FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 640 641 642 643 644 645 646 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Yolitaa
Yolitaa
07/07/2013 20:41
Además como podemos saber si Nina esta aun de vacaciones? no tenemos ni pajolera idea, igual están juntos yo que se!!
Yolitaa
Yolitaa
07/07/2013 20:45
Martitah1 yo no lo digo solo por el tweet de Ian, lo vengo diciendo hace tiempo y siempre he recalcado que seria en el caso de no hubieran roto, eso siempre lo he querido dejar muy claro. Por favor que alguien ratifique que es cierto lo que estoy diciendo que parece que ahora me lo estoy inventando.

Uy perdón que he escrito dos mensajes seguidos...
Arwen25
Arwen25
07/07/2013 21:25
Laia, yo sigo pensando que se han dejado, lo tengo claro desde los upfronts de CW, solo queria haceros saber que opinaba como Kirby....que si aquí no habia pasado nada ,yo me sentiria muy decepcionada con ambos.
Chris08
Chris08
07/07/2013 21:28
No entiendo el revuelo de los tweet's, pero es innegable decir que el tweet de Ian no es parecido al de nina cuando llegó de su viaje
"@ninadobrev 29 jun Recap of the past 16 days: 13 Flights, 3 Continents, 5 Countries (Mexico,Hawaii(USA),Japan,Thailand+) 8 Cities/Islan… say.ly/elP69Ex"
así como tanto ha llamado el tweet de Nina con el "buenas noches bello mundo" esto también llama la atención. A mi nunca me pareció mal, la verdad. Las personas que viven más de dos años juntos es normal que cojan costumbres igual entre otras cosas.
Puede que esté en su casa, en lo de Nina o en un hotel quién sabe puras especulaciones como todo lo que hemos tenido estos último meses NADA 100% SEGURO. Lo de que puede que sea marketing... Me parece frívolo, pero al fin y al cabo somos nosotros los que creamos la historia, ello no confirman ni desmiente nada. Como dije antes para mi, sí hubo una ruptura ambos son culpable de eso no hay duda, directa o indirectamente. La actitud de ninguno me ha parecido malo, es como cada uno lo vea. Ahora sí no han roto... También algo de culpa tendrán los dos, como dijeron con un tweet toda está tortura se pudo haber terminado. Aunque no somos nadie para pedir explicación de su vida privada.
Agggg ya quiero saber algo de Nina! Creo que aún nos tendrán en espera para info Nian.... :O
yo tengo esperanza de que vuelvan! Delena tiene que ayudar en algo :P
nian21
nian21
07/07/2013 22:02
Holaaaaaaa!El twit es parecido al de Nina si,al igual que cuando ella pone good night.... pero no me parece señal de nada,solo que se parecen jaja como dice Chris dos que duermen en el mismo colchon...jaja las cosas se pegan...
Yo pienso que la única evidencia que hemos tenido todo este tiempo,es que no se han visto,todo lo demás es muy relativo,depende de la opinión de cada uno,si realmente no han roto y siguen como siempre,pues como ellos no han dicho nunca nada,ahora no iba a ser una excepción,pienso que la gente ha exagerado todo mucho unido al tiempo que llevan sin verse y a los rumores...
Que hubiera sido bonito que aclararan algo,pues claro jaja así nos hubieran ahorrado rayaduras de coco...
A Nina la han atacado muchisimo,a mi me ha dolido,muchas cosas que la han dicho,y me hubiera encantado que dijera algo,como nian imaginar jaja pero es que Ian se ha mantenido al margen totalmente,lo único el hermano que si ha pedido respeto por ambos...
Pero yo me guio mas a pensar,que ni ellos mismos han sabido como estaban las cosas....
Lo del marketing yo también lo he llegado a pensar,esas cosas al parecer son frecuentes allí jaja y eso a mi si que me parece mal...pero no hay forma de saber...me parecería mal por la gente que lo idea,y si ellos se prestaran...
A mi lo que me olía raro es que justo cuando hay delena,se va su relación al carajo...
Ian puede estar en cualquier sitio,eso no lo vamos a saber,a no ser que alguien le vea jaja pero a mi si estuviera en casa de Nina no me parecería raro,ni aunque hubieran cortado la verdad,aunque el apartamento sea de ella,ellos han vivido juntos,y las cosas de uno pasan a ser de dos,allí están todas sus cosas,sus gatos,su vida jaja y no veo yo a Nina echar a Ian de casa,a no ser que el hiciese algo como ponerla los cuernos o algo así jaja los veo como personas maduras,por tanto,terminen como terminen,creo que se deben una conversación cara a cara,y no creo que queden en un bar para tenerla jaja
Yo ya digo,no creo que hayan estado bien este tiempo,pienso que algo paso,pero también creo que todo se ha llevado al drama,y que las cosas no pintaban tan tan negras,ahora solo queda seguir esperando,porque yo hasta que no vea una foto,o algo muy claro,no me quedo tranquila jajaja
edit: yo pienso que Nina ya esta en ATL o que llegara en breves,pero en esta ocasión me da que no lo va a decir...
Y otra cosa jaja Nina si ha dado pie a que se hable,porque es la que mas se ha expuesto,pero no para que se la insulte o se la digan cosas tan feas como las que se la han dicho,porque la chica no ha hecho nada malo...ya ta jaja
Atun
Atun
07/07/2013 22:12
ya maribel, yo decepcionada no se...pero desde luego empezaria a pensar mal, tal y como he dicho. Pero vamos que sigo en mis trece... ojala me equivoque, conste
kolina
kolina
07/07/2013 22:17
Pues esta claro que ahora estamos antes varias opciones:

