Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Estoy contigo kolina TODO ha sido muuuuy raro!
Me cabrea xq de ser ciero q nunca han roto ni se han tomado un tiempo ni nada similar, xa mi dice muy poco de el. Xq?? Pues xq Nina ha tenido q aguantar mogollon de criticas de la gente acerca de su actitud estas semanas y me parece fatal q Ian como su pareja no hubiese hecho nada x remediarlo xq vale q se la puede soplar xo ante la opinion publica xa mi es lo q se deberia hacer: defender a tu pareja..
No tienes xq dar explicaciones de ningun tipo sb la relacion ni salir a poner al mundo verde, solo basta con un : enjoy your summer @***!! O algo similar xa hacernos saber q las cosas estaban bien y q a el no soo no le molesta nada si no q le parece correcto.
Vamos, yo creo q no es pedir demasiado ni nada descabellado, simplemente pedir entre lineas q se respete a tu mujer xq tu lo haces y no ves nada malo en su actitud..
De ser cierto que aquí no ha pasado nada de nada....yo me sentiria muy decepcionada tambien con la actitud de Ian.
Lo mismo se han estado dando un tiempo y por eso estaban las cosas así pero no confirmaban ni desmentian, a saber. Según la aplicación de pc que yo uso para twitter, Ian twittea desde la web, ergo, desde un ordenador, lo que uniendolo a lo de que ya está en Georgia y que está poniendose al día con las noticias, me lleva a pensar que está en casa (pensando en el loft) pero obviamente no es nada seguro, sólo mi impresión.
Ian no ha dicho ni hecho nada para que nos haya decepcionado. Vamos eso creo yo...
Y por cierto, por qué dais por hecho que está en su casa?
Y ellos no han confirmado de desmentido nada, asique el cacao mental que nosotros nos hayamos hecho no es asunto suyo.
Que esté tweeteando desde casa no significa que sea la de NIna, el sigue teniendo su loft, puede estar allí.
Y sin querer ser picarona, si está en el loft donde vivían juntos y está con Nina, no creo que después de la bronca o mosqueo o lo que haya sido; se pusiera a mandar mensajes con el PC; me parece que se tienen que poner al día con "otros asuntos"
edito: bienvenida Babyvamp!! pues mira, lo de la promoción es una verdad como una casa. Vamos si ahora resulta que no ha pasado nada y seguimos aparentemente como siempre (cosa que yo sigo pensando que no) hasta yo empezaré a pensar mal. Nosotros porque los seguimos, y porque como fans obviamente no vamos a malpensar, es que mi ni se me ha pasado por la cabeza ni me lo planteo, pero una amiga mia que veia TVD y que nina e Ian le iban ni le venian lo primero que me dijo: han roto ahora? bah, esto es publicidad. Que sea o no, desde luego se ha dado todo de una forma que es raro de narices.
Wheels down,feet on American soil!An intense@amazing experience;3 continents,8countries in 2.5months-thank you world for being so good to me
A mi esto me parece un tweet a lo Ian 100 por ciento.
Edito: Atun yo soy fan y si se me paso por la cabeza, es mas, lo dije aquí...
Pero si lo pensamos detenidamente, que por un comentario de un trabajos del hotel de N.Y., se haya montado todo este follón, si huele un poco a chamusquina. Por eso dije desde casi el principio que mientras no viera señales claras por parte de ellos ya no me creía nada. Por que a santo de que sabe tanto la chica de Atlanta?. Yo creo que si es por marketing, quiero pensar que por lo menos ellos no lo saben. Y si lo saben y aun así han participado en el engaño, pues mas tontos somos nosotros por entrar al trapo.
Rachelle, lo del loft de Ian lo han dicho en más de una ocasión, que le tenía alquilado para cuando viniera a visitarles la familia (y seguro que por si alguna vez no iban bien las cosas).
Pero entretenidos si que hemos estado.
Edito: pero no creo que sean tan retorcidos.
P.D. Saluditos Babyvamp
Por que lo que nos gustaría es que ahora mismo uno de los dos pusiera un tweet, diciendo claramente como está la situación y dejarnos ya de "si lo a puesto como Nina, o si Nina como el", pero como eso no va a ocurrir, pues nos ponemos de los nervios (y hablo por mí) y sacamos conclusiones de donde no las hay. Paciencia ya queda menos para verlos.
El pobre Ian solo ha puesto un tweet diciendo que ha vuelto a casa, y eso ha derivado en una discusión sobre marketing?

Yo seguiré creyendo en su buen juicio y profesionalidad, tanto en la de Ian como en la de Nina, y esperaré a que los hechos hablen por sí solos ;)