sólo te pido como tú me pediste respeto yo te lo pido también y cuando me vuelvas a decir las cosas de está manera tengas que hacerlo por algo valido, ahh las cosas se dicen y se práctica!!!
Al resto les pido disculpa sí en algún momento les ofendi gravemente. Y sí mi post anterior le hirió de alguna forma. Vaya Tolerancia!!!! Y el tan RESPETO que se pide. Decepcionante, pero no todos porque a pesar de que muchos no piensan igual que yo me agradan.
Podría decir mil cosas más, pero tenes el poder de borrar o algo y la verdad tampoco bajo no quiero caer. Sólo te pido como tú me pediste respeto yo te lo pido también y cuando me vuelvas a decir las cosas de está manera tengas que hacerlo por algo valido, ahh las cosas se dicen y se práctica!!!
08/07/2013 14:22
Pero Sergio,esa foto de Nina de cuando es,de la semana pasada o de ayer?
Edito: el tweet con la foto desde luego que es de ayer(hace 8h pone). A ver si han cambiado lo de la mesa de lecthra,eso o Nina entonces debe estar de camino a Atlanta o todavia en Toronto...
Edito: el tweet con la foto desde luego que es de ayer(hace 8h pone). A ver si han cambiado lo de la mesa de lecthra,eso o Nina entonces debe estar de camino a Atlanta o todavia en Toronto...
08/07/2013 14:31
Ian acaba de twitear un fragmento de una cancion de the mamas and the papas sobre los lunes...parece q triste no anda precisamente...eso es bueno...
08/07/2013 14:43
Yo creo que Ian ya lo tiene asumido
08/07/2013 14:46
¿Entonces los dos están en Atlanta ya? En ese caso supongo que es la confirmación que nos faltaba... Y madre mía, que delgada se está quedando Nina, eso ya no es ni sano, a mi me parece que está mil veces mejor con unos kilos más.
08/07/2013 14:48
Pero si la semana pasada el miércoles concretamente esta terminando de rodar su peli.
Y a que mensaje os referis que a mi el último que me sale es del 4 de Julio, y si es de alguno de los que está en la foto, decirme cual es su dirección de twitter.
Y a que mensaje os referis que a mi el último que me sale es del 4 de Julio, y si es de alguno de los que está en la foto, decirme cual es su dirección de twitter.
08/07/2013 14:53
Buenos diasssssssssss!!
Jajajaja me parto... y algunos le contestan: Nina Dobreva va va va va va jajajajajaja
A mi no me sale ese tweet de Nina, el ultimo que tengo es del dia 4 de julio
Jajajaja me parto... y algunos le contestan: Nina Dobreva va va va va va jajajajajaja
A mi no me sale ese tweet de Nina, el ultimo que tengo es del dia 4 de julio
08/07/2013 14:57
El tweet lo puso su amiga que fue quien subio la foto
Paula Brancati PaulaBrancati @
Never had more fun in a parking lot!@ninadobrev @SHANNONKOOK pic.twitter.com/mVk9Og18wP
6:15am - 8 Jul 13
Paula Brancati PaulaBrancati @
Never had more fun in a parking lot!@ninadobrev @SHANNONKOOK pic.twitter.com/mVk9Og18wP
6:15am - 8 Jul 13
08/07/2013 15:04
Ahhh ok, pues a saber... igual la colgo hace 8 horas pero es del dia 28 de junio que es cuando la vieron saliendo del centro comercial de Canada.
08/07/2013 15:19
Chris, se leer perfectamente, y es la primera vez que me refiero a ti en estos terminos.
"La verdad que hasta me alegro que no tuitee nada jajajaja (aunque podría tuitear alguiiito), porque después se las pasan criticando por todo hasta por las fotos que ni ella sube"
A esto me refiero, y no es ni mucho menos la primera vez que lo haces. No se donde esta la falta de tolerancia con tus opiniones, deja de hablar de cosas que no vienen al caso. Te he dicho que no andes provocando y refiriendote a lo que escriben los demas foreros, pues son sus opiniones. Tu puedes estar de acuerdo o disentir, pero comentarios como el que te he citado, y son ya varias veces, lo que hacen es que a esa gente que ha criticado a Nina en alguna ocasion le siente mal y se arme una discusion. No se que donde entra el juego de la tolerancia... de hecho, la que peca de intolerante con comentarios como el que he citado estas siendo tu.
En cuando a Nina, pues parece que esta en Toronto. Quiza ahora este de camino de Atlanta. El que esta seguro en el set es Ian.
"La verdad que hasta me alegro que no tuitee nada jajajaja (aunque podría tuitear alguiiito), porque después se las pasan criticando por todo hasta por las fotos que ni ella sube"
A esto me refiero, y no es ni mucho menos la primera vez que lo haces. No se donde esta la falta de tolerancia con tus opiniones, deja de hablar de cosas que no vienen al caso. Te he dicho que no andes provocando y refiriendote a lo que escriben los demas foreros, pues son sus opiniones. Tu puedes estar de acuerdo o disentir, pero comentarios como el que te he citado, y son ya varias veces, lo que hacen es que a esa gente que ha criticado a Nina en alguna ocasion le siente mal y se arme una discusion. No se que donde entra el juego de la tolerancia... de hecho, la que peca de intolerante con comentarios como el que he citado estas siendo tu.
En cuando a Nina, pues parece que esta en Toronto. Quiza ahora este de camino de Atlanta. El que esta seguro en el set es Ian.
08/07/2013 15:25
por narices alguien los va a ver...falta poco para tener alguna supernoticia...como van los animos¡¡¡¡¡?????????????''los mios plof...pero bueno aun nos queda el reencuentro¡¡¡
08/07/2013 15:28
Eso espero que alguien los vea por Dios y les haga fotitossss!! yo estoy como Ian hoy, contenta jajaja
Edito: Este hombre esta hoy que se sale!!
ian somerhalder @iansomerhalder 1min
Spread you good energy-there's a good thought for a Monday morning...
Edito: Este hombre esta hoy que se sale!!
ian somerhalder @iansomerhalder 1min
Spread you good energy-there's a good thought for a Monday morning...
08/07/2013 15:33
Ana, creo que Nina esta en Toronto todavia.
08/07/2013 15:36
ayyy sergio...todavia'''''?????????????'pues estaran todos alli ya....apurando las vacas....q mujer..lo q nos esta haciendo sufrir¡¡¡
08/07/2013 15:46
A Ian el lunes le està sentando de maravilla jaja
Y Nina,esq es la leche jaja como de Caicos se ha ido a Toronto nadie la vio,nada se sabia,desde luego dar con ella es mision imposible,que seria de nosotros sin twitter jaja
Edito: Nina en el aeropuerto!( por fin !!!!!xD). Y anoche eso de Supermarkert era algun tipo de club o cade con musica en directo.
Por cierto me sigue gustando mucho de Nina que no olvide sus raices y que aun se vea y salga con sus compis de Degrassi
ElenaLuvsDamon @ElenaLuvsDamon 6m Nina is at the Toronto airport. Looks like she is taking the flight I found that gets in at 11.
Quote:
Jonah Recchia @YokedRecchia 12m Saw @ninadobrev at Pearson, She's prettier in person #TorontoGirl #VampireAtTheAirport
Quote:
Chanel deMontrichard @cdemontri 5m @ninadobrev Saw you at The Supermarket last night but was too shy to tell you your awesome...hope you liked the live music!
Y Nina,esq es la leche jaja como de Caicos se ha ido a Toronto nadie la vio,nada se sabia,desde luego dar con ella es mision imposible,que seria de nosotros sin twitter jaja
Edito: Nina en el aeropuerto!( por fin !!!!!xD). Y anoche eso de Supermarkert era algun tipo de club o cade con musica en directo.
Por cierto me sigue gustando mucho de Nina que no olvide sus raices y que aun se vea y salga con sus compis de Degrassi
ElenaLuvsDamon @ElenaLuvsDamon 6m Nina is at the Toronto airport. Looks like she is taking the flight I found that gets in at 11.
Quote:
Jonah Recchia @YokedRecchia 12m Saw @ninadobrev at Pearson, She's prettier in person #TorontoGirl #VampireAtTheAirport
Quote:
Chanel deMontrichard @cdemontri 5m @ninadobrev Saw you at The Supermarket last night but was too shy to tell you your awesome...hope you liked the live music!
08/07/2013 15:52
Pero como que esta en Toronto, cuando se fue? a ver si es que no ha estado en la playa, con sus amigas.
O es que se fue ayer?
O es que se fue ayer?
08/07/2013 15:56
Si en la playa tambien estuvo porque hay fotos que lo demuestra, a parte de que ella lo "dijo" por twitter contestando a Riawna...a Toronto llegaria ayer y ahora ya esta de camino a Atlanta segun la gente que la ha visto en el aeropuerto de Canada
08/07/2013 16:00
La verdad para mi esta clarito aquí no hay nada que hacer ya por mucho que duela,Nina por ahí felicísima (o aparentando serlo) e Ian pues lo tiene asumido y se centra en el trabajo
Vamos que se van a ver en la reunión no antes
Vamos que se van a ver en la reunión no antes
08/07/2013 16:09
Mtmendo, es duro decirlo pero asi es. Ian hoy estaba contento de volver a grabar TVD.