- Ian en el loft, que yo creo que seria buenisima señal teniendo en cuenta que tiene contactos suficientes alli como para mandar a alguien a quitar sus cosas y no veo haciendo mudanza el mismo dia que llega,un dia antes de empezar la serie..

- Ian en su piso, habla por si sola esta opcion

- Ian en el loft, pero con pensamiento de mudanza en los dias proximos
Yolitaa
Yolitaa
07/07/2013 22:25
Desde luego Nina o tuitea mucho o no tuitea nada...
Magnolia89
Magnolia89
07/07/2013 22:26
Sobre lo de que a lo mejor a sido marketing, pues no lo creo que ellos se prestaran a eso, pero lo que si ha podido pasar, es que "fuentes anónimas" hayan echado leña al fuego con rumores y dobles-sentidos, por que desde a la cadena le ha venido de perlas.

Bueno no quiero repetirme pero creo que cortar, cortar no creo.

Kolina sobre los tres supuestos, con el 3º no estoy de acuerdo, "si estuviera" en el loft donde vivía con ella, sería para hablar y si las cosas no se aclaran y no fuera cierto lo de que tiene su loft todavía alquilado, se iría, no creo que se quedara para ir sacando sus cosas.

Pero todo son suposiciones, por que como ya hemos hablado anteriormente, por que no se hayan comunicado por twitter, no significa que no se hayan comunicado, que anda que no hay formas de hacerlo.
kolina
kolina
07/07/2013 22:36
Hombre podrian tenerlo incluso hablado de antes, y decir oye quedate en el loft el dia que llegues y luego ya tranquilamente vas quitando tus cosas, esto en el caso de que lo tuvieran ya hablado de antes, pero dudo que esto fuera una opcion porque no tendria mucho sentido la verdad, para eso quita sus cosas antes y se va directamente a su piso...si es que a saber que es lo que realmente pasa entre ellos, como esta la situacion, todo...lo que yo creo que esta claro y Rachelle ya lo dijo, es que debe estar desde un pc , y está claro que o en su piso o en el loft, deshaciendo equipaje y demás...

Riawna acaba de twittear, no se si seguirán en la playa...
Magnolia89
Magnolia89
07/07/2013 22:40
Acabo de ver el tweet de Riawna, la de la foto es ella o Nina?
si es Nina, ya me mosqueo otra vez

Hablando de otra cosa, he estado viendo fotos de Ana Barros y está muy bien la chica, pero Nina la gana por goleada en cuestión a cuerpo bonito (mi marido opina lo mismo).

La espera me mata.
Romai
Romai
07/07/2013 22:40
Yo no entiendo muy bien el revuelo que se esta montando por el tweet de Ian... Eso no quieta todo lo que llevamos viendo y leyendo los dos ultimos meses...Vamos a ver, lo de volver a casa es un frase hecha, a lo mejor con eso solo quiso deir que ya estaba de vuelta en Atlanta que es su residencia habitual... O sí que esta en el loft para llevarse sus cosas y precisamente por ese motivo Nina se fue, para no coincidir... Y aunque coincidan pues oye, es algo que tarde o temprano tendria que pasar... Pero que vamos, yo veo bastante claro que no estan juntos. Ni marketing ni leches. No me imagino yo a Ian haciendo algo asi en plan Salvame. No tienen necesidad de eso! La serie va bien, y ellos son actores de moda, si nunca vendieron su relacion menos se van a prestar a un follon personal a modo marketing... A ver, que a Nina la estan poniendo a caldo dia si y dia tb en Twitter... Yo creo que si siguieran juntos no lo dirian pero se dejarian ver juntos para acallar rumores o se retwitearian o cqr cosa similar. Pero no. Llevamos 2 meses viendo señales claras de que hay ruptura. Yo desde luego no voya dudar por un tweet e Ian diciendo que esta en casa. Es que no creo que eso de pie alguno a pensar que siguen juntos. Que ojala oye, yo seria la primera en alegrarme pero se me quedaria cara de idiota, pq una cosa es ser discretos y otra cosa es que ella misma incite a todo el mundo a epnsar que hay ruptura cuando no la haya, exponiendose a que le metan caña como le estan metiendo y que Ian no diga ni mu sabiendo que es mentira... Que no, que no tiene sentido. Creo que nos espera una semana de noticias, pero dudo mucho que sean buenas.
kolina
kolina
07/07/2013 22:47
La de la foto yo creo que debe ser Riawna, no tiene sentido que fuera Nina con la quote y todo,no? jaja

Edito: si, lo del marketing yo creo que no tendria sentido, como dice Romai (Maite era no?) no les hace falta alguna, que todo podria ser, pero no lo veo...
Magnolia89
Magnolia89
07/07/2013 23:04
Kolina es que parece que lleva el biquini, iba a decir de Nina pero se le pueden haber cambiado.

Romai, si lees mi mensaje anterior nº 12858, verás que estamos de acuerdo.
kolina
kolina
07/07/2013 23:14
Yo creo que por el cuerpo y el pelo es Riawna, ademas de que no lo veo mucho sentido que subiera una foto sola de Nina a su instagram jaja
Magnolia89
Magnolia89
07/07/2013 23:27
Ah, lo de instagram no lo sabía.
Y me he mosqueado, por que el mismo día que vuelve Ian pone eso, pues ya me dirás.

Edito: si es Riawna.
kolina
kolina
08/07/2013 00:34
Hotelazo donde està Nina! Gansevoort turks and caicos en google
Chris08
Chris08
08/07/2013 01:25
Acabó de leer el twitter de derek, dice que su vuelo se retraso 4 horas. Si Nina está con él, en el mismo vuelo entonces llega a Atlanta mucho más tarde de lo planeado.
pian
pian
08/07/2013 01:29
Pues yo sinceramente no se si será marketing o no, no doy por hecho que lo hayan dejado, ni doy por hecho que las noticias vayan a ser malas porque no tenemos ni idea.
Que los tweets de Ian y Nina son iguales es cierto, puede ser algo positivo la verdad, aunque tampoco es indicativo de nada realmente
Que ha escrito desde un ordenador, pff puede haber escrito desde casa de Julie (que ahora es vecina de ellos, en caso de que sigan viviendo juntos), en casa de Paul o de cualquier amigo, aunque mis deseos son que esté en el loft de Nina no lo podemos saber con claridad
Tampoco espereis tantas noticias esta semana, porque si Ian quiere sacar sus cosas sin que nos enteremos no nos vamos a enterar asique yo esperaria noticias de aquí a unos meses jajajaja paciencia
Pero creo que las cosas no tienen porque estar tan mal como nos parece a nosotros, igual están hablando y tal y están perfectamente de cara a una reconciliación o de vuelta del break tiempo o llamarlo como queráis, en caso de que esta ruptura, break o tiempo se haya dado claro.
EDITO: lo que está claro es que estas chicas tanto Riawna como Nina como Julianne les gustan más las quotes que a un tonto un lápiz jajajaja
kolina
kolina
08/07/2013 01:31
Lo importante es que podria estar ya en casa o de camino,porque Derek ha puesto una foto del equipaje puede ser de antes o despues de aterrizar,como sea pero Nina està cerca o incluso alli ya ! Jolin despues de todo este hiatus de m...ierda,nos mereciamos una camara oculta en el loft para ver el reencuentro !!!! Jaja

Edito: los Houghs estan en NY ! asiq Nina debe estar ya por Atlanta imagino
Anterior 1 2 3 4 [...] 640 641 642 643 644 645 646 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente